PDA

Ver la versión completa : Vendo char con Rod + Noble



Bionica
15/11/2008, 16:13
Bueno Vendo Char ( la mia ) las sub son :
Sorcerer / Shillien Elder / Shillien Knight / Necromancer
Con Infinity Rod + Noble
La cuenta no tiene email
Precio 1.4kkk ... escucho ofertas ... acepto item vendibles qe llegue a la adena qe pido
Mandar PM interesados ...
besos

Hernancataneo
15/11/2008, 17:24
Bueno Vendo Char ( la mia ) las sub son :
Sorcerer / Shillien Elder / Shillien Knight / Necromancer
Con Infinity Rod + Noble
La cuenta no tiene email
Precio 1.4kkk ... escucho ofertas ... acepto item vendibles qe llegue a la adena qe pido
Mandar PM interesados ...
besos

up

hola vane :$

tioo
15/11/2008, 17:30
Suerte vane con la venta, espero que tires hero rapido con el otro pj asi volves ^^!!!!!
UP

rojos
15/11/2008, 17:37
no te quiero tirar la venta al poso pero sin mail no creo que te compren el char.

Igual suerte.

saludos

tioo
15/11/2008, 17:55
no te quiero tirar la venta al poso pero sin mail no creo que te compren el char.

Igual suerte.

saludos

Creo que seria alrevez, pork si tuviese mail podria cambiarle la pass y robarle todo lo que la ekipo

PD: perdon las faltas de ortografia...
UP

Bionica
15/11/2008, 18:02
no te quiero tirar la venta al poso pero sin mail no creo que te compren el char.

Igual suerte.

saludos

esta bien es tu opinion ... ya vendi otro personajes sin mail ... i no tube problemas ... con o sin email te pueden robar igual como dijo una ves 1 gm... para mi es confiansa de cada qien .... yo compre tambien personaje sin email ... i estoi segura qe nunca me va a faltar nada.
besos

gracias por el up :D

PD: hola joe =$

darkman222
15/11/2008, 18:06
Creo que seria alrevez, pork si tuviese mail podria cambiarle la pass y robarle todo lo que la ekipo

PD: perdon las faltas de ortografia...
UP

Jejeje, es complicado esto de vender pjs sin mail... pasa que dependes de lo que te digan los dueños de los chars, ya que la unica forma de comprobar que una cuenta no tiene mail es haciendo la recuperacion y que esta te mande un msj diciendo "comunicate con el administrador"... de ahi que realmente no tiene mail. Pero en el caso que si posea mail la cuenta, se puede saber por el sistema de recuperacion de cuentas ya que te envia un msj de confirmacion al mail para cambiar la contraseña, en el cual se mantiene la contraseña actual esperando la confirmacion del envio de una nueva. Y por otro lado esta una tercera alternativa en la que la cuenta posee mail pero este esta extraviado y perdido... por ende el dueño no puede decir que la cuenta no tiene mail porque si lo tiene, y es mas dificil asi la venta, ya que siempre esta presente el miedo de la recuperacion de cuentas via mail o pregunta secreta.

Bueno no se si fui claro pero entre tanto blabla algo saldra jajaja.

Saludos :) y UP de onda!

tioo
15/11/2008, 18:19
Jejeje, es complicado esto de vender pjs sin mail... pasa que dependes de lo que te digan los dueños de los chars, ya que la unica forma de comprobar que una cuenta no tiene mail es haciendo la recuperacion y que esta te mande un msj diciendo "comunicate con el administrador"... de ahi que realmente no tiene mail. Pero en el caso que si posea mail la cuenta, se puede saber por el sistema de recuperacion de cuentas ya que te envia un msj de confirmacion al mail para cambiar la contraseña, en el cual se mantiene la contraseña actual esperando la confirmacion del envio de una nueva. Y por otro lado esta una tercera alternativa en la que la cuenta posee mail pero este esta extraviado y perdido... por ende el dueño no puede decir que la cuenta no tiene mail porque si lo tiene, y es mas dificil asi la venta, ya que siempre esta presente el miedo de la recuperacion de cuentas via mail o pregunta secreta.

Bueno no se si fui claro pero entre tanto blabla algo saldra jajaja.

Saludos :) y UP de onda!

Te entendi perfectamente. Si ya se pero bue. Vane es de confianza y yo se porque vende el pj asi que no creo que vaya a robar a nadie xD, igual tenes razon en ese sentido. De las 2 formas se puede robar porque recuperas la pass del mail con la pregunta esa y te kb, pero bue, todo puede pasar...
UP

PD: Vane pasate por mi Revista...

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=71758&page=2

dragonforce
15/11/2008, 19:46
T djo un UP .Vane 100% confianza yo le compre 1 char sin mail y hasta el dia de hoy no me falto nada.
Saludos y suerte cn la venta

mizraim
15/11/2008, 19:52
No c xq pero Bionica siempre me dio la sensascion de confianza.. cosa q no pasa por los otros users... no c si sera asi..

up

saludos

matute_1234
15/11/2008, 19:56
Bueno Vendo Char ( la mia ) las sub son :
Sorcerer / Shillien Elder / Shillien Knight / Necromancer
Con Infinity Rod + Noble
La cuenta no tiene email
Precio 1.4kkk ... escucho ofertas ... acepto item vendibles qe llegue a la adena qe pido
Mandar PM interesados ...
besos

Suerte en la venta !!!!!!!!!!!!!


Saludos.

Dieguito
15/11/2008, 20:54
Bueno Vendo Char ( la mia ) las sub son :
Sorcerer / Shillien Elder / Shillien Knight / Necromancer
Con Infinity Rod + Noble
La cuenta no tiene email
Precio 1.4kkk ... escucho ofertas ... acepto item vendibles qe llegue a la adena qe pido
Mandar PM interesados ...
besos

Que paso los hits de Calabresa te hicieron pasar las ganas de jugar con esa maga? xD

Bionica
15/11/2008, 21:35
Que paso los hits de Calabresa te hicieron pasar las ganas de jugar con esa maga? xD

nuu es q es hoi dropie todo :(

ZaUeRcito
15/11/2008, 21:38
Buuu vane, no dejes la maguita :(...
Bionica viene incorporada con el sello de aprovacion de Componedora (lo digo porque se q es una persona de confianza :P)..


http://img151.imageshack.us/img151/198/approvedblackyb3.gif






Suerte con la venta, espero q la vendas rapido :D.

















Salu2.

tioo
16/11/2008, 00:02
no la puedo sellar yo tmb ?? yo quiero yo quiero ^^

UP y que vuelvas pronto al clan, se te extrania (maxi quiere pegarle a alguna vane (?))

Suerte con esta venta

PD: Tirame friend con tu otro pj o wispiame al menos :$ es bionica al que vas a seguir?

Bionica
16/11/2008, 00:45
Venta suspendida
Cerrado

santi1993
16/11/2008, 07:24
da por? xd

Jojojo
16/11/2008, 10:23
el staff les recuerda que no se hace cargo de estas ventas

Bionica
16/11/2008, 11:46
el sabado a la tarde me pekie sin qerer i dropie .... fue culpa mia ... entonces decidi en vender mi personaje para recuperar los items ... pero finalmente de hablar con personas me isieron entender qe no era necesario vender mi personaje por una dropeada qe no fue tanto (dos unicas).... i de a poco me ire recuperando las cosas ... por este motivo suspendi la venta ...
ahora si .... cerrado.
besos a todos