PDA

Ver la versión completa : Advertencia Sobre Dineromail



luiscarlos
14/11/2008, 08:36
Buenas gente: Luego de haber leido varios post sobre el delay en la donaciones paso a explicarles el motivo por el cual , creo, se produce.
Actualmente estamos conviviendo con tasas en pesos de créditos que rondan entre un 60 a 150 % anual. Esto quiere decir que el dinero pasa a tener un costo importante día a día. Seguramente, como lo fue siempre en estos escenarios, los receptores de dinero "pedalean" el pago los mas posible, colocándolo y obteniendo rentabilidad extra, es decir, nuestro dinero en vez de ser acreditado en tiempo y forma, los tipos lo colocan por un plazo de 3 o 4 días obteniendo esa ganancia. Cabe aclarar que los miserables mangos que depositamos para destinar a playonline pasan a conformar una masa importante de dinero diaria, por lo que esta mas alla del importe que depositemos (ver la cola que uno hace y hacer la cuenta). Esto no quiere decir de ninguna manera que la donación corra peligro, solamente que los tiempos serán algo mayores a los acostumbrados.
Saludos y bienvenidos a la República Argentina.

R33VIL
14/11/2008, 08:48
O.o

esta bueno lo q decis pero nose si es tan asi... osea esta teniendo problemas con los informes de pago nada mas....

pero = esta buena la info q das ^^ ahora se mas del mercado monetario (?):p

Niki2-minutos
14/11/2008, 10:03
Ummm,,, no se, capas q tengas razon... pero igualmente esta bueno q des esa informacion :P

Saludos

Laetitia
14/11/2008, 10:05
Sale estudiar CPN?

luiscarlos
14/11/2008, 10:28
:) Lo mio son las finanzas, es por eso que conozco el proceder de estas entidades según el contexto. No es para alamarse (me refiero a la donación) sólo que se trata de la mecánica usual en estas situaciones. Saludos gente.

Amidamaru
14/11/2008, 11:12
es similar a lo que hace los banco segun tengo entendido
usan tu plata para lucrar y despues te la devuelven xD

elnecro
14/11/2008, 12:17
Buenas gente: Luego de haber leido varios post sobre el delay en la donaciones paso a explicarles el motivo por el cual , creo, se produce.
Actualmente estamos conviviendo con tasas en pesos de créditos que rondan entre un 60 a 150 % anual. Esto quiere decir que el dinero pasa a tener un costo importante día a día. Seguramente, como lo fue siempre en estos escenarios, los receptores de dinero "pedalean" el pago los mas posible, colocándolo y obteniendo rentabilidad extra, es decir, nuestro dinero en vez de ser acreditado en tiempo y forma, los tipos lo colocan por un plazo de 3 o 4 días obteniendo esa ganancia. Cabe aclarar que los miserables mangos que depositamos para destinar a playonline pasan a conformar una masa importante de dinero diaria, por lo que esta mas alla del importe que depositemos (ver la cola que uno hace y hacer la cuenta). Esto no quiere decir de ninguna manera que la donación corra peligro, solamente que los tiempos serán algo mayores a los acostumbrados.
Saludos y bienvenidos a la República Argentina.

jajaja si en donacion en 1 mes le llega mas qe lo qe yo voy viendo en lo qe llevo de vida (?)



a ver si se calman los donatas conpulsivos con esto.. y dejan de hacer TH's llorando por qe no pueden hacer nada sin donar :F

pd: no es para ofender a nadie eh ¬¬

fernando159
14/11/2008, 13:03
Muy copada la informacion.

luiscarlos
14/11/2008, 13:05
jajaja si en donacion en 1 mes le llega mas qe lo qe yo voy viendo en lo qe llevo de vida (?)



a ver si se calman los donatas conpulsivos con esto.. y dejan de hacer TH's llorando por qe no pueden hacer nada sin donar :F

pd: no es para ofender a nadie eh ¬¬

Vos quedate tranquilo, que los que donamos lo estamos y, aparte, es porque podemos y queremos.

P.D. No querés ofender a nadie...pero que significa :F ??

elnecro
14/11/2008, 13:22
Vos quedate tranquilo, que los que donamos lo estamos y, aparte, es porque podemos y queremos.

