PDA

Ver la versión completa : Sobre TOI y bans



TonyBaretta
08/02/2006, 18:36
Bueno, hay un anuncio que dice textualmente:

Aviso Sobre TOI (Traban bichos) Aviso una cosa es que el bicho se trabe solo y lo maten otra muy diferente es que lo traben para aprovechar un bug y levelear sin riesgos.
Asique al que vea leveleando y me de cuenta que esta trabando los bichos a proposito le bajo de 1 a 5 level y a la segunda se va con BAN.
Otra aclaracion para los que pegan por arriba de las paredes subiendo la camara esto apartir de hoy tambien esta prohibido y es causante de penalizan con level down y si se reitera es BAN.


La primera parte es clara, y no solo los bichos se traban, los pjs tambien, ayer me quede metido en una escalera y tuve que salir con SOE.

La segunda parte es al que no entiendo, eso de pegar por arriba de las paredes... ¿que siginifca eso?
Primero, yo siempre subo la cámara para poder ver el panorama entero y no quedar atrapado por los bichos que reaparecen a mi lado o atras, pero... ¿como corno pegas por arriba de la pared?
No entendi cual es el truco del que hablan... alguien me explica please ?

Gracias.

PhoeniX
08/02/2006, 18:42
Al subir la camara del juego podes ver que mobs hay del otro lado de las paredes y podes targetearlos y pegarles pero ellos no pueden hacercarte a vos por la pared entonces no pueden vajarte la vida y leveas tranke pero violando las reglas

TonyBaretta
08/02/2006, 18:56
O sea, el truco es que pegan a través de las paredes ?
Ahora entiendo. No me ha pasado, cuando uno me queda detrás de una pared me dice Cannot See Target... lo que si me ha pasado es que al salir por la puerta (soy mago y muchas veces tengo que correr) el bicho no me sigue y se queda detras de la pared al lado de la puerta, pero ni yo le puedo pegar ni el me puede seguir, tengo que volver adentro y rematarlo ahi.

Gracias :)

Z37A
08/02/2006, 20:09
Si es verdad tambien los pjs se traban en las esquinas y los bichos aprovechan jajaja, el problema son las esquinas de toi, la escalera i tambien hay un piso que la escalera tiene un flor de bug un consejo agarrala por la parte que da a afuera de toi, hay un escalon torcido que lo agarra mal del lado de adentro y lo mas bien de afuera.

Hollywood
08/02/2006, 20:14
A medida que encuentren bugs tiren /loc y tienen una seccion del foro para avisar.
Por 2 motivos les digo eso.
1_ si algun gm te agarra en alguna cuestion sospechosa, ya esta previamente informado el bug y se te puede conceder el beneficio de la duda (ya sea si vos te trabaste o se te trabo el mob)
2_ algun dia se podran fixear esos bugs, no basta solo con decir "si, en el tercer escalon de la escalera del sexto piso hay un bug" o.O

Z37A
08/02/2006, 20:19
ya saben del bug los gm, yo fui el que lo denuncie y me dijeron que ivan a investigar, tambien abri un post de este tema, que genero mucha polemica busquenlo, era aprovecharse de bug o no, o algo por el estilo, uso de bug o no uso.

TonyBaretta
08/02/2006, 20:46
A medida que encuentren bugs tiren /loc y tienen una seccion del foro para avisar.
Por 2 motivos les digo eso.
1_ si algun gm te agarra en alguna cuestion sospechosa, ya esta previamente informado el bug y se te puede conceder el beneficio de la duda (ya sea si vos te trabaste o se te trabo el mob)
2_ algun dia se podran fixear esos bugs, no basta solo con decir "si, en el tercer escalon de la escalera del sexto piso hay un bug" o.O

Ok, gracias. La verdad que vi ese bug de la escalera y no lo postee, pense que ya estaria posteado. vagancia que le dicen :)