PDA

Ver la versión completa : Welcome *Gm-Gaucho*



Inspiration
17/11/2008, 22:24
Welcome *Gm-Gaucho* que tu estadia sea como en el foro, baneando gente xD.
Hoy GoD lo presento con bombos y platillos :P.
Suerte en tu tarea, esta jodido el server
Edit:
http://img379.imageshack.us/img379/7994/gauchoov2.jpg

martinchos
17/11/2008, 22:38
Mano duraaaaaa xD

patriciobo
17/11/2008, 22:41
SE VIENE LA DICTADURA EN ARES X5 ? :P

PD: Suerte al gm y ojala q haga lindos eventos (?) :D

PerFecTDamaGe
17/11/2008, 22:42
La dictadura no seria tan mala....

A ponerle pila y

Bienvenido ^^!


P/D: Exitos en tus tareas... que el pueblos del ares te sonria

Bionica
17/11/2008, 22:42
Bienvenido al gm a ares :D

PD : ola joe =$

Hernancataneo
17/11/2008, 22:44
BIENVENIDO WACHO D:


Bienvenido al gm a ares :D

PD : ola joe =$

Hola vane :$

Laetitia
17/11/2008, 22:49
Bienvenido Gaucho!!! Meta guacha y boleadoras al Ares ^^

patriciobo
17/11/2008, 22:50
hola joe y vane arreh :$ :P

elwear
17/11/2008, 22:54
POR FIN UN GM ORCO MAGO xD HAHAHA

roraima
17/11/2008, 22:59
Bienvenido

xdarkness
17/11/2008, 23:21
Eeee bienvenido :1:

Astenia
17/11/2008, 23:27
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Guelcom!
Ya debe saber como va la mano por estos pagos ^^


Cyas!

galuf
17/11/2008, 23:31
Espero que en esta nueva etapa de tu vida pablito seas menos ortiva.
No, mentira. Te quiero desear la mejor de las suertes como General Motors (GM) del Ares.
Pocos conocen al server como vos y muchos son los que te quisieran pekear. Ésta es tu oportunidad de tener inmunidad ^^.
Estoy seguro que harás lo posible para que el Ares crezca en calidad :good:


sin más que decir me despido advirtiendo que apenas pueda voy a logear para darte una mano con los eventos y, en lo posible, desvirtuarte el server :okz:

Saludos Gauchos :good:



pd: sticky :sniper:

Naraly
18/11/2008, 00:15
Bienvenido a este mundo :P

el ares solo esta un poquito mas arruinado q la argentina!!! XD

ponele mano dura ^^

In GM-GAUCHO we Trust

supermedie
18/11/2008, 00:24
bienvenido

salutes.

Hernancataneo
18/11/2008, 00:53
El Magazine Especial De Ares Publico esta nota de galuf y gm gaucho (guiño guiño)

http://img142.imageshack.us/img142/408/schakm5.jpg (http://imageshack.us)

JAJJAJAA SRY NO ME AGUANTE :$

R33VIL
18/11/2008, 07:19
El Magazine Especial De Ares Publico esta nota de galuf y gm gaucho (guiño guiño)

http://img142.imageshack.us/img142/408/schakm5.jpg (http://imageshack.us)

JAJJAJAA SRY NO ME AGUANTE :$

:1:

jkajajajajajjajajajaja

q tipo barbaro :$



yo cuando lo vi dije esa cosa fea es el GM xD
na mentira pablito espero q te diviertas como Gm seguro lo vas a hacer xD y baneeeeeeeeeessss muuuchass cuentas xD mano dura tabla tabla!

Suerte en esta nueva etapa ^^

JorGitO

Chepi
18/11/2008, 07:31
Welcome >_<:1:

Atila ElHuno
18/11/2008, 08:28
Porque gaucho!! xq ese nombre , suena a permisivo o mas bien me deja tantas formas de interpretacion. "Gm-fuhrer" hubiera andado piola como nombre jajaja

abrazo

Delirium
18/11/2008, 08:31
suertesss!!! q flash como camianaba rapido xD..

Yo quiero saber quien era y + cuanto era ese draco verde O_____o

Sahikana
18/11/2008, 08:43
Bienvenido Pablin :D

AxeTouch
18/11/2008, 08:57
Y buee,, llego el orden a Ares O___O
Felicidades Pablito ^^, ahora a hacer justicia.

Saludos.

