PDA

Ver la versión completa : Vendo Pjs Heroes



malwarecrush
18/11/2008, 06:33
Estos son los siguientes chares que vendo y los precios de los mismos:

NellyFurtado: Ol-Tk-Sps-Es(Nobless)LVL 77/Rod+3: 3kkk

Noruega: Ty-He-Destro-Pala(Nobless) LVL 73/Garras Heroe: 2kkk

CenturionDouglas: He-Destro-Ps-Pala LVL 71: 2kkk


Responder aca o mandarme pm

En game wisp Spoook- NellyFurtado

Saludos

mdek10
18/11/2008, 17:48
hdp , te acordas de mi " IILonDerII " , vos me vendistes a noruega , ty-he-ds-pala , nobles , con garras hero , a 1kkk, pero como no tenia la adena , te di un draco +3 con focus . te acordas el dia , cuando te di el draco , me distes la cuenta , andaba lo mas bien , y cuando me distes el msn , no entro nunka , y justo te habias desconectado . despues cuando te vi , me dijistes " te kabe el draco , y a noriega ". y ahora lo vendes hijo de re mil **** .... GENTE , NO LE COMPREN A ESTE PIBE Q ES UN GARKA DE PRIMERA .

ME HIZE UNSO AMIGOS , NO SE SI TE SUENAN :

-DUCKRAIN
-CHUFINO.

ESTOS DOS CAPOS DEL L2 , SABEN BIEN LO QUE PASO Y ME AYUDARON . ASI QU SI VEN ESTE POST . T VA A RE KABER .

YO NO JUEGO MAS ARES , ASI QUE TE VA A KABER POR FORRO , GAR KA , HDP.

cristian ahn
18/11/2008, 20:08
hdp , te acordas de mi " IILonDerII " , vos me vendistes a noruega , ty-he-ds-pala , nobles , con garras hero , a 1kkk, pero como no tenia la adena , te di un draco +3 con focus . te acordas el dia , cuando te di el draco , me distes la cuenta , andaba lo mas bien , y cuando me distes el msn , no entro nunka , y justo te habias desconectado . despues cuando te vi , me dijistes " te kabe el draco , y a noriega ". y ahora lo vendes hijo de re mil **** .... GENTE , NO LE COMPREN A ESTE PIBE Q ES UN GARKA DE PRIMERA .

ME HIZE UNSO AMIGOS , NO SE SI TE SUENAN :

-DUCKRAIN
-CHUFINO.

ESTOS DOS CAPOS DEL L2 , SABEN BIEN LO QUE PASO Y ME AYUDARON . ASI QU SI VEN ESTE POST . T VA A RE KABER .

YO NO JUEGO MAS ARES , ASI QUE TE VA A KABER POR FORRO , GAR KA , HDP.



up a la venganza

Depardiu
18/11/2008, 20:22
Este negro de mierda es el q le robo a oso25 com me gustaria q te caguen bien a trompadas, tiene fama de haber limpiado a varios chars y demases..

GMS revisen las cuentas de este kako asqueroso, LIMPIEN LAS LARVAS DEL SERVIDOR!!

ASCOOO..

Saludos

Hernancataneo
18/11/2008, 20:27
Este negro de mierda es el q le robo a oso25 com me gustaria q te caguen bien a trompadas, tiene fama de haber limpiado a varios chars y demases..

GMS revisen las cuentas de este kako asqueroso, LIMPIEN LAS LARVAS DEL SERVIDOR!!

ASCOOO..

Saludos

PANQUEQUES AL PODER!!! xd

JAJAJAJ como se la tan poniendo al salame este , asco me da esta gente

Wip
18/11/2008, 20:32
llego el puterio a la seccion ventas XD

Fairfox
18/11/2008, 21:22
Lo re descansaron jajaja

mizraim
18/11/2008, 21:23
un up de onda :)

mdek10
18/11/2008, 21:24
por q a ustedes , no les robaron lo unico q tenian , por eso sera .

maty666
19/11/2008, 01:09
a la basura al basurero corta xD garka eso es verda cuando te afanen lo poco q tenes vas a cambiar de opiniones xD

Before
19/11/2008, 01:21
este sorete es un chorro me quiso vender a noruega me dio el pass y me fui a pekear a exe :F le dije voy a probarlo al char jajaja lo deje todo pk xd bueno por q no lo banean es un lacra !

duckhunter
19/11/2008, 03:37
mandenlo a la hoguera ! =P

darkslayer
19/11/2008, 07:24
tan asco el chabon

mdek10
19/11/2008, 10:26
tiene q kaber ban de por vida a sus pjs , por frro que pierda todo

xXaThOSxX
19/11/2008, 13:28
Sii, este flaco es un cagador me dijeron!
UP y suerte con la venta =P jajaja hacete co*er lacra
Slds!

Depardiu
19/11/2008, 13:40
PANQUEQUES AL PODER!!! xd

JAJAJAJ como se la tan poniendo al salame este , asco me da esta gente

Gracias flogger pero este hijo de perra me saca, pqe me dijeron de todos lados q era un tremendo negro kako asqueroso ladron de billeteras!!!..

Usa a xselenax tmbien..KAKO INMUNDO..!!

cristian ahn
19/11/2008, 13:55
Gracias flogger pero este hijo de perra me saca, pqe me dijeron de todos lados q era un tremendo negro kako asqueroso ladron de billeteras!!!..

