PDA

Ver la versión completa : como se lo digo???



xxmarisolxx
15/11/2008, 20:28
holas

les comento q tarde 4 o 5 años en decidir tatuarme y el sabado pasado me agarro la loka y me lo hice como se ve en mi firma :p

el tema es este mi familia es muy importante para mi, y ya hable con mis hnos del tema lo q estuve esquivando muy facilmente porq no vivo con ella fue a mi MAMA u.u

y mañana la voy a visitar asi q aca va mi consulta COMO LE DIRIAN A LA PERSONA Q MAS QUIEREN Q HICIERON ALGO Q QUIZAS LA DECEPCIONE???????????????

si van a mandar pavadas mejor ni posteen, el TH lo creo solo para abrirme un poco mas la cabeza y no lastimarla al hablarle o mostrarle el tatoo u.u

salutes gente

desde ya gracias por el aporte

mary

knightblacktiger
15/11/2008, 20:51
yo creo q mientras mas tardes en decirle mas dificil va a ser

mas aun si le ocultas algo ella se va a sentir incomoda en su posicion de madre ya que va a pensar q te pasa algo realmente grave y se va a poner mal

yo creo q tenes q ser totalmente honesta y enfrentar su reaccion con la frente en alto para evitar futuras peleas

saludos

magika
15/11/2008, 21:11
Mmm. . . Yo creo que se lo tenes que decir de una!!! En si no estas haciendo nada malo. . . es tu cuerpo y tu desicion. . . (Sos mayor de edad, no???)

Tendrias que ir asi re-contenta y decirle. . . "mira má!!!" y le mostras. . . Yo no lo veo como algo tan terrible. . . Si algun dia mis hijos se quieren tatuar, yo mismo los acompañare. . .

Vos estate tranquila. . . no podes vivir preocupada, si lo que haces le va adoler o no. . . Vos sos libre de hacer lo que quieras. . . y eso yu mamá lo tiene que entender. . . Igual tu mamá te quiere mucho y lo que hiciste no es tanto como para que te echen de la familia!!! Lo que si. . . es que ahora sos la oveja negra!!! Jajajaja!!!


Me acuerdo cuando le mostre mi tatuaje a mi vieja. . . puso cara de :OOOOOOOOO

JAjajaja!!!





PD: Che!!! Mary!!! pone foto del tatoo!!! Copate!!!

CMC
15/11/2008, 21:13
off: es en toda la cintura en la parte de la espalda? o es una tobillera?



on: mira si se lo vas a decir a tu mama primero le va a joder de seguro e van a crusar palabras feas pero luego se arrepienten... las madres son asi... somos sus hijos y kieren lo mejor para nosotros, obviamente ella kisiera q no tuvieras el tato... pero ya lo tenes... y si eso te hace feliz tu mama tendria q sentirse feliz xq vos lo tas siendo ^^!

no se si me explico ^^!




no se como sera tu caso pero en el mio fue asi... yo le dije a mi vieja q de este modo es como me siento feliz y ella lo acepto le gusto y me kiere mas q nunca xq yo estoy siendo feliz... mi felicidad es su felicidad



AHORA si te lo hiciste por moda o porq simplemente te pinto sos una boluda <.<
si te lo hiciste xq te gusta y xq realmente kerias tener uno ta bien....


DE SEGURO te vas a hacer otro y trata q no sea en un lugar muy visible... los tatuajes q se ven kedan para el **** :/

magika
15/11/2008, 21:32
los tatuajes q se ven kedan para el **** :/

Queeeeeeeeee??? Si te haces un tatoo es para que lo vean, no???


Por eso el año que viene me tatuo to la espalda, parte de la cabeza y parte de los hombros. . . Bah!!! Es lo que tengo pensado. . . Todabia no encontre un buen "dibujito" que dijamos. . .

kadrak
15/11/2008, 22:22
off: es en toda la cintura en la parte de la espalda? o es una tobillera?

on: mira si se lo vas a decir a tu mama primero le va a joder de seguro e van a crusar palabras feas pero luego se arrepienten... las madres son asi... somos sus hijos y kieren lo mejor para nosotros, obviamente ella kisiera q no tuvieras el tato... pero ya lo tenes... y si eso te hace feliz tu mama tendria q sentirse feliz xq vos lo tas siendo ^^!

no se si me explico ^^!

no se como sera tu caso pero en el mio fue asi... yo le dije a mi vieja q de este modo es como me siento feliz y ella lo acepto le gusto y me kiere mas q nunca xq yo estoy siendo feliz... mi felicidad es su felicidad

AHORA si te lo hiciste por moda o porq simplemente te pinto sos una boluda <.<
si te lo hiciste xq te gusta y xq realmente kerias tener uno ta bien....

