PDA

Ver la versión completa : Mitos Trucos Cosas Pa Q Salga El Enchant



Delirium
17/11/2008, 17:09
No pienso hacer toooodo lo q dice el wear para tirar un arma A +16 xD.. Se q algunos tiran el arma al piso, la agarran y tiran el enchant, o otros q tiran el enchant mientras estan pegando o q por ej un arma de guerrero es más posible q salga el enchant si la tiene un guerrero y no un mago o aveces hay nanos q son suertudos tirando enchants :O. Bueno eso es una de las cosas q escuche.
Quisiera q me cuenten eso, q hacen antes de enchantar un arma. Ya sea mito, cábala o lo q sea y si tubieron exito ^^.

Salutes :gunsmilie:

esekiel
17/11/2008, 17:11
Enchant, click, selecionas, OK.

Hilel
17/11/2008, 17:14
Enchant, click, selecionas, OK.

Cabalas hay 100.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.00 0.000.000.000
verdad una sola= Suerte.

Ej: homus q trate de enchantear a +10 = + de 200 ( no es joda)
Hice un Arcana +7 sin romper otro arma y sin seguir cabalas :F

GrayFox
17/11/2008, 17:19
ninguna!! si sale sale!

johnnob
17/11/2008, 17:26
tengo una que la use 3 veces y me sirvio las 3 veces.
Tengo miedo de decirla y q todos la usen y se empiecen a ver dracos rojos x todos lados (?)

nico.m
17/11/2008, 17:35
no se si es cabala o que pero yo le tiro los enchant siempre en movimiento xD...pero e kemado puffffffffffffffffffff no te imaginas :$

Kael
17/11/2008, 17:35
te armas d valor, cerras los ojos, y rompes el click del mouse ^^
a la 1era q viste cristales, no salio:P


salutes

Delirium
17/11/2008, 17:39
tengo una que la use 3 veces y me sirvio las 3 veces.
Tengo miedo de decirla y q todos la usen y se empiecen a ver dracos rojos x todos lados (?)

J O H N dice:
weno pero sh :P
J O H N dice:
pones para enchantar
J O H N dice:
seleccionas el arma
J O H N dice:
y te pones a pegarle a un npc
J O H N dice:
y cuando sale un critico pones OK

:matrix_2_h4h:
weno yo quiero ver dracos rojos

Before
17/11/2008, 17:53
copado xd

leayoo
17/11/2008, 18:04
che ya hay alrededor de 200 threads de esto...y ya me queed sin chistes para hacer...

HadaAngellie
17/11/2008, 18:12
ir a valakas , y hacer q te pgue y te quede justo 10 de vida , hay tira el enchant ' .'

pd solo puedes ir de 1 vez a valakas por enchant

johnnob
17/11/2008, 18:24
J O H N dice:
weno pero sh :P
J O H N dice:
pones para enchantar
J O H N dice:
seleccionas el arma
J O H N dice:
y te pones a pegarle a un npc
J O H N dice:
y cuando sale un critico pones OK

:matrix_2_h4h:
weno yo quiero ver dracos rojos


:@

ttomyy
17/11/2008, 18:35
para mi la forma mas facil de sakar (qe siempre me salio asta +7+) es enpesarle a pegarle al gato de Giran qe esta serka del priest of dawn .. un ratito metes el enchant y lito ;D asi sake Soul Sepa +8 y boludeces .. pero de romper armas soi experto hahah + con las homus no salen ni +4 :S T.T
byee saludos :D
PD: fijate si sirve :D

pali07
17/11/2008, 18:38
lo k hacia yo ( en mi epoca de enchant T_T ) era poner el armaen el f5 y ponerla y sacarla del pj susesibamente y muy rapido, cuando terminaba de hacerlo unas chikisientas veses metia el enchant rapido y salia :) haci llege a tener un emi +5 y demas yerbas

Delirium
17/11/2008, 18:47
Cabalas hay 100.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.00 0.000.000.000
verdad una sola= Suerte.

Ej: homus q trate de enchantear a +10 = + de 200 ( no es joda)
Hice un Arcana +7 sin romper otro arma y sin seguir cabalas :F


Y hasta cuanto quedo la homu? xD. Q hdp esa arcana dejala ahí :$ ( eso es pa insentivar al +8 :P )

Astenia
17/11/2008, 19:25
lo k hacia yo ( en mi epoca de enchant T_T ) era poner el armaen el f5 y ponerla y sacarla del pj susesibamente y muy rapido, cuando terminaba de hacerlo unas chikisientas veses metia el enchant rapido y salia :) haci llege a tener un emi +5 y demas yerbas

Esa la uso yo ahahaha
funciono para CASI todo ...
el draco hasta 7 lo hice asi... pero, por motivos de la ciencia, no paso a 8 :(
por ahora, no rompi ningun arco hero :p
y homus habre roto unas cuantas ... que no pasaron a 4 ... y compre 2 o 3 que estaban +5 pero no pasaron a 6 ... (Homus de mierda! :@)
Emi lo maximo fue +12 ... pero, no paso +13 :(

uuhu, extraño el draco :(

tioo
17/11/2008, 19:58
Esa la uso yo ahahaha
funciono para CASI todo ...
el draco hasta 7 lo hice asi... pero, por motivos de la ciencia, no paso a 8 :(
por ahora, no rompi ningun arco hero :p
y homus habre roto unas cuantas ... que no pasaron a 4 ... y compre 2 o 3 que estaban +5 pero no pasaron a 6 ... (Homus de mierda! :@)
Emi lo maximo fue +12 ... pero, no paso +13 :(

uuhu, extraño el draco :(

Espero que no haya sido por eso que no me devolves la Dark Screamer desde que eras TY jAJAJAjaja... (es joda)

Yo para meter enchants no hacia nada, solo apretaba lo necesario y me salio lo maximo un emi +6

Saluttes

Don Balon
17/11/2008, 21:03
hay un manual por el foro de como tirar a +16 sin problemas, yo lo hice con una daga A y la saque +15 cuando iba a pasar a +16 me equivoque de FLIN PAFF, me parece que el viejo ***** del kioskero no sabia lo que era un flin paff :( mala leche

Goskan
17/11/2008, 21:09
te digo un truco . primero tiras el arma 32 veces al piso deslogeas 4 veces la guerdas en el were la sacas 10 veces fabrica una pole S despues agarras el arma qu queres enchantar pvpeas un rato volves a tirarlas una 43 veces mas . luego de eso tnes que ir a aden y tirarla deslogeas y volves a logear si tnes suerte el arma este ahi esto funciona siempre y cuando lo agas al lado de la Gk ..
luego De eso corres por todo oren haces unas 400 vueltas 32 Quest incluyendo 10 de las cuales seran De nobles despues te anotas en las olimpiadas y cuando salis de las olimpiadas .. le tiras el enchantt ahi sale +4
para hacerla mas +5
bla bla balba bla es otro prosedimiento xD
Mentira disculpame si te desvirtue el TH Pero .. era mi oportunidad para hacer la bromilla .

SOLO SUERTE TRATA DE .. APAGAR EL MONITO Y TIRAR EL ENCHANT ESO SI VAJA EL BOLUMEN xD

tioo
17/11/2008, 21:14
O la tiras en party cuando tas conmigo en party random 10 veces hasta que la tenga yo, esa rinde (?)

xdarkness
17/11/2008, 21:21
ami nunca me salio un **** draco+4...queme 3 de +3 a +4
y hace poco queme mis garras s tambien de +3 a +4 XD alta suerte ehhhh

pali07
17/11/2008, 21:21
justo iva a poner eso :P, era otra de mis teknicas, funka tanto como la de HadaAngelie, pero son jodidas de hacer :S

pali07
17/11/2008, 21:25
sori, no cite, disculpen el desvirtue pero es q no se uhsar muy bien el foro, :P

no me beneen soy jordano (?)

xyzglaciusxyz
17/11/2008, 21:52
mi cabala era desloguear y entrar rapido y tirar el enchant .. asi salio hasta +10 el infinity bow pero no restartie para el +11 y se quemo :$ y para un draco salio asi hasta +4 y +5 no salio.. -.-" y cansado de quemar cosas kise tirar el emi a +11 y tampoco salio.. ahi me di cuenta de q mi economia estaba en kiebra :D

mizraim
17/11/2008, 21:54
yo no tengo ninguna cabala para enchantear pero siempre q kiero q salga el enchant tengo q tener la mente en blanco y estar trankilo.. xq cuando pense " vamos, q pasa!" se rompio.. o sino cuando hago mal el click..
Son boludeces pero asi se me rompen ^^

saludos...!

