PDA

Ver la versión completa : Que familia mas pobre en honradez !!!!



Indy
08/02/2006, 16:54
Entrenando en Lair me muri:( como todos en alguna oportunidad pero he aki un pj sin honor se ofrecio a revivir(TAGX) del clan KingsofHell/Ultraaliance,yno solo no nos revivio sino ke me robo el DoomShield y dijo ke no lo tenia, no obstante esto aparece el hermano pidiendo una fortuna :eek: se ve ke la familia no es muy buena ke digamos, pero weee por lo menos ya saben en el clan ese hay chorros y viene de familia :D

FOTO FOTO
http://img275.imageshack.us/img275/6352/shot000102xu.jpg (http://imageshack.us/)

NiKe
08/02/2006, 17:02
Mala gente, merecen todo el rigor de la tabla!

speed
08/02/2006, 17:06
ya se sabe no confien en ellos en el futuro...
seran todos asi en KoH o sera de familia nomas???
gente asi desonra a los clanes....

Replaybty
08/02/2006, 17:12
Ke basura tagx cuando lo vea se gana mi pkeada =O

Eguevara
08/02/2006, 17:45
Uh que lindo escrache!! ... que bronca me daria si ese pibe esta en mi clan, o sale el o salgo yo.

Saludos-

Indy
08/02/2006, 17:51
Kisiera agregar ke no keria ke me lo devuelva gratis, le ofreci mi ayuda como Bounty lvl 55,( las botas y los guantes avadon los hubiera tenido seguro) pero weeee ki si li va hacer.

Escipion
08/02/2006, 17:52
si esta lleno de salames como este .... esta bueno que hagas el escrache ... pero siempre algun salame salta diciendo anda a llorar a otro lado.
para ellos: a dormir la mona.
suerte y ojala en un rapto de honradez te devuelva el escudo.
ciao.

Ertai
08/02/2006, 18:53
Rol play game

fixxxer
08/02/2006, 18:57
ya se sabe no confien en ellos en el futuro...
seran todos asi en KoH o sera de familia nomas???
gente asi desonra a los clanes....

noo no son todos asi... yo estuve un tiempo en el clan ese (el 1ro no el 2do) y todos los ke conoci eran buena gente

PhoeniX
08/02/2006, 19:23
hubo una vez cuando tenia mi pj todavia n00b en dion, cuando me mataron los ojos dropee una blade de la sword breaker y nisiquiera le habia pedido la blade y me wisp pidiendome 1kk por esa blade! jajaja desieme si no estan trastornados los tipos que ven una blade de algo y te piden una fortuna por cualquier pàvada

fixxxer
08/02/2006, 19:43
a mi lo ke me paso fue ke un chabon murio, NO DROPIO, entonces yo voy donde esta el, maton un bicho ke me ataka y me tira un plate shield, y el tipo ahi nomas me dice... che dame ese escudo ke lo dropie yo (el todabia tenia el escudo ekipado encima:D). y asi vienieron nose cuantos amigos de el y cada uno me decia una historia distinta (osea chamullo total). ke el escudo era para el otro elfo, ke el escudo lo compro en giran, ke se lo dropearon recien, kese lo regalo un amigo... al final no se los di (obiamente) y se lo vendi a uno ke me cruze a los 20 min por 11 medals

dabc-05
08/02/2006, 19:50
si algo que aprendi en el l2 es que el drop es drop, ademas no jusgues asi a un pj por eso.
Basta de llorar, (hoy no es mi dia). Eso se habla, si te lo devuelve todo bien, si no quiere todo bien, pagas rescate por tu prenda y listo, o compras en otro lado uno nuevo, o te lo crafteas.

