PDA

Ver la versión completa : rarisimo



Before
16/11/2008, 21:57
emm hace mil q no entro y digo bueno vamos a movear ... me junto bichos y todo joya cuando me pongo en un pared a pegarles se me laguea todo :S y cuando me matan se me va el lag ... solo me agarra lag cuando moveo mmm alguna sabe q onda? :)

pubico
16/11/2008, 22:04
si... mala leche :S
suele pasar depende en donde moveas ;)

Before
16/11/2008, 22:07
en diciples :S osea pero q onda pasa por q pasa o tiene una explicacion por q moveo se lague despues juego re bien :S

mundu
16/11/2008, 22:13
y si suele pasar hay casi 2 k de gente y encima depende cuand obichos juntaste onda si son como 40 si alto lag si son 15 a 20 naa

xdarkness
16/11/2008, 22:20
siempre pasa...se lagea unos 5 o 10 seg cada tanto

goodknight
16/11/2008, 22:26
ami nunca me paso.
es por la cantidad de bichos,supongo.

Before
16/11/2008, 22:27
no ami se me clava cuando junto los bichos osea mientra voy corriendo con el tren de bichos todo piola cuando me pongo en la pared aco aco :| es raro esto nose q onda
tengo terrible maquina y 3 megas de conexion :| osea lag de pc no es y de inet tampoco yo creo q es algo del game pero en fin alguien q de una mejor explicacion seria mejor

Before
16/11/2008, 22:28
ami nunca me paso.
es por la cantidad de bichos,supongo.


siempre me junto las mismas salas solo q me paso ahora va aveces me pasabay en ese tiempo dejaba de jugar 1 2 horas yv olvia al rato y se pasaba pero bueno queri osaber q es en realidad

johnnob
16/11/2008, 23:51
lo que te pasa es un tipico sindrome de "lag rarisimo *****", en general les pasa durante un periodo de tiempo a usuarios de arnet

yo te diria q pruebes con el trukito

pa los q no saben a lo q me refiero con el "trukito" aca va la explicacion (ya lo explike 40 veces): te logueas, al llegar a la parte de seleccion del pj, en vez de ingresar al game pones "create" como si fueras a crear otro, pero no lo creas, pones "return" y ahi elegis tu pj y entras al game
(si ya se, parece una estupidez) probalo y despues contame ^^

elnecro
16/11/2008, 23:52
capas qe te entro algun virulo qe te alenta la pc y no soporta tanto mob dando vuelta (?)

galuf
16/11/2008, 23:53
es por la cantidad de mob. Éstos generan un mayor volumen de transferencia de paquetes con datos y eso recae en el bendito lag :good:

roraima
17/11/2008, 00:40
es por la cantidad de mob. Éstos generan un mayor volumen de transferencia de paquetes con datos y eso recae en el bendito lag :good:


El guapo sabe...

:kissing:

supermedie
17/11/2008, 00:46
es por la cantidad de mob. Éstos generan un mayor volumen de transferencia de paquetes con datos y eso recae en el bendito lag :good:

justo lo que iba a decir(???)

salutes.

Before
17/11/2008, 01:02
capas qe te entro algun virulo qe te alenta la pc y no soporta tanto mob dando vuelta (?)

ganzadas como esta dijiste en los casi 1500 post q tenes?

:shocked:



es por la cantidad de mob. Éstos generan un mayor volumen de transferencia de paquetes con datos y eso recae en el bendito lag :good:


mmm si pero osea pero nose q onda por q aveces pasa y aveces no senior galuf a q se debe q aveces si y otras no ? :D

por q sino todo el mundo se laguearia al movear y abri menos pjs terminados en poco tiempo :D

SMIITH
17/11/2008, 06:40
yo optaria
por recurrir a la vieja y amada ud xD

salis a dar la vueltita con la ud regenerada, y obviamente por las dudas
mientras corres muy lalalala por las salas, con lionheart :P

R33VIL
17/11/2008, 07:29
se te laguea por que no tenes permiso de mobear en diciples tenes q pedirle permiso a el grupo obrero q estamos en diciples xD


pd: :$

na me paso varias veces estar en alguna city lo mas bien y cuando me proponia a mobear (antes cuando farmeaba) danceaba cantaba y salia re bien y pumba lag lag lag + lag = SOPI xD

aveces tarda en cargar los mapas por los cuales no pasaste puede ser eso tmb

Salutes

SMIITH
17/11/2008, 08:05
se te laguea por que no tenes permiso de mobear en diciples tenes q pedirle permiso a el grupo obrero q estamos en diciples xD

pd: :$

na me paso varias veces estar en alguna city lo mas bien y cuando me proponia a mobear (antes cuando farmeaba) danceaba cantaba y salia re bien y pumba lag lag lag + lag = SOPI xD

aveces tarda en cargar los mapas por los cuales no pasaste puede ser eso tmb

Salutes

AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAH te zarpas :P
el otro dia no presentaron mucha batalla :$