Delirium
17/11/2008, 22:04
Weno agarré la miracle q habia agarrado del raid de cursed village y prove suerte O.o

FOO-O94rWQo


para mi la forma mas facil de sakar (qe siempre me salio asta +7+) es enpesarle a pegarle al gato de Giran qe esta serka del priest of dawn .. un ratito metes el enchant y lito ;D asi sake Soul Sepa +8 y boludeces .. pero de romper armas soi experto hahah + con las homus no salen ni +4 :S T.T
byee saludos :D
PD: fijate si sirve :D

Será porque no agarré ese gato :F



tengo una que la use 3 veces y me sirvio las 3 veces.
Tengo miedo de decirla y q todos la usen y se empiecen a ver dracos rojos x todos lados (?)

te odeo :P


ami nunca me salio un **** draco+4...queme 3 de +3 a +4
y hace poco queme mis garras s tambien de +3 a +4 XD alta suerte ehhhh

TAL CUAL T_T WENO LA PROX SALE (?)

johnnob
17/11/2008, 23:29
Weno agarré la miracle q habia agarrado del raid de cursed village y prove suerte O.o

FOO-O94rWQo



Será porque no agarré ese gato :F




te odeo :P



TAL CUAL T_T WENO LA PROX SALE (?)


jajajajjajaajajja lindo video XD!

Chepi
17/11/2008, 23:41
Yo creo que cabala no ai es a sale o sale si tenes mucho oje eso sale sino kb cristales >_<

elbersuitero
18/11/2008, 00:06
No pienso hacer toooodo lo q dice el wear para tirar un arma A +16 xD.. Se q algunos tiran el arma al piso, la agarran y tiran el enchant, o otros q tiran el enchant mientras estan pegando o q por ej un arma de guerrero es más posible q salga el enchant si la tiene un guerrero y no un mago o aveces hay nanos q son suertudos tirando enchants :O. Bueno eso es una de las cosas q escuche.
Quisiera q me cuenten eso, q hacen antes de enchantar un arma. Ya sea mito, cábala o lo q sea y si tubieron exito ^^.

Salutes :gunsmilie:

CABALA:seleccionas el item que queres enchantar serra los ojos y mandale ok,si se si te aparecen cristales depende de que grado sea cortate las venas si sale por ejemplo "+7 Draconic Bow has been successfully enchanted." salta de una pata como salte yo ja. "arco de DefensoresUnidos" :jump2:

elbersuitero
18/11/2008, 00:13
Weno agarré la miracle q habia agarrado del raid de cursed village y prove suerte O.o

FOO-O94rWQo



Será porque no agarré ese gato :F




te odeo :P



TAL CUAL T_T WENO LA PROX SALE (?)

Roman para la proxima si te cae otra miracles decime que yo le mando el enchant eso lo que isite vos es una maldicion "lamaldicion del gato de giran" juaz :P

kewa
18/11/2008, 01:48
Ya está todo dicho con respecto a este tema, y el que dijo todo fue elwear:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=765094&postcount=18

Chepi
18/11/2008, 07:08
Ya está todo dicho con respecto a este tema, y el que dijo todo fue elwear:

http://foro-playonline.com.ar.elserv...4&postcount=18

No Funka este Link Weka

http://foro-playonline.com.ar.elserv...4&postcount=18
http://foro-playonline.com.ar.elserv...4&postcount=18
http://foro-playonline.com.ar.elserv...4&postcount=18 :(:(

cristzeo
18/11/2008, 07:50
la verdad no pasa por un tema de cabalas mas que de trucos
:P
en mi caso me pekeo una party con el wepon al que le voy a tirar y despues sale :P

R33VIL
18/11/2008, 07:51
si estoy solito me sale mas algo copado en la q viene alguien pumpa se rompe :@

pero siempre hago lo mismo le pego a un npc y le digo pt y le tiro el enchant xD

Delirium
18/11/2008, 08:03
si estoy solito me sale mas algo copado en la q viene alguien pumpa se rompe :@

pero siempre hago lo mismo le pego a un npc y le digo pt y le tiro el enchant xD

al prox npc q le pegue le vua a decir:

ptptptpt fraka NPC EDITADOOOO!!!!! y a ver si sale, igualmente creo q me distrajo la elfa oscura q miraba en el costado, le dedique foxy lady en el video ^^

cristzeo
18/11/2008, 08:04
Roman te ta consumiendo el vicio xD
dame el arma q te la ago +9 de una :D
onda q esa pole a ***** la tengo +3 hace 2 años -.-"

kewa
18/11/2008, 08:32
Ahí lo acomodé y lo pongo acá de nuevo

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=765094&postcount=18

fedeska
18/11/2008, 09:07
te fumas un buen fazo!!!! te tomas un buen vino!!!! y seguro que despues de eso sale.....

matute_1234
18/11/2008, 09:09
Ya está todo dicho con respecto a este tema, y el que dijo todo fue elwear:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=765094&postcount=18

Es posta lo q dice elwear, no puedo pasar ningún arma de +7 a +8 pq no consigo la ropa interior con un dwarf estampado :(.


Saludos.

hazzy
18/11/2008, 09:23
No prueben tirandole 1 entchant a cada vez que no se te paró el miembro con tu chica . . .
















No funciona, lo intente varias veces :,( que LOSER



adios

R33VIL
18/11/2008, 10:18
No prueben tirandole 1 entchant a cada vez que no se te paró el miembro con tu chica . . .
















No funciona, lo intente varias veces :,( que LOSER



adios


recuerdo unas duales muy enchanteadas q tenias vos :P

Astenia
18/11/2008, 10:43
Weno agarré la miracle q habia agarrado del raid de cursed village y prove suerte O.o

FOO-O94rWQo



Será porque no agarré ese gato :F




Tenes que pegar con SSA, sino no funca el cheat :p

ChaoticSword
18/11/2008, 10:47
mmm lo ultimo que enchantie fue unas duales samu a +6 y para eso lo decidi con una moneda de 10 centavos :D y salio, despues esa moneda hizo que mi hermano rompa la dle de +5 a +6 xD

Delirium
18/11/2008, 11:03
La miracle taba ahi q se yo y queria provar, ya antes me habian salido las duales raid +7 q quedaron lindas xD antes de tirarla +8 dije we pruebo con la miracles y hasta +9 no paro.. ni +4 dio u.u

http://img46.imageshack.us/img46/1383/dualesraid7xdpk6on4.th.jpg (http://img46.imageshack.us/my.php?image=dualesraid7xdpk6on4.jpg)http://img46.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

Aunque el objetivo final es el rod de heroe O__________o

Spectral22
18/11/2008, 13:59
yo tengo mi metodo que rinde para mi al menos hice muchas armas +15 y algunas +16 las hago +3 y el resto de los enchant los tiro mientras summoneo quisas es una pelotudez pero sale xD

Saludos

Rodrigo 73
18/11/2008, 15:10
Correr en un lugar donde no haya nadie mientras metés el enchant. (Creo que fue la única cabala desde que juego l2)
O si no esperas a que se le rompa algo a alguien y después metés vos el enchant (?)

Chi
18/11/2008, 15:55
Si el viento esta a favor, tirale.