Yo lo que dropee me lo banque, putee si ,pero sino lo pude recupear no acuse a nadie y trate de negociarlo si no te kiere dar NO es MALA PERSONA entiendan eso de una ves

chau

fixxxer
08/02/2006, 20:03
si eso tmb es verdad.. vos dropeas y bueno dropeas..... el otro esta en todo su derecho de kedarse con lo tuyo... la cosa es ke es algo medio ***** no devolver... y mas un escu asi ke no se compra y vale bastaaaante

Indy
08/02/2006, 21:38
si algo que aprendi en el l2 es que el drop es drop, ademas no jusgues asi a un pj por eso.
Basta de llorar, (hoy no es mi dia). Eso se habla, si te lo devuelve todo bien, si no quiere todo bien, pagas rescate por tu prenda y listo, o compras en otro lado uno nuevo, o te lo crafteas.

Yo lo que dropee me lo banque, putee si ,pero sino lo pude recupear no acuse a nadie y trate de negociarlo si no te kiere dar NO es MALA PERSONA entiendan eso de una ves

chau

si me decis ke un pj nw junta drop y bueh ke keri ke te diga todo sirve, pero un pj con avadon, adentro de lair, ke pertenece a un clan y una alianza, no tiene necesidad de mentir, y menos de cobrar 20kk x un shield ke todos saben bien lo ke cuesta craftearlo, ya ke las partes las tiran los Karik lvl 70 eso indica ke solo en party se pueden sacar, si el keria un schield asi me hubiera dicho y yo iba en party con su clan y le ayudaba con las partes, total esa es mi profesion. pero ke keres ke te diga, si no crees ke detras del pj hay una PERSONA lo lamento. Pero si detras de cada pj hay una PERSONA ke pone en el juego sus costumbres y formas de ser.

DieKleine
09/02/2006, 08:50
A ese clan no entraria nunca, un ladron bue, pero dos ya son multitud, y la alianza mmmm, quedaron todos mal escrachados.
El lider deberia exigir al Pj q devuelva el escudo, para q su clan no quede asi escrachado.

miguelius
09/02/2006, 08:59
Yo creo, modestamente como dicen otros pj anteriores que lo que haces en el juego es el reflejo de tu persona en la vida real......, en mi clan LOS PITUFOS jamas pasó eso porque somos personas sanas y de honor en la vida real....., lo que pasa es que algunos pibes(yo tengo 39 años) por eso digo pibes no tienen noción del honor y por eso no lo pueden aplicar, una vez dropee una joya de 40kk y el pj que lo agarró me pidió plata y le contesté que se la podia poner en el centro del o r t o... y muchas veces otros pj dropearon y no solo se las devolvi, sino que con mi otro pj SargentPEPPER lo reviví para que no perdiera tanta experiencia.....pero bueno no todos son normales en la vida.....hay algunos que o tienen el cerebro atrofiado o directamente no lo tienen...........
BATMAN

Gerico
09/02/2006, 09:29
Si la verdad yo ya considerare a esa alianza mala gente, los actos de uno los salpican a todos. La fama se la busca uno solo, no es lo mismo garkear en zonas New q joder a Gente de clanes con trayectoria...

Tampoco entraria a un clan de cara duras.

Akelarius
09/02/2006, 09:47
estamos haciendo bardo por mucho .. yo soy un PJ con muy mala racha... por ejemplo cuando empeze a jugar l2 en el ofice.. mi maguito MagicAKe habra dropeado continuamente 5 veces el cerdar staff imaginense lvl 15 moria se me cai me levantaba iba hasta donde estaba moria y se me caia.. por suerte estaba en party con "MIS AMIGOS"(amigos de la vida no en el juego).

cuadno apse a jugar al server elwin.. ya con muchas mas experiencia.. agarre la epoca del lag y del lag de los bsps.. y perdi consecutivamente 7 veces(como putie al lag en mi vida) la devotion tunic para eso habia un pj llamado lepron que estaba sentado y agarro 3 y nunca me las devolvio.. por ams pedido que hiciera pero bueno me trague la bronca y segui jugando .. yo segui con mi juego devolviendo las cosas asi como ayudando a quien quiera sin cmabio alguno...

