PDA

Ver la versión completa : Subs Ideales Para Un Mago



malwarecrush
15/11/2008, 13:56
Bueno posteo esto para q mas o menos tiren ideas de cuales serian para ustedes las subs ideales y los porq para un mago sin ser Ol...

tiren sus ideas!
Saludos

elnecro
15/11/2008, 14:04
para mi necro-shillen elder-shillken knight- bishop ^^

Luukk
15/11/2008, 15:23
Bueno posteo esto para q mas o menos tiren ideas de cuales serian para ustedes las subs ideales y los porq para un mago sin ser Ol...

tiren sus ideas!
Saludos

SK-SE-NM-SPS
SPS-EE-TK-ES
SK-SE-SH-PS etc etcc

Porqe con el OL tenes qe sacrificar algo si o si (recharge, cancel, tanqe, etc etc).

rossonero7
15/11/2008, 16:37
SE - SK - SOR - ES
SE - SOR - TK - ES
SE - SK - PS - SOR
SE - SOR - TK - BISHOP

En fin ,tenes muchisimos magos buenos ... depende de como te gusten a vos y de las manos ... Eso si, trata de meter tanque si o si, si es SK o TK mejor ... el cancel del SOR o SPS ayuda mucho pero no es lo unico ... El bishop es una muy buena sub, pero mete sub de EE o SE porq te morfa el mp sus skills xD.

goodknight
15/11/2008, 18:20
SK-SE-NECRO-SPS es la mejor :P

edit: me ekivoke,sorry -.-" diossssssss NEERRRRRD :P

赤い太陽
15/11/2008, 18:42
SK-SE-SORCERER-SPS es la mejor :P
wtf sorcer/sps ? asi tira hydro y promi re pola , tirar fuego y agua aparte tiene 2 surrender no tiene tp pero si tiran resist water usa el promi -.-"

malwarecrush
15/11/2008, 20:41
a nadie le gusta el SpellHowler?
no importa q no tenga cancel... para mi es uno de los mas lindos
se-sk-sh-necro

No les gusta?

TynoCool
15/11/2008, 23:21
a nadie le gusta el SpellHowler?
no importa q no tenga cancel... para mi es uno de los mas lindos
se-sk-sh-necro

No les gusta?

No :P
Sh-se-pala-es (L

malwarecrush
16/11/2008, 01:20
se sk necro bishop?

santi1993
16/11/2008, 02:41
que asco de firma

ON:

ee/wc/se/pp

Rodrigo 73
16/11/2008, 03:29
a nadie le gusta el SpellHowler?
no importa q no tenga cancel... para mi es uno de los mas lindos
se-sk-sh-necro

No les gusta?

Pasa que si metés sph y necro pisas muchos skills.Si querés ser sph hace sph/se/sk/ps o sph/se/pala/es o algo que no lleve necro porque es una sub que podés aprovechar mejor si te haces summoner o bishop (aunque si querés necro y no hay forma de hacerte cambiar de opinion...).


que asco de firma

ON:

ee/wc/se/pp

Tanto lo ibas a verduguear por la firma?. 'Ta bien que la haya achicado de tal manera que le quedo un enano en vez de un humano,pero bueh...

-------------------------------------

Noooooooooooooooo,despues del warchar es el segundo pj mas powa q vi.

ZaUeRcito
16/11/2008, 04:07
Aporto: sk-wlk-sps-bishop.

santi1993
16/11/2008, 07:07
doble post ¬_¬ = LAG

santi1993
16/11/2008, 07:15
jaukeye-yilen eldar-spailjoular-vounti junter

;D

heze hes mi chartkc

hezpero kqe llez juztte

cahu :)

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69175
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69332
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=68118
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=65320
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=64440
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=59970

alguna duda te quedo?

RINCONES (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=44217)

....

pero shh... te digo la posta?
queres saber la mejor sub de todas? es mas que un frenzy y un cancel juntos...
ma/ni/to/s se llama, nose quien la creo, ni cuando, ni donde...
listo, ya solucionaste tus dudas?

por si aún no...