EPP
18/11/2008, 08:58
Lo hicieron orco verde por el caracter podrido y el peinado por lo guampudo :P
Gracias por liberar los accesos a los NPC :)
Ahora yo me pregunto... ningun GM se va a hacer elder o algo que tenga RES? es gracioso ver como no podian revivir en el evento :P

Saludos y hoy lleven soe res ;)

Schatten
18/11/2008, 09:32
Lo hicieron orco verde por el caracter podrido y el peinado por lo guampudo :P
Gracias por liberar los accesos a los NPC :)
Ahora yo me pregunto... ningun GM se va a hacer elder o algo que tenga RES? es gracioso ver como no podian revivir en el evento :P

Saludos y hoy lleven soe res ;)

Yo si tenia Ress pero como el equipo q perdia era siempore el de GOD se los dejaba muerto (?) jajajaja

Sobre el PJ como dije siempre, el Orco Mago es el q mas pinta tiene de Imponer Orden. Los cuernos esos feos los puso MacGyver, pero ya me vengare -.-

Gracias a todos por la bienvenida, y espero no tener q tener la misma actitud del foro en el game.

PD: NO ACEPTO FRIEND -.-

Saludos.

Hilel
18/11/2008, 10:02
ON: Felicitaciones Pablo! Lo tenes bien merecido estar en el servidor Ares.

OFF: Me encanto la parte q menciono a continuacion

GoD: Demosle una calurosa bienvenida al nuevo Gm de Ares: *GM-Gaucho*
Gaucho: gracias
Gaucho: Todos los enanos sentados de la puerta de taurin que se levanten de inmediato.

ni 2 min pasaron que ya esta en ortiba ajajjaja :P

EPP
18/11/2008, 10:09
Yo si tenia Ress pero como el equipo q perdia era siempore el de GOD se los dejaba muerto (?) jajajaja

Sobre el PJ como dije siempre, el Orco Mago es el q mas pinta tiene de Imponer Orden. Los cuernos esos feos los puso MacGyver, pero ya me vengare -.-

Gracias a todos por la bienvenida, y espero no tener q tener la misma actitud del foro en el game.
PD: NO ACEPTO FRIEND -.-

Saludos.

Lo gracioso de esto es que creo que la idea es que la actitud se mantenga y le agregues la parte carismatica jajaja... si algo le falta al server es control...

Saludos

TheAlchemist
18/11/2008, 10:17
agarrense pungas, scammers, floders y demas, felicidades Pablito Justice For All!!

ZaUeRcito
18/11/2008, 10:29
ON: Felicitaciones, ya era hora :P... Lastima q no juego mas xd.
OFF: Que tus responsabilidades como GM no se interpongan en la birra de los viernes... ESO ES SAGRADO!.













Salu2.

peke19
18/11/2008, 10:31
viste pablito q decias q todos te odiaban (?) mentira <.<..
bienvenido :$ espero q no te hagan enojar mucho 8-)

luiscarlos
18/11/2008, 10:33
Por fin un policía ingame. Muchísima suerte en tu tarea, ojalá no debas recurrir al rivotril. Saludos

ChaoticSword
18/11/2008, 10:41
felicidades, espero que el server se ponga mas copado ahora
aunque no me gusta ese orco, nunca me gustaron los orcos feos y verdosos


PD: NO ACEPTO FRIEND -.-


espero que cumplas con tu palabra

malwarecrush
18/11/2008, 11:01
Bienvenido Gauchin

Saludos

darkslayer
18/11/2008, 11:53
bienvenido gatillo :$

mauro-zero
18/11/2008, 12:43
2 cosas 1 bienvenido 2do dani lpqtp :@ q sacas fotos donde toy yo yo kiero ser un fantasma -.-

ZaUeRcito
18/11/2008, 13:29
2 cosas 1 bienvenido 2do dani lpqtp :@ q sacas fotos donde toy yo yo kiero ser un fantasma -.-

Ponete contento porque de por si sos un muerto cof cof :1:

alehawk
18/11/2008, 14:04
Mas alla de gm hechando gente de al rededor de taurin creo que tendria que tener el wisp abierto o se deberia instrumentar alguna manera para llamarlo en caso de que algo suceda porque, por ejemplo, si el flaco esta rajando gente de al rededor de taurin, como lo llamo para que venga a ver como un hero me esta pkeando en talking?, se entiende?
Saludos.