P.D. No querés ofender a nadie...pero que significa :F ??

y es una carita qe le sobre salen las paletas .... tipo esta...

http://img389.imageshack.us/img389/5779/asdsadyk7.png (http://imageshack.us)

o por lo menos la qe uso yo... pero en el msn uso ":F" (dos puntos efe) sin ninguna carita por qe me acostumbre al igual qe xd ^^

Hilel
14/11/2008, 13:26
Buenas gente: Luego de haber leido varios post sobre el delay en la donaciones paso a explicarles el motivo por el cual , creo, se produce.
Actualmente estamos conviviendo con tasas en pesos de créditos que rondan entre un 60 a 150 % anual. Esto quiere decir que el dinero pasa a tener un costo importante día a día. Seguramente, como lo fue siempre en estos escenarios, los receptores de dinero "pedalean" el pago los mas posible, colocándolo y obteniendo rentabilidad extra, es decir, nuestro dinero en vez de ser acreditado en tiempo y forma, los tipos lo colocan por un plazo de 3 o 4 días obteniendo esa ganancia. Cabe aclarar que los miserables mangos que depositamos para destinar a playonline pasan a conformar una masa importante de dinero diaria, por lo que esta mas alla del importe que depositemos (ver la cola que uno hace y hacer la cuenta). Esto no quiere decir de ninguna manera que la donación corra peligro, solamente que los tiempos serán algo mayores a los acostumbrados.
Saludos y bienvenidos a la República Argentina.


O sea.....
Si lo hacen los Ministerios y obras sociales.... no lo va a hacer Dineromail
Es un Curro que invento el gobierno hace rato.

Astenia
14/11/2008, 14:16
No entiendo ni Jota (MC?) de porque no funca eso de dineromail ..
pero les llega, o no?
habra que esperar nomas :p
talvez esta saturada la linea (tan telefono?)

CebadorAlMango
14/11/2008, 14:18
el loco sabe..

luiscarlos
14/11/2008, 14:29
O sea.....
Si lo hacen los Ministerios y obras sociales.... no lo va a hacer Dineromail
Es un Curro que invento el gobierno hace rato.

No, lo inventó la patria financiera, no nos saques derecho de autor :). Recordar época de Alfonsín...tasa DIARIA 10%. Mi Madre. Saludos.

P.D. REPITO: NO HAY PROBLEMAS...TARDARA UN TIEMPITO MAS, PERO NADA MAS QUE ESO. Ojalá me equivoque.

Don Balon
14/11/2008, 15:23
Yo soy donador pero con este problema no se si donar, tengo miedo de perder la plata, ya que duele. No se que me dicen uds que le de nomas ?

luiscarlos
14/11/2008, 16:19
No pa. Doná tranquilo. Yo hice una donación el día martes y ayer la tenía acreditada. No te van a confiscar el pago, tal vez y solo tal vez, demore 1 o 2 días mas. Saludos

P.D. Ch4n0 debe estar saludando a mi familia :(

Arukar
14/11/2008, 16:32
Donen via Paypal y listo.

Disintegration
14/11/2008, 18:49
Jajaja te crees que DineroMail solo recibe donaciones a PlayonLine¡?

ese currito no es propiedad de ellos, sino de todo aquel que pueda juntar unos pesitos
llamase DineroMail, o grandes cadenas de supermercados
te lo digo porque lo veo diariamente

es parte de la "avivada" argentina
como cualquier pelotudes salir a comprar dolares

las donaciones no creo que corran peligro de perderse por eso
y no se tarden mas de la cuenta....pero bueh
Sras de Batas no se alarmen no se va a ir el dueño de DineroMail con una valija bajo el brazo portando todo el dinero que ingresa a algun Paraiso Fiscal...

luiscarlos
14/11/2008, 19:10
Jajaja te crees que DineroMail solo recibe donaciones a PlayonLine¡?

ese currito no es propiedad de ellos, sino de todo aquel que pueda juntar unos pesitos
llamase DineroMail, o grandes cadenas de supermercados
te lo digo porque lo veo diariamente


las donaciones no creo que corran peligro de perderse por eso
y no se tarden mas de la cuenta....pero bueh
Sras de Batas no se alarmen no se va a ir el dueño de DineroMail con una valija bajo el brazo portando todo el dinero que ingresa a algun Paraiso Fiscal...


No deseo que este post se convierta en un análisis de la economía Argentina. Pero está bien aclarado que no son los inventores ni los únicos que lo hacen, como tampoco que viven de las donaciones a playonline. Solo traté de llevar tranquilidad al depositante esgrimiento el porqué puede haber un delay. Con respecto al "es parte de la "avivada" argentina
como cualquier pelotudes salir a comprar dolares" me parece que o sos muy joven, o tenés mala memoria o vivís en una campana sandwichera (Dios quiera que no sea un poco de todo eso). Si querés que argumente el porqué te respondo asi, hablemos por PM para no seguir con un tema 100% ajeno al game. Saludos.

Astrangeday
14/11/2008, 19:40
estoy mas trankilo :P

EPP
14/11/2008, 21:22
Se llama inflación gente... es simple y la verdad que el flaco lo explico bastante bien... para los que vivieron la epoca de Alfonsin van a conocer del tema...