ARSENICO
18/11/2008, 18:16
ponete el gorrito de papa noel mientras tiras los enchants!!! no me fallo ninguno y tengo todas las dagas +20 (no mentira!!! xD)

duckhunter
19/11/2008, 02:45
enchantar en una city diferente , 1 enchant x dia despues del restar y sin lag :D
pero el que tiene la posta es "lamorak" :D

EldragonShiru
19/11/2008, 03:35
segun mi viejo depende de como esten los astros (es astrologo)

duckhunter
19/11/2008, 03:43
segun mi viejo depende de como esten los astros (es astrologo)

El mio Proctologo de dedo goldo :D

y mira como enchanta O.o

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zfVEKVu1Idw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zfVEKVu1Idw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

limp_
19/11/2008, 12:20
tenes que estar en saint, con el merchant of mamon, entre las 17 y 19 pm, targeteas al merchant, abris el inventario, tiras el ew al piso, lo levantas con el boton del pick up (no con el clik), tab, tab, mobes el ew a la barra 8 lugar 7, tocas f7, seleccionar un arma que no sea la ke keres encantar, esperas a q te diga: no jil, no se puede hacer eso, luego si, elejis el arma, pero cancelas, volves a repetir este proceso cuatro veces, y recien ahi en la 5ta vez le das OK, vas a ver k SALE O SALE, lo probe siempre con armas de +0 a +3 y nunca se me kemo nada.

iago64
19/11/2008, 12:40
El mio Proctologo de dedo goldo :D

y mira como enchanta O.o

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zfVEKVu1Idw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zfVEKVu1Idw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

sabes que ya habia visto ese video... y posta... si quieren saber como se enchanta eso es lo mejor :p

fuera de joda, como dijeron mas atras... hay 15 mil ths sobre esto, todos los chistes que pueden existir ya se hicieron, asique me queda uno solo...

agarras el enchant, le das para enchantear, cuando elegis el arma antes de darle al ok agarras y con la mano que no usas el mouse agarra lo que tengas mas a mano, entiendase, una 45, un fusil, una navaja suiza. algo asi. si sale lo soltas, y sino, volate las tarlipes... asi de sencillito.

fuera de joda, es mas huevo que otra cosa, el enchant no tiene trucos, no existen bugs (por lo menos en ares) y despues kb que es mas tu capacidad de decir pierdo un arma o la enchanteo (salvando que sea blessed) y listo, no hagan mas preguntas sobre el tema por que siempre es la misma respuesta... vas a enchantear hasta que te den los huevos, u ovarios en caso de que seas mujer.

Rodrigo 73
19/11/2008, 13:41
tenes que estar en saint, con el merchant of mamon, entre las 17 y 19 pm, targeteas al merchant, abris el inventario, tiras el ew al piso, lo levantas con el boton del pick up (no con el clik), tab, tab, mobes el ew a la barra 8 lugar 7, tocas f7, seleccionar un arma que no sea la ke keres encantar, esperas a q te diga: no jil, no se puede hacer eso, luego si, elejis el arma, pero cancelas, volves a repetir este proceso cuatro veces, y recien ahi en la 5ta vez le das OK, vas a ver k SALE O SALE, lo probe siempre con armas de +0 a +3 y nunca se me kemo nada.

Jajajaja,falta que ahora venga uno diciendo "e vo si a +3 sale siempre gato,no sabe nada sos un pt ptptptptptptpt" y la completa xD

Niki2-minutos
19/11/2008, 13:52
Enchanter Pro v 2.023 jajaj na , es cuestion de suerte y nada mas no sabria decirte bien la onda poero para mi cada arma viene con la cant de enchants q lo podes echar

Saludossssssss

goodknight
19/11/2008, 14:17
no se si es cabala o que pero yo le tiro los enchant siempre en movimiento xD...pero e kemado puffffffffffffffffffff no te imaginas :$

haciendo eso me salio el infnity +7

atreyu1234
19/11/2008, 14:26
ami me salio el arco de hero +7 , pero cada vez q le mande un enchant fue pa romperlo , cada vez q dropeaba alguna unica , o algo sarpado , agarraba y de bronca compraba un EWS y le mandaba , cuando me cago uno de la ally , fui compre otro EWS y se rompio , 4200 cristales , aproximadamente me dio U_U

CebadorAlMango
19/11/2008, 16:27
ami me salio el arco de hero +7 , pero cada vez q le mande un enchant fue pa romperlo , cada vez q dropeaba alguna unica , o algo sarpado , agarraba y de bronca compraba un EWS y le mandaba , cuando me cago uno de la ally , fui compre otro EWS y se rompio , 4200 cristales , aproximadamente me dio U_U

sos re masoquista jhajaaj.

con respecto al tema, yo enchanto siempre en el mismo lugar, para no perder la cabala y tiro un par de veces el arma al piso. de ultima si ya estas decidido a hacer un arma +16 usa la quia de Elwear

Delirium
19/11/2008, 17:46
sos re masoquista jhajaaj.

con respecto al tema, yo enchanto siempre en el mismo lugar, para no perder la cabala y tiro un par de veces el arma al piso. de ultima si ya estas decidido a hacer un arma +16 usa la quia de Elwear

Ante de ayer pegandole al gatito cerca del priest y tirando el enchant cuando daba crítico unas duales raid me salieron +15 O.o estában re star wars pero si no eran +16 no rendia ( lo mismo habrá pensado lemorak (?) ) asi q puffffff fue.. rompi mucho esta semana pero tubo bueno xD, voy a dejar ese vicio por un tiempo, libera tensiones creo, ahora q no se puede pegarle a los npc habra q inventar otra cosa o tirarlo y listo :P

Kementari
19/11/2008, 19:36
Con los Blessed enchant se cristaliza igual???

Delirium
19/11/2008, 19:49
Con los Blessed enchant se cristaliza igual???

no se cristaliza, se vuelve a 0 :F

elwear
19/11/2008, 20:36
OFF: VOY A DECIR ALGO NOMAS, YA VAN 20 ( VEINTE <-- VES ) PERSONAS MANDANDOME PM'S EN LOS Q ME PREGUNTAN SERIAMENTE SI LA GUIA DE VERDAD FUNCIONA . . .

Q MAL Q ESTAMOS!!!!!!! O_O



ON: SÍ FUNCIONA :P

roraima
20/11/2008, 04:38
Les cuento un truco , súmense a la campaña "TodosxNicole"

CebadorAlMango
20/11/2008, 13:29
OFF: VOY A DECIR ALGO NOMAS, YA VAN 20 ( VEINTE <-- VES ) PERSONAS MANDANDOME PM'S EN LOS Q ME PREGUNTAN SERIAMENTE SI LA GUIA DE VERDAD FUNCIONA . . .

Q MAL Q ESTAMOS!!!!!!! O_O



ON: SÍ FUNCIONA :P


jajajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja jajajajajajajaj

que grosa que es la gente por ahi

xxcriterxx
20/11/2008, 13:42
:P lindas mankeadas...
como la mia ..1 d las tantas ..
cuando empese a jugar me explicaron q para ganar adena podia vender SSD..
y deje d jugar 1 semana INDIGNADo al no saver por q mi enano caminava TAN
Lento .... cuando em explicaron q si tenia 30k d SSD exedia mucho el peso del
inventario .. y existia el Were Hause ,, volvi a jugar :D
xD

goodknight
20/11/2008, 13:51
:P lindas mankeadas...
como la mia ..1 d las tantas ..
cuando empese a jugar me explicaron q para ganar adena podia vender SSD..
y deje d jugar 1 semana INDIGNADo al no saver por q mi enano caminava TAN
Lento .... cuando em explicaron q si tenia 30k d SSD exedia mucho el peso del
inventario .. y existia el Were Hause ,, volvi a jugar :D
xD

te equivocastes de TH...


...editado :P

kurash
20/11/2008, 14:00
tengo una que la use 3 veces y me sirvio las 3 veces.
Tengo miedo de decirla y q todos la usen y se empiecen a ver dracos rojos x todos lados (?)

Jajajaja si esto fuese como lo decis, ya tendrias un drako rojo no te parece? :P

xleox
21/11/2008, 12:57
Con los Blessed enchant se cristaliza igual???

no y por eso los s salen un huevo :P aunke si tenes un arma s mas algo regular y te vuelve a +0 te duele en el alma =

yo no enchanto mas ya perdi mucha plata :$ pero siempre k lo hice cagado se me rompio y cuando me importa un .... salia -.-"

guskoski
21/11/2008, 13:16
no existe nada es solo cuestion d azar yo tenia un emi y 11 ewc le mande los 11 uno tras otro y salio es solo tener un terrible cul0 xD

nanolan95
21/11/2008, 13:50
sake unas duales D +16 cn el gatito de giran el q esta alado del Priest of Dawn..

tmb sake un draco +14 cn el mismo gatito..

lo unico q no llegue a hacer es tirar la forgoten +16... tiene 2 meses d uso..y creo q mas de 80k de soulshots S gastados.. =d

la tengo +15 y nose si tirarlo... saludos....