Bionica
18/11/2008, 14:05
ON: Felicitaciones, ya era hora :P... Lastima q no juego mas xd.
OFF: Que tus responsabilidades como GM no se interpongan en la birra de los viernes... ESO ES SAGRADO!.















Salu2.

miralo lo manda al frente a su amigo .. qe tiene de mal qe sea gm i toma alcohol :P

elnecro
18/11/2008, 14:13
Welcome to hell... espero qe pongas mano dura como en el foro y rescates a los hdrcrmp ;o

Schatten
18/11/2008, 14:15
Mas alla de gm hechando gente de al rededor de taurin creo que tendria que tener el wisp abierto o se deberia instrumentar alguna manera para llamarlo en caso de que algo suceda porque, por ejemplo, si el flaco esta rajando gente de al rededor de taurin, como lo llamo para que venga a ver como un hero me esta pkeando en talking?, se entiende?
Saludos.

Bueno, ya q tocan el tema del Wisp abierto... anoche en el tiempo q estuve, las veces q dejaba el wisp abierto, de todos los wisp q recibia el 99% eran de gente pidiendo adena, items, q le robaron la cuenta, q donaron ese dia a la mañana y no tenian las coin, hubo un q me estuvo pidiendo durante mas de 15 minutos hablar algo serio, y cuando le doy party para q me diga, me pide el MSN y q le de un draco +10, o sea yo puedo ir con onda y tratar de ayudar en todo, pero mucha gente se desubica, y ahora seguro q salen con q los baneen o les meta chat ban o algo asi, pero si hago eso, pierdo el doble de tiempo, y en ves de perder el tiempo poniendo chat ban a los que piden cosas, me voy a recorrer talking, gludio, dion, IT, FOG, Varka, Ketra, WOA, Hot, Forest. Ademas, siempre tienen un HEROE conocido, el cual pude dar aviso de lo q pasa. Espero q entiendan el motivo, por el cual siempre estamos con el wisp desactivado.

Saludos.

Spectral22
18/11/2008, 14:21
Ahh Felicitaciones por la consagración y sea usted muy bienvenido... saludos

Rodrigo 73
18/11/2008, 14:27
Felicitaciones.
Mano dura es lo que acá hace falta.Espero que pongas a más de uno en su lugar y acomodes un poco el server,nada más.

Me mato de risa esta parte:

http://img383.imageshack.us/img383/4121/gmgauchonp5.jpg

Ya me lo imagino desvirtuando :S

Suerte.

tincho250
18/11/2008, 15:13
bienvenido a la comunity

Maiden01
18/11/2008, 15:32
Bienvenido y mucha suerte. Al menos a mi que no lo conozco mucho me causó una buena impresión. (sin contar los 200k que me pegó en la arena de Giran xD)

ZaUeRcito
18/11/2008, 15:34
Por que le dicen "bienvenido" si esta hace mas que la mayoria de los que postean? :S
Diganle "Felicitaciones" xD.










Salu2.

Rodrigo 73
18/11/2008, 15:51
Por que le dicen "bienvenido" si esta hace mas que la mayoria de los que postean? :S
Diganle "Felicitaciones" xD.










Salu2.


Es una forma de decir,antes no era gm y debe ser por eso (?)
Yo lo puse para seguir la corriente pero iba a poner felicitaciones o algo parecido.

PD: Ahí edite -.-"

Striges
18/11/2008, 18:00
Uy... un chico nuebo como gm, vienvenido Gm-Guacho.

Ahora si :P ... Felicitaciones al GM mas lindo, dulce y chuchi chuchi de PO :$


:horse: arre arre <--- gaucho flogger (?)

garasaki
18/11/2008, 18:28
Videla

MasterNinja
18/11/2008, 18:32
y si, por fin el deseado modem llego a las manos de la persona mas anarquista q haya cruzado el l2...

en fin, mucha suerte con los pendex.. si ya tenias canas verdes... ahora te va a qedar violeta el pelo xD

suerte en tu debut...
vamos a pelvis para festejarlo (?) :$
o a gastar la consumición que todavia tengo! -.-"

ZaUeRcito
18/11/2008, 18:33
y si, por fin el deseado modem llego a las manos de la persona mas anarquista q haya cruzado el l2...

en fin, mucha suerte con los pendex.. si ya tenias canas verdes... ahora te va a qedar violeta el pelo xD

suerte en tu debut...
vamos a pelvis para festejarlo (?) :$
o a gastar la consumición que todavia tengo! -.-"

Te quedaste con las ganassssssss

TheAlchemist
18/11/2008, 18:34
vamos a pelvis para festejarlo (?) :$
o a gastar la consumición que todavia tengo! -.-"

Hahaha que raro ustedes hablando de miaus :P

MasterNinja
18/11/2008, 18:39
Te quedaste con las ganassssssss

Si no hubiera tenido que llevar a algunos borrachos no me hubiera quedado con las ganas (?)


