PDA

Ver la versión completa : Sub para dagueros.



prisla
18/11/2008, 16:11
hola a toddos abro este post para q opinen cual es la mejor sub para un daguero elf de la luz ^^ .

para mi son estas daguero elf de la luz/tirant/invicador de gato/darl avangero o sino pala.

Luukk
18/11/2008, 17:13
Pw-ty-wlk-tk
Pw-ty-sk/tk-wl

matute_1234
18/11/2008, 17:16
TH/TY/WLK/TK, es el unico daguero q use y me gusto mucho, creo q es uno de las mejores sub para daguer.


Saludos.

mizraim
18/11/2008, 20:13
Th-ty- De-sk :)

rojos
18/11/2008, 20:28
th-ty-destro-pala

rojos
18/11/2008, 20:32
perdon pw-ty-wlk-pala

Rodrigo 73
18/11/2008, 20:47
Pw-ty-wlk-tk
Pw-ty-sk/tk-wl

Esas.
Si no también PW/TY/WLK/PALA ,si no queres ser muy muy ni tan tan.(un amigo tiene esa pero con AW en lugar de PW y se la aguanta bastante a pesar de perder evasion por el majesty)

elwear
18/11/2008, 21:56
BUENAS, MIRA UNA DE LAS MEJORES OPCIONES Q PUEDE TOMAR UN DAGUERO ES PASAR POR UNA SUB DE MAGO, PARA GANAR EL WEAPON MASTERY DE MAGO LO Q TE VA A SUMAR CERCA DEL 70% DE P.ATK DEL Q TENES AHORA, PERO LO MAS IMPORTANTE ES Q GRACIAS A ESE MASTERY PODES TIRAR RABBIT PARA TENER LA EVASION Y LA SPEED POR LAS NUBES Y EL MISMO P.ATK Q TENES AHORA (SISI, CON RABBIT VAS A TENER CASI EL MISMO P.ATK Q TENES AHORA). ADEMAS POR SUPUESTO Q POR TENER SUB DE MAGO VAS A TENER MAS MDEF.

ASI Q LO Q TE RECOMIENDO HACER ES: DAGUERO - TY - MAGO (*) - SK

(*) COMO MAGO PODES METER SUMMONER -DONDE TENDRIAS Q ELEGIR ENTRE PS O WLK- O WARCRYER PARA TENER UN POCO DE SELF BUFF (DESDE MI PUNTO DE VISTA RINDE MUCHO MAS SER SUMMONER).

Y POR ULTIMO TE RECOMENDE TERMINAR SK, PRIMERO PORQ RINDE MAS Q UN TANKE HUMANO Y TAMBIEN PORQ SI TERMINAS TK VAS A DESPERDICIAR SKILLS (PORQ EL DAGUERO ELFO Y EL TK COMPARTEN VARIOS SKILLS) EN CAMBIO SIENDO SK GANAS VARIOS MAS.

SALUDOS

mdek10
18/11/2008, 22:16
el dagero elfo no lo conosco , pero humano th-ty-wlck-tk , ese se pasa.

ya que tamos en tema , un ol-th-ty-tk , sk , pala . puede lleagr a rendir , toando en cuenta q el th es un pj suicida , y el soul guard le vendria de bien al dagero . saludos

Luukk
18/11/2008, 23:51
el dagero elfo no lo conosco , pero humano th-ty-wlck-tk , ese se pasa.

ya que tamos en tema , un ol-th-ty-tk , sk , pala . puede lleagr a rendir , toando en cuenta q el th es un pj suicida , y el soul guard le vendria de bien al dagero . saludos

No porqe esta penalizado, tendrias qe meter otro mago.

OL-TH-PS-SK/PALA
OL-TH-WLK-TK

No son lo mismo qe con un TY pero estaria mas o menos.

Astenia
19/11/2008, 16:21
hola a toddos abro este post para q opinen cual es la mejor sub para un daguero elf de la luz ^^ .

para mi son estas daguero elf de la luz/tirant/invicador de gato/darl avangero o sino pala.

ME MATO ESO DE INVOCADOR DE GATO AHHAAHHAA
invocame una gata :naughty:

u_u me tento :(

mizraim
19/11/2008, 20:00
BUENAS, MIRA UNA DE LAS MEJORES OPCIONES Q PUEDE TOMAR UN DAGUERO ES PASAR POR UNA SUB DE MAGO, PARA GANAR EL WEAPON MASTERY DE MAGO LO Q TE VA A SUMAR CERCA DEL 70% DE P.ATK DEL Q TENES AHORA, PERO LO MAS IMPORTANTE ES Q GRACIAS A ESE MASTERY PODES TIRAR RABBIT PARA TENER LA EVASION Y LA SPEED POR LAS NUBES Y EL MISMO P.ATK Q TENES AHORA (SISI, CON RABBIT VAS A TENER CASI EL MISMO P.ATK Q TENES AHORA). ADEMAS POR SUPUESTO Q POR TENER SUB DE MAGO VAS A TENER MAS MDEF.

