PDA

Ver la versión completa : esto lo vi en un server , y a muchos le gustarian para ares



mdek10
18/11/2008, 22:23
bueno , como ya vi , hay muchos users , que no quieren que el ares se pase de c4 a interlude , por el tema ( uno seria , el de los skiles del ty , para aquellos que tiene ty ) , un amigo , me paso un server c4 , pero con un parche , q lo actualiza con cosas de interlude , kamael , etc . ese server me gusto mucho , e como esta echo , y tiene 2 barras de buff , 1 barra de skiles , se pueden usar los skiles del ty , todo como c4 , pero estan las areas nuevas de interlude y los sets y armas nuevas . la verdad es que me gusto mucho el cambio . bueno co ese cambio , no se alteraria el cambio de cronica .

saludos


pd: yo ya deje el server , pero estoy tan aburrido . jaja

NiSmO
18/11/2008, 23:00
cualkier cosa q le de un cambio al server xD

p.d: los evendos llegaron tarde xd

ZaUeRcito
18/11/2008, 23:03
Alguien se puso a pensar en la geodata? no? bueno saludos xD.

cristzeo
18/11/2008, 23:09
seeeeeeeeeee de una
pero el tema de la actualisacion se toco muchas veses
habria que esperar una respuesta oficial de chano para ver si mudan el server de cronica

duckhunter
19/11/2008, 02:42
escuche que el cambio era a kamael a ultimomento no a interlude=/ prefiero la ultima opcion kamael da pena .

songoq
19/11/2008, 04:55
che y si vuelven a C3 jajajajajajajajajaja
abrazos.

SMIITH
19/11/2008, 06:24
che y si vuelven a C3 jajajajajajajajajaja
abrazos.

te apoyo (en el buen setnido)

R33VIL
19/11/2008, 07:27
te apoyo (en el buen setnido)

hacia falta aclarar fede :$






q vuelva el viejo DO :$ y smith q se la come :$

SMIITH
19/11/2008, 07:32
hacia falta aclarar fede :$






q vuelva el viejo DO :$ y smith q se la come :$



justamente aclare para q no salten desubicadas como vos viste...

Pd: rogas por c3 porq odias q le pegen tanto a tu mago flan :$

Delirium
19/11/2008, 08:10
Alguien se puso a pensar en la geodata? no? bueno saludos xD.

y con q se come eso xD ????

R33VIL
19/11/2008, 08:18
justamente aclare para q no salten desubicadas como vos viste...

Pd: rogas por c3 porq odias q le pegen tanto a tu mago flan :$



jajajajajajjajaja


obvio xD

seria re tanke

SMIITH
19/11/2008, 08:22
si ese mago seria RE tanke

q le queda a uno q es tk o sk o pala?

hipermega?

quedate con tu arkerito q mal q mal, un poco mas se la aguanta xD

R33VIL
19/11/2008, 08:45
si ese mago seria RE tanke

q le queda a uno q es tk o sk o pala?

hipermega?

quedate con tu arkerito q mal q mal, un poco mas se la aguanta xD




jajajajjajajajajajjaajjaa anda a cagar ¬¬ mi mago se la re banca gil pasa q tiene poco hp :p (?)

y mi arkerito se la banca lo sabes ^^ y bue basta de dsvirtuar ¬¬


on: no se van a inplementar cambios por ahora creo q eso es mas q obvio ya lo dijieron muchas veces ^^

Arukar
19/11/2008, 09:08
La geodata de ahora ya tiene unos problemitas, la unica manera de saber que pasaria si agregan algo de eso es testeando.

Delirium
19/11/2008, 09:12
La geodata de ahora ya tiene unos problemitas, la unica manera de saber que pasaria si agregan algo de eso es testeando.

Como hablaban en chino me vi en la obligación de ver q cosa era eso :confused06:

El Geodata o Geocorrector es una herramienta implementada en el servidor que nos ayuda a establecer limites fisicos dentro del juego, tanto para nuestros personajes, como para los mob.

Gracias a estas correcciones, podemos evitar en gran medida que nuestros personajes solo recorran en mundo Lineage II por los lugares correspondientes, asi tambien que mientras leveamos, en ciertos lugares cerrados, no seamos atakados por diferentes mob`s agresivos atraves de las paredes, techos o pisos.

google rulz ;)

cristzeo
19/11/2008, 09:21
oseaaaaaaaaaaaa
puras cosas de loco xD
roman y su post mañanero ;;P

Delirium
19/11/2008, 09:41
oseaaaaaaaaaaaa
puras cosas de loco xD
roman y su post mañanero ;;P

Es más facil decir estas muy al pedo xD.. vo haceme una firma dale dale DALE!

cristzeo
19/11/2008, 09:46
jajajaja ahora te la ago *** para q mi hermana tubo jugando con el ps y me lo dejo echo caca ahora arranco con tu firma :POç

Arukar
19/11/2008, 10:28
por ganzos como ustedes despues viene schatten y cierra los post por desvirtue.


PD: porque no chatean por msn

supermedie
19/11/2008, 10:43
pero ch4n0 ya dio una respuesta oficial y es que el cambio va para rato, que no es sencillo y por eso mismo no se hagan tantas ilusiones por ahora...

lean esto

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=71791

salutes.

Delirium
19/11/2008, 10:48
por ganzos como ustedes despues viene schatten y cierra los post por desvirtue.


PD: porque no chatean por msn

OFF: yo di información no desvirtué fue culpa de el :dry:
ON: será eso del geodata ? :confused2:

ZaUeRcito
19/11/2008, 13:47
OFF: yo di información no desvirtué fue culpa de el :dry:
ON: será eso del geodata ? :confused2:

Mira yo recuerdo una epoca q de abajo de un puente le podia pegar a la gente de arriba... La epoca que se podia buguear las montañas ni te cuento, todos arriba de las montañas esas de afuera de fog esperando que respawneen los war...
No se si costo arreglarlo, pero aca ta todo tan toketeado que algo es seguro que se buguea...
Igualmente es como dice Arukar, para saber donde esta el error hay que testear primero.











Salu2.

Niki2-minutos
19/11/2008, 13:49
Estaria buena la idea pero trae problemas, me acuerdo antes q el ares era un server lag ahora q se resolvio el tema dejemoslo asi q esta bien , si hay algun cambio volvamos a c3 XD ajaja q lindo seria :F

R33VIL
19/11/2008, 13:54
Mira yo recuerdo una epoca q de abajo de un puente le podia pegar a la gente de arriba... La epoca que se podia buguear las montañas ni te cuento, todos arriba de las montañas esas de afuera de fog esperando que respawneen los war...
No se si costo arreglarlo, pero aca ta todo tan toketeado que algo es seguro que se buguea...
Igualmente es como dice Arukar, para saber donde esta el error hay que testear primero.











Salu2.


puff ni hablar de cuando teniamos q llenar el castle de godar con flechas y ss por que saltaban de la city al castle.... q lindos esos asedios :p

todo el mundo tirando algo xD

Arukar
19/11/2008, 16:56
tal y como dice ZaUeRcito recuerdo cuando eran los agites en fog y nos subiamos al techo de la entrada de forge.

PD: igual estaria bueno algun parche asi con un prvio testeo

mdek10
19/11/2008, 17:01
Che Se Fue Al Carajo Mi Post Jajaj . Yo No Vi C3 , Pero El Server , En El Que Vi Los Cambios , Me Gusto .. Jeje