DE SEGURO te vas a hacer otro y trata q no sea en un lugar muy visible... los tatuajes q se ven kedan para el **** :/

Creo q cuando decia de q no posten gansadas se referia a eso...

no tiene nada q ver si se lo hizo por moda, por un impulso o por q era lo q mas esperaba en toda su vida, lo que importa es como se lo va a decir a la vieja.
Para mi lo mejor es mostrarselo, pero no como algo importante, mostraselo como si fuera algo mas de tu vida, algo comun, como le mostrarias, una pulsera nueva.
Y lo mejor va a ser q si te pregunta hace cuanto te lo hiciste, achicale el tiempo lo mas q puedas, si vos te lo hiciste hace 1 mes, decile 2 semanas o algo asi,.... asi no se siente tan decepcionada, por que le ocultaste algo.
Y de ultima si se pone a gritar, tirale, dale dale segui gritando asi se sale el tattoo XD JAJJAA


buen nose si te servira de algo :P

xxmarisolxx
15/11/2008, 23:04
yo creo q mientras mas tardes en decirle mas dificil va a ser

mas aun si le ocultas algo ella se va a sentir incomoda en su posicion de madre ya que va a pensar q te pasa algo realmente grave y se va a poner mal

yo creo q tenes q ser totalmente honesta y enfrentar su reaccion con la frente en alto para evitar futuras peleas

saludos

se por eso mañana se lo digo :(


Mmm. . . Yo creo que se lo tenes que decir de una!!! En si no estas haciendo nada malo. . . es tu cuerpo y tu desicion. . . (Sos mayor de edad, no???)
Tendrias que ir asi re-contenta y decirle. . . "mira má!!!" y le mostras. . . Yo no lo veo como algo tan terrible. . . Si algun dia mis hijos se quieren tatuar, yo mismo los acompañare. . .

Vos estate tranquila. . . no podes vivir preocupada, si lo que haces le va adoler o no. . . Vos sos libre de hacer lo que quieras. . . y eso yu mamá lo tiene que entender. . . Igual tu mamá te quiere mucho y lo que hiciste no es tanto como para que te echen de la familia!!! Lo que si. . . es que ahora sos la oveja negra!!! Jajajaja!!!


Me acuerdo cuando le mostre mi tatuaje a mi vieja. . . puso cara de :OOOOOOOOO

JAjajaja!!!





PD: Che!!! Mary!!! pone foto del tatoo!!! Copate!!!


si soy mayor de edad
soy la unica en la familia q tiene uno :(
la foto esta en mi firma -.-





off: es en toda la cintura en la parte de la espalda? o es una tobillera?



on: mira si se lo vas a decir a tu mama primero le va a joder de seguro e van a crusar palabras feas pero luego se arrepienten... las madres son asi... somos sus hijos y kieren lo mejor para nosotros, obviamente ella kisiera q no tuvieras el tato... pero ya lo tenes... y si eso te hace feliz tu mama tendria q sentirse feliz xq vos lo tas siendo ^^!

no se si me explico ^^!




no se como sera tu caso pero en el mio fue asi... yo le dije a mi vieja q de este modo es como me siento feliz y ella lo acepto le gusto y me kiere mas q nunca xq yo estoy siendo feliz... mi felicidad es su felicidad



AHORA si te lo hiciste por moda o porq simplemente te pinto sos una boluda <.<
si te lo hiciste xq te gusta y xq realmente kerias tener uno ta bien....


DE SEGURO te vas a hacer otro y trata q no sea en un lugar muy visible... los tatuajes q se ven kedan para el **** :/

es una tobillera y lo hice xq asi lo queiro desde hace 4 años pero por este tipo de situaciones no lo hice u.u


Creo q cuando decia de q no posten gansadas se referia a eso...

