PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre sub-class



DreiKo^
08/02/2006, 17:58
siendo bounty hunter k sub class te harias,creo k en todo el server no hay una enana/o con sub-class ,sea bounty o WS
pero bue... k harias a la enana? pense en SK pero nose...
solo de curioso pregunto x q falta :P

mLk
08/02/2006, 18:09
Antes q se manden cualquiera... consulten aca.....
http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

Saluttes

PD: Dreiko.. No tengo la menor idea :P

RoyFokker
08/02/2006, 18:12
Si en este server, no hay restricciones (creo que no las hay), me haria.. warsmith y tendria el enano mas completo de la historia :P, y tambien el mas millonario.
Si eso no es lo que te interesa... practicamente podes empezar un pj de 0, porque no aumenta demaciadas cosas salvo los boost hp, y la heavy armor mastery...
Yo me haria warsmith si tuviera un spoiler y un spoiler si tuviera un warsmith

DreiKo^
08/02/2006, 18:21
pero lo unico k ganas haciendoto WS son los summon's y el create item...dsp es casi identico,creo... y me habian dicho k no hay restricciones... siempre puede haber la aclaracion de un adm

NiKe
08/02/2006, 18:26
Las restricciones son las mismas que en el ofi

mLk
08/02/2006, 18:29
osea q para eso les puse la pag ahi... ahi estan las restricciones...

saluttes

TonyBaretta
08/02/2006, 18:48
Primero que nada, depende de que es lo que esperas vos de tu Pj.
Por ejemplo, podrías complementarlo con un buen mago o un guerrero, o un buffer, eso depende de si jugas mucho en party o te gusta solear, o si preferis el PvP.

Lo importante es esto: si pudieras hacerte warsmith perderías el spoil de level alto, asi que olvidate de eso.
Acordate que los skill no se suman y si son iguales te queda el de la nueva clase, perdes el level del anterior. Eso significa que perderías el spoil de level 75 de tu enano scavy y quedarías con el spoil miserable del warsmith.

Ertai
08/02/2006, 18:49
Emmm , si que hay enanos con subclass...
Yo , la segunda subclass , lo haría Pr , o HE para mejorar su entrenamiento ^^