PDA

Ver la versión completa : Dilema existencial



SirOnimus
16/11/2008, 07:49
Necesito un favor... ustedes que ya tienen hero y demas habladuria... quiero un pj con le cual pueda mobear.. y ademas poder defenderme tranquilamente, para no tener que andar diciendo "esperame aca.. ahora vas a ver cuando entre con mi hero!!" como he visto.
Lo principal es que NO QUIERO TERMINAR ORCO :shocked: me cae mal, segundo que ya arranque HE, tengo que poder mobear tranquilo y por ultimo poder "defenderme". Yo habia pensado en algo asi:
HE-TY-DESTRO-PS
Pero no se si pegaria o si quedara muy flan
Vi que el PS es copado y que el summon se la banca ademas me cabe mucho la idea de tener Tranfer Pain, pero no se si ante cualquier pvp tengo chances.
Bueno escucho ofertas :P
Al primero que me tire la sub que busco, le doy..... LAS GRACIAS!!!!!

santi1993
16/11/2008, 08:01
nononooooooooooooooooooooooooooooooooooo xd
como vas a terminar siendo ARQUERO, mago? o.O
osea, queres mob? queres aguante? queres ud? queres frenzy? aprende a hackear y editate el char, te doy una liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiista de subs que "rinden" para un he

HE-TY-DES-PALA >mob,aguante, sacrifice para tirarte frenzy/guts, lo único no tenes tp
HE-TY-DES-SK > idem anterior, pero en vez de sacrifice tenes mucho str/dex pero POCO hp :), te bajarias la vida con sagitarius
HE-TY-SK-WLD > tiene aguante (aprox 10/12k de hp) mobea, pega (no tanto como un des, pero pega), TODO el atk speed, deflec arrow, ud etc etc
HE-TY-SUMMONER-TANQUE > no podras mob, pero tendrias aguante, tp, pegarias mucho, etc etc,
HE-DESTRO-SUMMONER-TANQUE > no podrias mobear pero estarias RECONTRA ZARPADO EN P.ATK, muy duro, lo unico que muy lento y poco atk speed

espero haberte aclarado un poco las dudas, lo unico perdon que toy dormido

PD: tampoco puse las tildes, toy en otro planteta ya creo :p

cualquier cosa mandame pm o mandame tu msn por pm y preguntame lo que quieras

chau !!

santi1993
16/11/2008, 08:04
sigue vivo señor? :)

elnecro
16/11/2008, 13:09
nononooooooooooooooooooooooooooooooooooo xd
como vas a terminar siendo ARQUERO, mago? o.O
osea, queres mob? queres aguante? queres ud? queres frenzy? aprende a hackear y editate el char, te doy una liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiista de subs que "rinden" para un he

HE-TY-DES-PALA >mob,aguante, sacrifice para tirarte frenzy/guts, lo único no tenes tp
HE-TY-DES-SK > idem anterior, pero en vez de sacrifice tenes mucho str/dex pero POCO hp :), te bajarias la vida con sagitarius
HE-TY-SK-WLD > tiene aguante (aprox 10/12k de hp) mobea, pega (no tanto como un des, pero pega), TODO el atk speed, deflec arrow, ud etc etc
HE-TY-SUMMONER-TANQUE > no podras mob, pero tendrias aguante, tp, pegarias mucho, etc etc,
HE-DESTRO-SUMMONER-TANQUE > no podrias mobear pero estarias RECONTRA ZARPADO EN P.ATK, muy duro, lo unico que muy lento y poco atk speed

espero haberte aclarado un poco las dudas, lo unico perdon que toy dormido

PD: tampoco puse las tildes, toy en otro planteta ya creo :p

cualquier cosa mandame pm o mandame tu msn por pm y preguntame lo que quieras

chau !!


