PDA

Ver la versión completa : Creo Q Arruine Mi Pj??? :s



Pho3niX
08/02/2006, 13:48
hola les paso a comentar mi situacion me hice un dark elf... toy lvl 11 mi idea era hacerlo de espada y q use 2 espadas, pero en el lvl bajo me gusto la daga y le tire a full a los skills de daga y pokito a los de espada.... ahora me arrepenti de la daga y kiero volver a ser de espada jejeje..... al haber puesto tantos en daga me puede surgir algun conflicto mas adelante??? no se q llegue a max de SP y no pude poner mas skills o alguna otra cosa??

gracias

La manda
08/02/2006, 13:50
?????????????????????????????
que decis?
noo.......si entendi bien

TonyBaretta
08/02/2006, 13:52
No, en level 11 no tenes nada definido aun, dale tranquilo que no lo arruinaste.

Alex
08/02/2006, 13:56
Naaa, vos segui tranki q en level 11 no esta bien definido, las onda es a level 20, q tenes el primer cambio de clase, por ahora segui leveando para aumentar tu SP y aprener todas las skills!

ELnono
08/02/2006, 13:56
no es como en otros juegos de rol, aca podes aprender todas las skills ke tengas. en lvl 20 cambias de porfesion y ahi te haces mas especializado, en dagas o en espadas. asi ke si tenes sp aprende todo lo ke puedas.

salu2

Joker
08/02/2006, 13:57
nah, lo que tenes que hacer ahora es levelear las skill de espada, la de daga te va a quedar para cuando la quieras usar. Yo con mi Dark Avenger, cuando empece al pje NUNCA levelie la skill de daga ni la de bow porque use espada desde el principio, entonces esas skills quedaron pendientes siempre, mas adelante, ya en lvl 45, siendo DA, tuve que usar una daga durante un tiempio por una emergencia, entonces fui al guild y levelie la skill de daga (que para entonces, los SP que me pedia para lvlearla eran caca). La skill del bow todavia la tengo pendiente :)

Eddie
08/02/2006, 13:58
si sos lvl 75 y te das cuenta que la daga no te gustaba pegate un tiro... pero en lvl 11 man xD

Pho3niX
08/02/2006, 14:00
muchisimas gracias............ :D