Saint-Seiya
21/11/2008, 20:08
Ahajajaja una de mis cabalas es siempre pero siempre enchantear en movimiento , nunca parado provalo qiza funque :P

gusty55
23/11/2008, 20:20
YO SUBO UN LVL Y LA TIRO ASI SUBI UNA SAMU A +6 Y PARA TIRARLA +7 NO TUVE PACIENCIA Y SE ME ROMPIO :p

atreyu1234
24/11/2008, 12:00
mmmmmmmmmmm fuera de joda , yo hice dual d +13 , +11 ,+12 , arriba de las escaleras , no se si sera verdad , pero compraba los enchant en el gato sin bajarme de las escaleras , y salian mas mucho , las escaleras cerca de la gk , posta , solo dual , quise probar otro arma y se rompio xD

Delirium
24/11/2008, 12:04
Mis duales raid subieron a +15 y se rompieron a +16 O.o QUE ASCO!! igual ya fue con los enchants la onda es esta ahora :P =

(li)Zauberer(li) dice:
hay algún bug q te haga noble ? xD
J O H N dice:
tenes q saltar 3 veces en una pata arriba del valakas
J O H N dice:
sin caerte O.o

xD :PDT_Armataz_01_25:

TOMpudo
24/11/2008, 14:26
1 enchant por cada SUB , nesecitas x los menos hacer 4 heros para + 12

Hilel
24/11/2008, 14:29
Subi el volumen de la pc/ parlantes hasta el carajo.
Selecciona el enchant. Hacele doble click o click secundario, selecciona el arma.
y deci TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJA DE *&%$$#$"$#"$!
y ahi te tiras. Cualquiera sea el resultado, esta buenisimo xD

JMC
24/11/2008, 14:38
mmm yo creo q no tengo ninguna tactica...
mmm tuve una daguita C +13 i la tiraba cuando se me daba la gana, en realidad keria romperla porq me estaba kedando sin creistales C...i bue nunca se rompio i la vendi :P
i el rod q rompi lo tiraba cada vez q me calentaba por algo xD

AlEjAnDRiTa
24/11/2008, 14:40
no enchaneto me enchantea charly y ahi arriba dijo como jajajajajaj

adctwins
24/11/2008, 14:43
Subi el volumen de la pc/ parlantes hasta el carajo.
Selecciona el enchant. Hacele doble click o click secundario, selecciona el arma.
y deci TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJA DE *&%$$#$"$#"$!
y ahi te tiras. Cualquiera sea el resultado, esta buenisimo xD


ajajajajajajajajaja

cristzeo
24/11/2008, 14:47
Facil Seccionas El Eschen , Haces Click En El Wepon, Apagas El Monitor, Subis Los Parlantes, Le Das Ok
Y El Ruidito Es Milagroso Xd

XxXMastruXxX
24/11/2008, 22:40
yo ponia un enchant cada ves q logeaba, m salio un arko +13

gusty55
01/12/2008, 18:16
che se fue el th

deranged
01/12/2008, 22:22
baja esas letras que ya te pareces a SOY-HERO xd

santi1993
01/12/2008, 22:25
baja esas letras que ya te pareces a SOY-HERO xd

uh mira al mod, che te aburriste de pedir porfavor cosas por pm? :F

p00r

deranged
01/12/2008, 22:31
se ahora toy bien equipado, rinde mobear 200kk x dia rlz (H)

santi1993
01/12/2008, 23:01
se ahora toy bien equipado, rinde mobear 200kk x dia rlz (H)

ajajajjaajajajaj¡jajjaajajajajajjaajajajajajjaajaj ajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajaj

para para, que tomo algo de agua


ajajajjaajajajaj¡jajjaajajajajajjaajajajajajjaajaj ajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajaj

ON:

dejenes de joder loco, no existe ningun truco ni nada son puros calculos matematicos que resuelve el game server en menos de lo que tardas en pestaniar :F

mizraim
02/12/2008, 01:50
estas bien santy ?:p

saludos :D

elpoli
02/12/2008, 14:49
Respiras hondo, te apretas bien los huevos, i le tiras ;)

darkguidoo
02/12/2008, 20:54
Apreta el enchant, selecciona lo que quieras enchantear, dejas el cursor sobre el boton OK (o enchant, no me acuerdo.) y apagas monitor y parlantes. Respiras hondo y clickeas.
Asi hacia yo xD igual es como todo, a veces sale a veces no.

Pero como dice el dicho:

El que no arriesga, no gana.

gusty55
14/12/2008, 11:12
che revivo es th por es un buen th

Dieguito
14/12/2008, 11:40
che revivo es th por es un buen th

Si pero con algo..... no porque sea bueno :S

El Chubi Wachin
14/12/2008, 13:23
Enchant, click, selecionas, OK
De ultima si se te rompe proba de espalda aveces es la cara xD

Chochi*
14/12/2008, 15:38
J O H N dice:
weno pero sh :P
J O H N dice:
pones para enchantar
J O H N dice:
seleccionas el arma
J O H N dice:
y te pones a pegarle a un npc
J O H N dice:
y cuando sale un critico pones OK

:matrix_2_h4h:
weno yo quiero ver dracos rojos

Trata q no te vea Schatten :D

WhItEaRRoW
14/12/2008, 21:17
suerte xD

>Outbreak<
14/12/2008, 22:02
Existe una formula para enchantear , y depende de la suerte que tengas en el momento en el personaje,y es la misma formula que utiliza la base de datos del juego para calcular si mete critico y entre otras cosas.

Agarras compras el dado, tira el dado hasta que te salga el numero mas alto , creo que es el 7 o 6 no recuerdo, y en ese momento le tiras el enchant.Esto me funciono para llevar un demon fang a +8 y no quise seguir probando asi que si quieren intentelo ustedes.




P.D: la introduccion es puro chamuyo :D para ponerle un argumento valido y creible jaja.

Lo que no es chamuyo es lo de los dados,porque hago asi enchantear cosas.

_homer_
14/12/2008, 22:39
lo tira otra persona que no sea yo, yo toy re salado xD

Valeroth
15/12/2008, 10:09
Respiras hondo, te apretas bien los huevos, i le tiras ;)

tal cual XD

Delirium
15/12/2008, 10:20
tal cual XD

COPADA FIRMA! :goku-s:

En cualquier momento instalo el C4 denuevo y hago desastre con todas las armas q tengo.. si sale algo bueno lo posteo ^^

P.D.: todabía sigue vivo el th xD

EDIT: porque sacaba el goku de la firma justo cuando la alagaba? =(

martinchos
15/12/2008, 10:38
Yo tengo un amigo q le metio a un draco de +9 a +10 pegandole 1 critico a Danix7 los 2 con ud pvpeando, si no le salia se quedaba mirandolo de lejos sin arco... y a la semana de +10 a +11 tmb pegandole a players, no a npcs =D

Posta posta.

Tammy
15/12/2008, 11:12
lo k hacia yo ( en mi epoca de enchant T_T ) era poner el armaen el f5 y ponerla y sacarla del pj susesibamente y muy rapido, cuando terminaba de hacerlo unas chikisientas veses metia el enchant rapido y salia :) haci llege a tener un emi +5 y demas yerbas

yo uso esa y aparte le pego al tipito d las olis,
igual no sale xD jajaja es al pedoxD}


todo es cuestion d suerte! :) a mi se me rompen a +3 JAJAJ


salu2

ElZion
15/12/2008, 12:03
Es solo suerte para mi.

Tokairin
15/12/2008, 22:21
jaja a mi un dia andaba con bronca y como tenia muchos enchants me compre un emi y lo lleve de +0 a +15 sin cabalas ni nada...

pero si me tengo que poner a contar todo lo que queme?

2 emis +15
ninguna +14 (no se por que)
+ de 10 armas C +13
+ de 5 " +12
+ de ya ni me acuerdo cuantas +11
y + de 2.5kkk en el resto... (+0 a +11) se entiende no.. me imagino que se imaginan de cuantas armas estamos hablando... siendo que todas fueron grado C

pero we... ahora tengo la pole, la dark screamer, el emi y las duals raid +16 :D (todas compradas -.-")

PD: ya que estamos aca... sigo buscando las garras, la espada de 2 manos y la blunt (war axe o yashka solamente) top C +16... y si alguien tiene el tan **** ogete de llevar una homu a +16 tambien :P^

cualquier cosa wisp a genryuusai en el game :P

elbersuitero
15/12/2008, 22:26
jajajaja en un mes mi arco Draconic Bow mas 7 que fue la posteada, paso a mas 8,mas 9,mas 10, mas 11 final mente mas 12 :P con la misma cabala "hasta ese draco fue crafteada con la misma cabala" cerra los ojos y mandale create para craft u ok para enchat. "arco de DefensoresUnidos"

PD: "enano elbersuitero RLZ"

Roman: I Love You. Seba y Maxi.