Hahaha que raro ustedes hablando de miaus :P

Eso es envidia, porq te tuviste que ir temprano :p

ARSENICO
18/11/2008, 18:40
Hahaha que raro ustedes hablando de miaus :P

GATOS??? DONDE??? me prendo!!! :O :O :O

jajajaja

pablito: mas que bienvenido te diria felicitaciones!!!

que en esta etapa de tu vida puedas lograr todas tus metas!!! (ahhh re lo que le escriben a las quincianieras en esos cuadros con su foto :P)

en fin... habilitame el wisp que te garroneo un drako +47 (paraaaa!!! :P)

suertecitas!!!

jorgito :)

muny
18/11/2008, 19:12
Muchisisisisisisima suerte con tu nueva tortu... digo trabajo (ya c q no cobras -.-)

P.D.: banealo a DERSAN por feo :P

Peavey
18/11/2008, 19:55
esaa!!!

grande pablito, se que vas a ser un gran GM. Un abrazo grande y muchos exitos.



off: mandale aunque sea un bw light al orco, lo tenes en tarlipes al pobre :P

ZaUeRcito
18/11/2008, 19:59
Si no hubiera tenido que llevar a algunos borrachos no me hubiera quedado con las ganas (?)



Eso es envidia, porq te tuviste que ir temprano :p

Te ganaste un teclado, que mas queres? xD

XxWolverinexX
18/11/2008, 21:26
Ojala que te maten los bichos. (?)

Varnet
19/11/2008, 10:43
Bienvenido Pablo a esta locura!!!!!!!!!!!!!

bellini119
19/11/2008, 11:09
Bueno Felicitaciones Y Bienvenido Gaucho, Ahora Agarra El Revenque Y Empeza A Cagar A Guachazos A Todos Los Giles Q Hacen Pelotudeces (dificl Tarea Te Agarraste).

Pd: Cuidado A La Madrugada Q Los Vaquianos Dizen Que Zale La Luz Mala

MasterNinja
19/11/2008, 11:23
"*gm-gaucho* hola groz, todo bien?..
"*gm-gaucho* eyyy estas???.. todo bien grozo?
"*gm-gaucho* TASS???
->"*gm-gaucho* si, que queres?..
"*gm-gaucho* che todo bien?
->"*gm-gaucho* si todo bien, gracias a Dios..
"*gm-gaucho* bueno groz me alegro..
"*gm-gaucho* una pregunta, me podras regalar un Draco +11 de onda?.. es que los chicos en el colegio me cargan que no pase nunca a +6 un draco
->"*gm-gaucho* No -.-
"*gm-gaucho* ehh dale amigo, plis pliss... si total para vos son gratis...
"*gm-gaucho* (supongamos que escribio algo mas)
Usted se encuentra en chat ban y no puede realizar esta accion..


;)

Nereida
19/11/2008, 12:03
Ea bienvenido, hace banda q no juego tal vez sea el momento de volver a ver eventos, cosa nuevas y mano dura :) a quienes correspondan

Salu2

galuf
19/11/2008, 12:10
..........


que firma más teletubie ARSENICO :P

limp_
19/11/2008, 12:26
Bienvenido Gaucho, espero que permanezca el concepto: IGUALDAD PARA TODOS, desde el q es lvl 1 y tiene 2 adenas, hasta para el ke es lvl 78 y compra halles a mansalva..


Saludos

matute_1234
19/11/2008, 12:43
Felicitaciones !!!!!! y mucha suerte !!!!!!!!
Asi falta orden el ARES y creo q nombraron a la pers. indicada.

Saludos.