Saludos y aguante los plazos fijos ;)

kewa
15/11/2008, 00:28
A mí me parece que le estás errando con la explicación, DineroMail recibe plata para pagar cosas con vencimiento, los quiero ver si les empieza a caer gente quejándose de que les cobran multa por pagar fuera de término y fue culpa de ellos.
Sinceramente no creo que estén lucrando como lo hacen los bancos, porque DineroMail factura cobrando por el servicio que ofrecen a aquellos para quienes "cobran", no prestan guita a nadie (hasta donde yo sé).

Muy copado todo sobre la rotación del dinero, el dinero real, el imaginario, el colchón financiero de los bancos todas esas cosas, pero sinceramente creo que no sea lo que se está dando acá.

Arukar
15/11/2008, 01:39
Si tanto bardo trae donar mediante dineroMail porqu eno implementan PayPal para donaciones nacionales tambien.

goodknight
15/11/2008, 10:00
yo las veces q done,me llegaron a las 24 hs...asique...nose :P

luiscarlos
15/11/2008, 10:05
A mí me parece que le estás errando con la explicación, DineroMail recibe plata para pagar cosas con vencimiento, los quiero ver si les empieza a caer gente quejándose de que les cobran multa por pagar fuera de término y fue culpa de ellos.
Sinceramente no creo que estén lucrando como lo hacen los bancos, porque DineroMail factura cobrando por el servicio que ofrecen a aquellos para quienes "cobran", no prestan guita a nadie (hasta donde yo sé).

Muy copado todo sobre la rotación del dinero, el dinero real, el imaginario, el colchón financiero de los bancos todas esas cosas, pero sinceramente creo que no sea lo que se está dando acá.

A ver. Generalmente la gente , en lo que se refiere a facturas, no paga el día de vto. sinó algunos días antes. Ese dinero mas todo lo depositado conforma una caja, incluyendo la donaciones. Los tipos tienen los cronogramas de vtos. diarios y el excedente lo colocan en el circuito financiero. Hay compras que no tienen vto, ej. las donaciones, lo que hace que no tengan la obligación de pagar un día determinado. Lo de "no prestan guita a nadie" se refiere a personas físicas, Imaginate tu negocio con un sobrante diario de, x ej. $1.000.000, una financiera te paga "call" 40% anual, son $1.100 de "upa" que te ingresan por día. Esto mensualizalo o anualizalo y verás que lindo número te da. Ah..y los finde calculá que son 3 días. Saludos.

P.D. Inserté la frase TAL VEZ en en post, lo que no implica que asi sea.

ojospeludos
15/11/2008, 18:35
Si tanto bardo trae donar mediante dineroMail porqu eno implementan PayPal para donaciones nacionales tambien.

Yo digo que vayamos a pagarle en efectivo a GoD y Ch4no a su casa en horario matutino, no puede haber atrasos en la donacion, si no llega ese mismo dia, ya sabemos adonde llevar a la turba de ciudadanos furibundos con antorchas y guadañas XD :gunsmilie:

LordKilonbo
16/11/2008, 00:16
:o no se me hubiera imaginado :F

MECHAS
16/11/2008, 04:29
No papa ponete al tanto, vivis en otro pais?
Que banco te paga esa tasa anual estas en pedo....
Para que te paguen un tasa de ese monto tenes que estar hablando de un plazo fijo de mas de un millon de pesos y poniendolo como minimo a 120 dias de plazo fijo, no deliren con cosas asi, si no registran las donaciones o no depositan a tiempo es siempre por lo mismo... Vivimos en la argentina!!! donde todo anda mal, hasta las acreditaciones con targeta...
Y sino haganla mas facil muchachos cuando te registras en dineromail, te creas una cuenta, en la cual podes depositar dinero y hacer transacciones de cuenta x dineromail a otra cueta z dineromail, los depositos que realizas se te acreditan dentro de las 72 hs, osea que no tienen forma de cargarte asi, y es la mas segura, entre cuentas la acreditacion se realiza en el momento... nunca escuche algun problema por el uso de esa forma de dineromail. Es la mas rapida a mi modo de ver.

MECHAS
16/11/2008, 04:41
A ver. Generalmente la gente , en lo que se refiere a facturas, no paga el día de vto. sinó algunos días antes. Ese dinero mas todo lo depositado conforma una caja, incluyendo la donaciones. Los tipos tienen los cronogramas de vtos. diarios y el excedente lo colocan en el circuito financiero. Hay compras que no tienen vto, ej. las donaciones, lo que hace que no tengan la obligación de pagar un día determinado. Lo de "no prestan guita a nadie" se refiere a personas físicas, Imaginate tu negocio con un sobrante diario de, x ej. $1.000.000, una financiera te paga "call" 40% anual, son $1.100 de "upa" que te ingresan por día. Esto mensualizalo o anualizalo y verás que lindo número te da. Ah..y los finde calculá que son 3 días. Saludos.

P.D. Inserté la frase TAL VEZ en en post, lo que no implica que asi sea.