MoMoSuK
15/12/2008, 22:34
yo tengo mi truco...pero es solo mi forma de tener confianza..no siempre funsiona...pero yo ucando enchanteo por ejemplo me muevo
u haog otra cosa activo un soulshot no se es costumbre pero nunk meto enchant seguidos asi nomas

Tokairin
15/12/2008, 22:38
jajajaja en un mes mi arco Draconic Bow mas 7 que fue la posteada, paso a mas 8,mas 9,mas 10, mas 11 final mente mas 12 :P con la misma cabala "hasta ese draco fue crafteada con la misma cabala" cerra los ojos y mandale create para craft u ok para enchat. "arco de DefensoresUnidos"
.

y tiralo a +16!... es suculenta la idea de "el segundo draco rojo"...

y despues quemalo a +18 y seria "el segundo bola fresca que pierde 2004$"(los 4$ son del enchant :P) xD


no me salten con que el juego es para divertirme y toda esa bola... por que todo tiene un limite -.-"

Donpepe
16/12/2008, 00:39
te armas d valor, cerras los ojos, y rompes el click del mouse ^^
a la 1era q viste cristales, no salio:P


salutes

yo hago eso :D

Donpepe
16/12/2008, 01:25
ayer tire una espadita D +15 de una y vivio... pero se rompio cuando le tire el +16..... es todo suerte :D

Delirium
16/12/2008, 10:34
jajajaja en un mes mi arco Draconic Bow mas 7 que fue la posteada, paso a mas 8,mas 9,mas 10, mas 11 final mente mas 12 :P con la misma cabala "hasta ese draco fue crafteada con la misma cabala" cerra los ojos y mandale create para craft u ok para enchat. "arco de DefensoresUnidos"

PD: "enano elbersuitero RLZ"

Roman: I Love You. Seba y Maxi.

:$

postea una foto ( el antes y el despues ^^ ) ya q no puedo loguear a ve ese draco xD, me mudo y me kb no tener internet por un tiempo.. capaz q el año q viene se viene el regreso y a romper todo :gunsmilie:.. saludos a todo olgc ;)

EDIT:


No pienso hacer toooodo lo q dice el wear para tirar un arma A +16 xD.. Se q algunos tiran el arma al piso, la agarran y tiran el enchant, o otros q tiran el enchant mientras estan pegando o q por ej un arma de guerrero es más posible q salga el enchant si la tiene un guerrero y no un mago o aveces hay nanos q son suertudos tirando enchants :O. Bueno eso es una de las cosas q escuche.
Quisiera q me cuenten eso, q hacen antes de enchantar un arma. Ya sea mito, cábala o lo q sea y si tubieron exito ^^.

Salutes :gunsmilie:

Eso lo dije por el ogtudo de elbersuitero :F

SOULD
16/12/2008, 10:47
Chicos hay que romper mucho para que salga algo, asi que junten platita si quieren seguir con el vicio del echan, a lo sumo que tengas el **** de keyra y pegues el arma justa jiji
keyra babaaaaa (re paja jaja)

Pablo_Hades
16/12/2008, 11:18
He aquí la forma de enchantear:
scpXgU9eF_E

Este es del Kain (Offi):
kI-Yx8HtQt4

Los frutos de Enchants en el Offi Coreano:
http://img99.imageshack.us/img99/7929/cfcbbf17b86f4549e2e7413dq4.jpg

:S


CHAU!

santi1993
16/12/2008, 11:48
scpXgU9eF_E



jajaj en una parte dice "tirar el item en aguas heladas asi prevenimos que se queme" ajjajaj

Enzolandia
16/12/2008, 13:26
la que nunca me fallo fue meter tres enchant cada ves que metia una sub. asi llegue a hacer dos emi +6, no me anime a mas por temor a perderlas creo que deberia intentar con otras cosas.

Bye by ...(//.-) <----look an EMO O.o

elbersuitero
16/12/2008, 21:40
Jajaja ayer puse algo de mi cabala con mi Draconic Bow y hace 10 min. lo volvi a hacer, y me salio el Draconic Bow mas 13 "arco de DefensoresUnidos" :jump2:

ChaoticSword
17/12/2008, 01:09
Jajaja ayer puse algo de mi cabala con mi Draconic Bow y hace 10 min. lo volvi a hacer, y me salio el Draconic Bow mas 13 "arco de DefensoresUnidos" :jump2:

da que oget yo rompi un monton de arcos a +11 en un fruta y eso que hay 75% de probabilidad de que entre xD ni me quiero imaginar si le tiro un enchat a un draco de aca

Delirium
17/12/2008, 08:24
Lo sierto q ese draco de +4 q estaba subio así, ahora si no lo veo son puras palabras.. asi q mostralo cari poio :P... o es por cábala jajajaja.. si el draco no tira brillo rojo no rinde no sé q festejas :beee:

elbersuitero
17/12/2008, 09:53
http://img116.imageshack.us/img116/6682/shot00038uy9.gif (http://imageshack.us)
http://img116.imageshack.us/img116/9247/shot00048ul2.gif (http://imageshack.us)
http://img116.imageshack.us/img116/8061/shot00056kb8.gif (http://imageshack.us)
http://img116.imageshack.us/img116/1948/shot00067rd9.gif (http://imageshack.us)
http://img205.imageshack.us/img205/5741/shot00072jd1.gif (http://imageshack.us)
http://img129.imageshack.us/img129/1645/shot00075mz2.gif (http://imageshack.us)

EPP
17/12/2008, 10:06
el truco esta en anotarse en DUSK? :S y tirarse una pot de haste de gatitos antes de que Schatten ponga el evento de navidad... AVISA!!!



o.O

Delirium
17/12/2008, 10:44
jajajajaja está re zarpado, te explota la pc de un frenzaso :notworthy:

johnnob
17/12/2008, 11:29
ese enano culón es en realidad un **** con enano

cristzeo
17/12/2008, 11:37
xD
se viene un Lamorak 2 me parece :D
maxi y seba se exeden gatas
Pd: firmas en construccion xD

nappo
17/12/2008, 11:40
es cuestion de suerte,,, jejejeje o ganas de romperte las pelotas el server por q por ejemplo queria retirar a mi maga N4P20 y dije ya fue le rompo el root lo tenia en mas 5 cuando dije q lo queria romper y bue le meti tres enchant y la maga sigue con el root... es suerte no mas

7ank3
17/12/2008, 12:23
yo tengo una cabala xd! hice 4 armas +16 lo que si eran 3d y 1 c :P jejej

me re chupaba y le tiraba los echand sin asco xd asi salieron jeje

muladito
17/12/2008, 12:32
:jump2:yy naa para mi eso sale o no sale que se va a hacer ayer a un amigo mio se le rompio su draco intentando tirar +7 aunque esta para cortarse los huevos...:2guns: pero eso de pegarle al npc tantas veses que sea necesario o tirarlo al piso y luego agarrar y volver a tirar y agarra... no creo en esos "trucos o mitos" yo cuando era lvl 52 tenia la cristal dager tire hasta +7 y me salio despues un amigo mio me dijo que comprara otro enchant y que haceguraria que me iva a salir +8, dijo:pegale al npc 8 veses y te va a salir bla bla bla... we la cuestion es que iso eso que me dijo cuando tire mas hocho me fije el lado derecho de la pantalla si me desia que havia salido +8y desia: enread 1275 cristales C en ese momento tenia ganas de meterle un cabezaso a la pantalla y no se de como no lo ise... y eso te dijo que no cre en "mitos ni trucos" son una mier... sale o no sale esa es la cuestion o si no todos ya tenian que tener arcos draconics +17... :PDT_Armataz_01_25:

IPO4K
17/12/2008, 13:22
Yo tenia una Orcish +3 con wide blow (que era de un amigo) y le meti enchant...y tuve que pagar otra nueva :-P

gusty55
17/12/2008, 13:59
Che Que Cuente El Chavo Nque Tiene El Draco +16 Como Hio Para Tenerlo Haci

zel
17/12/2008, 14:00
ese enano culón es en realidad un **** con enano

jajaja como me hizo reir esa frase jaja

pd: lindo arco, sale +16? o.O

muladito
17/12/2008, 14:27
:mf_sleep:aaaaa ... que culon de mier... :S aa mi ni una daguita grad D no me sale a vs un draco +13 dejate de jdoer pero te felicito tenes los huevos apra tirarle :D aver si te sale +17 pelotuddo.... jajaja

elpoli
17/12/2008, 14:35
qe wena esta esa foto de chaco, falta sabath no?