Usa a xselenax tmbien..KAKO INMUNDO..!!

el otro dia lo vi tratando de vender a ese pj xselenax


up

matute_1234
19/11/2008, 14:00
Tan garka es el pibe, bueno esperemos q de ahora en mas nadie sea estafado por este user. Ya saben cuales son los pj q vende.

Cuidado y suerte.

duckhunter
19/11/2008, 14:28
ee vishero T kbe :D

tincho250
19/11/2008, 15:00
sos tan chorro como Ro ...


que te caguen a palos hdpp

darkman222
19/11/2008, 15:04
Este negro de mierda es el q le robo a oso25 com me gustaria q te caguen bien a trompadas, tiene fama de haber limpiado a varios chars y demases..

GMS revisen las cuentas de este kako asqueroso, LIMPIEN LAS LARVAS DEL SERVIDOR!!

ASCOOO..

Saludos

Terrible quemooo.. kb xD

Saludos

darkman222
19/11/2008, 15:08
Estos son los siguientes chares que vendo y los precios de los mismos:

NellyFurtado: Ol-Tk-Sps-Es(Nobless)LVL 77/Rod+3: 3kkk

Noruega: Ty-He-Destro-Pala(Nobless) LVL 73/Garras Heroe: 2kkk

CenturionDouglas: He-Destro-Ps-Pala LVL 71: 2kkk


Responder aca o mandarme pm

En game wisp Spoook- NellyFurtado

Saludos

20 mensajes... No te quiere nadie... tenes fama de estafador... Noruega lo vendias a 1kkk en giran... Apareciste con un drako+X de la nada,,,, No inspiras confianza... tal vez nauseas... No te conozco... Ni deseo conocerte...

Algun moderador que cierre esto asi no se arma mas lio...

Saludos, :) (Soffy).

mdek10
19/11/2008, 16:55
20 mensajes... No te quiere nadie... tenes fama de estafador... Noruega lo vendias a 1kkk en giran... Apareciste con un drako+X de la nada,,,, No inspiras confianza... tal vez nauseas... No te conozco... Ni deseo conocerte...

Algun moderador que cierre esto asi no se arma mas lio...

Saludos, :) (Soffy).

ESA FUE LA VES QUE CAI , Y EL DRAKO ERA MIO +3 . QUE GANAS DE CAGARLO A TROMPADAS Q TENGO .

malwarecrush
04/12/2008, 11:20
mira como bardean los nwbies... te paso a explicar a todos q me dicen garka... yo nunca cague a nadie con Noruega, si leen mi usuario, yo soy MalwareCrush y si estoy vendiendo a Noruega y a CenturionDouglas es porq el duenio de Noruega no juega mas, y yo uso a xSelenax asi q no me vengan a romper las pelotas a mi con q soy garca porq nunca le robe una adena a nadie! si necesito algo, DONO no ROBO

mdek10
04/12/2008, 11:34
mira como bardean los nwbies... te paso a explicar a todos q me dicen garka... yo nunca cague a nadie con Noruega, si leen mi usuario, yo soy MalwareCrush y si estoy vendiendo a Noruega y a CenturionDouglas es porq el duenio de Noruega no juega mas, y yo uso a xSelenax asi q no me vengan a romper las pelotas a mi con q soy garca porq nunca le robe una adena a nadie! si necesito algo, DONO no ROBO

entonces a mi me cago un fantasma ? el draco desaparecio por arte de magia ?? el pj era nuruega por ke yo mismo lo loguie . asi que no mientas mas careta , garka.

Bionica
04/12/2008, 11:36
si qeres qe te roben comprale
si no qeres qe te roben no le compre
lei en la black list el personaje noruega fue vendido ... algien lo compro i se le robaron

qe cierren este th qe este es un chorro

mdek10
04/12/2008, 11:41
si qeres qe te roben comprale
si no qeres qe te roben no le compre
lei en la black list el personaje noruega fue vendido ... algien lo compro i se le robaron

qe cierren este th qe este es un chorro


encima me manda pm diciendo que le regalararon las cuentas . que garka tremendo ..

axeee cerralo ya por fabor

darkman222
04/12/2008, 11:45
mira como bardean los nwbies... te paso a explicar a todos q me dicen garka... yo nunca cague a nadie con Noruega, si leen mi usuario, yo soy MalwareCrush y si estoy vendiendo a Noruega y a CenturionDouglas es porq el duenio de Noruega no juega mas, y yo uso a xSelenax asi q no me vengan a romper las pelotas a mi con q soy garca porq nunca le robe una adena a nadie! si necesito algo, DONO no ROBO

Como te pincha donde mas te duele no?... sin verguenza!, sabelo segui estafando en giran que es lo unico que podes hacer, pobresito jajaja.

Noruega = delete char... otra no queda!

Saludos :D

mdek10
04/12/2008, 11:47
Como te pincha donde mas te duele no?... sin verguenza!, sabelo segui estafando en giran que es lo unico que podes hacer, pobresito jajaja.

Noruega = delete char... otra no queda!

Saludos :D


tenemos que juntar firmas para delet de cuentas , noo??? y la de el tambien asi pierde todo . jaja

AxeTouch
04/12/2008, 11:56
Cerrado.
Dejen de desvirtuar dando argumentos sobre el User q vende los PJs.
Solamente vale recordar q el Staff no se hace responsable de perdida de items o cuenta.


se le recuerda a la comunidad que estos trades son legales pero es pura y exclusivamente su responsabilidad por lo cual el staff no se hace responsable de consecuencias que puedan traer.

Saludos.