Parece logico lo tuyo, pero lo de los 3 dias del finde, no tiene logica alguna, que circuito financiero funciona los fines de semana?:) ni las bolsas funcionan un finde... cierran a las 5 de la tarde los viernes :surprise:

TheLizardKing
16/11/2008, 09:35
yo las veces q done,me llegaron a las 24 hs...asique...nose :P

yo dono el lunes y el martes ya tengo la donacion coins .


el tema es asi , el lunes a la maniana se va a pago facil-rapipago y se lo deposita a "dineromail" no a playonline , repíto a "dineromail" , el martes a la madrugada dineromail te acredita los pagos, desde "dineromail" envias el dinero a palyonline .

el lunes le donas a "dineromail "(por la maniana) y el martes al medio dia le envias a playonline lo q quieras .

P.D : no alarmen con estos THs , es bastante inmenso el sistema de donacion como para incrementar dudas , seria un dolor de cabeza.

luiscarlos
16/11/2008, 09:43
No papa ponete al tanto, vivis en otro pais?
Que banco te paga esa tasa anual estas en pedo....
Para que te paguen un tasa de ese monto tenes que estar hablando de un plazo fijo de mas de un millon de pesos y poniendolo como minimo a 120 dias de plazo fijo, no deliren con cosas asi, si no registran las donaciones o no depositan a tiempo es siempre por lo mismo... Vivimos en la argentina!!! donde todo anda mal, hasta las acreditaciones con targeta...
Y sino haganla mas facil muchachos cuando te registras en dineromail, te creas una cuenta, en la cual podes depositar dinero y hacer transacciones de cuenta x dineromail a otra cueta z dineromail, los depositos que realizas se te acreditan dentro de las 72 hs, osea que no tienen forma de cargarte asi, y es la mas segura, entre cuentas la acreditacion se realiza en el momento... nunca escuche algun problema por el uso de esa forma de dineromail. Es la mas rapida a mi modo de ver.

No tomo alcohol (ahora). Y trabajo en el circuito financiero hace 32 años, por lo que , te aseguro estoy minuto a minuto al tanto de las variables financieras en TODO EL MUNDO.
Yo hablè de FINANCIERAS, no de bancos. En éstos no existen las colocaciones por menos de 30 días de empresas y particulares, pero existe entre éstos un préstamo diario (x 1 día) que se denomina CALL. Con respecto al los 3 días, esto es..se coloca el dinero el viernes a última hora con vencimiento el lunes, no trabajan ..pero el dinero sigue corriendo con su tasa. Eso es lo que quise decir.
Tengo de cliente al dueño de unas de las financieras mas renombradas de la city, lo que me permite saber "detras de las ventanillas" los costos reales del dinero.
Me permito darte un consejo: NO creas todo lo que lees. Una cosa es lo que te cuentan y otra (sobre todo en estos momentos) la realidad.

P.D. Si tenés tiempo y ganas, te invito a sentarte 1 día a mi lado en el laburo y te aseguro que después te van a dar ganas de deletear tu post. Saludos

P.D. 2.- Tal vez estés desactualizado, porque el mercado bursatil es hasta las 18:00hs. y el EEUU hasta las 19:00 (hora Argentina este).

ojospeludos
16/11/2008, 13:00
No tomo alcohol (ahora). Y trabajo en el circuito financiero hace 32 años, por lo que , te aseguro estoy minuto a minuto al tanto de las variables financieras en TODO EL MUNDO.
Yo hablè de FINANCIERAS, no de bancos. En éstos no existen las colocaciones por menos de 30 días de empresas y particulares, pero existe entre éstos un préstamo diario (x 1 día) que se denomina CALL. Con respecto al los 3 días, esto es..se coloca el dinero el viernes a última hora con vencimiento el lunes, no trabajan ..pero el dinero sigue corriendo con su tasa. Eso es lo que quise decir.
Tengo de cliente al dueño de unas de las financieras mas renombradas de la city, lo que me permite saber "detras de las ventanillas" los costos reales del dinero.
Me permito darte un consejo: NO creas todo lo que lees. Una cosa es lo que te cuentan y otra (sobre todo en estos momentos) la realidad.

P.D. Si tenés tiempo y ganas, te invito a sentarte 1 día a mi lado en el laburo y te aseguro que después te van a dar ganas de deletear tu post. Saludos

P.D. 2.- Tal vez estés desactualizado, porque el mercado bursatil es hasta las 18:00hs. y el EEUU hasta las 19:00 (hora Argentina este).


32 años es mucho tiempo. ¿Jugas al lineage?

luiscarlos
16/11/2008, 17:38
Si, tengo 48. Muchos de los jugadores lo saben y que lo hago con mi hija.

P.D. Y si, comencé a los 16 años y siempre en lo mismo. Saludos pa.