Delirium
17/12/2008, 15:36
qe wena esta esa foto de chaco, falta sabath no?

de q estas hablando willis?? :confused2:

Rabbit RLZ
17/12/2008, 17:43
bueno mira ayer... tire mis 2 emi`s para q salgan +8 y ninguno salio lo q hice fue:tire... los emis al piso y el enchant y luego los agarre y le entro ah pegar al wendy... y las tiro y las 2 se me cristalisan nose q paso:bye2:

Rabbit RLZ
17/12/2008, 17:44
:jump2:Pero lo bueno es q ahora tengoun emi +3:jump2:

gusty55
17/12/2008, 18:29
:( me das lastima

elbersuitero
18/12/2008, 19:51
We otro enchant mas para mi draco y me aparecio esto
(+13 Draconic Bow has been successfully enchanted.) osea me salio el draco mas 14 jajajajajaja "arco de DefensoresUnidos" Y ahi va a quedar ese draco no le voy a poner ni un enchant mas.

gusty55
19/12/2008, 09:41
bien enano feo que te va a dar defensores unidos ??? poruqe vos te tomaste todo el trabajo de enchantarlo

elbersuitero
19/12/2008, 10:02
jajaja nada, por que DefensoresUnidos es de mi hermano :P

elbersuitero
19/12/2008, 10:23
dejo la fotito de mi draco mas 14 jajajajja http://img254.imageshack.us/img254/3715/shot00079oy5.jpg (http://imageshack.us)

xXxBlowJobxXx
19/12/2008, 10:40
KE SE YO ...LO DESVIRTUASTE UN POKITO PERO EL DRAKO TA BONITO BONITO !UP

bUENAS SUERTE ...

SALUDOS

xXxBlowJobxXx

xXaThOSxX
19/12/2008, 16:01
Homero deja de hacerte users en el foro, no te das por vencido jajajaja
salio ban de nuevo? :s

ON: Odio el draco pero reconozco q es sexy xD

RICOT3RA
20/12/2008, 10:33
sigo mis cabalas,ke tengo miles, pero si no apago el monitor y apreto ok, y prendo xD

NiSmO
20/12/2008, 10:58
yo le mando nomas xD ahora tengo el arco +5 y unas garritas s +10

MItum
28/12/2008, 17:46
jajaj deja yo he roto y anda es cosa de suerte no mas si no no tendria gracia el juego no les parece jaja voy quedamdo mas soul bow q dejaa jaja ya me da lastima XD

gusty55
30/12/2008, 10:41
a mi se me rompio un arma te la quise tirar +7 T_T queria que llegue a +16 T_T

SanPedro
30/12/2008, 10:44
Bue... nose si cabala... pero yo le meto ficha... le pongo al pj a correr... no hablo con nadie... y le doy hasta ke se hagan crys...

Si me hablan me mufan -.-"

bladejesus
30/12/2008, 13:03
J O H N dice:
weno pero sh :P
J O H N dice:
pones para enchantar
J O H N dice:
seleccionas el arma
J O H N dice:
y te pones a pegarle a un npc
J O H N dice:
y cuando sale un critico pones OK

:matrix_2_h4h:
weno yo quiero ver dracos rojos

yo uso esta pero a veces los tiro cuando reinica selsever y me ha rendido

2homu+10
30 k de cistales

xXBeRSeKeRXx
30/12/2008, 13:17
A mi me habian dicho que hasta +6 era seguro y le mande de una 6 enchants a una espada DLE, al tiempo le quise tirar 1 mas y se cristalizo...

Despues de conseguir otra vez la espada me compre los 6 enchants y al 4 se rompio -.-... CSM!!!

Rabbit RLZ
30/12/2008, 13:25
Si sale sale.......xq yo tire 2 emis +8 y se me rompieron las 2 Creo q es suerte nomas....

xXBeRSeKeRXx
30/12/2008, 15:36
Me estuve informando y hay varias formas 100% confiables:

1- Poner el arma en cuestion el la posicion 6 de la barra en cada una de las 10 barras y luego colocar los enchants en posiciones consecutivas para que sumen en total 666 (the number of the beast)... despues clavar UD lvl 2 (con lvl 1 no sirve) e ir utilizando los enchants de diferentes barras cuidando que la suma final de un numero par no terminado en 0 (cero). Con esto seguro se llega a +10 (1 por cada barra)... considerando que hasta +3 es seguro, con esta tecnica se tira cualquier arma a +13...

2- Equiparse el arma como aro (?), asi le quedan las dos manos libres al char para agarrar fuerte el enchant y que no se revele...

3- Juntar 6 raids sin escolta y bajarlos a todos al mismo tiempo con ataques masivos y sin party, antes de que desaparezcan del piso tirar todos los enchants que puedas... esta tecnica no es muy facil :s

4- Poner la resolusion lo mas baja posible tanto del juego como del monitor, bajarle el brillo al maximo asi no parece enchantada el arma y el game "piensa" que no tiene enchants... esta es la mas segura, cuando volves todo a la normalidad vas a tener tu arma brillosisima...

5- Agarras la billetera de un familiar cercano que tenga unos cuentos verdes... vas a la siguiente url: http://www.playonline.com.ar a la seccion donacion, dividis el motin en porciones de a $100 y vas haciendo donas e imprimiendo comprobantes... te acercas a tu pago facil/rapipago mas cercano... compras muchos blessed y el arma que quieras hasta que salga... ;)

Espero que prueben...

elbersuitero
31/12/2008, 00:48
Jajajaja chau mi Draconic Bow Mas 14.

gusty55
31/12/2008, 10:10
Jajajaja chau mi Draconic Bow Mas 14.

nooooooooooooooooooo que bajon yo vi cuando lo tenias pense que heras un dios T_T falsas esperansas:)

koreanosun
31/12/2008, 10:51
En General Cuando Tire Un Enchant Despues De Usar El Arma Durante Mucho Tiempo Siempre Entro Y Cuadno Le Segui Tirando Enchants Ya No.. Osea Yo Lo Q Trato Es Ir Tirando De A 1 Enchant Cada Semana O Algo Asi Xd Pero Tengo 2 Arcos +8 Y Una Pole +7 Q Salieron Tirando Todo De 1 :p Depende Del **** Basicamente No Hay Truco

Delirium
31/12/2008, 11:11
Jajajaja chau mi Draconic Bow Mas 14.

fallaste en ese paso feo :P fijate cuando tiraste los 3 ultimos montoncitos de adena en el coli seguro en lugar de tirar 10kk tiraste 9kk y lo quemaste de ratón xD

http://img168.imageshack.us/img168/3026/demas12amas15wk4.jpg (http://imageshack.us)

naa mentira... como vo dijiste lo disfrutaste y antes de dropiarlo o algo si no es tuyo no es de nadie ;).. hay q tener huevo para tirarle todos los enchants q le tiraste, el **** con enano ese tiene limite :shocked:

MagicGirl
01/01/2009, 12:14
yo las tiro y agarro ,pero igual tamos en la misma se te ronpen de cualquier manera , a la mañana es mas facil te recomeindo , a la maniana salen con mas confiansa aceme caso ,

XxWolverinexX
01/01/2009, 21:16
romper un arma antes de enchantear la posta :p
tenes un draco +15 y agarras uno +0 y le das hasta ke se romppa
no hay channces de ke falle (?)