Para yo me las se todas º-º


ON: si haces eso qe pusiste ahi te va a matar hasta un elpy :F

Luukk
16/11/2008, 13:38
Necesito un favor... ustedes que ya tienen hero y demas habladuria... quiero un pj con le cual pueda mobear.. y ademas poder defenderme tranquilamente, para no tener que andar diciendo "esperame aca.. ahora vas a ver cuando entre con mi hero!!" como he visto.
Lo principal es que NO QUIERO TERMINAR ORCO :shocked: me cae mal, segundo que ya arranque HE, tengo que poder mobear tranquilo y por ultimo poder "defenderme". Yo habia pensado en algo asi:
HE-TY-DESTRO-PS
Pero no se si pegaria o si quedara muy flan
Vi que el PS es copado y que el summon se la banca ademas me cabe mucho la idea de tener Tranfer Pain, pero no se si ante cualquier pvp tengo chances.
Bueno escucho ofertas :P
Al primero que me tire la sub que busco, le doy..... LAS GRACIAS!!!!!

Pretendes buenas cosas, pero las subs qe decis son malisimas xd.

No podes terminar mago un mobeador (warrior).

Te recomiendo HE-TY-DS-PALA: una clasica qe rinde para todo (agite i mobeada).

Sino la otra seria HE-TY-WC-PALA/SK: serias self buffs, con pala estarias mas seguro mobiando por el tema de la CON, i con el SK tendrias mucho mas p.atk. Todo cuestion de gustos.

Como vi qe mensionastes el TP, te digo HE-TY-PS-PALA/SK: Es parecida a la de arriba, pero no tenes selfs aunqe tenes TP (osea mucho mas aguante).

goodknight
16/11/2008, 13:59
HE-TY-DESTR-PALA rinde,podes mobear,tenes TODO TOOOOOOODO,expceto tp :P

rossonero7
16/11/2008, 18:21
nononooooooooooooooooooooooooooooooooooo xd
como vas a terminar siendo ARQUERO, mago? o.O
osea, queres mob? queres aguante? queres ud? queres frenzy? aprende a hackear y editate el char, te doy una liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiista de subs que "rinden" para un he

HE-TY-DES-PALA >mob,aguante, sacrifice para tirarte frenzy/guts, lo único no tenes tp
HE-TY-DES-SK > idem anterior, pero en vez de sacrifice tenes mucho str/dex pero POCO hp :), te bajarias la vida con sagitarius
HE-TY-SK-WLD > tiene aguante (aprox 10/12k de hp) mobea, pega (no tanto como un des, pero pega), TODO el atk speed, deflec arrow, ud etc etc
HE-TY-SUMMONER-TANQUE > no podras mob, pero tendrias aguante, tp, pegarias mucho, etc etc,
HE-DESTRO-SUMMONER-TANQUE > no podrias mobear pero estarias RECONTRA ZARPADO EN P.ATK, muy duro, lo unico que muy lento y poco atk speed

espero haberte aclarado un poco las dudas, lo unico perdon que toy dormido

PD: tampoco puse las tildes, toy en otro planteta ya creo :p

cualquier cosa mandame pm o mandame tu msn por pm y preguntame lo que quieras

chau !!

jaja como q no podes movear con ese pj? :shok:... Yo moveo con un HE - TY - PS - PALA lo mas bien en varka y sin usar el tp ... es cuestion de manos :dance3:

kurash
16/11/2008, 18:27
Necesito un favor... ustedes que ya tienen hero y demas habladuria... quiero un pj con le cual pueda mobear.. y ademas poder defenderme tranquilamente, para no tener que andar diciendo "esperame aca.. ahora vas a ver cuando entre con mi hero!!" como he visto.
Lo principal es que NO QUIERO TERMINAR ORCO :shocked: me cae mal, segundo que ya arranque HE, tengo que poder mobear tranquilo y por ultimo poder "defenderme". Yo habia pensado en algo asi:
HE-TY-DESTRO-PS
Pero no se si pegaria o si quedara muy flan
Vi que el PS es copado y que el summon se la banca ademas me cabe mucho la idea de tener Tranfer Pain, pero no se si ante cualquier pvp tengo chances.
Bueno escucho ofertas :P
Al primero que me tire la sub que busco, le doy..... LAS GRACIAS!!!!!

Te recomiendoooo ty-destro-wc-he, con eso mobeas, agitas todo en 1... weno espero haberte ayudado.

kurash
16/11/2008, 18:29
ahh me olvidaba decirte que un mober siempre tiene q tener tyrant... ya que eso facilita muchas cosas tanto juntar como pegarle a los mob... EJ: rabbit, ogre, fist fury y demas... eso solo byes!

matute_1234
17/11/2008, 09:13
Podes hacer las sub clasica.