ON:
para mi la mejor es ol-sk-nm-ee

francais
16/11/2008, 09:45
Sor-Sph-SE-SpS
Te curas mp, vida, buff (incluyendo empower), casting, cancel, tenes un summon y al q no le gusta.... bueno q no le guste!!

santi1993
16/11/2008, 10:49
Sor-Sh-SE-SpS
5 vortex, te curas mp, vida, buff (incluyendo empower), mucho m.atack, casting, cancel, tenes un summon y al q no le gusta.... bueno q no le guste!!

capo aca no hay vortex, summon o.O desde cuando alguna de esas clases tiene summon? o.O deja el paco amiwo

nandolf
16/11/2008, 19:01
daaa me gano zauer... para mi si sabes usar bien el char un mago sin ser OL q rinde bocha seria SK-WLCK-BISHOP-SPS.

EDIT: O BIEN SK-BISHOP-ES-SPS

Rodrigo 73
16/11/2008, 20:22
Aporto: sk-wlk-sps-bishop.

Juro que apenas me puse a leer leí "aBorto" :S :S :S


Sor-Sh-SE-SpS
5 vortex, te curas mp, vida, buff (incluyendo empower), mucho m.atack, casting, cancel, tenes un summon y al q no le gusta.... bueno q no le guste!!

Yo soy manco pero vos... jugaste a ares? vortex? O.o ojala tubieramos 3era clase asi se verian mas dagueros,gladis y demás...
Mucho M.Atk terminando elfo blanco? watafa... y de ultima si querés cancel metés o sor o sps,una de dos y no las dos -.-"

matute_1234
17/11/2008, 09:02
La sub q mas me gusta:

SK/NECRO/SPS/EE.


Saludos.

Reignhardt
17/11/2008, 10:47
Qué les parece, Sps - Wlk - SK - SE

Buen M.atk y cancel bien powa por tanta int.

Luukk
17/11/2008, 18:39
Qué les parece, Sps - Wlk - SK - SE

Buen M.atk y cancel bien powa por tanta int.

Me parece mejor, SK-SE-WLK-SPS por el casting :).

patriciobo
17/11/2008, 22:01
Me parece mejor, SK-SE-WLK-SPS por el casting :).

jajaj a mi tmb me gusta el casting, pero eso va en las "estrategias" o gustos de cada uno.. (para mi es mejor el casting pq no te cancelan el casteo cuando te pegan, a demas siendo elfo blanco te sarpas en criticos..)

Luukk
17/11/2008, 23:58
jajaj a mi tmb me gusta el casting, pero eso va en las "estrategias" o gustos de cada uno.. (para mi es mejor el casting pq no te cancelan el casteo cuando te pegan, a demas siendo elfo blanco te sarpas en criticos..)

Si todo es cuestion de gustos, pero esta comprobado de qe el casting es mejor para el pvp, exepto qe tengas arriba de 4.5k de m.atk xd.

rossonero7
18/11/2008, 11:44
SH - SOR - TK - ES (Cancel, el mejor casteo y delay bajisimo si tiras Hurricane + Gift) Ademas hoy en dia rinde mas tener la sub de MP en la mochi y summon q te lo de q gastar una sub en SE o EE xD ...

rojos
18/11/2008, 14:46
sps/ne/tk/es sor/ps/pala/ne sh/sk/ne/es etc......

no rinde tirar se o ee por el tema que en un ajite o asedio no te vas a poner a curarte mp. aparte podes poner una sub de atake o un sumon. la sub de necro alto complemento. eso si sirve mas un sumon que un ne.

patriciobo
18/11/2008, 15:08
sps/ne/tk/es sor/ps/pala/ne sh/sk/ne/es etc......

no rinde tirar se o ee por el tema que en un ajite o asedio no te vas a poner a curarte mp. aparte podes poner una sub de atake o un sumon. la sub de necro alto complemento. eso si sirve mas un sumon que un ne.

