PDA

Ver la versión completa : Se viene una era negra...



rachiplusia
08/02/2006, 17:03
Con la caida de la ultima blody queen, tuve deseos de descansar. Mi espada que nunca habia conocido el sabor de la sangre esperaba que una nueva corriente de magia negra emanara de su filo, pero era tiempo de esperar.

Unos cientos de metros mas adelante se encontraba la salida de la cueva, pero no tenia deseos de salir de ella, ahora ella era mi carcel...

Cuando era joven en Talkin Island, escuchaba historias de magos que dejaban tendales de cuerpos con solo lanzar un hechizo... eso queria ser yo, queria poder.

Recuerdo mi llegada a Gludin, mi primer paso en una tierra que con el tiempo conoceria como la palma de mi mano, una tierra que llegaria a dominar con el que es ahora mi clan. Pero lo que mas recuerdo es mi sed de poder

Años despues lo vi por primera vez, parecia salido de una de mis historias de la infancia, me encontraba herido tras el combate con un muerto vivo de las ruinas del sur de Gludio, cuando de atraz mio un poder extermino a la criatura que seria mi proxima victima.

Dialogamos un rato, me dijo que estaba de paso por el lugar, me conto que su profesion era Necromancer. Antes de retirarse, el extraño me obsequio el collar que hoy en dia llevo puesto, un colgante que me llevo a convertirme en un Necromancer.

Tiempo despues, comprendi que esta profesion me llevo al entrenamiento solitario, que la magia negra te da mucho poder pero te condena a ser una golondrina solitaria vagando por el mundo.

Soy uno mas del clan Lord of Warcry, y aun despues de saber que el mundo esta en nuestras manos, mi unico deseo es volver a las manos de la magia blanca... Si lo logro habre conquistado algo mas que el mundo, habre logrado el equilibrio de mi ser.... hasta ese entonces seguire recluido en esta cueva de dragones solitarios y almas en pena.

_________________________________________
Rachiplusia