PDA

Ver la versión completa : me desconecta



mizraim
18/11/2008, 20:21
hola keria saber si alguien puede solucionar lo siguiente.... cuando entro al el l2 ( ares x5) pasan unos segundos o minutos y me desconecta..
bueno.. si alguien tiene idea q me de una manito..

saludos

ratablanca90
19/11/2008, 16:30
Hola mira te estoy escribiendo este mensaje para comentarte que cada vez que entro en el server automaticamente me Desconecta...
Ya formatee la pc reintale el L2 y sus respectivos parche pero no hay solucion...
Tengo Arnet *no se si es importante pero bue*
Aim me pasa lo mismo...


*Ratablanca90*

mizraim
19/11/2008, 19:56
up :p

no c q sera.. :(

AxeTouch
19/11/2008, 20:28
Primero q nada proba reinstalando el cliente y los parches de PlayOnline.
En caso de q asiendo eso no funcione seria caso de chequear q tu coneccion de Internet o firewall estén funcionando adecuadamente.

Saludos.

mizraim
21/11/2008, 14:45
Primero q nada proba reinstalando el cliente y los parches de PlayOnline.
En caso de q asiendo eso no funcione seria caso de chequear q tu coneccion de Internet o firewall estén funcionando adecuadamente.

Saludos.

ok gracias.. voy a probar a ver q pasa

saludos

Yanina87
01/01/2009, 14:21
a mi tambien me pasa los mismo.. ya saque el antivirus y nada sigue igual

AxeTouch
01/01/2009, 17:38
a mi tambien me pasa los mismo.. ya saque el antivirus y nada sigue igual

Proba como se dice mas arriba, es seguramente o por tu antivirus o por tu firewall

Saludos.

steel-butterfly
23/01/2009, 11:19
Hola!

Para evitar abrir otro post sobre lo mismo, uso este y les cuento qué me pasa a mí.

Volví de las vacas y cuando trato de entrar al L2, me escupe después de algunos segundos o minutos.

Puedo jugar al WoW re bien, las páginas andan joyas, el msn también, así que descarté que sea Fibertel.

Probé eso de mandar paquetitos y anda re bien.

Probé cerrando el antivirus para ver si era eso, y tampoco sirvió.

Alguna idea? Es también eso del firewall???? Lo que me llama la atención es que el WoW funciona de 10.

Espero que sepan iluminarme U.U

vampirikarulez
23/01/2009, 11:42
debe ser la koneccion, porke el firewall te kortaria el ejecutable, no te dejaria abrirlo :S

steel-butterfly
23/01/2009, 11:47
debe ser la koneccion, porke el firewall te kortaria el ejecutable, no te dejaria abrirlo :S

Pero, si fuese la conección, por qué si puedo jugar al wow re bien?? No me escupiria el wow tambien??

vampirikarulez
23/01/2009, 11:52
Pero, si fuese la conección, por qué si puedo jugar al wow re bien?? No me escupiria el wow tambien??

mmm nop, por ejemplo, yo no puedo usar el ares, pero bajo descargas directa a 167 teniendo kontratado 1 mb... el internet es re loko. Proba pasarle el Ccleaner x las dudas, pero no kreo ke sea eso.

gonza25
23/01/2009, 13:32
debe ser la koneccion, porke el firewall te kortaria el ejecutable, no te dejaria abrirlo :S

me extraña araña q digas eso >_>, el firewall te corta la conexion, no te corta el ejecutable, eso es el contol de programas.

Me extrña de usted Vampirik:P



----------------


El wow no consume recursos digamos, es mucho menos pesado q el L2, tenes prorgamas P2P abiertoS?

vampirikarulez
23/01/2009, 13:35
me extraña araña q digas eso >_>, el firewall te corta la conexion, no te corta el ejecutable, eso es el contol de programas.

Me extrña de usted Vampirik:P



----------------


El wow no consume recursos digamos, es mucho menos pesado q el L2, tenes prorgamas P2P abiertoS?

yo uso el firewall de PcTools, y me detecta la conexion al server apenas corro el ejecutable. Es decir... o me deja loguear o no. Pero una vez ke me dejo loguear no me va a sakar.

gonza25
23/01/2009, 13:37
yo uso el firewall de PcTools, y me detecta la conexion al server apenas corro el ejecutable. Es decir... o me deja loguear o no. Pero una vez ke me dejo loguear no me va a sakar.

ahh te referias a eso, pense q te referias a q no te dejaba abrirlo directamente.

Pido disculpas.

steel-butterfly
23/01/2009, 14:42
Reinstalé el l2 y nada.

Y no, no tengo ni ares, ni emule ni nada de eso. Porque me solía generar lag cuando jugaba así que los saqué.

vampirikarulez
23/01/2009, 14:55
a los chicos de venus le pasaba eso hace 2 o 3 semanas, asi komo vino se arreglo.

steel-butterfly
23/01/2009, 23:50
Ultima noticia: el pj que tengo en godard no se cae. Ahora el que está en Giran no logro ni moverlo antes de que me escupa!

Si es algo pasajero, loco, hace 1 semana que estoy así -.-

steel-butterfly
03/02/2009, 11:47
Gente! Les cuento que solcuioné el problema. Sucedía que no sé cómo, tenía una IP fija y no se iba cuando reseteaba el modem. Lo que hice fue cambiar esa IP con un programita o no se qué (lo hizo un amigo) y funcionó el l2.

No sé como me pasó eso, supuestamente debería tener ip dinámica, pero bueh, pasó y ya lo solucioné!

salutes ^^