COMO QUE NOO ?? COMO CARAJO PENSAS PEGAR SINO ? ... Otra cosa,, EN LAS SUBS IDEALES DE UN MAGO NO PUEDE FALTAR SK, LOS Q SABEN DEL L2 SABEN PQ NO PUEDE FALTAR ;)

PD: EN LAS SUBS Q DECIS TENES EN TODAAS 2 SUBS DE SUMMONER (NECRO/PS,, NECRO/ES) AL REVERENDO PEDO...

PD2 : VALE PENSAR LAS RESPUESTAS ANTES DE CONTESTAR CUALQUIER VERDURA :D

Luukk
18/11/2008, 17:21
sps/ne/tk/es sor/ps/pala/ne sh/sk/ne/es etc......

no rinde tirar se o ee por el tema que en un ajite o asedio no te vas a poner a curarte mp. aparte podes poner una sub de atake o un sumon. la sub de necro alto complemento. eso si sirve mas un sumon que un ne.

jajaja, el chico no sabe lo qe dice, admito qe son formas de hacer un char, pero algunas cosas como el tanqe tienen qe ir si o si.

rojos
18/11/2008, 20:07
1º) quien dijo que no le pongo tanke a un mago.
2º) todas las subs que plantie tienen tanke. ( tk sk pala)
3º) perdonemen que les diga pero curarse mp en un asedio es una perdida de time, ya que mientras entran los adversarios a tu castel ¿te vas a andar curando mp?, para algo existen las potas y aparte para algo tenes mocha en party.
4º) para que sepas el necro no es considerado sumoner. los sumoner poseen por ejemplo ud y rotacion de sumon. aparte un necro no te sirve para olis, ajite o asedio ya que nesecita sacrificio.
5º) ¿en que lugar dice que los magos tienen que tener sk?. ¿que solo el sk sirve para sub de magos? esa es la boludes mas grande que escuche en mi vida. claro los magos tienen que tener lighting strike sino no son magos.
6º) dejensen de sumar post al pedo para recriminar a una persona que quiere dar una sugerencia para ayudar a otra.

una pregunta patriciobo: ¿zzzwisemanzzz es sk?. no desis que para un mago ideal tenes que tener sk.
dejate de decir boludeses que ni vos te crees.

Luukk
19/11/2008, 00:00
1º) quien dijo que no le pongo tanke a un mago.
2º) todas las subs que plantie tienen tanke. ( tk sk pala)
3º) perdonemen que les diga pero curarse mp en un asedio es una perdida de time, ya que mientras entran los adversarios a tu castel ¿te vas a andar curando mp?, para algo existen las potas y aparte para algo tenes mocha en party.
4º) para que sepas el necro no es considerado sumoner. los sumoner poseen por ejemplo ud y rotacion de sumon. aparte un necro no te sirve para olis, ajite o asedio ya que nesecita sacrificio.
5º) ¿en que lugar dice que los magos tienen que tener sk?. ¿que solo el sk sirve para sub de magos? esa es la boludes mas grande que escuche en mi vida. claro los magos tienen que tener lighting strike sino no son magos.
6º) dejensen de sumar post al pedo para recriminar a una persona que quiere dar una sugerencia para ayudar a otra.

una pregunta patriciobo: ¿zzzwisemanzzz es sk?. no desis que para un mago ideal tenes que tener sk.
dejate de decir boludeses que ni vos te crees.

1) Me confundi nene, iba a poner qe es nesesario una sub de elder.

3) Te acepto las potas, pero solo a vos te da el bolsillo para comprarte 100k de potas.

4) El necro es considerado medio summoner, es como un sws o bd son semis, no llegan a la funcion completa, i como te habras dado cuenta es medio al dope meter BD-tatata-atata-SK (como un ejemplo). Lo qe tiene el necro qe lo hace tan atractivo son los debuffs qe tiene, i qe es humano (puede servir como puente entre elfos).