cada uno hace su juego no se peuden meter a todos en una misma bolsa... el clan decidira que ahce con ellos.. como sus integrantes si la decision no le gusta..

vos podes optar por no comerciar, hablar, lvlear, ayudar con esos 2 como con el clan...

en el juego si se te cae algo y te lo devuelven joya.. sino como me dijieron una vez agua y ajo... yo perdi tantas cosas en este server por ser bueno y confiado.. por ahcerme el macho.. y demas... (zubei stocking robe+3) imginate si no perdi

NaRk
09/02/2006, 15:46
esas personas si ke se merecen una pekeada hasta lvl 1...

Scias
09/02/2006, 20:56
Que quede algo claro, muchos pueden decir ke es rol hasta con desden, pero este tipo lo hizo sabiendo ke no solo jodia un pj sino al que lo usa y eso no es rol por donde lo mires. No hay justificacion, no hay perdon, mientras se escrache esta gente y se recuerden sus actos garcas, este juego va a servir para algo. Y otra cosa yo prefiero hacer amigos antes que adena, porque los amigos duran para siempre y la adena se va con el server. Y vos el ke le afano el escudo sos triste pibe, si seguis asi vas a tener que comprarte amigos jajaja, no es joda :P

Cahu
09/02/2006, 22:32
Yo tenia un amigo que era asi pero se murio

Indy
11/02/2006, 11:18
Keria avisarle a la gente del clan de m... KingsofHell ke me wisp diciendome ke Tagx estaba hace dos dias en el clan y bla...bla...bla... ke nunca me devolvio el shield y ke el shield ke tengo me lo presto de onda un amigo, a estas alturas supongo ke el shield mio lo esta usando la enana del clan, ke tiene composite armour ke todos sabemos ke es C y tarbar ke tambien es C pero shield doom B

Debe ser la unica enana ke se compro primero el shield y algun dia se comprara o crafteara el doom armour :D (tengo screen de la enana pero tengo verguenza agena de ponerla aca ):o

Rescato de esto ke todo el clan esta de acuerdo y ke como en todos estos tread se dijo todo el clan es una rejunta de ladrones.

Por lo ke a mi respecta supongo ke son las reglas de "su" clan ....el mio es mas decente y lo digo con todas las letras FENIX

Dafervach
11/02/2006, 11:41
Si lo d las blades es cualquiera. Muchos no saben q para craftear una espada necesitas 6-8 o mas blades... te quieren vender una blade revo a 800k!!! =) pero calculo q es porq piensan q con 1 blade t haces una espada...

Ertai
11/02/2006, 11:45
Si lo d las blades es cualquiera. Muchos no saben q para craftear una espada necesitas 6-8 o mas blades... te quieren vender una blade revo a 800k!!! =) pero calculo q es porq piensan q con 1 blade t haces una espada...
Wtf , qué tiene que ver con el tema ?

Darkman
11/02/2006, 12:05
Dejo mi comentario ya que me encuentro afectado por formar parte de la alianza. Pertenezco al clan doom y respecto a nosotros puedo decir que no nos gusta garkar a nadie, más de una vez levante drops de espadas y armaduras en las catacumbas, toi o al y fueron devueltas a sus dueños sin pedir nada a cambio. En mi caso particular entiendo el enojo, ya que tambien me paso alguna vez. Es como todo hay gente que juega y de onda te devuelve las cosas y otra gente no. Espero que logres recuperar lo tuyo y si precisas algo, solo whispeame.

centauro
11/02/2006, 12:28
Keria avisarle a la gente del clan de m... KingsofHell ke me wisp diciendome ke Tagx estaba hace dos dias en el clan y bla...bla...bla... ke nunca me devolvio el shield y ke el shield ke tengo me lo presto de onda un amigo, a estas alturas supongo ke el shield mio lo esta usando la enana del clan, ke tiene composite armour ke todos sabemos ke es C y tarbar ke tambien es C pero shield doom B

Debe ser la unica enana ke se compro primero el shield y algun dia se comprara o crafteara el doom armour :D (tengo screen de la enana pero tengo verguenza agena de ponerla aca ):o

Rescato de esto ke todo el clan esta de acuerdo y ke como en todos estos tread se dijo todo el clan es una rejunta de ladrones.