HE/TY/DS/PALA.

HE/TY/SK/WLD.


Saludos.

darkman222
17/11/2008, 09:21
Podes hacer las sub clasica.

HE/TY/DS/PALA.

HE/TY/SK/WLD.


Saludos.

Jeejeje concuerdo con el he-ty-ds-pala... pero no con el he-ty-sk-wrld. Aunque para mi las mejores opciones son:

Si queres self-mober destro-ty-se-bd, si te pones bastante CON, la ruleas mal... otra opcion es destro-ty-wc-he/th/sk , como bien dijeron arriba, uff lo que pegas... yo tengo uno asi parecido y pega muchooo! y por ultimo podes hacerlo wrld-destro-wc-ty, aunque hacerlo seria como hacer una mochi jaja.
Es una ayudita para todos nomas...

Saludos :)

ojospeludos
17/11/2008, 09:53
HE-TY-SK/BD-WARLORD es un muy buen pj y la rulea, un amigo tiene esa sub y rulea en pvp y mobeando, aunque por ahi mankea con los dedos :mf_sleep:, pero eso es cosa de él no del pj XD

patriciobo
17/11/2008, 22:08
HE/TY/DESTRO/PALA no hay vuelta q darle, con esas subs te le cagas de risa a cualquiera...
Si qres tranfer : TY/DESTRO/PS/PALA si te joden te compras la espadita de hero y los pkeas en 1 sake, sino de ultima sale arco, no tenes rango pero un amigo tiene un pj con esas subs (yo tmb lo uso) salvo q el pajero mankeo y hizo DESTRO/PS/TY/PALA y esta penalizado, pero mobea de 10 y agita con arco (cansados de sumar partys con frenzy)...

SirOnimus
17/11/2008, 22:43
Pretendes buenas cosas, pero las subs qe decis son malisimas xd.

No podes terminar mago un mobeador (warrior).

Te recomiendo HE-TY-DS-PALA: una clasica qe rinde para todo (agite i mobeada).

Sino la otra seria HE-TY-WC-PALA/SK: serias self buffs, con pala estarias mas seguro mobiando por el tema de la CON, i con el SK tendrias mucho mas p.atk. Todo cuestion de gustos.

Como vi qe mensionastes el TP, te digo HE-TY-PS-PALA/SK: Es parecida a la de arriba, pero no tenes selfs aunqe tenes TP (osea mucho mas aguante).

Antes que nada gracias por los consejos.
Con esta ultima a la que agregaste el TP puedo mobear????

Ese es otro tema por el cual no se como hacerlo, no quiero tener el mismo pj que todos.... y ademas quisiera tener varias formas de safar... no quiero ser el que gana pvp porque pega el primer critico de 8k, y quiero tener opciones si necesito safar, por ello pense en el TP y en el frenzee, el TY se que es una obviedad para el mobeo, y arranque HE porque con le primer arco que me compro hago todas las demas subs, hasta que pueda mobear tranquilo

Luukk
17/11/2008, 23:51
Antes que nada gracias por los consejos.
Con esta ultima a la que agregaste el TP puedo mobear????

Ese es otro tema por el cual no se como hacerlo, no quiero tener el mismo pj que todos.... y ademas quisiera tener varias formas de safar... no quiero ser el que gana pvp porque pega el primer critico de 8k, y quiero tener opciones si necesito safar, por ello pense en el TP y en el frenzee, el TY se que es una obviedad para el mobeo, y arranque HE porque con le primer arco que me compro hago todas las demas subs, hasta que pueda mobear tranquilo

Si lo terminas SK, te va a costar si no estas full buffs, por la escasa HP qe tiene, pero si lo terminas PALA va a ser mucho mas comodo. Pero si pensas usar el TP para mobear acordate qe el summon te consume un porcentaje (chiqito), pero al final te roba un poco de expe.

Mira si tenes TP no tenes frenzy :/ (o TY, pero te recomiendo dejar el TY para poder mobiar).