Markofshadows
19/11/2008, 13:43
welcome

Schatten
19/11/2008, 14:23
Miren lo q tuve q hacer por UDS... No se imaginan como me dolio ver esto -.- y bancarme las risas de MacGyver por msn contento pq se dio el gusto de banearme a Descomponedora.

http://img141.imageshack.us/img141/6766/descobanen4.jpg (http://imageshack.us)
http://img141.imageshack.us/img141/descobanen4.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img141/descobanen4.jpg/1/)

Murio un gran char :(

Saludos

ZaUeRcito
19/11/2008, 14:26
Ese arcoooooooooooooo aaaaaaa :(

R33VIL
19/11/2008, 15:42
onda q parece q la cagaron a trompadas a desco y kedo tirada en el piso asi dando lastima :(

NiSmO
19/11/2008, 15:44
se cambio de nick

galuf
19/11/2008, 15:44
Miren lo q tuve q hacer por UDS... No se imaginan como me dolio ver esto -.- y bancarme las risas de MacGyver por msn contento pq se dio el gusto de banearme a Descomponedora.

http://img141.imageshack.us/img141/6766/descobanen4.jpg (http://imageshack.us)
http://img141.imageshack.us/img141/descobanen4.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img141/descobanen4.jpg/1/)

Murio un gran char :(

Saludos


cuando entre al msn te cargo :p




Mentira pablito. No sé lo que se siente. Pero mis consuelos para tí :(

MacGyver
19/11/2008, 16:02
se cambio de nick

Ya empezaron, al ser GM de ares el ya sabia que iba a tener que ponerle BAN a su char, estuviese jugando ultimamente o no. No se le cambio el nombre a nadie, el BAN lo tiene desde el dia que se le puso el GM, y no tengo que darle mas pruebas a nadie de esto.

Schatten
19/11/2008, 16:05
se cambio de nick

Che Dexa trucho, no hables boludeces, pedi q me banearan a desco para evitar estos comentarios -.-

DLupus
19/11/2008, 16:12
Bienvenido GM. Me parece ideal un nuevo, gm ya que hace unos siete meses que juego y siempre todo era un descontrol, todos le pegaban a los NPC, todos se sentaban con sus pj a a comprar y vender donde no se debia...etc. No veo que sea una dictadura ya que las medidas que se toman ya estan explicitas de antemano en las reglas del game.
A por favor traten de tener habilitado para que podamos ver que GM estan On line y poder wisp en la medida posible para denunciar algun problema.

Astenia
19/11/2008, 16:14
Felicitaciones pablo :p

che, tengo una duda ... quien es GM-mAnimal?
si esta bajo secreto de sumario, borren este post* .. (?)

NiSmO
19/11/2008, 16:15
Ya empezaron, al ser GM de ares el ya sabia que iba a tener que ponerle BAN a su char, estuviese jugando ultimamente o no. No se le cambio el nombre a nadie, el BAN lo tiene desde el dia que se le puso el GM, y no tengo que darle mas pruebas a nadie de esto.

Empese que? darle pruebas a quien? Solo dije q se cambio el nick ..era gm gaucho y ahora es gm schatten.


Che Dexa trucho, no hables boludeces, pedi q me banearan a desco para evitar estos comentarios -.-


HAHAHA uds solo se boludean AHAAJAJAKAKA...

edit: me gustaba mas gm gaucho..encima pablo q sos asi re "agerrido" por decirlo..quedaba mejor con tu caracter xD

MacGyver
19/11/2008, 16:21
Empese que? darle pruebas a quien? Solo dije q se cambio el nick ..era gm gaucho y ahora es gm schatten.




HAHAHA uds solo se boludean AHAAJAJAKAKA...

NismO, no se si nosotros entendimos mal tu post o que, pero pusiste que se cambio de nick despues de que schatten puso una imagen de su char "descomponedora" con BAN, a lo que se entendio como que vos decias que en verdad "descomponedora" tenia otro nombre ahora. Perdon si solo fui yo el q entendio mal tu post, pero es que ya cansan algunos con algunos post sobre rumores, etc.

HF

NiSmO
19/11/2008, 16:23
NismO, no se si nosotros entendimos mal tu post o que, pero pusiste que se cambio de nick despues de que schatten puso una imagen de su char "descomponedora" con BAN, a lo que se entendio como que vos decias que en verdad "descomponedora" tenia otro nombre ahora. Perdon si solo fui yo el q entendio mal tu post, pero es que ya cansan algunos con algunos post sobre rumores, etc.

