PDA

Ver la versión completa : Sugerencia



jolunet
08/02/2006, 18:20
Hola gente me gustaria plantear una idea de hacer otro servidor pero q no sea como el actual, osea si les fue bien con el tema donaciones implementar otro servidor con unos rates menores(o =) y que el tema donaciones no sea obteniendo nada a cambio, osea donar solo para que siga bien el server, porq a mi entender se desequilibro mucho el server a partir de eso de comprar cosas con pesos o donar por items. Seria buenisimo tener otro server para jugar con otro tipo de ideas.
Bueno es mi idea espero no se entienda cualquiera

RoyFokker
08/02/2006, 18:26
Muy utopico... la gente no dona por nada... dona por algo a cambio...
Es una cagada, lo se, pero es el pensamiento humano.

PhoeniX
08/02/2006, 18:33
Es verdad eso
Ch4n0 habia hablado del tema y dijo que el server cuenta mucho y se implemento las donaciones en un prencipio sin nada a cambio, y no se llego a junta nada para los gastos del server.
Asi que o daban algo a cambio o tenian que cerrar el server!

TonyBaretta
08/02/2006, 18:51
Eso es una utopia mostro.
Lo digo por experiencias vividas en otros server, los user no ponen un sope si no los obligan o le dan algo a cambio.
Eso tenelo por seguro.

Si cobras una cuota mensual se creen dueños del server y de la vida de los GM (ya lo habras visto incluso aca, algunos donadores se creen con derechos que no tienen) y si les pedis donación voluntaria no sacas para los fósforos necesarios para quemar el server.