PDA

Ver la versión completa : Q opinan ?



ignaciolord2
14/11/2008, 10:26
Observen esta discucion
http://img529.imageshack.us/img529/6125/dibujouo4.jpg (http://imageshack.us)
http://img529.imageshack.us/img529/dibujouo4.jpg/1/w349.png (http://g.imageshack.us/img529/dibujouo4.jpg/1/)

Digo yo ,hay mucha gente al pedo , que tienen contra BB ??
Porque tiran toda la mierda a la ally ?
Porque dicen no puede tomar castle , no pueden agitar , no pueden nada ...
Yo diria porque cada uno no se fija en su ally en ves de agredir a las demas allys , digo yo no podemos evitar esa rivalidad de putear tanto a las allys , para mi todas las allys son buenisimas , cada una tiene lo suyo , en los asedios , agites hay muchas allys encontra pero ya de decir q no se merecen , q no esto q no lo otro , etc Me parece una falta de respeto hacia la otra ally.

Saludos Igna.

Kael
14/11/2008, 10:54
movidito moooooooooooooooooooooooooooooovidito!!!!


ON: abstengo comentario sobre la ally:P, pero.../block es lo mas sano ^^



salutes

ignaciolord2
14/11/2008, 10:55
movidito moooooooooooooooooooooooooooooovidito!!!!


ON: abstengo comentario sobre la ally:P, pero.../block es lo mas sano ^^



salutes

JAJAJ te acordas cuando cantaba ? :P por ally ? aakkak

Kael
14/11/2008, 10:57
JAJAJ te acordas cuando cantaba ? :P por ally ? aakkak


dije...MOVIDITO MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVIDITO....!!!!!



...

JMC
14/11/2008, 11:16
BB es un asco...no es una novedad ....
la posta...no pueden nada...
igual sigan con la ally...lo q me hacen sumar es terrible :P

xSiTrAx
14/11/2008, 11:30
BB es un asco...no es una novedad ....
la posta...no pueden nada...
igual sigan con la ally...lo q me hacen sumar es terrible :P

tan agresivo era el jota eme ce?

-.

JMC
14/11/2008, 11:57
tan agresivo era el jota eme ce?

-.

agresivo neh...
realista tal ves...

Delirium
14/11/2008, 11:58
Me parece q la cargan y la agarran de punto y por algo será, aunque ese loco q wispeo taba muy al pedo parece, no hay porque criticar una ally en crecimiento, peeero.. no digo q todos sean así pero dentro de esa ally hay gente q no vale la pena, estaba en una ally q era alliados de ellos y la usaban, la menospreciaban, y ensima seguian con ellos :F, se la re creian y siendo ellos mismos unos panqueques xP, se la daban de buenos, y despues vi q realmente se la creian al pedo porque cualquiera de las demas allys con una party se los comian crudo, osea tan creido era y despues (?) , no digo q todos sean iguales, seguro dentro de esa ally hay gente buenisma, pero yo me lleve una mala impresión y es facil no te gusta algo y te vas igualmente eso fue hace un tiempo..

Salutes :gunsmilie:

elnecro
14/11/2008, 12:04
desconosco quien te wisp y qe mierd* es la ally BB por qe hace mil qe no entro al game... pero se ve qe estan tan acostumbrados qe tengan todos los castles qe pierden uno y pienzan qe la buggeraon/ se lo dieron / lo compraron (?)


qe se yo ... pero lo qe se lee es envidia pura :)

GrayFox
14/11/2008, 12:05
BB es un asco...no es una novedad ....
la posta...no pueden nada...
igual sigan con la ally...lo q me hacen sumar es terrible :P

sad but true

Hilel
14/11/2008, 12:41
Yo opino que primero aprueben Lengua y Literatura asi no escriben como lo estan haciendo en los wisp.

Opino que el que bardio asi lo hizo por wisp y no por Gral. Por lo tanto, el que desvirtua sos vos :P

Siempre habra agresion in game, mas si sos BB. Si no gusta, que pena.....

y dejo de opinar porque tengo jodido quilombo en el laburo :P

tincho250
14/11/2008, 14:11
tan agresivo era el jota eme ce?

-.

no es agresivo.
dice la verdad..

digamos que esa ally no anda muy bien u.u

Astenia
14/11/2008, 14:15
Mmmmm
que rico olor a puterio que hay acaaa porrr diooosssss


BB asco :d
(hay que acotar algo productivo para el puterio)

Edit: u_u no pasa nada :(
me fui a dormir una siestita '.'