Por lo ke a mi respecta supongo ke son las reglas de "su" clan ....el mio es mas decente y lo digo con todas las letras FENIX
ME PARECE QUE TE ESTAS LLENDO A LA MIERDA CON TUS ACUSACIONES PENDEJO EL CLAN NO ES ASI Y SI NO AVISAS NADA , YO ME ACVO DE ENTERAR Y POR TU FORMA DE PEDIR LAS COSAS EN VES DE DARTELAS TE LAS METERIA EN LA CO..... NO GENERALICES POR DOS O TRES SALAMES QUE ESTAN EN TODOS LADOS OK!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA TE MANDE UN PM ESPERO QUE SEA CLARO!!!!!!!!!!1

Indy
11/02/2006, 12:58
ME PARECE QUE TE ESTAS LLENDO A LA MIERDA CON TUS ACUSACIONES PENDEJO EL CLAN NO ES ASI Y SI NO AVISAS NADA , YO ME ACVO DE ENTERAR Y POR TU FORMA DE PEDIR LAS COSAS EN VES DE DARTELAS TE LAS METERIA EN LA CO..... NO GENERALICES POR DOS O TRES SALAMES QUE ESTAN EN TODOS LADOS OK!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA TE MANDE UN PM ESPERO QUE SEA CLARO!!!!!!!!!!1

1) soy "pendeja" nena, chika, name Anna (me conoce medio server)

2) este thred fue hecho el 8.2.06 y tiene 357 lecturas, si no te enteraste no es mi culpa

3) Cuando kise hablar con la gente de "tu" clan o no me contestaban o me decian ke no estaban conectados. nunca kise ke me devuelvan gratis, ofreci mi ayuda como bounty spoil lvl 7 y artizan craft lvl 7

4) los ke me wisp. diciendome ke tagx esta hace dos dias y ke no lo conocen y bla..bla...bla.. son gente de "tu" clan

5) la enana ke tenia el escudo me vio en giran y salio corriendo como loka, = le sake screen y era de "tu" clan = pobre no tiene la culpa seguro ke se lo dieron de onda

6) Tengo escudo porke gente KE NO ES DE TU CLAN me presto uno.

7) el escudo ke me saco tagx me costo tres meses juntando materiales con la ayuda DE GENTE KE NO ES DE TU CLAN, me ayudaron con party para juntar los mat.

8) ahora ya estas enterado/a hace lo ke kieras y bien vale .....

dime con kien andas ......

9) te conteste tu pm

Auf wiedersehen

Anyta
11/02/2006, 13:26
6) Tengo escudo porke gente KE NO ES DE TU CLAN me presto uno.


Le prestaron porke Doom hace set....te sube banda el hp
.... digo x si no saben:p

kapaz ke no sabian, aclaro x si kieren borrar el thread :(

sunst1985
11/02/2006, 15:41
Bueno gente la verdad que la podemos hacer bien cortita, es por un doom shield, yo te compro el doom shield. Porke la verdad ke me siento agraviado por las acusaciones ya que soy de ese clan y todo lo que vos decis de mi gente me parece una cagada, osea metes a todos en la misma bolsa, la verdad no me parece. Hagamosla bien cortita yo te doy el doom shield y listo pero deja de mandar tanta fruta a mi gente, pork todo lo ke decis no es asi, no conoces y no podes hablar asi de nadie

centauro
11/02/2006, 15:43
1) soy "pendeja" nena, chika, name Anna (me conoce medio server)

2) este thred fue hecho el 8.2.06 y tiene 357 lecturas, si no te enteraste no es mi culpa