5) Los magos no nesesitan si o si SK, pueden meter cualqiera de los otros pero lo qe mas rinde para hoy en dia son los elfos tanqes por el SG (mas def qe el majestic).

rojos
19/11/2008, 08:21
entonces me das la razon. al final hablas al dope. primero aprende a expresarte y despues hablamos

matute_1234
19/11/2008, 08:56
entonces me das la razon. al final hablas al dope. primero aprende a expresarte y despues hablamos

No se enoje rojito, cada uno post la sub q mas le gusta, luego va haber usuarios q le agraden y otros q no, generalmente el q post es el q no le gustan las sub :).
Estaria bueno q post 1 o a lo sumo dos sub cada uno, pq si post 20 sub no tiene sentido.
Otra cosa q me pareció ver en el th de sub q hay usuarios q en algun lado aconseja casteo y en otro m. atack :S.

Saludos.

Spectral22
19/11/2008, 14:01
sin duda alguna la mejor sub para un mago es:

Necro-SE-Sk-Sor

P/D: sps-ee-tk-es es la sub mas pedorra que hay

Spectral22
19/11/2008, 14:02
y si queres un mago OL

OL-SK-Wrlck-Sps...

=)

darkman222
19/11/2008, 14:59
sin duda alguna la mejor sub para un mago es:

Necro-SE-Sk-Sor

P/D: sps-ee-tk-es es la sub mas pedorra que hay

La verdad si es la sub mas rendidora... pues los ol, o no tienen silence o no tienen cancel... solo estan hechos para guerreros. Aunque pensando bien ahora hay muchos pobresitos que se hacen he-des-wlck-sk/tk/pala y solo hitean cuando estan lilas, jamas pvp. Pero bueno es cuestion de gustos y habilidad.

Saludos :)

darkman222
19/11/2008, 15:00
Otra cosa el seal of silence no es efectivo como el skill de necro o spellhowler... al menos eso es lo que vi uff.

Saludos :)

Luukk
20/11/2008, 00:36
La verdad si es la sub mas rendidora... pues los ol, o no tienen silence o no tienen cancel... solo estan hechos para guerreros. Aunque pensando bien ahora hay muchos pobresitos que se hacen he-des-wlck-sk/tk/pala y solo hitean cuando estan lilas, jamas pvp. Pero bueno es cuestion de gustos y habilidad.

Saludos :)

Naa estas mal, el OL es justo para mago. Aparte el OL tiene un silence i un skill qe baja el delay de los skiles (te hace moco ese ultimo).


Otra cosa el seal of silence no es efectivo como el skill de necro o spellhowler... al menos eso es lo que vi uff.

Al contrario, es el mejor para chupar HP (porqe es 100%), lo malo es qe te mata el MP.

ttomyy
20/11/2008, 11:39
asd

YlGroso
20/11/2008, 13:37
Necro-se-sk-ee

matute_1234
20/11/2008, 13:46
Necro-se-sk-ee

En ese orden no se pueden hacer las sub, en ares no se puede pasar de elfo oscuro a elfo de la luz.

Te las acomodo: SK/SE/NECRO/EE. (tenes dos sub de elder en un pj, no rinde mucho).


Saludos.

Luukk
20/11/2008, 15:37
En ese orden no se pueden hacer las sub, en ares no se puede pasar de elfo oscuro a elfo de la luz.

Te las acomodo: SK/SE/NECRO/EE. (tenes dos sub de elder en un pj, no rinde mucho).


Saludos.

Es preferible meter SPS antes qe EE, en este caso.

rojos
20/11/2008, 15:53
el ee esta al pedo. es mejor meter una sub de atake ( sps , sh, sor)

tincho250
20/11/2008, 16:05
buenas convis de subs en magos:
OL-SK-NECRO-EE
OL-SE-SK-NECRO
OL-SPS-TK-ES
OL-SK-WK-SPS
OL-SK-NECRO-SPS
SK-SE-NECRO-SPS
SPH-SK-WK-SPS ( AUNQUE NO LO CREAS ES UN GRAN CHAR )
SPH-PALA-SPS-ES ( AUNQUE NO TE PARESCA ES UN GRAN CHAR )

y no se hay miles..
esas estan copadas.

bellini119
20/11/2008, 18:20
el ee esta al pedo. es mejor meter una sub de atake ( sps , sh, sor)

NO TENES NI IDEA PA,

OSEA PARA Q KERES 2 SUB DE ATAQUE?
EL EE, SOBRE TODO COMO ULTIMA SUB RINDE,YA QUE TIENE BASTANTE CASTEO, RECHARGE, Y ADEMAS ES UNO DE LOS CHRS CON MAYOR FUERZA MENTAL, POR LO TANTO TIENE MAS MDEF, Y MAS CHANCE DE METER OTROS SKILLS (DE OL POR EJEMPLO)

bellini119
20/11/2008, 18:21
Es preferible meter SPS antes qe EE, en este caso.