JMC
14/11/2008, 14:32
Mmmmm
que rico olor a puterio que hay acaaa porrr diooosssss


BB asco :d
(hay que acotar algo productivo para el puterio)

Edit: u_u no pasa nada :(
me fui a dormir una siestita '.'

q necesidad de puterio si todo el mundo esta de acuerdo q BB es un asco...
ak no hay discucion :P

ChaoticSword
14/11/2008, 14:38
Me parece q la cargan y la agarran de punto y por algo será, aunque ese loco q wispeo taba muy al pedo parece, no hay porque criticar una ally en crecimiento, peeero.. no digo q todos sean así pero dentro de esa ally hay gente q no vale la pena, estaba en una ally q era alliados de ellos y la usaban, la menospreciaban, y ensima seguian con ellos :F, se la re creian y siendo ellos mismos unos panqueques xP, se la daban de buenos, y despues vi q realmente se la creian al pedo porque cualquiera de las demas allys con una party se los comian crudo, osea tan creido era y despues (?) , no digo q todos sean iguales, seguro dentro de esa ally hay gente buenisma, pero yo me lleve una mala impresión y es facil no te gusta algo y te vas igualmente eso fue hace un tiempo..

Salutes :gunsmilie:

parece que el lider de esa ally no se dio cuenta todavia de eso,que todavia siguen en la misma "amistad pero si se arma bardo agiten"

LadyPervert
14/11/2008, 17:23
y como que te dijeron la verdad, BB por si solos nunca hubieran podido tomar un castle :S aunque hay formas y formas de decir las cosas.
como ally dejan mucho que desear, no conozco un solo clan de BB que le haya aceptado war a PttP (supongo que directamente no deben tener ni UNA sola war activada).. No solo eso sino que da pena que encima que son una ally que no sirve más que para hacer bulto se dan el lujo de "bokear" y dársela de grosos. Eso es lo que causa gracia de toda la situación. Igual sigan así que van bien (?)...

Suerte,
Saludos.

atreyu1234
14/11/2008, 17:39
Observen esta discucion
http://img529.imageshack.us/img529/6125/dibujouo4.jpg (http://imageshack.us)
http://img529.imageshack.us/img529/dibujouo4.jpg/1/w349.png (http://g.imageshack.us/img529/dibujouo4.jpg/1/)

Digo yo ,hay mucha gente al pedo , que tienen contra BB ??
Porque tiran toda la mierda a la ally ?
Porque dicen no puede tomar castle , no pueden agitar , no pueden nada ...
Yo diria porque cada uno no se fija en su ally en ves de agredir a las demas allys , digo yo no podemos evitar esa rivalidad de putear tanto a las allys , para mi todas las allys son buenisimas , cada una tiene lo suyo , en los asedios , agites hay muchas allys encontra pero ya de decir q no se merecen , q no esto q no lo otro , etc Me parece una falta de respeto hacia la otra ally.

Saludos Igna.


mi hermana se metio con su pj a un clan de tu ally , yo fui me sente a chusmear q onda , pongo /allyinfo ( a las 5 de la tarde ) , 12 chars on en toda la ally , fue a agitar con el pj de mi hermana , pedi ayuda por ally , aver q onda , nadie me dio bola , me decian " estoy mobeando a un amigo.. " , " me falta poco para sub :S " ... , y vos preguntas por q bardean tanto a esa ally??? viven en varka... solo viven para eso , la mayoria ni logea , no son nobles... , hay gente q todavia es sub xD ... , lee el canal de tu ally y fijate... si es q alguien escribe ...

atreyu1234
14/11/2008, 17:41
y como que te dijeron la verdad, BB por si solos nunca hubieran podido tomar un castle :S aunque hay formas y formas de decir las cosas.
como ally dejan mucho que desear, no conozco un solo clan de BB que le haya aceptado war a PttP (supongo que directamente no deben tener ni UNA sola war activada).. No solo eso sino que da pena que encima que son una ally que no sirve más que para hacer bulto se dan el lujo de "bokear" y dársela de grosos. Eso es lo que causa gracia de toda la situación. Igual sigan así que van bien (?)...

Suerte,
Saludos.

jajajaja no le aceptan la war a nadie !!!!!!!!!!!!!!!! , capaz por q no quieren dropear cuando estan mobeando en varka...

RICOT3RA
15/11/2008, 11:27
BB es un asco...no es una novedad ....
la posta...no pueden nada...
igual sigan con la ally...lo q me hacen sumar es terrible :P

esto se merece mas ke un amen,creo ke un padre nuestro pero es muy largo '-'

AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :F

RICOT3RA
15/11/2008, 11:28
tan agresivo era el jota eme ce?

-.

nicooooooo,no vamo al pelotero (?
'-'

Chi
15/11/2008, 12:50
En su epoca era honor and glory, ahora BB.