HF

si me dijo pablo por msn que la mankie al no expresarme bien y ahi lo aclare con el no pasa nada mac..yo con kiero kilombo por delirarla con alguien del staff

saludos!

galuf
19/11/2008, 16:31
Ya empezaron, al ser GM de ares el ya sabia que iba a tener que ponerle BAN a su char, estuviese jugando ultimamente o no. No se le cambio el nombre a nadie, el BAN lo tiene desde el dia que se le puso el GM, y no tengo que darle mas pruebas a nadie de esto.

ni de ésto

Durante 4 años estuve enseñando en una parroquia como catequista.

_______


Pablo con todos sus (numerosos) defectos y (escasas) virtudes es un tipo honesto. Pongo las manos en el fuego por él. No juzguen sin saber. Es más....denle las gracias por aceptar ser GM de ustedes a cambio de, absolutamente, nada.


gracias nalguero :good:

ARSENICO
19/11/2008, 16:37
que firma más teletubie ARSENICO :P

que la agitas?!?!? jajajaja... mi firma la rulea :D... y ensima no necesita mp como las demas!!! le da la naftaaaa!!!

seguimos felicitando a pablin!!!

Schatten
19/11/2008, 16:50
Ey cosmo deja de delirar a Arsenico -.- te haces el malo pq tenes el nick verde nada mas... Yo te defiendo Arsenico, este Cosmo se piensa groso. La voy a llamar a Wanda y va sa ver como te educa Cosmo -.-

darkslayer
19/11/2008, 17:07
Miren lo q tuve q hacer por UDS... No se imaginan como me dolio ver esto -.- y bancarme las risas de MacGyver por msn contento pq se dio el gusto de banearme a Descomponedora.

http://img141.imageshack.us/img141/6766/descobanen4.jpg (http://imageshack.us)
http://img141.imageshack.us/img141/descobanen4.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img141/descobanen4.jpg/1/)

Murio un gran char :(

Saludos

igual no se perdio nada (?)

galuf
19/11/2008, 17:22
Ey cosmo deja de delirar a Arsenico -.- te haces el malo pq tenes el nick verde nada mas... Yo te defiendo Arsenico, este Cosmo se piensa groso. La voy a llamar a Wanda y va sa ver como te educa Cosmo -.-

otro más que se suma a mackgyver y la joda de decirme Cosmo :hmm:
Quien es Cosmo ? O_o
Wanda? wanda nara? :yikes:

Inspiration
19/11/2008, 17:25
otro más que se suma a mackgyver y la joda de decirme Cosmo :hmm:
Quien es Cosmo ? O_o
Wanda? wanda nara? :yikes:

u.u
Cosmo y Wanda, de los Padrinos Magicos...me gustaba cuando era pibe esos dibujitos, deje de ver porque daban todo repetido en Jetix (ex fox kids).
Suerte.
Edit: la imagen del libro "Rules" son de ellos, donde tenian sus reglas y demas blablabla.

matute_1234
19/11/2008, 17:26
Santi aca tenes a cosmo, creo q no le erre:D

http://img216.imageshack.us/img216/3254/cosmo2ql7.jpg (http://img216.imageshack.us/my.php?image=cosmo2ql7.jpg)
http://img216.imageshack.us/img216/cosmo2ql7.jpg/1/w117.png (http://g.imageshack.us/img216/cosmo2ql7.jpg/1/)

http://img407.imageshack.us/img407/8026/cosmo1ru4.jpg (http://img407.imageshack.us/my.php?image=cosmo1ru4.jpg)
http://img407.imageshack.us/img407/cosmo1ru4.jpg/1/w118.png (http://g.imageshack.us/img407/cosmo1ru4.jpg/1/)

Aca ta wanda :P (no es nara)

http://img100.imageshack.us/img100/5571/cosmoynaraho4.jpg (http://img100.imageshack.us/my.php?image=cosmoynaraho4.jpg)
http://img100.imageshack.us/img100/cosmoynaraho4.jpg/1/w135.png (http://g.imageshack.us/img100/cosmoynaraho4.jpg/1/)

Saludos.