= te quiero
menos a tu amigo q no tiene onda para hablar por radio -.-

Delirium
17/11/2008, 08:10
lo que te pasa es un tipico sindrome de "lag rarisimo *****", en general les pasa durante un periodo de tiempo a usuarios de arnet

yo te diria q pruebes con el trukito

pa los q no saben a lo q me refiero con el "trukito" aca va la explicacion (ya lo explike 40 veces): te logueas, al llegar a la parte de seleccion del pj, en vez de ingresar al game pones "create" como si fueras a crear otro, pero no lo creas, pones "return" y ahi elegis tu pj y entras al game
(si ya se, parece una estupidez) probalo y despues contame ^^

Me ganaste de mano xD. O ni bola o lo hiso y no le andubo u.u. A mi se me lagueaba de la misma forma eso me lo soluciono :HappyDance2:

Salutes :smoke1:

Astenia
17/11/2008, 08:50
se te laguea por que no tenes permiso de mobear en diciples tenes q pedirle permiso a el grupo obrero q estamos en diciples xD


pd: :$

na me paso varias veces estar en alguna city lo mas bien y cuando me proponia a mobear (antes cuando farmeaba) danceaba cantaba y salia re bien y pumba lag lag lag + lag = SOPI xD

aveces tarda en cargar los mapas por los cuales no pasaste puede ser eso tmb

Salutes



Los Pibes de Disciples!!! ahahaah
Galuf lo dijo. Debe ser eso
Salute

BlowII
17/11/2008, 09:02
Sabes ke a mi me pasa exactamente igual ...y yo no moveo en el mismo lugar ke vos ...es rarisimo ..pero a mi antes no me pasaba y ahora si ..eso es lo ke me extrania ..por ke si siempre ubiera sido asi bue ...se acepta ..pero ultimamente esta pasando esto ...
Saludos
Blow

fedemetan
17/11/2008, 09:27
yo creo que es por que traes mucho bichos y por eso se laguea y depende la catidad de gente que hay hay-.... ponele yo en godadd o giran cuando voy a la GK que hay muchos pj se me legue unos seg. o viste cuando estan los bufer en giran harbor en la puerta que siempre hay bardo tambein es impresionante.... pero paso un poquito de la puerta y se me fue


Saludos

johnnob
17/11/2008, 10:53
Me ganaste de mano xD. O ni bola o lo hiso y no le andubo u.u. A mi se me lagueaba de la misma forma eso me lo soluciono :HappyDance2:

Salutes :smoke1:

la verdad es q no se por nos gastamos en darle soluciones si despues te ignoran... estoy a punto de editar mi post y borrarlo x estupido, que se kede con su lag, q mierda me importa

cristzeo
17/11/2008, 11:04
eaeaea se enojo john :P
mira las posibles causas de tu lagaso son las siguientes:
tu pc es una caca
tu coneccion es una caca
las 2 juntas
:P
ami nunca se me lagueo hasta el dia de hoy

R33VIL
17/11/2008, 11:20
AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAH te zarpas :P
el otro dia no presentaron mucha batalla :$

= te quiero
menos a tu amigo q no tiene onda para hablar por radio -.-

jajajjajajajajjaj


pero andate a cagar fede ¬¬ nose d q vez hablaras...
por que sabes q mientras estemos en igualdad de numeros son pocas las veces q nos ganan el otro dia en el raid les dimos una paliza despues fueron cayendo mas y mas "aburridos" por que decian q no llamaban gente ¬¬ bue ami no me kb bokear muero y me divierto :D

estubo lindo = el agite lastima q despues todos se prenden en el bokeo y bla bla bla lo mismo de siempre ^^



pero en fin yo tmb te kiero fede :$ a todos! (?)

GoD
17/11/2008, 12:39
emm hace mil q no entro y digo bueno vamos a movear ... me junto bichos y todo joya cuando me pongo en un pared a pegarles se me laguea todo :S y cuando me matan se me va el lag ... solo me agarra lag cuando moveo mmm alguna sabe q onda? :)

Tu problema NO es lag, es freeze y se debe al hardware/software de tu PC.

Los paquetes de datos que genera el L2, por mas que tengas 50 mobs juntos, los pasas con una conexión Dial-UP de 56kb tranquilamente.

Si fuera lag del lado del server o de tu lado, tendrías lag en cualquier momento.

Lo importante NO es el ancho de banda, sino que sea una conexión estable y sin microcortes.

Postea las especificaciones de tu PC y mientras tanto actualiza los drives de tu placa de video.


Saludos!

Niki2-minutos
17/11/2008, 13:26
es rarisimo capas q mobes la camara justo cuando matas y eso suele lagiar por unos egundos , sino es eso ni idea

CebadorAlMango
17/11/2008, 13:37
Tu problema NO es lag, es freeze y se debe al hardware/software de tu PC.

Los paquetes de datos que genera el L2, por mas que tengas 50 mobs juntos, los pasas con una conexión Dial-UP de 56kb tranquilamente.

Si fuera lag del lado del server o de tu lado, tendrías lag en cualquier momento.

Lo importante NO es el ancho de banda, sino que sea una conexión estable y sin microcortes.