ASI Q LO Q TE RECOMIENDO HACER ES: DAGUERO - TY - MAGO (*) - SK

(*) COMO MAGO PODES METER SUMMONER -DONDE TENDRIAS Q ELEGIR ENTRE PS O WLK- O WARCRYER PARA TENER UN POCO DE SELF BUFF (DESDE MI PUNTO DE VISTA RINDE MUCHO MAS SER SUMMONER).

Y POR ULTIMO TE RECOMENDE TERMINAR SK, PRIMERO PORQ RINDE MAS Q UN TANKE HUMANO Y TAMBIEN PORQ SI TERMINAS TK VAS A DESPERDICIAR SKILLS (PORQ EL DAGUERO ELFO Y EL TK COMPARTEN VARIOS SKILLS) EN CAMBIO SIENDO SK GANAS VARIOS MAS.

SALUDOS


este si q sabe :p

saludos

bardoblackarrow
19/11/2008, 20:51
una que me gustaria Probar seria OL-TY-WLK-AW que dicen andaria??

elwear
19/11/2008, 21:53
una que me gustaria Probar seria OL-TY-WLK-AW que dicen andaria??

PORQ OL?

mizraim
19/11/2008, 22:22
PORQ OL?

supongo q dice x el ataque y la defensa...

saludos

Astenia
19/11/2008, 23:19
PORQ OL?

Porque esta de moda

Luukk
20/11/2008, 00:32
una que me gustaria Probar seria OL-TY-WLK-AW que dicen andaria??

Naa, es horrible esa aparte de qe no tenes sub de tanqe.

[QUOTE=]Porque esta de moda[QUOTE]

Jajaja, si puede ser porqe este de moda xd.

Luukk
20/11/2008, 00:33
una que me gustaria Probar seria OL-TY-WLK-AW que dicen andaria??

Naa, es horrible esa aparte de qe no tenes sub de tanqe.


Porque esta de moda

Jajaja, si puede ser porqe este de moda xd.

Knightwolf
20/11/2008, 13:53
a mi criterio no meteria overlord en un daguero, por que si bien es durazno, a fin de cuentas gastas muchisimo mp y si pegas comun nose si te bajaran antes, tene en cuenta que te la bancas re bien pero no me expondria al frenzy.

y terminar daguero, te quedas con poco CP.

hay mucha diferencia entre tener 6701 de cp y 1450 de cp.

prisla
21/11/2008, 23:22
ko muchas gracias por los post capas tome alguno en cuenta.


saludos

mdek10
21/11/2008, 23:34
th-ty-wlck-tk ( asi lo voy a hacer yorinde bocha , mucho atack speed , mucha speed y muchos criticos)
th-ty-wlck-sk ( muy bueno , no lo conosco , pero gasta mucho mp , y el sk es lo que emnos tiene)
th-ty-ds-pala ( char multitodo , mobea , agita )
th-ty-ps-pala ( al ser ps , tenes transfer , bocha de p. defence y m. defence)
th-ty-ps-sk ( pega mas duro , pero sigue el problma del mp )
th-ty-ds-sk ( agita bien , movea , pero tiene poca vida , mp y cp por el echo del sk)
th-ty-sk-wld ( no se q poner)

no me acuerdo mas

saludos

prisla
22/11/2008, 15:40
th-ty-wlck-tk ( asi lo voy a hacer yorinde bocha , mucho atack speed , mucha speed y muchos criticos)
th-ty-wlck-sk ( muy bueno , no lo conosco , pero gasta mucho mp , y el sk es lo que emnos tiene)
th-ty-ds-pala ( char multitodo , mobea , agita )
th-ty-ps-pala ( al ser ps , tenes transfer , bocha de p. defence y m. defence)
th-ty-ps-sk ( pega mas duro , pero sigue el problma del mp )
th-ty-ds-sk ( agita bien , movea , pero tiene poca vida , mp y cp por el echo del sk)
th-ty-sk-wld ( no se q poner)

no me acuerdo mas

el probvlema con esas sub es q no me siver por q soy daguero elf de la luz! por eso pero si le meto alguna de esas capas q me siva.


saludos EvilAndGood

Rodrigo 73
22/11/2008, 16:22
el probvlema con esas sub es q no me siver por q soy daguero elf de la luz! por eso pero si le meto alguna de esas capas q me siva.


saludos EvilAndGood

Pasa que ni bien leyó el titulo posteo.