no tiene nada q ver si se lo hizo por moda, por un impulso o por q era lo q mas esperaba en toda su vida, lo que importa es como se lo va a decir a la vieja.
Para mi lo mejor es mostrarselo, pero no como algo importante, mostraselo como si fuera algo mas de tu vida, algo comun, como le mostrarias, una pulsera nueva.
Y lo mejor va a ser q si te pregunta hace cuanto te lo hiciste, achicale el tiempo lo mas q puedas, si vos te lo hiciste hace 1 mes, decile 2 semanas o algo asi,.... asi no se siente tan decepcionada, por que le ocultaste algo.
Y de ultima si se pone a gritar, tirale, dale dale segui gritando asi se sale el tattoo XD JAJJAA


buen nose si te servira de algo :P

mepa q conociendola esa seria la mejor opcion pero tengo miedo y no es de exagerada una vez mi hno hace 2 años iva a una fiesta dark en el obelisco y se habia pintado los ojos y se puso a llorar como magdalena a delante de todos T_T me muero si me pasa eso T_T

por eso es mi miedo :(

gracias por sus consejos

mary

Laetitia
15/11/2008, 23:32
Mientras se lo digas vos antes de que se entere por otro lado va a ser mejor... si es algo que vos querias y te gustaba no tiene por que decepcionarse... Convengamos que no tiraste tu vida por la borda con eso... es un simple adorno por asi decirlo... A lo sumo rezongar un rato pero se va a acostumbrar... eso le paso a mi tia con mi primo :P

alcapone
16/11/2008, 00:09
Yo te diría que le expliques que vos lo querías y es muy importante que le expliques que no te lo hiciste por moda sino porque realmente te gusta y te hace feliz.

Te lo digo porque estoy pasando por tu misma situación, solo que yo soy menor y quiero hacerme un arito en la lengua.

Tomatelo con tranquilidad, pero acordate que es importante que se lo digas, cuanto mas se lo ocultes peor va a ser para ambas.

DESCRIMINADOR
16/11/2008, 12:18
Y bueno ..la verdad que a todos alguna ves le paso algo parecido .. en la que tiene que enfrentarce ala decepcion de sus padres por algo que hicieron... y no lo quieren hacer...YO diria que le dijeras De Una !! y quisas te evitas ese remoldimiento que tenes adentro.. Pero Deves Hacerlo sin pensarlo dos veces ... Si vs que la conoces a tu mama saves que se va a decepcionar por que hiciste ..la mentablemente va a ser imposible evitar una decepcion ....
Pero es mejor enfrentar la decepcion hoy y no maniana ... es una forma de decir..



P/D: si le decis ...q es lo que te aconsejo .... Trata de no llevarle la contra en lo que te diga Quisas ... Lo tome Bien... Y Quedas Supertranquila!!

ojospeludos
16/11/2008, 12:43
No te hagas la cabeza. A veces pensas que alguien en determinada situacion va a reaccionar de tal forma y no pasa asi. Es tu cuerpo, sos grande y si tuviste en cuenta todas las precauciones necesarias no tenes nada de que preocuparte. Deciselo rapido, cuanto mas se lo ocultes peor y si lo descubre por ella misma ahi se te arma, te va a tirar la clasica: ¿Por que no me dijiste...? y ahi vas a tener bardo. Si le decis capaz te dice: Bueno... :jump2: ahora voy y me tatuo yo y vamos a romper la noche!!! :1:

dariodea
16/11/2008, 12:48
Si se decepciona por 1 tatuaje, es una tonta!!!

cridas
16/11/2008, 12:50
No le decis nada y dejas q ella te pregunte, si vos vas de frente a decirselo, se va a dar cuenta q lo hiciste insegura, o va a pensar q lo hiciste para hacerla enojar. Tomalo como algo normal, y q no cambia nada :P


salutes.-

ojospeludos
16/11/2008, 12:57
Si se decepciona por 1 tatuaje, es una tonta!!!

Cuando escribio que nos ahorremos comentarios innecesarios se referia a esto. :no:De mas esta decirte que no andes insultando a las madres ajenas. :ban: Pone enfasis en la tuya. :mfr_omg:

xxmarisolxx
16/11/2008, 13:20
No te hagas la cabeza. A veces pensas que alguien en determinada situacion va a reaccionar de tal forma y no pasa asi. Es tu cuerpo, sos grande y si tuviste en cuenta todas las precauciones necesarias no tenes nada de que preocuparte. Deciselo rapido, cuanto mas se lo ocultes peor y si lo descubre por ella misma ahi se te arma, te va a tirar la clasica: ¿Por que no me dijiste...? y ahi vas a tener bardo. Si le decis capaz te dice: Bueno... :jump2: ahora voy y me tatuo yo y vamos a romper la noche!!! :1:

seeeeeeeeeeeeeeee ya me paso cuando me separe ella se entero casi a lo ultimo casi un mes despues T_T pasa q no queria darle la razon con todo lo q me decia sobre mi pareja y we termino como ellos lo decian... u.u

pero we hoy no la pude ver se me hizo re tarde para visitarla y se fue a laburar tendre q hacerme un tiempo en la semana para ir a verla y contarle lo q hice y q estoy muy contenta con mi tatoo (aunq dolio horrores -.-")


Si se decepciona por 1 tatuaje, es una tonta!!!

