PDA

Ver la versión completa : vamos a preguntar de ol



fixxxer
08/02/2006, 15:49
weno pongo tooodas mis preguntas ke tengo sobre ols de 1 asi no jodo, traten de contestar los ols nomas no?

1º funka el seal of binding o soy el unico ****** ke los bichos le pegan desde 30m???
2º crece el rango de los seals???
3º con la poca mejora del seal of flame y seal of poison, siguen siendo efectivos???
4º de a cuantos bichos matan??? y ke skills usan??
5ºpara matar bichos yo ando con set demon y cristal staff con mana up... esta bien o recomiendan otra cosa???
6º ke tatoos?
7º si uso duales como hacen todos los seals van a kber igual ke usando un staff???
8º los seals se toman como hechizos ''malos''?? digo por las sa de magic poison y eso, ke si pegas con hechi malo l tira poison
9º cuantos años mas voy a tener ke matar timak orc archers hasta ke me dropeen el steal escense??? a ustedes les costo tanto???
10º ke hago en pvp??? cuando me ven casteando se alejan... la unika es el stun pero nunka kbe y el sleep se va
11º porke civarita es tan rica??
12º para pvp ke ekipo uso???
13º ke hacen cuando les falla el seal of binding en mas de 1 bicho??? para mi tendria ke haber un skill de emergencia o algo asi :)
14º estrategias de pvp!!!

weno si por aka pasa un ol con paciencia y ganas de contestar ke conteste, se lo agradeceria mucho
como este es mi primer pj mago y mi primer pj orco no entiendo un catzo
gracias y chau

devoreaux
08/02/2006, 16:10
aporto algo..
2-no, el rango sige = lo q sube son las caracteristicas del mismo
3-segun dice el overlord es un exelente pj apartir de lvl 48 gracias alas mejora del seal of flame
9-depende tu suerte yo estube 3 hs para sacarlo un amigo 2 dias :S
10-si se alejan apreta escape targetealo denuevo y tirale drain si t encara intenta stunearlo o dormirlo y ahi tirale todos los debuff q quieras y a lo ultimo el dot

IMPA
08/02/2006, 17:36
1º funka el seal of binding o soy el unico ****** ke los bichos le pegan desde 30m???
2º crece el rango de los seals???
3º con la poca mejora del seal of flame y seal of poison, siguen siendo efectivos???
4º de a cuantos bichos matan??? y ke skills usan??
5ºpara matar bichos yo ando con set demon y cristal staff con mana up... esta bien o recomiendan otra cosa???
6º ke tatoos?
7º si uso duales como hacen todos los seals van a kber igual ke usando un staff???
8º los seals se toman como hechizos ''malos''?? digo por las sa de magic poison y eso, ke si pegas con hechi malo l tira poison
9º cuantos años mas voy a tener ke matar timak orc archers hasta ke me dropeen el steal escense??? a ustedes les costo tanto???
10º ke hago en pvp??? cuando me ven casteando se alejan... la unika es el stun pero nunka kbe y el sleep se va
11º porke civarita es tan rica??
12º para pvp ke ekipo uso???
13º ke hacen cuando les falla el seal of binding en mas de 1 bicho??? para mi tendria ke haber un skill de emergencia o algo asi :)
14º estrategias de pvp!!!

1º Si, un 80% de las veces, en grupos grandes algun mob keda sin rootear.
2º Sigue igual.
3º El de flame es bueno, no lo uso mucho pero es bueno.
4º 1, 2 o 3, hasta 6 lvls mas q yo. Drain, atak, sleep. Si se complica, soul guard+binding y les tiro drain para recuperar alejado.
5º Use demon desde 42 a 55 con duals. Es muy copado porke te da la posibilidad de usar muchos drains, entonces la falta de def, compensas con los buffs y el drain, ademas de q entran mejor las cosas. Grado B: Consegui todo en lvl 55, BW heavy y duals samu. Grado A: Robe, staff y duals.
6º No pense, pero buscaria ganar mas casting speed y mana sin sacrificar constitucion, es algo q me preocupa tmb.
7º pegan menos, pero no usas muchos y ademas usas bsps
8º no sabe no contesta.
9º Al cuarto me cayo :S.
10º Contra los magos overpowered no podes hacer mucho, los arkeros te complican bastante, al resto creo q le ganas. Drain, stun o atak, drain, stun o atak. Podes usar sleep. Tenes root (convendria usar staff) y silence (tmb). Contra elfos podes tirar seal of winter q los enlentece.
11º YO se porke.. (en ese instante ANTHARAS me pisa).
12º ROBE + STAFF + DUALS.
13º Antes de tirar binding uso el soul guard, me garantiza un respiro, ademas usas el drain q te ayuda a dañar mob y de paso recuperas vida.
14º Cuando llegue a A te digo bien.