3) Cuando kise hablar con la gente de "tu" clan o no me contestaban o me decian ke no estaban conectados. nunca kise ke me devuelvan gratis, ofreci mi ayuda como bounty spoil lvl 7 y artizan craft lvl 7

4) los ke me wisp. diciendome ke tagx esta hace dos dias y ke no lo conocen y bla..bla...bla.. son gente de "tu" clan

5) la enana ke tenia el escudo me vio en giran y salio corriendo como loka, = le sake screen y era de "tu" clan = pobre no tiene la culpa seguro ke se lo dieron de onda

6) Tengo escudo porke gente KE NO ES DE TU CLAN me presto uno.

7) el escudo ke me saco tagx me costo tres meses juntando materiales con la ayuda DE GENTE KE NO ES DE TU CLAN, me ayudaron con party para juntar los mat.

8) ahora ya estas enterado/a hace lo ke kieras y bien vale .....

dime con kien andas ......

9) te conteste tu pm

Auf wiedersehen
1) primero el clan nada yo te conosco de verte sentada nada mas nunca hable con vos.
2)no se con quien hablaste del clan porque yo nunca me entere de nada asi como decis que hablaste con tantas personas
3)si es tan importante un escudo como para manchar el nombre de un clan vos lo sabras pero antes fijate de quienes hablas.
4)la enana que decis se yama "stoneage" y la usan mas de una persona no se porque el usuario de ese momento llo tendria que saber.
5)referencias tengo de sobras de muchas personas como mencionas a mi tambien me conocen en todos lados.
6)yo ando con personas mas honestas y muy por las dudas que te interese
7)si tanto drama son los materiales decime cuales son que te los doy yo que me cago en un escudo.
8)y yo como persona pienso bien antes de hablar mal de muchas!!!!!! no de una sola sino de todo un clan al que me involucraste y mal.
9)ya sabes si pasa halgo con mi clan se informa i le damos solucion a noser que te hayas fijado en la persona equivocada!!!
10)el unico que lee el foro del clan soy yo o porlomenos el unico que postea !!!
11)ahora que vos tambien estas enterada hace lo que quieras vos oks
PD:si queres la seguimos por pm asi no molestamos el foro!!!lo que me calienta mal es que no reconoscas que bardeaste un clan al pedo por una persona que como te digeron es verdad en ese momento hacia 2 dias avia entrado!!!!

NathaN
11/02/2006, 15:49
mmm clan de chorros mmm ya sabemos gracias enanix xDDDDD

Zeru
11/02/2006, 15:55
SE merece lo peorrr

Chizzo
11/02/2006, 15:56
Keria avisarle a la gente del clan de m... KingsofHell ke me wisp diciendome ke Tagx estaba hace dos dias en el clan y bla...bla...bla... ke nunca me devolvio el shield y ke el shield ke tengo me lo presto de onda un amigo, a estas alturas supongo ke el shield mio lo esta usando la enana del clan, ke tiene composite armour ke todos sabemos ke es C y tarbar ke tambien es C pero shield doom B

Debe ser la unica enana ke se compro primero el shield y algun dia se comprara o crafteara el doom armour :D (tengo screen de la enana pero tengo verguenza agena de ponerla aca ):o

Rescato de esto ke todo el clan esta de acuerdo y ke como en todos estos tread se dijo todo el clan es una rejunta de ladrones.

Por lo ke a mi respecta supongo ke son las reglas de "su" clan ....el mio es mas decente y lo digo con todas las letras FENIX
tagx es nuevo en el clan eso es posta y el doom shield q esta usando la enana se lo craft yo
Salu2

TonyBaretta
11/02/2006, 16:03
Bueno, veo que se armo un bardo terrible por este tema, pero hay que puntualizar las cosas como son:

a) El pibe que afano pertenecía a un clan.
b) Medio foro leyo sobre el tema y si los que pertenecen a ese clan recien se enteran no es culpa de Indy, ella no se va a sentar en medio de giran a gritar por el escudo, este es el lugar para eso.
c) Si el pibe era nuevo, lo tendrían que haber advertido o y devuelto el escudo, o comerse el escrache y dejar de joder.

