PDA

Ver la versión completa : PHAMTON SUMMONER.... y después????????



miguelius
08/02/2006, 19:04
Holas, soy PHAMTON SUMMONER, y estoy ahi de la subclass, mi pregunta es que sigo después, mi estilo de juego es lvlar solo, quisiera que me aconsejen o sugieran que sigo después.... mi idea es la siguiente: TREASURE HUNTER, TYRANT Y último BLADEDANCER, les parece posible???, desde ya muchas gracias.-
BATMAN.-

TonyBaretta
08/02/2006, 19:12
Miguel, ahora no tengo tiempo para entrar y verlo yo mismo, pero te recomiendo que veas en www.l2ophus.com la comparacion de skills entre esos personajes y veas si no estas perdiendo algun skill importante al hacer el cambio.
Me refiero al caso de que uno de ellos tenga el mismo skill que ya tenes pero de level mucho menor.
Por ejemplo, creo que no te convendría hacer subclass como spellhowler porque perderías el level del summon, te quedaria en la miseria del nuevo Pj.

Tene eso en cuenta para elegir tu subclass.

Saludos.

miguelius
08/02/2006, 19:45
Tony me faltan 2 lvl pero hasta que no estén las catacumbas habilitadas no sigo, si podés cuando tengas tiempo, decime que subclases harias, y le doy para adelante, desde ya gracias amigo, in game estoy con SargentPEPPER mientras tanto, cualquier cosa whisp., chau y gracias.-