Postea las especificaciones de tu PC y mientras tanto actualiza los drives de tu placa de video.


Saludos!

disculpen la molestia, pero de que sirve actualizar los drives de una placa de video?

Before
17/11/2008, 13:45
Tu problema NO es lag, es freeze y se debe al hardware/software de tu PC.

Los paquetes de datos que genera el L2, por mas que tengas 50 mobs juntos, los pasas con una conexión Dial-UP de 56kb tranquilamente.

Si fuera lag del lado del server o de tu lado, tendrías lag en cualquier momento.

Lo importante NO es el ancho de banda, sino que sea una conexión estable y sin microcortes.

Postea las especificaciones de tu PC y mientras tanto actualiza los drives de tu placa de video.


Saludos!

pc nueva hace mmmm 1 semana la cambie :|
mother : ECS ELITEGROUP GF8200A
micro : AMD athlonx2 5200+
VGA : ATI RADEON HD 4850 512 DDR3 OC
memoria : 512 x2 kingston 800mhz , OCZ 1G x2 800hz

mmmmm y la placa de video tengo los drivers catalyst 8.10 :|

lucio123456789
17/11/2008, 13:45
jajajjajajajajjaj


pero andate a cagar fede ¬¬ nose d q vez hablaras...
por que sabes q mientras estemos en igualdad de numeros son pocas las veces q nos ganan el otro dia en el raid les dimos una paliza despues fueron cayendo mas y mas "aburridos" por que decian q no llamaban gente ¬¬ bue ami no me kb bokear muero y me divierto :D

estubo lindo = el agite lastima q despues todos se prenden en el bokeo y bla bla bla lo mismo de siempre ^^



pero en fin yo tmb te kiero fede :$ a todos! (?)

este guacho tiene la posta.cuando eramos = cantidad la comieron jodidamente pero desp como todo llaman..y llaman...pero we es lo que hay no?

Before
17/11/2008, 13:46
la verdad es q no se por nos gastamos en darle soluciones si despues te ignoran... estoy a punto de editar mi post y borrarlo x estupido, que se kede con su lag, q mierda me importa


no te chives john q acabo de llegar no estoy todo el dia in game o en el foro
leo lo q ponen si no respondo es por q no tengo tiempo o algo pero los leo :)

Don Balon
17/11/2008, 15:07
Todos confunden LAG con que se ralentiza (no se si se escribe asi) la PC y no es lo mismo, el LAG es un problema de conexion como te digo GoD es por eso.

A mi me pasa lo mismo cuando voy a Giran, cuando camino por donde todos venden/compran se me "ralentiza" la PC y cuando salgo hacia otro pasillo me va re bien.

Lo que podes hacer, en las opciones de video ponerlo a 16bit y en detalles bajos (creo que es low detail) y tener activada la casiila de "texture filter".

Before
17/11/2008, 15:10
Todos confunden LAG con que se ralentiza (no se si se escribe asi) la PC y no es lo mismo, el LAG es un problema de conexion como te digo GoD es por eso.

A mi me pasa lo mismo cuando voy a Giran, cuando camino por donde todos venden/compran se me "ralentiza" la PC y cuando salgo hacia otro pasillo me va re bien.

Lo que podes hacer, en las opciones de video ponerlo a 16bit y en detalles bajos (creo que es low detail) y tener activada la casiila de "texture filter".

campeon con terrible pc te parece q tenga los graficos bajos ? no es problema de pc ni conexion debe ser otra cosa por q voy con los 17278931289 atras y no pasa nada osea empiezo a movear y ahi pasa ;) debe haber otra expliacion

CebadorAlMango
17/11/2008, 15:43
probaste con lo que te dijeron antes de poner Create y despues Return?

Mordork
17/11/2008, 15:59
a mi me pasaba lo mismo cuando trai todo piola pero cuando era hora de pegarles
y se amontonaban se lageaba todo,despues me di cuenta q era por los graficos,saque sombras y todas esas cosas q hacen bonito al l2 y me funciono piola.



My name is mordork

Don Balon
17/11/2008, 16:34
campeon con terrible pc te parece q tenga los graficos bajos ? no es problema de pc ni conexion debe ser otra cosa por q voy con los 17278931289 atras y no pasa nada osea empiezo a movear y ahi pasa ;) debe haber otra expliacion

Porque no probas en bajarle todo los graficos? total no perdes nada.

cristzeo
17/11/2008, 16:38
me parece q podes tener terrible pc pero si no saves configurarla para obtener un buen rendimiento para games de mucho no te sirve :/

Before
17/11/2008, 17:50
se configurar y probe bajando los graficos y me pasa igual probe con lo de create y tambiem en fin hace un rato no me pasaba ahora volvio a pasar :D

CebadorAlMango
18/11/2008, 13:37
tenes que bankartela xD, lo que tenes que hacer es lo que haces siempre cuando te trabas a matar los chobis, solo que no lo vas aver despues de 10 segundos y no te moris :f

o si no no mobees.. es otra :P

Saludos..