th-ty-wlck-tk ( asi lo voy a hacer yorinde bocha , mucho atack speed , mucha speed y muchos criticos)
th-ty-wlck-sk ( muy bueno , no lo conosco , pero gasta mucho mp , y el sk es lo que emnos tiene)
th-ty-ds-pala ( char multitodo , mobea , agita )
th-ty-ps-pala ( al ser ps , tenes transfer , bocha de p. defence y m. defence)
th-ty-ps-sk ( pega mas duro , pero sigue el problma del mp )
th-ty-ds-sk ( agita bien , movea , pero tiene poca vida , mp y cp por el echo del sk)
th-ty-sk-wld ( no se q poner)

no me acuerdo mas

saludos


No habías dejado de jugar porque te robaron un draco? O.o


NOTA: No deletear el char si dejo el server (?) (tarde,ya lo hice ¬¬)

------------------------------------------

ON: PW-TY-WLK-TK como dijeron varios.

mdek10
22/11/2008, 20:45
Pasa que ni bien leyó el titulo posteo.




No habías dejado de jugar porque te robaron un draco? O.o


NOTA: No deletear el char si dejo el server (?) (tarde,ya lo hice ¬¬)

------------------------------------------

ON: PW-TY-WLK-TK como dijeron varios.

bue , es q me gusta tanto el server , que no se q hacer , a veces digo de seguir , y a veces , de dejar . pero parece que sigo , por ke toy por conseguir mob y tiro sub con mi arkero , y despues con la thecka y el emi, le sobra . saludo

mdek10
22/11/2008, 20:46
Pasa que ni bien leyó el titulo posteo.




No habías dejado de jugar porque te robaron un draco? O.o


NOTA: No deletear el char si dejo el server (?) (tarde,ya lo hice ¬¬)

------------------------------------------

ON: PW-TY-WLK-TK como dijeron varios.


no me recuerdes el draco , que me dan ganas de llorar

Rodrigo 73
22/11/2008, 20:57
bue , es q me gusta tanto el server , que no se q hacer , a veces digo de seguir , y a veces , de dejar . pero parece que sigo , por ke toy por conseguir mob y tiro sub con mi arkero , y despues con la thecka y el emi, le sobra . saludo

Dejando de lado el doble post ( :P ) ... ¡¡¡HDP!!! ( hijo de la pole ;) )

No vayas a intentar lvl porque te moris seguro ^.^

mdek10
22/11/2008, 21:11
Dejando de lado el doble post ( :P ) ... ¡¡¡HDP!!! ( hijo de la pole ;) )

No vayas a intentar lvl porque te moris seguro ^.^

con q queres que lvl pt , no lees q me quede sin nada . con als manos , ni a un elpi mato

Rodrigo 73
22/11/2008, 22:26
con q queres que lvl pt , no lees q me quede sin nada . con als manos , ni a un elpi mato

Ahí te mande pm,seguila por ahí.No da para desvirtuar el th por esta pelotudes.

Chotudox
22/11/2008, 23:02
con q queres que lvl pt , no lees q me quede sin nada . con als manos , ni a un elpi mato

O.o no desvirtuen giles xD na broma matense

Luukk
23/11/2008, 16:05
th-ty-wlck-tk ( asi lo voy a hacer yorinde bocha , mucho atack speed , mucha speed y muchos criticos)
1) th-ty-wlck-sk ( muy bueno , no lo conosco , pero gasta mucho mp , y el sk es lo que emnos tiene)
th-ty-ds-pala ( char multitodo , mobea , agita )
2) th-ty-ps-pala ( al ser ps , tenes transfer , bocha de p. defence y m. defence)
th-ty-ps-sk ( pega mas duro , pero sigue el problma del mp )
th-ty-ds-sk ( agita bien , movea , pero tiene poca vida , mp y cp por el echo del sk)
3) th-ty-sk-wld ( no se q poner)

no me acuerdo mas

saludos

1) El elfo blanco es el qe mas mp tiene, el elfo oscuro es el 2º, asiqe MP va a tener. Pero te recomiendo meter PS en ves de WLK (si metes SK), pq el nightshade tiene mas HP qe el gato gordo :).

2) El pala tiene menos p.def y m.def qe un SK/TK

3) Es el char "clasico" rinde para todo, mobear i agitar, tiene buena HP i CP, es un pj qe te adaptas facil i lo mas lindo es qe rinde si lo sabes usar. ^^

Tmb te falto poner dagero-TY-WC-TK/SK/PALA/DA, es muy buena por la parte de los selfs, pero depende mucho de como lo termines, yo recomiendo terminarlo TK (por el hecho de qe al dagero le rinde mas la DEX qe algun otro stat), el SK es bueno por la variedad de skilles qe posee i tmb por la STR qe tiene qe lo hace lindo (aunqe no influye en los skiles, es lindo para leveliar), dsp los humanos (DA/PALA) son buenos por el tema qe aguantan mucho (por la CON qe tienen).