PDA

Ver la versión completa : Alguien puede responder (: ?



IzZuaL
08/02/2006, 12:34
Bueno este post es por un par de dudas que tengo:
1- La hablididad de Tyrant "Fist Fury" es pasiva y dice que incrementa el attack speed pero continuamente consume HP .. kiero saber si hay algun error en esta info .. porque si es pasiva y no se puede controlar es un problema para el hp.
2- Sè que se hablo en otros threads pero si me responden por aka se los agradecerìa : en sub class si yo ya tenia light mastery +30 y mi nueva clase tmb tiene light mastery se suman? .. ( osea empiezo a contar desde +31 )
3- La habilidad de paladin Shield Stun ( la cual stunea por 12s ) solo se epuede usar con un shield equipado ?
4- El skill "Ultimate Defense" dura 30 minutos segund l2orphus, no se puede cancelar durante ese periodo o.o ?

Muchas Gracias! :)

Akelarius
08/02/2006, 12:59
mis conocimientos son cortos pero algo se..


1- La hablididad de Tyrant "Fist Fury" es pasiva y dice que incrementa el attack speed pero continuamente consume HP .. kiero saber si hay algun error en esta info .. porque si es pasiva y no se puede controlar es un problema para el hp. no es

es un skill activo incrementa speed atack y consume hp.. el problema una ves que lo activaste empeza a tmar pots porque te baja a los pedos

2- Sè que se hablo en otros threads pero si me responden por aka se los agradecerìa : en sub class si yo ya tenia light mastery +30 y mi nueva clase tmb tiene light mastery se suman? .. ( osea empiezo a contar desde +31 )

NO no se empeizan a sumar d enuevo.. si el que tenias llegaba a lvl 20 y el del sub clas llega a 23.. vas a llegar a 23.... pero no se suman

3- La habilidad de paladin Shield Stun ( la cual stunea por 12s ) solo se epuede usar con un shield equipado ?

si tiene que estar equipado

4- El skill "Ultimate Defense" dura 30 minutos segund l2orphus, no se puede cancelar durante ese periodo o.o ?

30segundo y por lo que me dijieron no se peude cancelar

IzZuaL
08/02/2006, 13:04
Muchas Gracias .. Se me aclaran las cosas :)
Otra Pregunta! : Spirit Of Ogre de un Tyrant .. El skill keda lvl 1 ? .. Los stats que sube, suben mucho o no es conveniente esta habilidad ?