PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre SA de POLE



autochk
13/11/2008, 06:04
Que rinde mas para mobear?

LONG BLOW?
o
WIDE BLOW?

R33VIL
13/11/2008, 07:35
ami parecer! critical stun (?)

na mandale wide blow q si mal no recuerdo hace q le pegues a mas Mobs!

Salutes!





JorGitO

AxeTouch
13/11/2008, 08:18
Pienso q rinde mas el Wide Blow.
Sobre todo vale aclarar q Wide Blow sube el angulo para q le pegues a mayor cantidad de bichos y el LongBlow hace q tengas mas rango (alcance).

Saludos.

leayoo
13/11/2008, 09:54
Wide blow,

perrexxx
13/11/2008, 10:27
Wide blow de una que esperas xD

NegroFeo
13/11/2008, 10:47
Te voy a contestar, pero voy a justificarme.
Todo depende de tu estilo a la hora de mobiar y de donde lo estes haciendo. Wide blow te va a convenir si a la hora de encarar a los bichos para matarlos te colocas a espaldas de una pared, con los bichos frente tuyo en un angulo de 180º. Long Blow te va a convenir si te pones en una esquina entre dos paredes, de manera q los bichos los vas a tener unicamente de frente en un angulo de 90º.

El único q puede saber realmente cual te conviene más eres tu mismo, ya q depende de tu estilo a la hora de mobiar, como dije antes....

R33VIL
13/11/2008, 11:12
Te voy a contestar, pero voy a justificarme.
Todo depende de tu estilo a la hora de mobiar y de donde lo estes haciendo. Wide blow te va a convenir si a la hora de encarar a los bichos para matarlos te colocas a espaldas de una pared, con los bichos frente tuyo en un angulo de 180º. Long Blow te va a convenir si te pones en una esquina entre dos paredes, de manera q los bichos los vas a tener unicamente de frente en un angulo de 90º.

El único q puede saber realmente cual te conviene más eres tu mismo, ya q depende de tu estilo a la hora de mobiar, como dije antes....



creo q no ahi nada mas q acotar ya q el RUBIO lo dijo todo :$

sabe eh sabe! xD

tincho250
13/11/2008, 12:31
wide blow :D les pegas a +

adctwins
13/11/2008, 18:52
Te voy a contestar, pero voy a justificarme.
Todo depende de tu estilo a la hora de mobiar y de donde lo estes haciendo. Wide blow te va a convenir si a la hora de encarar a los bichos para matarlos te colocas a espaldas de una pared, con los bichos frente tuyo en un angulo de 180º. Long Blow te va a convenir si te pones en una esquina entre dos paredes, de manera q los bichos los vas a tener unicamente de frente en un angulo de 90º.

El único q puede saber realmente cual te conviene más eres tu mismo, ya q depende de tu estilo a la hora de mobiar, como dije antes....

:jump2:

elwear
13/11/2008, 19:34
SI MOBEAS EN LUGARES ABIERTOS, WIDE BLOW. SI MOBEAS EN LUGARES Q TIENEN ESQUINAS BIEN A LO 90º COMO LAS CATAS, LONG BLOW

muny
13/11/2008, 19:43
SI MOBEAS EN LUGARES ABIERTOS, WIDE BLOW. SI MOBEAS EN LUGARES Q TIENEN ESQUINAS BIEN A LO 90º COMO LAS CATAS, LONG BLOW
veni a postiar esactamente lo mismo -.-

este hombre siempre a un paso adelant mio -.-

rojos
14/11/2008, 07:58
wide low

pubico
14/11/2008, 16:32
para mi rinde msa haste ... :P
depende en donde
=)
rinde mas la saint spear jaja xD

ojospeludos
15/11/2008, 18:28
Wide Blow Rinde Muchisimo, Porque Te Aumenta El Angulo De Ataque, Te Posiciones Como Te Posiciones Pegas Siempre, El Otro Te Aumenta El Daño En Longitud, Pero Si Te Acomodas Mal La Manqueas. Yo Use Critical Stun, Rinde Pero Wide Rinde Mas.

goodknight
15/11/2008, 19:02
elwear ya contesto perrrrfectamente...es tan perfecto...su nombre...su manera de escribir en rojo....dios......ES PERFECTISIMO (?)....

sho creo q................................................. ..................haste :P

ZaUeRcito
15/11/2008, 20:24
Por que le contestan lo mismo? -.-

ojospeludos
15/11/2008, 22:29
Por mi parte queria ver como quedaba mi nuevo avatar, ademas no lei todos los post y no me di cuenta q elwear el gris ya le habia contestado. Y vos ¿por que desvirtuas?, ¿estas sumando post?

Edit: Te robe el avatar

Inspiration
15/11/2008, 23:15
Por mi parte queria ver como quedaba mi nuevo avatar, ademas no lei todos los post y no me di cuenta q elwear el gris ya le habia contestado. Y vos ¿por que desvirtuas?, ¿estas sumando post?

Edit: Te robe el avatar

Re que no hace falta postear para ver como te quedo el avatar, despues de editarlo miras un post tuyo anterior y el avatar ya esta cambiado, al igual si lo hicieras con la firma xD.
Grande elwear... ELWEAR PRESIDENTE! o.O

orly8706
15/11/2008, 23:22
nose, ponele la que te alcanse o la q mas te guste o la q si pronunciandola pensas q la rompes.. ponele esa xD...

yo a todas les puse wide blow
...

ZaUeRcito
15/11/2008, 23:24
nose, ponele la que te alcanse o la q mas te guste o la q si pronunciandola pensas q la rompes.. ponele esa xD...

yo a todas les puse wide blow
...

Suena re powa pronunciar "guaid blou" oO

orly8706
15/11/2008, 23:30
Suena re powa pronunciar "guaid blou" oO

BUIDE BLOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..

SI SUENA RE BIEN.. ME SIENTO POWA XD...