PDA

Ver la versión completa : dona



flamedstones
13/11/2008, 22:11
gente done el martes al mediodia y hoy no llegaron las coins
la cosa es asi no me molestaria q no lleguen las coin lo q si me molestaria es
q no llegue la dona y se la queden los de :2guns:rapipago (a los cuales no les regalo un mango aunque mi vida dependa de ello)

Bionica
13/11/2008, 22:34
creo qe habia tardanza ... tenes qe esperar de 48 a 72 horas o pm donaciones

kubyshka123
13/11/2008, 22:53
creo qe habia tardanza ... tenes qe esperar de 48 a 72 horas o pm donaciones

como es eso, dah yo done le lunes y tamos a viernes casi y nada d mi donata, como es eso de pm donaciones?

ojospeludos
13/11/2008, 23:24
Primero fijense en su casilla de mail porque cuando rapipago o pago facil le transfieren el monto a playonline te mandan un e-mail diciendote que tu operacion fue llevada a cabo, si no te llego es porque todavia no le acreditaron tu donacion a playonline, de ser ese el caso no es problema del staff.

AxeTouch
14/11/2008, 00:30
gente done el martes al mediodia y hoy no llegaron las coins
la cosa es asi no me molestaria q no lleguen las coin lo q si me molestaria es
q no llegue la dona y se la queden los de :2guns:rapipago (a los cuales no les regalo un mango aunque mi vida dependa de ello)

Últimamente el sistema de DineroMail esta teniendo retrasos con los pagos, lo q antes eran de 24 a 48hs hoy están siento de hasta 72hs. Si en el caso de q tengas ya la donación en tu cuenta de DineroMail (cuando tienes lo q donaste acreditado a tu DineroMail) y ya hayas ingresado la donación en la pagina y no te la depositen en tu cuenta a las coins mandale un PM al User Donaciones q seguramente te responde.

Saludos.

PD: (vale aclarar q las donaciones no se realizan los días Sábados, Domingos y feriados).
PD.2: /CLOSED