NO TE DESUBIQUES NO HABLES ASI ME MI MAMA!!! -.-""""""""""""""""""""""""""



No le decis nada y dejas q ella te pregunte, si vos vas de frente a decirselo, se va a dar cuenta q lo hiciste insegura, o va a pensar q lo hiciste para hacerla enojar. Tomalo como algo normal, y q no cambia nada :P


salutes.-

naa de lo primero q se va calentar es decirme "si yo no te preguntaba no me decias nada????" y tiene razon somos una familia muy unida solo nos tenemos mis hnos y ella y nos contamos todo, tamos re pendientes uno del otro ya q mi viejo no esta todos hacemos de papa... pero we en semana la visito a mi mami y les cuento como me fue :(

pd: si ven q no posteo mas es por q me mato :hang: jajajjaja na mentira mi mami es un amor ^^

bye gracias a casi todos por el aporte

besos

mary

dariodea
16/11/2008, 13:54
No dije el tonta mal!! T___T
Sino que un hijo no puede decepcionar a una madre por 1 tatuaje gente... entiendanlo!


Si se ofendieron perdon.... :(

Peavey
16/11/2008, 14:18
Es que hay que pensar dos cosas con el tema de los tatoos:

Por un lado, muchos dicen "ojo que es para toda la vida" o cosas así, pero por ejemplo un lunar es para toda la vida. Alguno que nacio orejón va a ser asi para toda la vida. Un cabezón igual. O una cicatriz tambien. Por lo que hay muchas cosas con las que tenemos que convivir para toda la vida y no son tan decorativas como un tatoo.
Y por otro lado, para tu mamá no vas a pasar a ser una chica con un tatoo. Vas a seguir siendo su hija. Y por más que le guste o no que te hayas tatuado, vas a seguir siendolo.

Puntualmente en tu caso me parece que es un tatoo muy fino, muy delicado, muy femenino. No te tatuaste un dragon en el brazo o la cara de Maradona en el vientre. Además si por alguna razón necesitás ocultarlo, es sumamente "escondible". Te ponés unas medias, o unas botas y listo.

zombie00
16/11/2008, 15:13
Yo creo que con calma deberías decircelo a todos juntos empezando con un: "Se que no es un diseño muy creativo pero a mi me gusta". O con un clásico "Es mi cuerpo y si quiero algo igual a lo que tiene todas es problema mio". Aunque también podes hacer como el ponja que se cubría todos los tatoos para ir a trabajar y estaba marcado de punta a punta, y así nunca decirles nada obvio esta.

CMC
16/11/2008, 15:48
Queeeeeeeeee??? Si te haces un tatoo es para que lo vean, no???


Por eso el año que viene me tatuo to la espalda, parte de la cabeza y parte de los hombros. . . Bah!!! Es lo que tengo pensado. . . Todabia no encontre un buen "dibujito" que dijamos. . .

pero un tatuaje en la espalda no se ve... osea tenes q andar en cuero digamos


yo me refiero a esos tatuajes q se los hacen en la cara o en todo el cuello o en la frente o eso q algunos se hacen el codigo de barras en la nuca ( eso del codigo de barra es una falta de originalidad terrible)...a esos tatus me refiero


yo tengo un amigo q tiene 4... 1 en el hombro y uno ENORME en la espalda y 1 en cada pierna, y keda lindo.Tengo otro conocido q tiene un no se q en la nuca de un costado todo grande y keda re grasa xD...


aun asi ella dijo q es una tobillera... esos tatus kedan re lindos... son sutiles ^^




No le decis nada y dejas q ella te pregunte, si vos vas de frente a decirselo, se va a dar cuenta q lo hiciste insegura, o va a pensar q lo hiciste para hacerla enojar. Tomalo como algo normal, y q no cambia nada :P


salutes.-

es la posta

ojospeludos
16/11/2008, 16:47
No dije el tonta mal!! T___T
Sino que un hijo no puede decepcionar a una madre por 1 tatuaje gente... entiendanlo!