ChaoticSword
01/01/2009, 23:24
Jajajaja chau mi Draconic Bow Mas 14.

uhhhhhhhhh que feo eso te fallo el nano

elbersuitero
02/01/2009, 15:48
jajajaja y we pero el enano le mando 14 enchant al draco era mucho ya no?
tenia muy pocas pocibilidades de que saliera mas 15 como un 10% supongo yo.

atreyu1234
02/01/2009, 15:51
Dejen De Levantar Este Th U_u

eva2014
02/01/2009, 15:55
En General Cuando Tire Un Enchant Despues De Usar El Arma Durante Mucho Tiempo Siempre Entro Y Cuadno Le Segui Tirando Enchants Ya No.. Osea Yo Lo Q Trato Es Ir Tirando De A 1 Enchant Cada Semana O Algo Asi Xd Pero Tengo 2 Arcos +8 Y Una Pole +7 Q Salieron Tirando Todo De 1 :p Depende Del **** Basicamente No Hay Truco


nunca mas de acuerdo. yo use una dark legion+5 durante toda la sub de SWS durante toda la sub de TY y toda la de HE tendra encima algo asi como 300k de SSA y cuando fui hero la quise mandar a +6 y exploto por los aires mal me llovieron 2k de cristales A

phoenix20
03/01/2009, 03:11
Me estuve informando y hay varias formas 100% confiables:

1- Poner el arma en cuestion el la posicion 6 de la barra en cada una de las 10 barras y luego colocar los enchants en posiciones consecutivas para que sumen en total 666 (the number of the beast)... despues clavar UD lvl 2 (con lvl 1 no sirve) e ir utilizando los enchants de diferentes barras cuidando que la suma final de un numero par no terminado en 0 (cero). Con esto seguro se llega a +10 (1 por cada barra)... considerando que hasta +3 es seguro, con esta tecnica se tira cualquier arma a +13...

2- Equiparse el arma como aro (?), asi le quedan las dos manos libres al char para agarrar fuerte el enchant y que no se revele...

3- Juntar 6 raids sin escolta y bajarlos a todos al mismo tiempo con ataques masivos y sin party, antes de que desaparezcan del piso tirar todos los enchants que puedas... esta tecnica no es muy facil :s

4- Poner la resolusion lo mas baja posible tanto del juego como del monitor, bajarle el brillo al maximo asi no parece enchantada el arma y el game "piensa" que no tiene enchants... esta es la mas segura, cuando volves todo a la normalidad vas a tener tu arma brillosisima...

5- Agarras la billetera de un familiar cercano que tenga unos cuentos verdes... vas a la siguiente url: http://www.playonline.com.ar a la seccion donacion, dividis el motin en porciones de a $100 y vas haciendo donas e imprimiendo comprobantes... te acercas a tu pago facil/rapipago mas cercano... compras muchos blessed y el arma que quieras hasta que salga... ;)

Espero que prueben...



jajajaj me encanto de punto 5 el de la billetera.... me causo mucha gracia jajaja

nose si mito o nose que pero ami me salido un arquito D +10 xD
que hacia.. ponia ok y despues cancelar, pero al toke xDD

saludos

oxem
07/01/2009, 00:42
Enchant, click, selecionas, OK.

Pregunta... eso te lo ensenio un karif? :G

chascarillo, chascarillo xP

gusty55
07/01/2009, 13:39
un chavon del cyber se pone full buff y le pega a un npc hasta que se le acaban y despues le da ok tiene una samu*samu +11 y unas garras +9

feddee08
08/01/2009, 14:57
yo la mayoria de las veces le pego a un NPC y le mando en enchant.. pero te digo la verdad.. aca en este server no tiro nada ni en p2.. lo mas q enchante fue algo C o D o algo S o A pero +3 :P

norberto
08/01/2009, 15:17
weno si es por eso de las cabalas, yo no creo en nunguna es mas creo ke estoy meado por los dinosaurios .
porke kice hacer (una daga GRADO D ) NI SIKIERA ES GRADO B xd y se me kemo en +5 y asi con varias cosas , asike mejor nunca me animo con una de mayor grado XD saludos .

Norberto

XXXXDRACOXXXX
02/04/2009, 11:22
upalala

alelomb
02/04/2009, 11:24
XXXXDRACOXXXX
Peor que criter me parece.

Depardiu
02/04/2009, 11:31
XXXXDRACOXXXX
Peor que criter me parece.

Y ta cabeza a cabeza con xxxBERSERKERxxx??..:P , no c enojennnn es jodaaaa..:P

fergel_2
02/04/2009, 12:54
Che este Th lo siento cOmo Un Dellabu xD ME parese PEro Bue Si Bmos de asar Diganme -Una Sola Cosa Para q Exsisten los Dadito ;) No lo pensaron :D-

Por eso tengo una Pole +16 y 4 emis +10













Saludos

[K]amikaze
02/04/2009, 12:59
ya dijieron el mejor ??? que es levear un buen rato cn el arma, y a la city, tirar 1 enchant, seguir leveando, volver a la city, tirar otro enchant....

no hay mejor q ese... sino preg a mi hermano =P, me dio 2 armas c +16 XD

elpete
02/04/2009, 13:13
jajajaj me encanto de punto 5 el de la billetera.... me causo mucha gracia jajaja

nose si mito o nose que pero ami me salido un arquito D +10 xD
que hacia.. ponia ok y despues cancelar, pero al toke xDD

saludos

JAJAJ yo uso esa tecnica NUNK ME FALLO

REcomendacion usen esta

MoMoSuK
02/04/2009, 13:14
es como lo denomina el argento....****.... a mi me pasa q no se me critaliza hasta el momento q dudo en tirar el enchant... XD...ayer me paso con momosuk llegue 2 veces a +11 con el chancho y dude me kgue en meterle el +12 y se rompio las dos veces :S

elpete
02/04/2009, 13:17
jaja es verdad posta tenes q tener la mente en esos dias q... "NO TE IMPORTA UNA MIERDA" y ahi le tiras.. y sale xD

darkman222
02/04/2009, 14:34
Con un buen paragolpes... te sale todo!

Asi que a ejercitar esas pompas!

Saludos :D

elwear
02/04/2009, 14:51
ME ENCANTA COMO LE DAN UP AL THREAD COMO ESPERANDO Q ALGUIEN TIRE LA POSTA

freedom
02/04/2009, 15:24
La posta es tener a la PC contenta para que cuando le tires un enchant al arma, armadura o joya la PC diga algo como esto: "bueno, este pibe es buena onda, asi que podemos darle una manito para que este mas feliz".

Como hacer esto? Mantener la PC limpia, con los coolers bien engrasados, el disco bien defragmentado, limpiando el registro y eliminando esos programas y archivos viejos que ya no se usan. Tambien tienen que evitar los virus y hacer que el rendimiento sea optimo.

Si todo esto falla, lo unico que queda es instalarle el pene-drive (http://www.youtube.com/watch?v=fVINvXA5g7E) a su PC (no pongo directamente el video insertado porque me cabe ban).

Suerte en la vida

danthes
02/04/2009, 15:44
jaja es verdad posta tenes q tener la mente en esos dias q... "NO TE IMPORTA UNA MIERDA" y ahi le tiras.. y sale xD
ajam esa es la actitud, aunq pesar de eso rompi varios draco xD cuestion de suerte :PDT_Armataz_01_25:

fergel_2
02/04/2009, 17:43
ajajaj si es verdad esa es la actitud Ese dia DE COmpara 4 enchant y con Ganas de No jugar mas o ya no te inporte si se rompe o si sale asta +19 Le metes y listo fue Despues al timpo LAments Pero Si sale TE rinde :D:D:D







Saludos

Barsteel
02/04/2009, 17:55
upalala

Ni capo :D

CHAU!
PD: rica firma, rico nick :F

elpete
02/04/2009, 19:51
ME ENCANTA COMO LE DAN UP AL THREAD COMO ESPERANDO Q ALGUIEN TIRE LA POSTA

Lo q pasa es q vs tenes la posta pero como sos superior una onda KalEl (ver serie smallville martes 20hs Warner Channel) y no nos qres decir.. Hoy rompi el emi ......................NO LLEGUE E +4 LPMQMP no soi de enchantar dracos xq no dono :$ .. por lo menos no dono mas :$:$:$(emooo)...
Yo segui tu consego elwear.... salio + .. +6.. -.-"....