ZaUeRcito
15/11/2008, 13:06
Observen esta discucion
http://img529.imageshack.us/img529/6125/dibujouo4.jpg (http://imageshack.us)
http://img529.imageshack.us/img529/dibujouo4.jpg/1/w349.png (http://g.imageshack.us/img529/dibujouo4.jpg/1/)

Digo yo ,hay mucha gente al pedo , que tienen contra BB ??
Porque tiran toda la mierda a la ally ?
Porque dicen no puede tomar castle , no pueden agitar , no pueden nada ...
Yo diria porque cada uno no se fija en su ally en ves de agredir a las demas allys , digo yo no podemos evitar esa rivalidad de putear tanto a las allys , para mi todas las allys son buenisimas , cada una tiene lo suyo , en los asedios , agites hay muchas allys encontra pero ya de decir q no se merecen , q no esto q no lo otro , etc Me parece una falta de respeto hacia la otra ally.

Saludos Igna.

Me parece una falta de respeto q un pj con emi se la de groso porque otro hizo el laburo por el.
Cuando bokeen con buenos argumentos vemo.


mi hermana se metio con su pj a un clan de tu ally , yo fui me sente a chusmear q onda , pongo /allyinfo ( a las 5 de la tarde ) , 12 chars on en toda la ally , fue a agitar con el pj de mi hermana , pedi ayuda por ally , aver q onda , nadie me dio bola , me decian " estoy mobeando a un amigo.. " , " me falta poco para sub :S " ... , y vos preguntas por q bardean tanto a esa ally??? viven en varka... solo viven para eso , la mayoria ni logea , no son nobles... , hay gente q todavia es sub xD ... , lee el canal de tu ally y fijate... si es q alguien escribe ...

Por lo general cuando alguien va a agitar y la come no tiene que pedir ayuda (a menos claro que de los tipicos "la re agito y llamo gente :baba:")... Bah, yo siempre lo vi de esa manera... "si la como por bardero, me cabe".








Salu2.

atreyu1234
15/11/2008, 20:49
Me parece una falta de respeto q un pj con emi se la de groso porque otro hizo el laburo por el.
Cuando bokeen con buenos argumentos vemo.



Por lo general cuando alguien va a agitar y la come no tiene que pedir ayuda (a menos claro que de los tipicos "la re agito y llamo gente :baba:")... Bah, yo siempre lo vi de esa manera... "si la como por bardero, me cabe".








Salu2.

se llama buscar agite , bajas a un par y ellos llaman a mas gente :F , con mi pj principal lo ago todo el tiempo ...

Astenia
15/11/2008, 21:05
q necesidad de puterio si todo el mundo esta de acuerdo q BB es un asco...
ak no hay discucion :P

Tiene razon señor, pido disculpas.

Chepi
15/11/2008, 21:41
BB es un asco...no es una novedad ....
la posta...no pueden nada...
igual sigan con la ally...lo q me hacen sumar es terrible :P

Claro tiene razon Jmc >.<

CebadorAlMango
16/11/2008, 10:39
En su epoca era honor and glory, ahora BB.

dentro de un rato va pasar uno de los de esa ally y te va a hablar de codigos :F

con respecto a BB no hace falta aclarar, son solo un target y un hit.

CebadorAlMango
16/11/2008, 10:41
Me parece una falta de respeto q un pj con emi se la de groso porque otro hizo el laburo por el.
Cuando bokeen con buenos argumentos vemo.



Por lo general cuando alguien va a agitar y la come no tiene que pedir ayuda (a menos claro que de los tipicos "la re agito y llamo gente :baba:")... Bah, yo siempre lo vi de esa manera... "si la como por bardero, me cabe".








Salu2.

esa es la posta, xq si llamas a toda tu ally se genera una desproprcionalidad en los bandos, pasan a ser 10 vs 100 a tu favor y ahi perdiste el agite. la onda es llamar al clan.

ARSENICO
16/11/2008, 10:59
como bien se dice; gente de mierda hay en todos lados, pero me parece que en BB van todas las resacas... ojo, hay un par de personas que son re piolas, pero se cuentan con los dedos de una mano sola, y quizas te sobran dedos :$

no me extraña que le tiren mierda encima a BB... y es mas... no dudo lo que se dice de la forma de obtener los castillos... si te fijas bien, en las sieges ves corriendo maguitos con karmian y homu o archers con peril; si me decis que con eso son capaces de tomar castillos solos son todos unos hipocritas...

salutes

jorgito :)

n3k_lp
16/11/2008, 14:56
Denota inseguridad.

kurash
16/11/2008, 18:20
Yo pienso que me da igual tener castillo o no, total yo soy una especie de ermitaño que anda de aqui para alla luchando sus batallas propias sin ayuda, pues creo q no la necesito, y si pinta la barra brava de chaca, bueno un bsoe no estaria mal :P. me jui

goodknight
16/11/2008, 22:08
dentro de un rato va pasar uno de los de esa ally y te va a hablar de codigos :F

con respecto a BB no hace falta aclarar, son solo un target y un hit.

el 80% del server es asi,con todos los arquitos del cielo que hay.


BB se lo busca,se la pasan bokeando -.-"