PDA

Ver la versión completa : Funka che ?



Niki2-minutos
11/11/2008, 22:45
Bue, les paso a contar.. ayer me compre una PC nueva:

Intel pentium core duo, 3ghz, 1mb de ram , 160 gb de disco duro, sin placa de video ( como viene )... se que en maquinas anteriores anda el l2 re bien pero mi duda es si se complica con Windows Vista, no lo puedo sacar porq esta en la garantia ... ya se q es una ***** pero buehh...
La pregunta seria si corre el l2 con Vista Home basic... escucho opiniones etc

Niki2-minutos
11/11/2008, 22:53
recien vi otro th con el mismo problema... gracias =

Inspiration
11/11/2008, 23:24
Y... con 1 mb de ram dudo q puedas correr el Windows Vista, y menos el l2 :F...
Quien te vendio la pc? Cuando compraron la mia venia con Windows Vista Home incluida pero le dije que "no flaco no quiero esa cagada" y m dice "ok ponele windows vos". Y me bajo como 300 mangos el costo... y la garantia sigue intacta.
Quisiera leer esa garantia, hay algo que no cierra. La onda es el hardware por el lado software pocas veces hay restricciones.
Respondiendo la pregunta... si se puede pero tenes q bajarte aparte los archivos que te da el foro (search)
pd: ya se que quisiste poner 1GB en ves de 1MB xD, te jodo nada mas ...

ZaUeRcito
12/11/2008, 00:05
Sin placa de video se te complica, y con 1 gb de ram con vista no te alcanza... Comprale una placa de video copada y mandale 1 o 2 gb y anda perfecto.










Salu2.

Delirium
12/11/2008, 01:22
El Vista te fuma los recursos al vicio.. para linda vista (?) Buscate los drivers de XP de tu maquina (muy importante) y despues saca el vista y ponele xp, te lo va a tirar mejor, anda ahorrando pa una placa de video ;), pero creo q miestras las on boards q vienen ahora aguantan algo.. :PDT_Armataz_01_25:

EldragonShiru
12/11/2008, 03:06
con 1 gb x mas q tengas vista, te funciona bien, y lo digo x que lo probe

Kyanna
12/11/2008, 05:22
A parte de lo q ya te dijieron, con respecto a la garantia, y depende de vos si le vas a tirar xp, no hay garantia, le pasa algo y tenes que pagar, vista apesta =) Pero hoy viene todo con vista ^^

Suerte.

rojos
12/11/2008, 09:02
se windows vistas es un gar... . para poder jugar al l2 instalate xp eso si kb garantia. ahorra guita y consegiute una palaca de video groxa y ponele mas memoria y creo que va a funcar bien.

Niki2-minutos
12/11/2008, 10:03
na era 2gb... Veo si anda el l2, ahora voy a pedir el CD , si no anda me chupa un huevo la garantia y me pongo xp... con respecto a la plca no es necesaria... en el ciber estan las AMD q son mas viejas sin placa y yo abria de hasta 3 ventanas lo mas bien, TENIENDO EN CUENTA Q ES CYBER... mi duda era eso de q hay q remplazar un Dll. eso me da dudas.. voy a ver q onda

Suerte Y gracias por la ayuda

Amidamaru
12/11/2008, 12:36
se ke no todos lo pueden hacer pero hubiera sido mejor y mas rentable para vos comprar las partes y armarla yo hice eso y me compre flor de PC re barata y de paso no tendrias el problema de aguantarte el sistema operativo y en cuanto a la garantia cada parte que compras tiene su propia garantia(simpre y cuando se coloque y use del modo correcto)

lo del vista ya vi que encontraste un thread con el tema asi ke no creo ke sea necvesario responderlo

tincho250
12/11/2008, 13:06
mira man...

yo tengo windows vista, una placa de 256 mb. , 1 gb. de ram ,, y el l2 me anda re bien .. comprate una buena placa de video esa es la unica solucion

fedemetan
12/11/2008, 20:07
primero la garantia es por el equpo internamente no por software... estoy al tanto que nadie te da garantia de SOFTWARE por que si le entra un virus o instalas un programa y se jode corre por tu cuenta .. asi q cambiale seguro...

MECHAS
16/11/2008, 04:48
Como andar te puede andar, no va a correr fluido pero un par de clientes se banca con el vista, con mucha paciencia vas a viajar de city en city en unos 5 min :P, pero bueno mas de eso no creo que te pase, al menos en las pocas maquinas que probe el l2 con vista no tuve problemas.
Si no podes loguear aca tenes una linda explicacion echa por uno de los administradores para que soluciones el problema de que el c4 no corra en vista : http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=40274

Saludos

Niki2-minutos
17/11/2008, 13:33
Bueno paso a contar q todo esta ok , me tira hasta 2 ventanas Exelente, con el tema de Win Vista renege como loco , las explicaciones no estaban muy bien haci q estube toquetiandoi y logre q ande a la perfeccion , mas adelente comprare Placa y listo pero por el momento todo ok , saludos y gracias por los consejos


PD: seria lindo q suban un parche directamente para Win Vista , para ahorrarle Problems a player , saludos

fedeska
17/11/2008, 14:12
Trabajo en garantias de LENOVO que marca es tu equipo.... Nosotros no hacemos bardo por el cambio de SO.
Llama a la empresa que produce tu equipo y que se hagan responsables de la cagada que es el vista. Las garantias cubren la parte de hardware del equipo no cubren el software.
Te digo, todas las garantias expresan que el software es pura y exclusiva responsavilidad del usuario.
Si las garantias se harian cargo del SOFT perderian millones ya que muchas veces se cagan HD y los usuarios pierden bocha de info.... si a mi una garantia me dice que no puedo disponer del soft le diggo que me la chupe bien chupada!!!!


Saludos


PD: cualquier cosa desime y te digo que tenes que decirle a la garantia... me conosco todos los tips

MagoToty
17/11/2008, 15:27
Bue, les paso a contar.. ayer me compre una PC nueva:

Intel pentium core duo, 3ghz, 1mb de ram , 160 gb de disco duro, sin placa de video ( como viene )... se que en maquinas anteriores anda el l2 re bien pero mi duda es si se complica con Windows Vista, no lo puedo sacar porq esta en la garantia ... ya se q es una ***** pero buehh...
La pregunta seria si corre el l2 con Vista Home basic... escucho opiniones etc

Hola!! un aporte nomas. Averiguá en el lugar donde la compraste porque por lo general las garantías son por Hard no por Soft. A mi me pasó con una pc que se compró mi suegro, traia vista y le pregunté al que se la vendió y me dijo que no había drama, que le instalara todo lo que quería pero que no la abriera.

Suerte con la compu nueva!!!