AGREE

Luukk
20/11/2008, 20:52
buenas convis de subs en magos:
OL-SK-NECRO-EE
OL-SE-SK-NECRO
OL-SPS-TK-ES
OL-SK-WK-SPS
OL-SK-NECRO-SPS
SK-SE-NECRO-SPS
SPH-SK-WK-SPS ( AUNQUE NO LO CREAS ES UN GRAN CHAR )
SPH-PALA-SPS-ES ( AUNQUE NO TE PARESCA ES UN GRAN CHAR )

y no se hay miles..
esas estan copadas.

No me convencen esas ultimas dos xd, para qe qeres dos magos de ataqe? elegis el cancel o silence i drain. Y poner una sub de elder o bishop.

patriciobo
20/11/2008, 21:24
1º) quien dijo que no le pongo tanke a un mago.
2º) todas las subs que plantie tienen tanke. ( tk sk pala)
3º) perdonemen que les diga pero curarse mp en un asedio es una perdida de time, ya que mientras entran los adversarios a tu castel ¿te vas a andar curando mp?, para algo existen las potas y aparte para algo tenes mocha en party.
4º) para que sepas el necro no es considerado sumoner. los sumoner poseen por ejemplo ud y rotacion de sumon. aparte un necro no te sirve para olis, ajite o asedio ya que nesecita sacrificio.
5º) ¿en que lugar dice que los magos tienen que tener sk?. ¿que solo el sk sirve para sub de magos? esa es la boludes mas grande que escuche en mi vida. claro los magos tienen que tener lighting strike sino no son magos.
6º) dejensen de sumar post al pedo para recriminar a una persona que quiere dar una sugerencia para ayudar a otra.

una pregunta patriciobo: ¿zzzwisemanzzz es sk?. no desis que para un mago ideal tenes que tener sk.
dejate de decir boludeses que ni vos te crees.

hacia un tiempo q no entraba...
1 ) cerra la colita pq el unico q suma posts aca sos vos, pq no sabes ni lo q decis...
2 ) no le meti sk a mi mago pq lo qria terminar elfo blanco y sino no podia, de todos modos traete el char q quieras q te lo sumo de toke...
3 ) el necro SI es considerado summoner, sino no usarian esa sub para summonear la mayoria de los magos... (qe vos digas cualquier pelotudez es otra cosa)

4 ) TENES ALGUN PJ Q PASE EL LVL 60 POR LO MENOS YA Q HABLAS TANTO DE SUBS Y DE HEROS ???

(LO DEMAS ES LO DICHO POR LUUKK)

MEPA Q ESTA DE MAS DECIRLO (YA ES SABIDO) PERO EL Q HABLA BOLUDECES ACA SOS VOS...

elwear
20/11/2008, 21:58
CUALQUIER PJ Q TENGA UN SUMMONER, UN TANKE Y UN MAGO DE ATAQUE ENTRE SUS SUBS.

EL RESTO YA ES CUESTION DE GUSTOS, NO DE SER MEJOR O PEOR PJ.

SALUDOS

rojos
22/11/2008, 10:13
me parese que el experto "patriciobo" es mas iluso de lo que creia.

zzzwisemanzzz es el tipo pj que dura un hit.

perdon por mi sarcasmo. paso a responder.

