PDA

Ver la versión completa : Sobre los BD



RoyFokker
08/02/2006, 18:21
Los BD son talvez un buenisimo buffer, y damage dealer, pero a la hora de elegir una sub-class es un tanto complicado, y es algo también íntimo que relaciona la manera de jugar de cada uno.
He visto BD que se hacen HE para pegar como la san ****, por lo general todos lo aprovechan por ese lado.
Pero mi reflección va hacia la manera en la que se dejo de pensar en la posibilidad de un bd, mas allá.
Por ejemplo, DANCE OF VAMPIRIC, tal vez uno de los mejores skills del juego, se desaprovecha siendo arquero, o mago, o lo que sea.
Yo si llego a subclass, metería BD+DA, y con eso seria practicamente jodido jugarle cuerpo a cuerpo, a eso sumale el reflect damage...
Si el dance of vampiric te recupera en base al daño que vos haces, y aparte sos tanque... te viene al hilo!
Tenes el poder de ataque extremo del bd, que pega a los pedos, tiene haste pasivo, tiene altas danzas (que en un da te da el mp para usarlas), tenes skills pasivos para recuperar mp... y encima tanqueas, osea lo que recuperas te viene al hilo...
Serias el mejor cuerpo a cuerpo
Me viene el planteo por estar pensando en subclass, y viendo como hay que ajustarse al server, y no a lo que uno quisiera... Hay que elegir HE porque sino te agarran a distancia... :(

NiKe
08/02/2006, 18:33
Pensa q tenes 3 sub para hacer, HE y desp tyrant y DA :D lendo quedaria :P

PhoeniX
08/02/2006, 18:38
Gladia te quedaria bien si te gusta lo cuerpo a cuerpo ! con los skiles de gladia y las dansas darias buena batalla!

Ertai
08/02/2006, 18:43
Siii , quedaría recontra groso ... y el mp ?

Hollywood
08/02/2006, 20:26
Sep, o va a andar con un set robe toda la vida en el inventario.

BD+TH+Tyrant+DA


BD+DA+TH+Tyrant?

RoyFokker
09/02/2006, 10:44
Naaa yo tan rozti no soy
BD+DA y al carajo :p

Krypto
09/02/2006, 12:08
Por una de esas casualidades, pensaste en ser una BD con cubics de shillen en la cabeza?? Creo que se puede. Y su vas a tener todas las subs., terminá como Tyrant, sus stats son muy buenos, sobre todo por la vida que tanto nos beneficia a los Dark Elfs.

IMPA
09/02/2006, 12:21
Por una de esas casualidades, pensaste en ser una BD con cubics de shillen en la cabeza?? Creo que se puede. Y su vas a tener todas las subs., terminá como Tyrant, sus stats son muy buenos, sobre todo por la vida que tanto nos beneficia a los Dark Elfs.

Claro y sobre todo porke puede tirar las danzas del elf con los fists o las skills del tyrant con las duals..., a eso agregandole el escudo del DA para el stun, no hay dedos q te alcanzen y tampoco mp.

Krypto
09/02/2006, 13:18
Lo del MP es cierto, pero existen pots d emana que te regeneran de a 100 mp points. Y lo de dedos que no alcancen... es acostumbrarse a usar el ALT y las F. Sea cual sea tu sub class, vas atener un pj con mínimo de 3 o 4 barras con skills y ss.
Volviendo al tema de mana, tené enn cuenta que teniendo subcalss (la que fuera), vas a tener la barra d emp de un char de lvl 40. O sea que si usas muy seguido los skills de tu char anterior (el del lvl 75), te va a consumir bocha de mana. Sí o sí, vas a tener que usar pots de mana. No sé si el focus 4 (el que regenera mp mas rapido) ayudará.

IMPA
09/02/2006, 13:27
Lo del MP es cierto, pero existen pots d emana que te regeneran de a 100 mp points. Y lo de dedos que no alcancen... es acostumbrarse a usar el ALT y las F. Sea cual sea tu sub class, vas atener un pj con mínimo de 3 o 4 barras con skills y ss.
Volviendo al tema de mana, tené enn cuenta que teniendo subcalss (la que fuera), vas a tener la barra d emp de un char de lvl 40. O sea que si usas muy seguido los skills de tu char anterior (el del lvl 75), te va a consumir bocha de mana. Sí o sí, vas a tener que usar pots de mana. No sé si el focus 4 (el que regenera mp mas rapido) ayudará.