ojospeludos
19/11/2008, 19:48
Bueno, ya q tocan el tema del Wisp abierto... anoche en el tiempo q estuve, las veces q dejaba el wisp abierto, de todos los wisp q recibia el 99% eran de gente pidiendo adena, items, q le robaron la cuenta, q donaron ese dia a la mañana y no tenian las coin, hubo un q me estuvo pidiendo durante mas de 15 minutos hablar algo serio, y cuando le doy party para q me diga, me pide el MSN y q le de un draco +10, o sea yo puedo ir con onda y tratar de ayudar en todo, pero mucha gente se desubica, y ahora seguro q salen con q los baneen o les meta chat ban o algo asi, pero si hago eso, pierdo el doble de tiempo, y en ves de perder el tiempo poniendo chat ban a los que piden cosas, me voy a recorrer talking, gludio, dion, IT, FOG, Varka, Ketra, WOA, Hot, Forest. Ademas, siempre tienen un HEROE conocido, el cual pude dar aviso de lo q pasa. Espero q entiendan el motivo, por el cual siempre estamos con el wisp desactivado.

Saludos.

1: Que gente parasita. Todo lo quiere facil. dos veces trate de whispearte para botonear al enano ese que sacaste 3 veces de taurin y al rato volvio y no podia.
2: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El tema de whispear a un heroe para que diga por todo el servidor que alguien la esta manqueando lo pone en aviso al manco y cesa en su actitud delictiva. En fin, con el tiempo se vera como poder hacer para mejorar la captura de los sospechosos y enjuiciamiento de los culpables...
felicitaciones y mis condolencias, haces el trabajo ad honorem por tener q aguantar 2k de nenes hincha kinotos (eso me incluye a mi):bienvenido:

Darth Taker
19/11/2008, 19:53
ON: Eah! Eah! Bienvenida sea La Ley y el Orden en Ares, tierra de Forajidos!

Hace mucho que se estaba suplicando por un poco de cordura en esta jungla anarquica donde el mas fuerte dicta las reglas...

Esto significa que de ahora en mas para los chorros, scamers, abusadores, traidores, backstabers, buggers, scripters, patoteros, etc; HAY TABLA?!?!

Van a ganarse unas largas y merecidas "vacaciones" en la paradisiaca prision de Talkin island??!?!

Espero que asi sea!

Felicidades por su ascenso, *GM-Gaucho*


OFF: Aguante el Tio GoD, que le puso mucha pila al server en estos ultimos tiempos!

ZaUeRcito
19/11/2008, 19:58
Darth_Taker es *GM-Schatten*... Era joda lo de Gaucho :P

Hernancataneo
19/11/2008, 20:42
te estas volviendo blando guacho no rinde xd

ARSENICO
19/11/2008, 20:56
Ey cosmo deja de delirar a Arsenico -.- te haces el malo pq tenes el nick verde nada mas... Yo te defiendo Arsenico, este Cosmo se piensa groso. La voy a llamar a Wanda y va sa ver como te educa Cosmo -.-

GRACIAS PABLITO!!!! los gm de otros servers vienen re cizañeros ultimamente :O... mentira; galuf esta celosito nada mas!... el santi habia pensado que era el unico gm on en toda la comunidad y ahora vos le diste paliza :P

ChaoticSword
20/11/2008, 09:44
Felicitaciones pablo :p

che, tengo una duda ... quien es GM-mAnimal?
si esta bajo secreto de sumario, borren este post* .. (?)

yo me pregutno lo mismo ayer estaba gm-iluel o algo asi no me acuerdo :p

galuf
20/11/2008, 10:00
alguien que explique por qué pablito me dice ahora Cosmos :hmm2:
No tengo tv, no tengo cable. No veo los padrinos mágicos :sorry:

marxiano
20/11/2008, 10:07
felicitaciones schattet se necesitava un gm mas que estuviera con mano dura y que ponga orden lo lograste en el foro espero que lo logres en el game mucha suerte

matute_1234
20/11/2008, 10:14
alguien que explique por qué pablito me dice ahora Cosmos :hmm2:
No tengo tv, no tengo cable. No veo los padrinos mágicos :sorry:

Santi estoy muy al ped2 en la facu, asi q me puse a buscar info.

