PDA

Ver la versión completa : los hombres sienten cosquillitas????



xxmarisolxx
19/11/2008, 01:33
holas

hablando con una personita le pregunte si los hombres sentian cosquillitas en el estomago cuando estaban con alguien q querian o en situaciones determinadas la respuesta de el fue "los hombres no sienten cosquillitas el q te lo dijo te mintio" asi q por eso hago la siguente encuesta:

los hombres sienten cosquillitas en el estomago o mariposas dicho de otra forma cuando estan con alguien especial????????????

si

no

mary

<<<<Cedric>>>>
19/11/2008, 01:55
si, obvio.

magika
19/11/2008, 02:11
Mmm. . . eeeeeehhhh. . . Seeeeeeeeeeee. . . seeee. . . Si.


Ultimamente no es cosquilla lo que siento. . . como que me dan una puñalada. . . (Creo que deberia alejarme de ella)





En fin. . . No se si cosquillas. . . pero una alegria inmenza. . . seguro!!!

leayoo
19/11/2008, 09:09
Obvio que si, el que te lo dijo se quizo hacer el macho alfa, pero si.

xxmarisolxx
19/11/2008, 09:25
Obvio que si, el que te lo dijo se quizo hacer el macho alfa, pero si.

chan....

no creo ...pero todo puede ser nada es completamente cierto o falso por eso la encuesta :D

mary

Astenia
19/11/2008, 09:35
Como dijo Leayoo, se quizo hacer el macho alfa frente tuyo ... o a lo mejor lo dijo en un tono ironico :p
Qui'sio ...

xxmarisolxx
19/11/2008, 09:48
Como dijo Leayoo, se quizo hacer el macho alfa frente tuyo ... o a lo mejor lo dijo en un tono ironico :p
Qui'sio ...

:hmm2:

quizas nunca lo sintio u.u

de todas formas la encuesta habla por si sola, igual tbm taria weno q cuenten un poco con sus palabras q es lo q sienten, maso como para saber q hablamos de lo mismo ^^

mary

Schatten
19/11/2008, 10:28
La respuesta es NO, Leayoo y Astenia, tienen alma de buitres por eso dicen q si para q las chicas digan q son tiernos...





PD: Mentira, no es cosquilla lo q se siente, es otra cosa como explicarlo... Mirarla a los ojos y sonreir sin q pase nada, extrañarla a cada momento del dia q no estas con ella, Verla y notar q todo lo del alrededor desaparece y solamente existen ella y vos... Asi q gente lo de la cosquilla en el estomago es mentira.

Saludos.

supermedie
19/11/2008, 10:34
ser, pero es solo figurativo y como dijo el amigo schatten, no es cosquillas ni mariposas... es algo un tanto mas complejo ya que la ausensia de "esa" persona provoca un sentimiento de vacio y cuando esta no sabes que hacer para estar con ella...

salutes

TheAlchemist
19/11/2008, 10:36
emm sisi yo sentía maripositas en la panza (?) como Pablito (?), la verdad que nunca tuve esas sensaciones primaverales...


PD: Leayoo tiene la posta.

cridas
19/11/2008, 10:43
Si, pero se va junto con la pubertad :P


salutes.-

xxmarisolxx
19/11/2008, 11:09
ser, pero es solo figurativo y como dijo el amigo schatten, no es cosquillas ni mariposas... es algo un tanto mas complejo ya que la ausensia de "esa" persona provoca un sentimiento de vacio y cuando esta no sabes que hacer para estar con ella...

salutes

algo asi es a lo q me refiero...esa cosita q te agarra cuando no podes tener a alguien q qres y sabes q si lo tuvieras a lado ... chan ahi cuando te imaginas ese momento esa sensacion de nose cosquilla q sube desde la boca del estomago hasta el pecho y luego se va dejandote el corazon acelerado...



Si, pero se va junto con la pubertad :P


salutes.-

no es cuestion de pubertad quizas tenga relacion por el hecho de q uno se imagina cosas y vuela mal xD pero son sensaciones q despierta la persona q deseamos tener cerca seas o no un puber... por lo menos asi se ve en las mujeres y hablo de diferentes edades tengo amigas de casi 40 q lo siguen experimentando y te aseguro q son muy maduras y centradas pero we... la idea era saber q tan distintos somos nosotras y ustedes en esos momentos ^^

pd: los numeros hablan solos...

mary

Matuuuu
19/11/2008, 11:15
Eso se llama adrenalina que te agarra cuando tenes emociones o estas en una determinada situacion que te produce como un cosquilleo en la pansa....

