PDA

Ver la versión completa : Opinion sobre subclass



Pia Sancta
08/02/2006, 16:27
Eso, soy un profeta que quiere saber cual de estas sub class le convendria mas, me falta una banda, pero quiero tener algo definido.
Mi duda esta entre estas clases...

1- Prophet + Spellsinger + Warlock + Elven Elder
2- Prophet + Elven Elder + Necromancer + Shilen Elder
3- Prophet + Spellsinger + Elven Elder + Necromancer
4- Prophet + WarCry + Warlock + Elven Elder

Pdt: No tengo bien en claro si esta permitido juntar las profeciones del punto dos, taria bueno que me den sus opiniones.
Gracias.

Akelarius
08/02/2006, 16:34
por mi caso como suppor me haria uno de arco para subir mas rapido solo + todos tus buffss... seria groxo(perderias tu casting speed pero con un tatto y acumen listo).. despues me aharia bisshop para seguir siendo support y asi el cln chocho y recuperas el casting speed...

no me ahria mago poruqe ya gastas mucha amna siendo mago y peor si tenes que empezar a buffear a una aprty...
elven elder... no ... hacete bishop terminas curando ams que el elder

pensa tambien en el shillent elder .. que es el unico que tira EMPOWER

Pia Sancta
08/02/2006, 19:07
Si, pero el tema es que ya tengo un arquerito y ni da repetir, osea, entre esas opciones q son las que tengo en mente, cual seria la mas apropiada.
Thx

PhoeniX
08/02/2006, 19:31
2- Prophet + Elven Elder + Necromancer + Shilen Elder

fijate si podes cambia esa por esta y quedarias bastante bien!

- Prophet + SpellSinger + Elven Elder + Shilen Elder

mountain
08/02/2006, 19:59
Hola, a mi opinion me imagino que estaras cansado de depender de una party para subier de lvl, asique buscate una subclase como para poder entrenar solo...spellsinger es una buena opcion. y si te gusta el agite termina como elemental summoner por ej. q tiene tranfer pain asi duras un poco mas en un agite :D aparte quedas con kasteo de spellsinger.... en fin, si sos mago mago quedaras, pasar por un guerrero es perder una subclass..SALVO que te hagas un tanke, como DA o SK para el deflect arrow y Ultimate Defense,,, pero arquero o daguero es petearla mal... saludos espero haberme expresado bien...saludos

cacadede
21/03/2006, 22:50
na para mi la mejor es prophet+necromancer+elemental summoner+sorcerer bue te explico en pvp contra un mago es facil ganarle con cilense ha los guerreros les cabe rut, Mass Slow, y despues le das masa con tus skiles y los de el sumon y lo complicado seria con un arquero pero se puede ganar y si te mata le seguis dando con el sumon

Darion
21/03/2006, 23:33
mira sos prophet, si te haces mago como sub clase eleji un mago y hacete elder si o si, asi aprovechas el higher mana gain y no te cuesta nada entrenar por q te tiras mana a vos mismo y ganas mas de lo que gastas al tirartelo. dejando de lado eso eleji vos las sub class. yo me haria:
prophet, 1 mago, blade dancer y elder.( lo malo de esta convinacion es q no podes ser spellsinger, si queres ser algo parecido a spellsinger hacete por el casting speed, prophet-sorceror- blade dancer- elven elder. si te interesan mas los buff y eso cambia el elven elder por shillien elder que seria otra cosa buena por q tendrias la int mas alta.
una forma mas facil de entrenarlo seria, prophet- blade dancer- sorceror o spellhowler- elven o shillien elder.
y si preguntas por el m atck no es ningun problema porque tendrias el weapon mastery de prophet+ el dual sword mastery del blade dancer, o sea que m atck vas a tener bastante por mas que uses duales(y tendrias 25% de hp mas por el bonus) o podes optar por staff si queres.

alerrey1
22/03/2006, 11:35
prophet+bladedancer+shillenelder+swordsinger ....algun buff mas? el casting lo arreglas con tatto y sets.

emilomba
22/03/2006, 11:45
emmm una pregunta, en morpg no existe el tema de qe no podes mezclar subclass de distintas razas elf?
onda si haces una subclass de elfo de la luz, no podes hacer ninguna subclass de dark elf.

TonyBaretta
22/03/2006, 13:41
Eso, soy un profeta que quiere saber cual de estas sub class le convendria mas, me falta una banda, pero quiero tener algo definido.
Mi duda esta entre estas clases...

1- Prophet + Spellsinger + Warlock + Elven Elder
2- Prophet + Elven Elder + Necromancer + Shilen Elder
3- Prophet + Spellsinger + Elven Elder + Necromancer
4- Prophet + WarCry + Warlock + Elven Elder

Pdt: No tengo bien en claro si esta permitido juntar las profeciones del punto dos, taria bueno que me den sus opiniones.
Gracias.

Las restricciones para pasar de una clase a la siguiente son las mismas que en el oficial, asi que si sos elfo de luz no podes pasar a elfo oscuro de una, pero si podés pasar a humano y despues a elfo oscuro.

En cuanto a la subclass, yo haria:

Prophet + Spellsinger + WarLord + Elven Elder

Con eso terminarias con todos los buff y con muchisima HP y MP (El warlord tiene skill de HP level 10, el maximo) y serias un mago con mucha vida y posibilidad de tankear si queres.

Saludos.