PDA

Ver la versión completa : Problemas con temperatura.



DeathIceBlood
13/11/2008, 20:51
Ayer se me dio por abrir el everest dsp de mucho tiempo y veo q me marcaba q casi todo estaba arriba de 60º... micro en 70º, nucleo 1 y 2 en 78 80º, fan en 3200rpm. La maquina esta igual q siempre y antes no me pasaba nunca los 65º.
Recien la desarme y la sopletie toda y sigue practicamente igual .
Tiro una causa.. la semana la desarme al p2 y me puse a ver el disipador q esta al lado del micro creo q es del chip, el tema es q saque el disipador para ver q habia ahy y no cuando lo saque se salio la pasta termica. Eso y el clima creo q son la unicas causas.. tiren soluciones.

Es una intel c2d e6750, 4gb de ram, gf 8600 gts y un gabinete de mierda

el_marto23
13/11/2008, 20:57
Ayer se me dio por abrir el everest dsp de mucho tiempo y veo q me marcaba q casi todo estaba arriba de 60º... micro en 70º, nucleo 1 y 2 en 78 80º, fan en 3200rpm. La maquina esta igual q siempre y antes no me pasaba nunca los 65º.
Recien la desarme y la sopletie toda y sigue practicamente igual .
Tiro una causa.. la semana la desarme al p2 y me puse a ver el disipador q esta al lado del micro creo q es del chip, el tema es q saque el disipador para ver q habia ahy y no cuando lo saque se salio la pasta termica. Eso y el clima creo q son la unicas causas.. tiren soluciones.

Es una intel c2d e6750, 4gb de ram, gf 8600 gts y un gabinete de mierda

Falta de pasta termica debe ser, ya sabes como solucionarlo....
Si el gab. es malo y poco refrigerado, lo q podes hacer en verano es usarlo abierto, es algo peligroso en ambientes sucios(ojo, hablo de alguna obra cerca, calles de tierra o cosas asi) pero te va a ayudar bastante, de ultima si tenes algun ventilador de mesa de los chiquitos, mandaselo apuntando adentro q te va a bajar mucho la temperatura general, cuando no usas la pc le calzas la carcaza y listo.

DeathIceBlood
13/11/2008, 21:24
Falta de pasta termica debe ser, ya sabes como solucionarlo....
Si el gab. es malo y poco refrigerado, lo q podes hacer en verano es usarlo abierto, es algo peligroso en ambientes sucios(ojo, hablo de alguna obra cerca, calles de tierra o cosas asi) pero te va a ayudar bastante, de ultima si tenes algun ventilador de mesa de los chiquitos, mandaselo apuntando adentro q te va a bajar mucho la temperatura general, cuando no usas la pc le calzas la carcaza y listo.

Mañana compro pasta termica y un cooler.. sacarle la tapa no puedo porke pasa trafico pesado en frente de mi casa y hay caye de tierra.. (si soy de un pueblo xD), la maquina la sopleteo todos los fines de semana y es una guasada la tirra q le saco.
El problema de mi pc es que cambie la fuente y tiene un cooler q tendra unos 12 15cm que tira todo para abajo y le da todo el calor al micro y es una fuente de 500 -.-

DeathIceBlood
14/11/2008, 23:07
Wee pasata termica no consegi en ningun lado en este pueblo :(

Lo q hice fue comprar un ventilador y lo puse en el costado... lo q no tengo claro es si tiene q tirar para adentro o afura... por lo q se solo el ventilador de la parte de atras tiene q tirar hacia afuera.

el_marto23
16/11/2008, 10:30
Wee pasata termica no consegi en ningun lado en este pueblo :(

Lo q hice fue comprar un ventilador y lo puse en el costado... lo q no tengo claro es si tiene q tirar para adentro o afura... por lo q se solo el ventilador de la parte de atras tiene q tirar hacia afuera.

Si tiene cooler en el lateral, podes probar si aspira arrimandole un papel, si se pega contra el gab, es por q esta aspirando y entonces esta bien ponerle el ventilador de ese lado.

DeathIceBlood
16/11/2008, 11:10
Si tiene cooler en el lateral, podes probar si aspira arrimandole un papel, si se pega contra el gab, es por q esta aspirando y entonces esta bien ponerle el ventilador de ese lado.

aaa ok, yo lo tengo sacando aire, igualmente bajaron algo las temp .. esta tarde lo doy vuelta