Centauro, yo entiendo tu bronca, pero como bien dijeron antes, las acciones de cualquiera del clan manchan al resto, asi que en vez de enojarte y ponerte en "molesto" hubieras hecho una descarga, aunque no pudieras devolver el escudo porque el ladron no te lo dio.
Pero bueno, como vos dijiste, caen todos los gatos a la misma bolsa, pero no porque Indy los acusara a todos, sino porque no hicieron descarga ni tomaron represalias con ese personaje.
Tener un clan es mucho mas que ser "el jefe", hay que evaluar a quien ingresa y comerse malos ratos tambien.

Indy
11/02/2006, 16:14
Bueno gente la verdad que la podemos hacer bien cortita, es por un doom shield, yo te compro el doom shield. Porke la verdad ke me siento agraviado por las acusaciones ya que soy de ese clan y todo lo que vos decis de mi gente me parece una cagada, osea metes a todos en la misma bolsa, la verdad no me parece. Hagamosla bien cortita yo te doy el doom shield y listo pero deja de mandar tanta fruta a mi gente, pork todo lo ke decis no es asi, no conoces y no podes hablar asi de nadie

1) no hubiera dicho nada sobre "tu" gente si "tu" gente no se hubiera portado asi (lease ver fotito)

2) Se agraviaron solos.

3) Jamas la hiciste "cortita" despues del primer post, y "si", te acepto el shield porke si yo me robo algo mi papa me lo hace devolver, o bien lo paga el aunke no lo haya robado el para eso somos una familia vithe

4) como ya dijeron hacete cargo con "tu" gente.

Indy
11/02/2006, 16:22
tagx es nuevo en el clan eso es posta y el doom shield q esta usando la enana se lo craft yo
Salu2

Te conosco de ***** por eso te creo :D (supongo ke sos chizzo de *****)

sunst1985
11/02/2006, 16:23
Comprate un perro sucia

centauro
11/02/2006, 16:26
1) no hubiera dicho nada sobre "tu" gente si "tu" gente no se hubiera portado asi (lease ver fotito)

2) Se agraviaron solos.

3) Jamas la hiciste "cortita" despues del primer post, y "si", te acepto el shield porke si yo me robo algo mi papa me lo hace devolver, o bien lo paga el aunke no lo haya robado el para eso somos una familia vithe

4) como ya dijeron hacete cargo con "tu" gente.
ufa este es mi ultimo post del tema!!!!
lo unico que te quiero decir es que no podes meterte o agitar a todo un clan por un escudo sin in mas lejos yo tambien pase por esa situacion "mori perdi un circle avadon y un tal c0to lo levanto y despues me pidio una suma un poco superior a lo que te pidieron a vos a lo cual le conteste metetelo en el cu.... y me fui" que le vas a hacer gente de esta hay por todos lados con repecto al clan mio dalo por echo que tagx ya no forma parte y el hermano si lo es menos todavia !!!!
Peeeerooooooooo para la proxima ves busca a algun moderador del clan o el mismo jefe de ser posible antes de hacer un post de todos los que lo conforman si????
sin mas nada que comentar doy por concluida esta charla ya sabes cualquier cosa PietrA in game :)

Indy
11/02/2006, 16:27
Comprate un perro sucia

:eek: :eek: :eek: kien te conoce??? sos del clan koh ??

Si es asi no lo estas dejando muy bien parado a tu clan;)

Sorry pero yo no te insulte :mad:

Ademas tengo stryder :D

sunst1985
11/02/2006, 16:31
kien me conoc de ke? yo no nesesito ke me conosca nadie para poder hablar... si ser conocido te da mas derecho estas muy mal...

BlackFire
11/02/2006, 16:32
agreciones = closed