Cosmo y Wanda son personajes ficticios de la serie animada Los padrinos mágicos.
Cosmo es de lejos el personaje más tonto de Los padrinos mágicos, aunque sus comentarios alocados también lo hacen probablemente el más gracioso. Cosmo fue el responsable de hundir la Atlántida nueve veces (para hacerla más limpia) y de la destrucción de Pompeya (para que haga más calor) y convertir la ciudad de Xanadú en Pittsburgh mientras servía en la Academia militar de hadas bajo las órdenes de Jorgen von Strangle, lo que causó que a éste le retiraran su rango de Oficial hada de 5 estrellas.
Cosmo es obsesivo, celoso y siempre anima a Timmy a pedir deseos desastrosos. Además, muchas veces es incapaz de manejar una situación que se ha salido de control. Le gusta mucho el pudín, tiene un dragón escupefuego de tres cabezas llamado "Bola de Nieve", y una moneda de cinco centavos llamada Phillip, que aparece en dos episodios, que por cierto es una moneda hembra. Wanda, por el contrario, es más inteligente y sensata, y siempre está cuidando a Cosmo y a Timmy, tratando de que hagan lo correcto aunque para ello sea necesario evitar algo divertido.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Cosmo_y_Wanda

Ahi tenes las caracteristicas de cosmo :D, podes ver si se asemejan a tus cualidades o no.

Saludos.

PD: ahora si me voy a trabajar.

Rodrigo 73
20/11/2008, 13:38
alguien que explique por qué pablito me dice ahora Cosmos :hmm2:
No tengo tv, no tengo cable. No veo los padrinos mágicos :sorry:

Acá te dejo un par de videos que encontré en youtube,

PDknKhXQogc

YRtQiMm-X1Q

pQHBli-p1eU

Por ahora eso nomás.No tengo ganas de buscar :P

PD: Espero que te saques las dudas (?)

BRANK4
20/11/2008, 16:20
Espero que en esta nueva etapa de tu vida pablito seas menos ortiva.
No, mentira. Te quiero desear la mejor de las suertes como General Motors (GM) del Ares.
Pocos conocen al server como vos y muchos son los que te quisieran pekear. Ésta es tu oportunidad de tener inmunidad ^^.
Estoy seguro que harás lo posible para que el Ares crezca en calidad :good:


sin más que decir me despido advirtiendo que apenas pueda voy a logear para darte una mano con los eventos y, en lo posible, desvirtuarte el server :okz:

Saludos Gauchos :good:



pd: sticky :sniper:
ahaha

mantek
20/11/2008, 17:05
Y de varios mas


q aspero...


Exitos nuevo gm, la suerte es para los mediocres....... TOLERANCIA: 0

garasaki
20/11/2008, 21:06
Pocos conocen al server como vos y muchos son los que te quisieran pekear. Ésta es tu oportunidad de tener inmunidad ^^.


Antes...


Y de varios mas


Despues...

Última edición por BRANK4 fecha: Hoy a las 19:20:23. Razón: jaja


ahaha

P/d: Tan Cagon ? xd

On: Suerte Pablo ya te lo he dicho muchas veces cuida las nalgas ahora :D

ZaUeRcito
20/11/2008, 21:42
No armen agite en el TH de Pablo :P.












Salu2.

xleox
21/11/2008, 00:08
felizidades por tu acenso ...o deveria decir mis pesames(?) jajajja ojala te salga todo en orden ^^ (Y) suerte y existos

pd: dejen de armar puterio al pedo :P k para eso hay tiempo (A) jajajaja na loko fijensen primero y si se las manda :$ le damos con un caño (A) jajaajjaja

BRANK4
21/11/2008, 03:00
Antes...




Despues...

Última edición por BRANK4 fecha: Hoy a las 19:20:23. Razón: jaja



P/d: Tan Cagon ? xd

On: Suerte Pablo ya te lo he dicho muchas veces cuida las nalgas ahora :D

Yo dije explicitamente lo q opino y Mac edito mi propio post , 2 dedos y lo sacabas..

Astenia
21/11/2008, 08:17
se arma el clasico puterioooo :D

princessLu
21/11/2008, 10:19
Acá te dejo un par de videos que encontré en youtube,

PDknKhXQogc

YRtQiMm-X1Q

pQHBli-p1eU

Por ahora eso nomás.No tengo ganas de buscar :P

PD: Espero que te saques las dudas (?)

Cosmo es lo mas!!!:jump2:

ON: Felicitaciones :D...

Schatten
21/11/2008, 10:50
Gracias a todos...

Vamos 1 semana, y en el horario en el q logueo casi no hay enanos encima de taurin... es un avance... jajaja

Sobre los comentarios q lei no voy a omitir opinion, como dije una ves, las cosas se ven con HECHOS y no con palabras... cuando llegue el momento, van a tener q tragarse todos esos comentarios :)

th cerrado.

Saludos.