Lo de los alt y F es verdad, peor no me referia a eso precisamente, sino a q si usas da, tiras stun, hate, drain o lo q se te ocurra, cambias a Tyrant pegas pegas, skill (sumandole a las danzas, las auras de DA y los totemes de tyrant), pego pego, skill = bicho al piso. Si por casualidad tiras la skill del bd de area q hace daño, tenes q pasar a duals y tirar la skill, despues volver a tyrant para tirar los focus para tirar de nuevo las skills... Prefiero el gameboy q tiene A B, flechitas y select y start

Krypto
09/02/2006, 13:38
Ajajaja, sí es cierto. Pero creo que también pasa por un poco de costumbre. El tema del peso en el char también es un factor importante a tener en cuenta. Muchas armas/armaduras te ralentizan la carga de hp y mp. Se hace jodido tratar de no pasar el 50%.
Yo aún tengo que ver qué hacer con mi shillen, pero pasar a BD era una opción, dado que conozco muy bien a los BD (tenía uno en otro server).
Por lo pronto, Roy, te recomiendo visites este site para analizar las subclass que podés tener y qué ventajas sacarías de cada una de las combinaciones posibles.

Va la URL: http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

Salutes

IMPA
09/02/2006, 13:46
En el peso tmb pense, pero lo pase a un segundo plano, ahora q lo decis y lo pienso con mas detenimiento, El pjs con las subclass q dijeron, tendria, ESCUDO, DUALS, DUALS FIST Y LA ARMOR (q se transformaria en un grave problema aunke me inclinaria por la light, y solamente usaria el stun y las skill de DA) Pensando q tienen q usar, potas de hp, de mana, alacs, antidotos y dressing (por si llega a ir a lair), el pj agarra un par de items (q recordemos q llueven en ese lugar) y se keda arriba de 50, lo q ocasiona una recarga lenta de mp, transformando todo en un circulo vicioso...

Dragon
09/02/2006, 14:08
che yo estaba pensando tambien en un BD para subbclass.. pero no se si puede tirar dansas con una espada.. necesita dual para hacer dansas ??? porque mi idea era tirarme dansas sin perder el escudo y sin cargar una arma mas.. !!

devoreaux
09/02/2006, 14:11
el bd necesita duals el sws puede cantar con cualier arma

Gold_Dragon
09/02/2006, 14:12
yo a mi BD la quiero hacer primero Bounty, despues galdy y terminar en Shaman, Bounty porque las nanas son una maza (y alfinal quiero el skin de la nana)y tiene los bost HP, y los fast HP recovery, ademas del ligth armor mastery y el fake que te salva en mas de una, ademas una buena lanza con las auras del BD rompe todo a la hora de levear, Gladia porque la combinacion BD + Gladia es espectacular para pvp y Shaman, porque asi compenzaria un poco el mp, tendria el life lench (una de las mejores magias del juego), espectaculares De-buff y apesar que es un mago sigue pegando durisimo y tiene mucha Hp y si te auto bufeas con Auras de BD y Shaman sos dios... jajajaja :D :D :D

mauro52
09/02/2006, 17:22
Roy estoy en la misma que vos, tengo un bd y por el momento pienso hacer una subclass nada mas ejeje.
Y pense en el DA, SK y el Glad, siempre supuse que tendria que llevar duales en el inventario el escudo y espada, eso es casi inevitable a menos que hagas glad. Pero los humanos no me gustan tanto, por eso pense en el SK.
Teniendo las danzas del bd, y la defensa del sk o da creo que seria una buena combinacion, sin hablar de cubics o pantera.
Pero no mire bien bien los skills todavia. Es jodido decidirse :(

Silfer
09/02/2006, 17:33
Los BD son damage dealer

:O



Tenes el poder de ataque extremo del bd

WTF????

BD= DD??, de que me perdi?...anyway, me parece que lo estas encarando por el lado equivocado. Un bd es en primera instancia un pj support, tendrias que pensar cual es la clase mas beneficiada por tu support y elegir la sub en base a eso (si en terminos de utilidad hablamos obviamente, sos libre de hacer lo que gustes, si queres ser bd>bishop>tyrant>sorceror (?) y eso te gusta, perfecto). Creo que es mas que obvio que los mas beneficiados al tener un bd en la party son arqueros, despues magos y por ultimo dagueros.
En todo caso un tanke se beneficiaria mas de las songs del sws.

RoyFokker
09/02/2006, 18:03
:O




WTF????