1º) si no fuera por tus reproches ¿inteligentes? sobre mis postulados de subs no sumaria post.
2º) yo no digo boludeses. si vos sos ignorante es tu problema. vuelvo a contestarte que el necro es un semi sumon ya que no llega a ser un sumoner por la carencia de determinados skiles ( ud , servitor haste, etc). lo que asumo que tu pj al tener Da solucionas el tema de la rotacion , ya que el necro necesita sacrificio para sumoniar.
3º) respercto a tu pregunta de si tengo un pj de lvl mayor a level 60. si tengo dos HEROS.

deja de decir BOLUDESES

saludos.

mizraim
22/11/2008, 11:00
CUALQUIER PJ Q TENGA UN SUMMONER, UN TANKE Y UN MAGO DE ATAQUE ENTRE SUS SUBS.

EL RESTO YA ES CUESTION DE GUSTOS, NO DE SER MEJOR O PEOR PJ.

SALUDOS

exacto..

saludos

patriciobo
24/11/2008, 12:50
me parese que el experto "patriciobo" es mas iluso de lo que creia.

zzzwisemanzzz es el tipo pj que dura un hit.

perdon por mi sarcasmo. paso a responder.

1º) si no fuera por tus reproches ¿inteligentes? sobre mis postulados de subs no sumaria post.
2º) yo no digo boludeses. si vos sos ignorante es tu problema. vuelvo a contestarte que el necro es un semi sumon ya que no llega a ser un sumoner por la carencia de determinados skiles ( ud , servitor haste, etc). lo que asumo que tu pj al tener Da solucionas el tema de la rotacion , ya que el necro necesita sacrificio para sumoniar.
3º) respercto a tu pregunta de si tengo un pj de lvl mayor a level 60. si tengo dos HEROS.

deja de decir BOLUDESES

saludos.

Me gustaria saber el nombre de alguno de tus "dos heros" para ver kien es el q dura 1 hit...

Y si esta bien, hay q admitirlo.. sos el mas capo te las sabes todas don master de la sabiduria del lineage.. por favor me ensenias a ser groso como vos ? Pasa q yo no aprendi la "maestria en lineage",, se me paso y el gm no me kiso devolver el skill.. pero bue q se le va a hacer...

Paso a explicarte..

Iluso : Que esta engañado por una ilusion o que tiende a ilusionarse con facilidad

Ilusion : Alegria que produce la esperanza o la realizacion de un deseo

LA VERDAD Q NO SE A DONDE ESTA LA ESPERANZA, LA ALEGRIA O EL DESEO..

AHI LO TIENEN AL Q HABLA BOLUDECES ;)

Rodrigo 73
24/11/2008, 14:46
Para algo estan los PMs...

francais
30/11/2008, 13:08
hay gente q no sabe lo q escribe eh..
rojos anda a estudiar del l2 y despues postea no le discutas a los q saben

Rodrigo 73
30/11/2008, 17:15
hay gente q no sabe lo q escribe eh..
rojos anda a estudiar del l2 y despues postea no le discutas a los q saben

Hola,¿Cómo andamos por casa?.Habla el que dice más boludeces que todos nosotros juntos:


Sor-Sh-SE-SpS
5 vortex, te curas mp, vida, buff (incluyendo empower), mucho m.atack, casting, cancel, tenes un summon y al q no le gusta.... bueno q no le guste!!

Y encima después edita el post ¬¬ .

Aparte...que es eso de " anda a estudiar del l2 " ¿hay lugares donde enseñan acerca del juego? se ve que hay gente que no sabe de la existencia de esos lugares (me incluyo) (guiño,guiño).

El Chubi Wachin
04/12/2008, 13:44
Para un mago copado rinde q el q lo usa sepa ganar pvps
una rinde seria:


1)SK-SE-SPH-PS
2)SPS-EE-PALA-ES
3)Rinde hacer una mochila como ale03, empezando PP y terminando PALADIN

francais
08/12/2008, 11:00
me cago en la vida loko todos los post de este foro son para q nos caguemos bardeando... si sigo entrando al foro voy a terminar rompiendo el monitor de la bronca

mizraim
09/12/2008, 01:23
me cago en la vida loko todos los post de este foro son para q nos caguemos bardeando... si sigo entrando al foro voy a terminar rompiendo el monitor de la bronca

O.o trankilo !

mazorca
10/12/2008, 13:53
la mejor
sorcer/SE/Sk/necro..... la rompe ese pj