Si se ofendieron perdon....

Yo te perdono, fue una confusion, en un chat donde no se pueden ver las expresiones fisicas y solo se leen las frias palabras ocasiona que determinadas frases en determinados contextos se malentiendan.


Es que hay que pensar dos cosas con el tema de los tatoos:

Por un lado, muchos dicen "ojo que es para toda la vida" o cosas así, pero por ejemplo un lunar es para toda la vida. Alguno que nacio orejón va a ser asi para toda la vida. Un cabezón igual. O una cicatriz tambien. Por lo que hay muchas cosas con las que tenemos que convivir para toda la vida y no son tan decorativas como un tatoo.Y por otro lado, para tu mamá no vas a pasar a ser una chica con un tatoo. Vas a seguir siendo su hija. Y por más que le guste o no que te hayas tatuado, vas a seguir siendolo.

Puntualmente en tu caso me parece que es un tatoo muy fino, muy delicado, muy femenino. No te tatuaste un dragon en el brazo o la cara de Maradona en el vientre. Además si por alguna razón necesitás ocultarlo, es sumamente "escondible". Te ponés unas medias, o unas botas y listo.

Pero a veces el tatuaje esta mal visto.
Depende, el tatuaje con el tiempo va decolorandose e incluso deformandose, si no lo renovas cada cierto tiempo se arruina y queda feo. Ademas hoy te lo pusiste y mañana por X causa necesitas sacartelo, no es facil, con laser o medicamento o lo que sea siempre deja cicatriz, ademas no podes donar sangre si tenes un tatuaje hecho.
Me haces acordar a un tipo que vi aca en Cordoba. Tenia en una mitad de la espalda la cabeza de Maradona tatuada con la frase DIOS, en la otra mitad de la espalda la cabeza del cuartetero Rodrigo con la palabra JESUS, en los nudillos de cada mano HATE (odio) PAIN (dolor) y un tatuaje tumbero en el brazo que decia I LOVE YOU MAMA


pero un tatuaje en la espalda no se ve... osea tenes q andar en cuero digamos

Podes andar con bikini o un vestido de espalda descubierta o una remera transparente :naughty:, para andar en cuero mostrando un tatu tiene que hacerselo en las gomas (si te haces alguno alguna vez quiero una humilde fotito por la buena onda =D) u otros lados como ***************** CENSURADO (horario de proteccion al menor)

elwear
16/11/2008, 16:48
DECISELO. HASTA LOS PADRES MAS SEVEROS SON MAS COMPRENSIBLES DE LO Q VOS CREES. Y SOBRE TODO PORQ ES GENTE ADULTA Q YA SABE Q ENOJARSE O HACER ESCANDALO POR COSAS Q NO TIENEN VUELTA ATRAS NO ES LA MEJOR FORMA DE LIDIAR CON ESO SINO ACEPTANDOLO CON LA MEJOR ONDA POSIBLE.

CUANDO MIS VIEJOS VIERON EL TATTOO Q YO TENGO NO REACCIONARON DISTINTO A UN "AH TE CORTASTE EL PELO" PERO BUENO xD COMO A MI ME SORPRENDIO LA REACCION CON TANTA ONDA ME EXPLICARON ALGO PARECIDO A LO Q PUSE MAS ARRIBA.


AHORA, ES UNA TOBILLERA TAMPOCO TE HAGAS TANTO LA CABEZA, DECILE DE UNA Y ASOMBRATE ; )

SALUDOS

Felicitaz
16/11/2008, 16:50
deciles que estabas caminando por un bosque y viste una luz blanca y brillante .. y te raptaron los marcianitos verdes.. y te dejaron marcas en la piel...
no mentira,

mientras mas tardes en decirselos mas feo se va a poner , osea te combiene decirselos de 1, mas que una cagada a pedo no creo que te comas, y si se enojan mucho .. a los dias se le va a pasar.. y por mas que se decepsionen no creo que te dejen de querer. aparte, es lo que vos querias.. si te gusta lo tenes que hacer, mientras mas te lo prohiben mas ganas te dan :p

galuf
16/11/2008, 16:55
al final mary no fué a ver a su mamá porque se hizo tarde ^_^.

xxmarisolxx
16/11/2008, 17:15
No dije el tonta mal!! T___T
Sino que un hijo no puede decepcionar a una madre por 1 tatuaje gente... entiendanlo!


