PDA

Ver la versión completa : Combinacion De Sub



DRAGON NEGRO
14/11/2008, 14:22
Hola a todos!!!! acudo a su basta exp va ver si me pueden orientar sobre una duda q me ha surgido. tengo un pj con sub de PS y deseo orintarlo por el lado de los wariors. me idea es incluir ls siguintes sub: PS -DESTRO-HE-TANKE.
en este pj kiero expimentar sin sub d ty. ahora mi duda es la siguiente; cual deberia ser el order de las sub para evitar la penalizacion y cual armadura debria terminado de usar en tal caso para no kedar penalizado. es posible incluir esta sub?(tenindo en cuenta q ya soy PS lvl70 y por ende no se pude cambiar).
Desde ya mucha graxx!!!.......
saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:gunsmilie:

CebadorAlMango
14/11/2008, 14:27
he - destro - PS y algun tanke y no tenes penalizacion con light.
osea tenes que usar un set Light.

y por cierto.. hay una seccion del foro de Ares que dice SubClass donde ahi tenes que poner estos ths :F



saludos..

ChaoticSword
14/11/2008, 14:29
he - destro - PS y algun tanke y no tenes penalizacion con light.
osea tenes que usar un set Light.

y por cierto.. hay una seccion del foro de Ares que dice SubClass donde ahi tenes que poner estos ths :F



saludos..


todo dicho

ahora ya teniendo el pj ps en lvl tan alto te recomiendo que lo hagas mago porque quedas penalizado si o si
sobretodo si pasas por destro

xdarkness
14/11/2008, 14:29
esto va en la seccion de subclass capo

jpablo92
14/11/2008, 14:31
Para mi esta bien las sub q vas a tirar.. ya q con destro y He vas a tener buen p.atk y con summon del Ps vas a ser duro.. y al final de las sub tirarle SK para q tenga mas P.atk... o sino Paladin pero vas a tener mas HP y Cp pero menos p.atk..yo te recomiendo SK.. es un char q rinde para las olym.. pero sin ty nose si rinde el char.. = son buenas sub.. lo q no se bien si empezarlo PS q es sub de mago.. y despues pasarlo a guerrero rinde.. pero si rinde .. te recomiendo q hagas lo hagas como vos decis... muy buen char.. espero q te sirva mi aporte :)






ZeRuKo=DE/TY/WC/SK
OoINanoIoO=WR/TY/DE/SC

Astenia
14/11/2008, 14:32
Ya lo empezaste PS?

He-Ds-PS-TANQUE (que no sea elfo leche)

ChaoticSword
14/11/2008, 14:34
Ya lo empezaste PS?

He-Ds-PS-TANQUE (que no sea elfo leche)

jajaja me hicistes acordar a un amigo que dijo que los sk eran unos negros teta africana xD

JMC
14/11/2008, 14:36
para algo existe el sub foro SUBCLASS

elnecro
14/11/2008, 14:38
y tendiendo en cuenta qe ya sos PS kedas penalizado che... aparte sin sub de Ty se te va a complicar un poco la mano...

techHouse
14/11/2008, 14:46
lo mas copado de todo q vas a tener un pj original =)

Rodrigo 73
14/11/2008, 14:49
y tendiendo en cuenta qe ya sos PS kedas penalizado che... aparte sin sub de Ty se te va a complicar un poco la mano...

Tiene razón,quedas penalizado,y encima sin TY vas a tirar una flecha cada 4 horas :/
O metés TY o te haces mago (va,aunque si a vos te gusta pegar mucho pero lento,dale para adelante)

Y como ya dijeron casi todos: Para algo está el subforo SUBCLASS


*
lo mas copado de todo q vas a tener un pj original =)

Si,original,pero penalizado hasta las bolas xD

johnnob
14/11/2008, 15:40
mira la cosa es así, para no kedar penalizado tendrias q hacerte un char tipo ps/ty/wc/he y usar heavy... pero seria una *****da (para mi gusto)

asiq teniendo en cuenta q vas a kedar penalizado si o si te diria q termines destro o warlord ya q tienen mucho hp y cp, sumado a el sumon serias jodido de bajar.

yo te diria q hagas algo asi: ps / he / tk / destro

lento pero durisimo y ORIGINAL :F

Luukk
15/11/2008, 03:17
Hola a todos!!!! acudo a su basta exp va ver si me pueden orientar sobre una duda q me ha surgido. tengo un pj con sub de PS y deseo orintarlo por el lado de los wariors. me idea es incluir ls siguintes sub: PS -DESTRO-HE-TANKE.
en este pj kiero expimentar sin sub d ty. ahora mi duda es la siguiente; cual deberia ser el order de las sub para evitar la penalizacion y cual armadura debria terminado de usar en tal caso para no kedar penalizado. es posible incluir esta sub?(tenindo en cuenta q ya soy PS lvl70 y por ende no se pude cambiar).
Desde ya mucha graxx!!!.......
saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:gunsmilie:

La unica manera de qe no qede penalizado es metiendo otro mago (WC u otro qe guste.)

PS-TY-WC-SK/PALA/DA/TK

rossonero7
15/11/2008, 11:44
y .. tenes dos opciones, hacerte un muy buen mago como Ps - Sk - Se - Sor (o terminalo Sor - Ee o algo asi) o hacete un guerrero penalizado ... Ps es el mejor summoner pero en una sub del medio asi no te penalizas, aunq eso de las penalizaciones me parece una boludes q esta al pedo como no poder pasar de dark elf a elfo -.-

Luukk
15/11/2008, 15:27
Si, la otra puede ser qe lo hagas mago

PS-SK-SE-SH/SS
PS-SE-PALA-SPS es media rara, pero puede rendir.

Rodrigo 73
15/11/2008, 17:08
La unica manera de qe no qede penalizado es metiendo otro mago (WC u otro qe guste.)

PS-TY-WC-SK/PALA/DA/TK

Me gusta esa,terminarlo pala pero en lugar de arco que use una espada de una mano y un escudo.(aunque tendría que usar light ya que con heavy queda penalizado ¬¬)