MATO ESTO (http://http://www.youtube.com/watch?v=fVINvXA5g7E)

Saludos...

PD1: elwear tiene la posta

PD2: nada

joaco36
02/04/2009, 22:33
Lo q pasa es q vs tenes la posta pero como sos superior una onda KalEl (ver serie smallville martes 20hs Warner Channel) y no nos qres decir.. Hoy rompi el emi ......................NO LLEGUE E +4 LPMQMP no soi de enchantar dracos xq no dono :$ .. por lo menos no dono mas :$:$:$(emooo)...
Yo segui tu consego elwear.... salio + .. +6.. -.-"....

MATO ESTO (http://http://www.youtube.com/watch?v=fVINvXA5g7E)

Saludos...

PD1: elwear tiene la posta

PD2: nada

No sera esto fVINvXA5g7E

xyzglaciusxyz
03/04/2009, 00:17
No sera esto fVINvXA5g7E

Jajajajajajaja mato el pene drive me cague de risa xD

freedom
03/04/2009, 00:37
Es que es la posta, si tienen a su PC contenta, les va a dar una mano con los enchants...

Suerte en la vida

darkman222
03/04/2009, 01:31
ME ENCANTA COMO LE DAN UP AL THREAD COMO ESPERANDO Q ALGUIEN TIRE LA POSTA

Creo que si alguien tendria la POSTA, se lo guardaria celosamente para beneficio personal... :)

pitufofeo
03/04/2009, 03:24
es como tenes la cola si la tenes grande o la tenes chica si enchantas algo q te sale mas mucho tenes la cola grande y si enchantas y se te rompe mas 4 tenes la cola chica esto se llama o suerte o verdad

MoMoSuK
03/04/2009, 12:49
yo cada vez q enchanteo algun skill me muevo..osea..meto un enchat..y dsp me muevo.... es mas una cavala q un mito.....y cuando no sale le echo la culpa q a no lo hice bien....es una forma de scarse la culpa XD

iinic0ii
03/04/2009, 14:42
yo cuando enchanteo me fijo que no este xxjavixx2 en la misma ciudad que yo

hice una espada +11 le tiro +12 cuando javi toca giran y salieron cristales, y me paso lo mismo cuando quise enchantear unas duales en harbor >_<

PD: no enchantees cerca de javi *-*

XXXXDRACOXXXX
03/04/2009, 16:18
ami berseker me dijo que si te pones un nombre con muchas x iva hacer famoso como el nose

KoLyNg
03/04/2009, 17:16
Se hace falta de una única cosa importante: OGT !
Cávalas y Mitos: Muchisimos.
Verdades: 1 - Tener suerte :)

Aunque siempre que no te salga una dark crystal +5 le vas a hechar la culpa a la pc -.-"

Suerte...
Ko ~
^^

XXXXDRACOXXXX
13/04/2009, 10:12
me parece que tenes mas suerte si tenes mucho attack speed porque tire un samurai slong +9 y una polen c +8 con un warlord/tyran

xXBeRSeKeRXx
13/04/2009, 10:50
Creo que si alguien tendria la POSTA, se lo guardaria celosamente para beneficio personal... :)

¿Autobiografia?... esa Soffy tiene algun secreto guardado me parece


ami berseker me dijo que si te pones un nombre con muchas x iva hacer famoso como el nose

¿porqueeeee?, ¿que tengo que ver yo?... veran que estoy mas calmo, no me busquen XD...

ON: yo en los frutalanga tengo una tecnica, aunque es obvio que ahi no duele la adena, los safes son mas altos, etc... tire varias armas mucho mas alla de los safes, se podria llegar a implementar aca, aunquesea con cosas baratas para ver si funciona...

Vamos al grano (siempre hablando de SV frutas con safe +7, adaptar a PO):

1- compro muchas armas, supongamos tandas de a 6,
2- las dejo a todas en el tope del safe enchant,
3- empiezo a enchantear 1 por 1 de iquierda a derecha segun el orden del inventario (si sos zurdo hacelo de derecha a izquierda (?))
4- cuando se rompe alguna de esa tanda vuelvo a empezar desde el principio
5- repito del 1 al 4 hasta tener 10 armas +10...
6- repito el procedimiento del paso 3 pero con estas armas que ya estan OE

Esta es una mitica tecnica basada en el proverbio koreano "no puedo tener tanta mala leche"... es decir, de a poco se pueden ir haciendo de armas (o cualquier items) y enchants, dejarlos en +3 y cuando tengan varios empezar a tirar a lo que menos duela, cuando se cristalice algo mandale un enchant a algo mas valioso y asi...

Yo haciendo esto rompi una daga d +9 XD... que se yo, es una opcion...

CebadorAlMango
13/04/2009, 10:59
me parece que tenes mas suerte si tenes mucho attack speed porque tire un samurai slong +9 y una polen c +8 con un warlord/tyran

Oo

kamisito
15/04/2009, 12:20
Jaja Hola A Todos Hace Como 2 Años Q No Entro Jejeje, Esta Buena Esa Tecnica Yo Ic En Mis Tiempos Una Bloody +10 ^^ Salu2

Delirium
15/04/2009, 12:34
enchantar items es una adicción cuando te copas :S

Ikkarus
15/04/2009, 12:36
por lo q lei en el oficial...lo que hacen es tirar los dado y te da un poco mas de suerte si te sale numero 1 o 2, seria supestamente te da mas suerte de enchantar pero q se yo...es dificil... preferiria gastar blessed enchant pero es jodido de conseguir xd

nicolas32722934
19/04/2009, 09:28
fua de 20 paginas nadie penso en enchantarsobre un puente? =O....yo enchanto sobre el puente de giran harbor...sali de harbor caminando como llendo a pirate, sentate en el medio del puente, sacale el arma al pj, sentalo, pero sentaloo....y enchanta .. asi tengo la homu +12^^ saque bochas de armas +10++y mis hermosas duales samus +16...posta los puentes la rulean, si no odes en harbor, hacelo en los puentes esos de hoja en enchant valley...



PD: lastima q al npc de enchant skil de ivory no lo puedo convencer q me siga hasta ahi...

PD2: en serio anda al puente LRCTM!! (asi no me dicen egoista despues :P)

XXXXDRACOXXXX
23/04/2009, 10:50
lo del puente nunca lo probe

XXXXDRACOXXXX
04/06/2009, 19:23
probaron enchatar cuando esta pescando ?
pd: me van a caga.. a puteadas por revivir tantos th

apofix
04/06/2009, 21:55
emmm, yo tire un soul +20 pegtandole un npc y un emi +16 ;D esa es mi cabala y imaginence como q si funciono (le pegaba al donation manager de giran) y salio el emi se rompio cuando lo intente tirar +17 y el soul lo cambia X un draco +14 =D esa es mi cabala =P por sierto, siempre kise ver un draco rojoo!, y tmb quiero saber cual es la cabalapara la ropa y las joyas =D

joaco36
04/06/2009, 22:06
Yo les voy a comentar mi truco de enchant q siempre me funciono pero viste lo q es la ambicion...
Bueno la cosa es asi :
Tenes tu arma la Enchantas +1 dsp +2 y +3 .. Cuando vas a tirar a +4 esperas 4 dias y ahi rrecien la enchantas (Si o Si + de 4 DIAS y 1 Hora )
dsp cuando vas a tirar a +5 esperas (5 dias y 1 Hora ) y asi pero viste uno dice naaa q tiene q ver esto de los dias yo le tiro si esto es al azar uno le tira y capummm 1200 cristales pa el inventario.. :(

fergel_2
05/06/2009, 14:20
jjajajaajja MI cabala nueva es Tyrar el enchan t reiniciar la Pc :D me salieron solo asta +10 jjiijijij

cidcampeador
07/06/2009, 23:03
te armas d valor, cerras los ojos, y rompes el click del mouse ^^
a la 1era q viste cristales, no salio:P


salutes

ajaajajajaaaajajajajajjajajajajajajjajajaaj comparto la filosofia de dami=P

Hilel
14/06/2009, 02:54
50 ewd en lamano
cristales a montones (ni un arma warrior a +5)
:F

nicolas32722934
14/06/2009, 08:12
no hay cabalas....o sale o sale o nada...fijate q hay dias q enchantas a +8 +8 como si nada, y ay dias q no podes ni +4....son rachas