Si se ofendieron perdon.... :(

oks gracias por aclarar ^^


Es que hay que pensar dos cosas con el tema de los tatoos:

Por un lado, muchos dicen "ojo que es para toda la vida" o cosas así, pero por ejemplo un lunar es para toda la vida. Alguno que nacio orejón va a ser asi para toda la vida. Un cabezón igual. O una cicatriz tambien. Por lo que hay muchas cosas con las que tenemos que convivir para toda la vida y no son tan decorativas como un tatoo.
Y por otro lado, para tu mamá no vas a pasar a ser una chica con un tatoo. Vas a seguir siendo su hija. Y por más que le guste o no que te hayas tatuado, vas a seguir siendolo.

Puntualmente en tu caso me parece que es un tatoo muy fino, muy delicado, muy femenino. No te tatuaste un dragon en el brazo o la cara de Maradona en el vientre. Además si por alguna razón necesitás ocultarlo, es sumamente "escondible". Te ponés unas medias, o unas botas y listo.

por eso em llevo 4 a 5 años decidirme ...

mi mami siempre me va qrer como yo a ella ^^


Yo te perdono, fue una confusion, en un chat donde no se pueden ver las expresiones fisicas y solo se leen las frias palabras ocasiona que determinadas frases en determinados contextos se malentiendan.



Pero a veces el tatuaje esta mal visto.
Depende, el tatuaje con el tiempo va decolorandose e incluso deformandose, si no lo renovas cada cierto tiempo se arruina y queda feo. Ademas hoy te lo pusiste y mañana por X causa necesitas sacartelo, no es facil, con laser o medicamento o lo que sea siempre deja cicatriz, ademas no podes donar sangre si tenes un tatuaje hecho.
Me haces acordar a un tipo que vi aca en Cordoba. Tenia en una mitad de la espalda la cabeza de Maradona tatuada con la frase DIOS, en la otra mitad de la espalda la cabeza del cuartetero Rodrigo con la palabra JESUS, en los nudillos de cada mano HATE (odio) PAIN (dolor) y un tatuaje tumbero en el brazo que decia I LOVE YOU MAMA



Podes andar con bikini o un vestido de espalda descubierta o una remera transparente :naughty:, para andar en cuero mostrando un tatu tiene que hacerselo en las gomas (si te haces alguno alguna vez quiero una humilde fotito por la buena onda =D) u otros lados como ***************** CENSURADO (horario de proteccion al menor)
ya me informe bien yo tbm creia ese pero solo necesitas un año de antiguedad con el tatoo par poder donar el simple hecho de tenerlo no lo te lo prohibe averigue en el GARRAJAN ^^


DECISELO. HASTA LOS PADRES MAS SEVEROS SON MAS COMPRENSIBLES DE LO Q VOS CREES. Y SOBRE TODO PORQ ES GENTE ADULTA Q YA SABE Q ENOJARSE O HACER ESCANDALO POR COSAS Q NO TIENEN VUELTA ATRAS NO ES LA MEJOR FORMA DE LIDIAR CON ESO SINO ACEPTANDOLO CON LA MEJOR ONDA POSIBLE.

CUANDO MIS VIEJOS VIERON EL TATTOO Q YO TENGO NO REACCIONARON DISTINTO A UN "AH TE CORTASTE EL PELO" PERO BUENO xD COMO A MI ME SORPRENDIO LA REACCION CON TANTA ONDA ME EXPLICARON ALGO PARECIDO A LO Q PUSE MAS ARRIBA.


AHORA, ES UNA TOBILLERA TAMPOCO TE HAGAS TANTO LA CABEZA, DECILE DE UNA Y ASOMBRATE ; )

SALUDOS


mi mama no es severa para nada es mas es muy comprensiva ademas toy bastaaaaaaaante grande xD el tema es q no queiro lastimarla en mi forma de encararla yo soy la primera en la familia (una familia muuuuy tradicionalista y machista) en hacerme uno es solo eso ella no me va dejar de hablar ni nada de eso xq me ama como yo a ella pero por eso quiero ver de decircelo lo mas sutilmente posible para no lastimarla.