BD= DD??, de que me perdi?...anyway, me parece que lo estas encarando por el lado equivocado. Un bd es en primera instancia un pj support, tendrias que pensar cual es la clase mas beneficiada por tu support y elegir la sub en base a eso (si en terminos de utilidad hablamos obviamente, sos libre de hacer lo que gustes, si queres ser bd>bishop>tyrant>sorceror (?) y eso te gusta, perfecto). Creo que es mas que obvio que los mas beneficiados al tener un bd en la party son arqueros, despues magos y por ultimo dagueros.
En todo caso un tanke se beneficiaria mas de las songs del sws.
A mi entender es un damage dealer, ayer probe mi pj con dual damascus +3 y la verdad que pegar pega eh...
Que no sea como un mago, o un arquero, es distinto.
Pero si vas en party a cualquier lado, te vas a dar cuenta, que al que siempre atacan es al bd, yo voy con mi clan muchas veces a lair a boludear, y siempre me terminan pegando a mi, por la cantidad de daño que les hago a los npcs... pegar criticals de 900, a mi entender no es poco, no seran 4k como un arquero, pero we, yo pego mucho mas rapido que un arquero.
Y en cuanto a las canciones se benefician... si bien el sws da las canciones de protección, la danze of vampire, es la que realmente me interesa, te restituye vida a partir del danio que haces, y justamente eso lo aprovechan solo los que pegan cara a cara, no los que pegan remote-atacks ni los que pegan skills (magias). Por eso solo sirve para tankes y dualistas.

Silfer
09/02/2006, 18:30
A mi entender es un damage dealer, ayer probe mi pj con dual damascus +3 y la verdad que pegar pega eh...
Que no sea como un mago, o un arquero, es distinto.
Pero si vas en party a cualquier lado, te vas a dar cuenta, que al que siempre atacan es al bd, yo voy con mi clan muchas veces a lair a boludear, y siempre me terminan pegando a mi, por la cantidad de daño que les hago a los npcs... pegar criticals de 900, a mi entender no es poco, no seran 4k como un arquero, pero we, yo pego mucho mas rapido que un arquero.
Y en cuanto a las canciones se benefician... si bien el sws da las canciones de protección, la danze of vampire, es la que realmente me interesa, te restituye vida a partir del danio que haces, y justamente eso lo aprovechan solo los que pegan cara a cara, no los que pegan remote-atacks ni los que pegan skills (magias). Por eso solo sirve para tankes y dualistas.

Los bichos se te van a vos por que danzas..., si vas en party con cualquier DD de verdad, los mobs se le van a el (i.e: arquero, daguero o gladi). Ademas Damage Dealer significa que la caracteristica principal de una profesion es la de hacer daño. La caracteristica principal de un BD no es hacer daño sino suportear a la party con sus danzas. Pegar rapido, si pega rapido, tira song of fury en party con un daguero y un tyrant y decime quien pega mas rapido. Y pegar criticos de 900 es algo relativo, si vos le pones un critico de 900 a un pytan knight, le vas a sacar aprox 200 o 300 ( y creo que estoy siendo muuuy indulgente) a un da o un sk o un tanke de verdad. Y si, pegas mucho (bueh, tampoco mucho) mas rapido que un arquero, pero el danio que vos haces en 6 golpes el arquero lo hace en 1 flecha.
Lo que digo de la dance of vampiric es que ok, te restituye hp al pegar, pero hace eso solo nada mas. Con un sws tenes song of earth (pdef), song of warding (mdef) y encima tenes song para aumentarte el maximo de hp. Si yo fuera un tanke o un meele fighter, para mi me sirve mucho mas tener 3 songs 100% utiles antes que 1 danza. Como dije antes, para mi lo estas enfocando mal (si hablamos de practicidad), pero si eso te gusta, hacelo. Todo depende de lo que vos tengas ganas de hacer, yo nomas te doy un punto de vista de lo que yo creo es mas practico.

mauro52
09/02/2006, 19:20
Es verdad que el BD es un support, pero tambien puede ser un DD secundario. Igual quizas roy lo que quiere es transfomar su Bd en algo mas apto para pvp, y no seguir siendo support, por eso considera ser un DA.

Es lo que me parecio, y es lo que yo quiero lograr si es posible.

RoyFokker
09/02/2006, 19:31
A mi me gusta la combinacion, porque en vez de ser solo un support, ,pasas a ser el centro.
Por otro lado, lamento decir que pego mas que los gladi del mismo lvl, será por el haste... cuando ellos embocan 3 golpes yo emboco 4. Y si, a uno con eminence le pego 4-5 golpes antes de q pegue el siguiente..
A los bichos, entre golpe y golpe, meto entre 4 y 6 golpes depende del mob...
A mi me gusta por el lado, de que aparte de tankear, podes hacer mucho daño, que es lo que el da no tiene. Osea un mucho relativo, no es ni tan poco como el da en general ni mucho como un daguero que solo pega y pega y pega...

Ertai
09/02/2006, 19:37
Es un flan el bd :s

RoyFokker
09/02/2006, 19:39
:( !

Silfer
09/02/2006, 22:16
Es un flan el bd :s

u got it