PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre windows



deranged
12/11/2008, 13:01
1) Miren .. esto ya me paso 2 veces... y no se que significa y por que lo hace

La primera vez me paso cuando de bronca desenchufe la computadora

La segunda, recién, me paso cuando la apague normalmente (inicio apagar equipo, apagar) peeero , tenia las actualizaciones automáticas , y yo le mando la opcion de abajo ke dice "apagar eqiupo sin las actualizaciones" y me paso esto...

Lo que pasa es que se me pone la pantalla azul y me dice que empiesa a VERIFICAR unas cosas

algo de "CHSHK" o algo asi dice que esta comprobando los archivos

y me dice entre parentesis (etapa 1 de 3)

despues cuando termina empiesa a analizar otra cosa y me dice (etapa 2 de 3)

y cuando termina me dice empiesa a analizacion de nuevo y me dice (etapa 3 de 3)

y cuando termina eso como ke hace un chequeo de nuevo y se me prende normalmente


Alguien sabe por que es?


2) Siempre ke reinicio la pc antes de que aparesca windows me aparece la pantalla en negro el " _ " (guin bajo) titilando y despues se me prende

Porque es esto?

3) Miren ahora cuando entro al L2 cada tanto se me empieza a frizear mal, osea , vieron cuando tenes 2 clientes? que cuando lo cambias, el cliente anterior se te ven como imagenes ? osea re lento, bueno me pasa asi, pero en el cliente que estoy usando, puede que sea x el calor? Porque al ponerle un ventilador al lado del CPU se me deja de lagear


Espero me respondan y desde ya , gracias.

Saludos.

Zagarth
12/11/2008, 19:15
1. Chkdsk es una función de Windows que analiza su integridad en busca de algunos fallos y/o errores, aunque no repara un corno.

2. El guión bajo siempre aparece, supongo yo que es porque primero inicia MS~DOS y luego comienza el arranque de Windows... No te sabría decir.

3. Yo que vos abro la PC y la limpio un cacho, el calor te puede destruir la GPU (placa de video)

leayoo
12/11/2008, 21:32
Bajate el tuneup 2008, creo que podes manejar eso del chkdsk y depaso la defragmentas que por ahi te anda mejor.

Zagarth
12/11/2008, 22:47
Aclaro, la versión que te desfragmenta con el mantenimiento es la 2008 :D

galuf
12/11/2008, 23:35
usa el Defraggler.

Es genial :good:

Zagarth
13/11/2008, 10:55
usa el Defraggler.

Es genial :good:

Yo uso el desfragmentador del Tuneup, hay mucha diferencia?

deranged
13/11/2008, 11:42
Ahora voy a ver que onda... la pc desde ke me la trajeron (hará unos 5 meses) no la limpie ...

Lo que mas me preocupa es que se me frizea...

zagarth vos ke decis? que es x el calor?

Porque cuando le pongo el ventilador, y a la noche, que no hace tanto calor se me deja de frizear

DEsde ya gracais x las otras respuestas

Otra cosa ke no me kedo claro, por que hace ese analizis el "Chkdsk" ?

TheAlchemist
15/11/2008, 12:05
O&O Defrag y lo del cursor es por que la Bios esta seteada para que arranque primero de alguna unidad óptica que tengas y luego del disco.....
Saludos!!

Zagarth
15/11/2008, 21:02
Ahora voy a ver que onda... la pc desde ke me la trajeron (hará unos 5 meses) no la limpie ...

Lo que mas me preocupa es que se me frizea...

zagarth vos ke decis? que es x el calor?

Porque cuando le pongo el ventilador, y a la noche, que no hace tanto calor se me deja de frizear

DEsde ya gracais x las otras respuestas

Otra cosa ke no me kedo claro, por que hace ese analizis el "Chkdsk" ?

Y... Si, puede ser por el calor, pero no la abras si sigue la garantía eh... Mandala a servicio técnico.

El chkdsk lo hace cuando el sistema de apaga de mala manera.

gonza25
16/11/2008, 09:36
Si te queda 1 mes de garantia, abrila a la mierda, o siempre trata de no romper el plastiquito q trae siempre para la garantia. Acordate de limpiar todo muy bien, y engrasar todos los coolers.

Jojojo
16/11/2008, 10:18
el chkdsk cheque la integridad del file system, no del disco rigido, se pone cuando windows no marco como que cerro todo bien y puede haber quedado el file system en un estado no normal.

Sobre el tema calor, fijate de cuanto es la fuente que tenes y analiza de agregar ventiladores, yo en la mia le agregue 3 ventiladores y ahora con ventilacion forzada no importa si es verano, se la banca bien. Si tenes polvo adentro del cpu eso te tapa las ventilas, compra el soplete de aire en una casa de computacion y limpiala bien.