deciles que estabas caminando por un bosque y viste una luz blanca y brillante .. y te raptaron los marcianitos verdes.. y te dejaron marcas en la piel... no mentira,

mientras mas tardes en decirselos mas feo se va a poner , osea te combiene decirselos de 1, mas que una cagada a pedo no creo que te comas, y si se enojan mucho .. a los dias se le va a pasar.. y por mas que se decepsionen no creo que te dejen de querer. aparte, es lo que vos querias.. si te gusta lo tenes que hacer, mientras mas te lo prohiben mas ganas te dan :p

ajjajajajajajaj si se lo digo esta va ser su cara -.-"""""""""""""""""""""""""
pero tal cual hace unos puchero terribles xDDDDDDDDDDDD
como la quiero a mi viejita xD

al final mary no fué a ver a su mamá porque se hizo tarde ^_^.

se me colgue mal T_T y se hizo tarde :(
y we me hare un tiempito en la semana e ire a visitarla :D

salutes

mary

Knightwolf
17/11/2008, 11:03
hay ocasiones en donde una persona tiene que demostrar energicamente las razones por la cual ha tomado una decision crusial, que lo dejara marcado durante el resto de su vida.
a veces se pueden dar casos como:

"he vigilante me hice una tatu de piola vago, y otro del polaco en el cachete, uno superpuesto sobre el otro, mira como me queda, ahora recatate que sino vo va termina como la gorra guachin y te vamo a romper todo lo vidrio"

o bien

"me pego el fasoooooooooo, Ahora con esto voy a levantar minita'"

Sea cual sea la razon, lo mejor es hacer lo que uno quiere consigo mismo, siempre y cuando seas vos y no pertenezcas a ningun grupo raro, excepto si sos metalero, ahi estas perdonado, cabe diferenciar metalero de ******** que se viste de negro y escucha musica corrompida por la globaliazcion...

"huy mato loco"

Hilel
17/11/2008, 11:27
Me acuerdo cuando tenia 15 años y me queria hacer un arito en la oreja.
Si, soy de la generacion del 80 y en esa epoca empezo a usarce los aritos en la oreja.
Mi viejo me decia que nunca me haga un arito porque 1. me iba a fajar y 2. no me hablaba mas.
Entonces me hice 2 XD
No quita que me miro mal y no me hablo durante todo el dia. Pero despues se les pasa.
Es lo mismo cuando vas a tener un bb sin estar casados ni juntados (kb aclarar q no en todos los casos pero si en la mayoria y no es mi caso, no tengo hijos XD) primero te rajan a puteadas y despues se mueren de amor por el nietito.

MOSTRASELO DE UNA (SI NO TIENE PROBLEMAS CARDIO-VASCULARES XD) Y LE DECIS MIRA LO QUE ME HICE.
Deja que hable sola, que se exprese y despues le decis que
1. Ya sos grande
2. Es tu cuerpo
3. Siempre lo querias.
4. Te lo cuento yo, para que despues no me digas, porque no me lo contastes!!!! (como lo hizo con tu separacion) XD.

Se puede enojar 1 o 2 dias. Pero decepcionar.... no creo.

Fue mi aporte. Espero que te sirva XD

Matuuuu
17/11/2008, 19:38
Pero cuantos años tenes??? si sos mayor de edad tienen que entender que vos haces loq ue queres y listo

xxmarisolxx
17/11/2008, 21:56
Pero cuantos años tenes??? si sos mayor de edad tienen que entender que vos haces loq ue queres y listo

soy bastante grande como dije antes.
y la idea del post es buscar la FORMA DE DECICELO SIN LASTIMARLA se q hago lo q quiero y tomo mis propias desiciones sobre mi vida de hecho lo hice con el tatoo.

mary

kadrak
18/11/2008, 18:19
Pero cuantos años tenes??? si sos mayor de edad tienen que entender que vos haces loq ue queres y listo

como le vas a preguntar eso a una dama, QUE MALA EDUCACION!

JAJAJJAJAJA

si te fijas en el perfil dice una edad.

xxmarisolxx
18/11/2008, 18:27
-.-"

kadrak
18/11/2008, 18:27
un chiste =D no te enojes

xxmarisolxx
18/11/2008, 20:33
xD

no me enoje no soy taaaaaan ***** :p

mary

roraima
19/11/2008, 00:06
Ve y dile. "mira mami que lindo me quedó, me lo quería hacer en el brazo per ahí es más discreto, seguro que te gusta"

y listo

:jump2:

ojospeludos
20/11/2008, 11:31
Bueno al final se lo dijiste?. No creo que haga mucho mas escandalo del que haria si te tatuases la cara de la mona gimenez sobre tu cara XD

roraima
21/11/2008, 02:24
Ahora queremos saber el final....


