PDA

Ver la versión completa : como lvlear



mundu
17/11/2008, 15:26
COMO LVLEO A UN SWS-PP LVL 67 ALGUNO LVLEO A UN PJ ASI ?? Q ME DIGA COMO X Q YO NO PUEDO N OME DA NADA %% TARDA 2 HORAS PARA MATAR TOY PODRIDO Xd

Soleh
17/11/2008, 15:29
si alguno te dice que si es un terrible mentiroso!!!, ahora todos salen de una pole :(

roraima
17/11/2008, 15:35
MUchos PJs son así, duros de nivelar, espero q te quede duro de matar. Paciencia :) y perseverancia

eva2014
17/11/2008, 15:41
dos opciones

1) hace party con alguna persona

2) buscate un mobeador

la verdad es que levelear la sub de mago de un warrior es lo mas feo que existe. mi consejo buscate una buena party o un amigo mobeador

goodknight
17/11/2008, 15:43
busca party,vas a levear 100 veces mas rapido que solo.

Laetitia
17/11/2008, 16:14
Hacete otro pj y usa ese de mochila (?)

Knightwolf
17/11/2008, 16:21
busca party,vas a levear 100 veces mas rapido que solo.

volvio morpg???? me muero del infarto estan preguntando cosas que se preguntaban antes T_T

perdon lo tenia que sacar...

si busca party. por que si vas a andar tirandole root a los bichos, te vas a morir de angustia. y mas a lv 67

elnecro
17/11/2008, 16:21
si tubiera un archer sin sub te tendria las 24hs sogeando a pura flecha xd

xdarkness
17/11/2008, 16:41
La mejor opcion es q vayas a forest y busca party con un archer. Y si andas con plata pagale a un mobeador para q te polee :P

ZaUeRcito
17/11/2008, 16:41
COMO LVLEO A UN SWS-PP LVL 67 ALGUNO LVLEO A UN PJ ASI ?? Q ME DIGA COMO X Q YO NO PUEDO N OME DA NADA %% TARDA 2 HORAS PARA MATAR TOY PODRIDO Xd

Como levelear? facil, matando bichos.
Para algo existen los servers con rates altos xd.









Salu2.

Inspiration
17/11/2008, 16:48
Jaja componedora yo iba a decir lo mismo xD.
De nada sirve la seccion guias aca? ¬¬
Pedi party o mob.

Phoenix12
17/11/2008, 18:21
MUchos PJs son así, duros de nivelar, espero q te quede duro de matar. Paciencia :) y perseverancia

O_o WTF, galuf sali de la cuenta de roraima xD....
ON: es un feo kilombo leveliar eso la q mejor me suena es q hagarres otro pj y lo levelees con ese =)

pali07
17/11/2008, 18:44
te kejas, yo tengo un OL lvl 67 q no lo subo mas, hace como 1 año q toy y no meto sub nunca. si lo keres levear rapido conseguite un moveador experto y de confianza, por q algunos te piden la plata por adelantado para comprar potas, ss y demas boludeses y desaparacen al toke. Si no encontras a nadi y te sentis mas solo q un emo, we a la antigua, chobi x chobi y lo q sale sale

suerte :)

tioo
17/11/2008, 19:50
busca party,vas a levear 100 veces mas rapido que solo.

Si lo sabremos de WoA a eso xD....

赤い太陽
17/11/2008, 20:05
Hacete otro pj y usa ese de mochila (?)

la mejor res puesta , create un archer un he y usa ese de mochila, en menos de 3 dias ya estaras lvl 65

ttomyy
17/11/2008, 20:09
Juaz es feo lvliar no ?? ajaj
vaa ta bueno pero si ya sos HERO o x lo menos SUB :D

rojos
18/11/2008, 14:18
todos dicen busca party. porque no le dicen a la persona ponele ganas y buscate un lugar tranka y mata bichos. se nota que ahora se soluciona todo con mover y partys. no saben lo que es lvlear un bufer a sub (lleve a uno lvl 74 y 70%). hay menos ganas de lvl un pj solo. sinceramente extranio c3.

saludos

Rodrigo 73
18/11/2008, 14:44
Juaz es feo lvliar no ?? ajaj
vaa ta bueno pero si ya sos HERO o x lo menos SUB :D

Al menos respondele...suman post ********mente algunos...


todos dicen busca party. porque no le dicen a la persona ponele ganas y buscate un lugar tranka y mata bichos. se nota que ahora se soluciona todo con mover y partys. no saben lo que es lvlear un bufer a sub (lleve a uno lvl 74 y 70%). hay menos ganas de lvl un pj solo. sinceramente extranio c3.

saludos

Es que en party es la posta,hablas con alguien,boludeas,etc... Solo te embolas más rapido.
Hace como te dijeron,buscate un archer y subis de toque en woa.
Si no solea,pero si decis que te cuesta más...

rojos
18/11/2008, 14:52
claro que cuesta mas. pero esa es la clave ¿o vos queres todo servido?. lvl por si mismo se disfruta el pj. si te movean todo el tiempo lo unico que tenes que hacer es perdonen mi expresion "aplastar el cul0" y ver como se te aumenta la barra de exp. si queres lvl asi es tu opcion pero no creo que un personaje que quiera jugar haga eso. meparese que es asi.

saludos

Rodrigo 73
18/11/2008, 15:40
claro que cuesta mas. pero esa es la clave ¿o vos queres todo servido?. lvl por si mismo se disfruta el pj. si te movean todo el tiempo lo unico que tenes que hacer es perdonen mi expresion "aplastar el cul0" y ver como se te aumenta la barra de exp. si queres lvl asi es tu opcion pero no creo que un personaje que quiera jugar haga eso. meparese que es asi.

saludos

No,no me leiste bien,o leiste lo primero y posteaste...
Dije que busque un ARQUERO y leveleen en party -.-"
No dije que se siente a que lo mobeen.Si a vos party te suena a mobeo es otro tema.
No sé como haces para conocer personas si no armaste una put* party en tu vida.... (guardense la respuesta de "te metés en un clan")
Y no,no me gusta todo servido,el único hero que tuve fue un flancito (BD/SE/NECRO/SS),era lvl mob x mob... y lo hice asi para no andar mangueando party ni buffs (aparte me gustaba el bd :$ ).
Hoy entre con el char de mi hno que no juega más y me puse a hippear un rato,y vi a más de uno diciendo "Busco mobeador" y esas boludeces...asco te dan,algunos que son DD con 2 o 3 lvls más bajos que vos y te piden party para levantar el drop ¬¬. También está el típico hero/sub fraca que como no se la banca te viene a romper las pelotas a vos.
En fin,veo que algunos toman la palabra "party" como "mobeame" y no es así...

rojos
18/11/2008, 20:25
perdona me exprese mal. es ta bueno buscarte un arquero , mago o otro tipo de char que mate de a uno. yo estoy en desacuerdo de que un pj se siente en un lugar por un largo time no haciendo nada ( la mayoria de los moviadores poseen sus mochilas).
si no podes adquirir un pj que mate de a uno ( arquero, mago, daguero, etc) no te queda otra de matar solo con el bufer o directamente dejar que te moveen ( seria el ultimo recurso) ya que en esta ultima ni siquiera te paras.

saludos y perdona por mi antigua respuesta.