:naughty:

xxmarisolxx
21/11/2008, 06:39
holas

justo justo me estoy cambiando para ir a desayunar con ella motivo de la visita para ella organizar todo para mi cumple asi q alla voy hoy les cuento como me fue :(

deseenme suerte

salutes

mary

Matuuuu
21/11/2008, 11:23
Suerte :D

xxmarisolxx
21/11/2008, 11:26
holas gente

weno vengo de lo de mi mama u.u

se enojo mal u.u me dijo q no iba volver a hablarme y q me desheredaba a mi, amis hijos y los hijos de mis hijos :hang:


jajaja na mentira :p

se lo mostre con una sonrisa y le dije q hacia años q me lo qria hacer pero no me animaba y me dijo "esta re lindo!!!" se qdo en silecio un momento y me dijo como me qdaria uno a mi??? -.-"

jajaja

me causo mucha duda su reaccion y le dije "pense te ibas a enojar" y me dijo "yyyyy es raro sos la unica q se lo hizo pero esta muy lindo ademas tampoco te tatuaste toda la espalda ni nada grosero" xDDDDDDDDDDDDDDD

al final todos tenian razon pero we el TH me dio coraje para decircelo antes q se entere sola jiji

la verdad gente GRACIAS TOTALES :D

salutes

mary

ojospeludos
23/11/2008, 01:31
holas gente

weno vengo de lo de mi mama u.u

se enojo mal u.u me dijo q no iba volver a hablarme y q me desheredaba a mi, amis hijos y los hijos de mis hijos :hang:


jajaja na mentira :p

se lo mostre con una sonrisa y le dije q hacia años q me lo qria hacer pero no me animaba y me dijo "esta re lindo!!!" se qdo en silecio un momento y me dijo como me qdaria uno a mi??? -.-"
jajaja

me causo mucha duda su reaccion y le dije "pense te ibas a enojar" y me dijo "yyyyy es raro sos la unica q se lo hizo pero esta muy lindo ademas tampoco te tatuaste toda la espalda ni nada grosero" xDDDDDDDDDDDDDDD

al final todos tenian razon pero we el TH me dio coraje para decircelo antes q se entere sola jiji

la verdad gente GRACIAS TOTALES :D

salutes

mary

Te lo dije. Te lo dije XD
Ni tampoco la cara de la mona sobre tu cara XDDDDDDDD

xxmarisolxx
23/11/2008, 08:43
jajaja si tal cual todos tenian razon xDDDDDDDDDDD

jaja

LiderPK
26/11/2008, 16:55
jajaja si tal cual todos tenian razon xDDDDDDDDDDD

jaja

Te dolio en el tobillo.. va ni idea yo tengo un tatuaje..en donde esta el homoplato y solo dolio 1 toch..

Por otro lado a mi me paso de cierta manera lo mismo, con diferencia que yo cumpli 18, al otro dia paseaba por lomas comprando cosas, vi un local de tatto entre y me empeze a tatuar; agarre el celular le mande 1 sms a mi vieja que se fue de vacaciones, le puse: Me voi a hacer 1 tatto.
Respondio: Te haces el tattuaje y no entras a casa :@.
Yo: la q no entra a casa sos vos :P te dejo la llave puesta y no te pregunte, te aviso y ya esta terminando :P depues te mando foto.

Por lo unico q se enojo fue por el tamaño, y q no le avise antes q se valla de vacaciones.

http://img352.imageshack.us/my.php?image=tattuml9.jpg
(Nunca lo pinte :P)

PD: si soi colorado con pecas en la espalda Y? :P

xxmarisolxx
26/11/2008, 17:11
:O

un poco grande la foto xD

yo no soy tan rebelde way :p a mi mami le hable muy bien y lo tomo barbaro :D

ademas le gusto mucho me dijo q me qdaba muy bien ^^

mary

LiderPK
26/11/2008, 17:18
:O

un poco grande la foto xD

yo no soy tan rebelde way :p a mi mami le hable muy bien y lo tomo barbaro :D

ademas le gusto mucho me dijo q me qdaba muy bien ^^

mary

No fue de Rebelde way, sino de que siempre se me planteo a los 18, hace lo que quieras, y eso hice de ahi en mas; obvio eso vino con responsabilidades tambien, igual con mi vieja, hay un trato especial por la cantidad de cosas que pasamos juntos ^^.

Se taba hablando con cridas, y se cuelta no contesta mas, y tube q poner 1 link nomas :P