A mi me pasa pero no con una chica..me pasa en otras cosas

xxmarisolxx
19/11/2008, 11:21
Eso se llama adrenalina que te agarra cuando tenes emociones o estas en una determinada situacion que te produce como un cosquilleo en la pansa....(?)

A mi me pasa pero no con una chica..me pasa en otras cosas

:hmm2: tiene relacion igual eso quiere decir q si lo sienten xD otro voto para el si :D

salutes

mary

matute_1234
19/11/2008, 12:00
Sip tengo cosquillitas ;).



Saludos.

Rodrigo 73
19/11/2008, 12:56
Eso se llama adrenalina que te agarra cuando tenes emociones o estas en una determinada situacion que te produce como un cosquilleo en la pansa....(?)

A mi me pasa pero no con una chica..me pasa en otras cosas


Creo que es justamente lo que dice matu,adrenalina o algo parecido.
La primera vez que te vas a subir a la montaña rusa,o el primer recital es igual (?)

marxiano
19/11/2008, 13:34
se adrenalina me acuerdo cuando tome giran en el momento del casteo y cuando faltavan 10 seg fue algo unico jejeje de tan contento loco que estava rompi el monitor juajua pero se el cosquilleo esa sensacion de difrutar algo apleno o a alguien, tambien me acuerdo cuando nacio mi sobrinito taba la burando hablando por fono con mi vieja esperando que nasca hdpt me iso gasta como 100$ de telefono jejeje pero unico momentos asi que valen la pena no olvidarlos pero si se siente el cosquilleo

darkman222
19/11/2008, 13:34
holas

hablando con una personita le pregunte si los hombres sentian cosquillitas en el estomago cuando estaban con alguien q querian o en situaciones determinadas la respuesta de el fue "los hombres no sienten cosquillitas el q te lo dijo te mintio" asi q por eso hago la siguente encuesta:

los hombres sienten cosquillitas en el estomago o mariposas dicho de otra forma cuando estan con alguien especial????????????

si

no

mary

Obvio, es mas hay otros que se quedan paralizados como si se tiraran Self-Ls. Pero bueno creo que todos en la vida sentimos dicha emocion... ese sentimiento tan dificil de controlar al que llamamos amor... ¿No les parece?

Saludos :)

PD: esto excluye a los enamoradizos y don juanes :goku-s:

kadrak
19/11/2008, 15:34
Obvio, es mas hay otros que se quedan paralizados como si se tiraran Self-Ls. Pero bueno creo que todos en la vida sentimos dicha emocion... ese sentimiento tan dificil de controlar al que llamamos amor... ¿No les parece?

Saludos :)

PD: esto excluye a los enamoradizos y don juanes :goku-s:

aveces sentis eso y no es realmente amor lo q sentis, sino eso. Talves se podria denominar principio de enamoramiento, jajajaj o algo asi :P

CMC
19/11/2008, 17:59
:$

xxmarisolxx
19/11/2008, 18:24
aveces sentis eso y no es realmente amor lo q sentis, sino eso. Talves se podria denominar principio de enamoramiento, jajajaj o algo asi :P

eso si ooooooooobvio es lo q cuando pasa el tiempo se va perdiendo o desgastando por varios motivos...

pero we es la etapa mas linda de cada relacion :$

mary

confe2
19/11/2008, 18:28
yo casi nunca siento cosquillas por lo cual mi voto es no :P

xxmarisolxx
19/11/2008, 18:42
yo casi nunca siento cosquillas por lo cual mi voto es no :P

casi????????? eso quiere decir q lo sentiste xDDDDDDDDDDDD

el tema es saber si se siente eso, no si es frecuente :p

mary

ojospeludos
19/11/2008, 19:08
La respuesta es NO, Leayoo y Astenia, tienen alma de buitres por eso dicen q si para q las chicas digan q son tiernos...





PD: Mentira, no es cosquilla lo q se siente, es otra cosa como explicarlo... Mirarla a los ojos y sonreir sin q pase nada, extrañarla a cada momento del dia q no estas con ella, Verla y notar q todo lo del alrededor desaparece y solamente existen ella y vos... Asi q gente lo de la cosquilla en el estomago es mentira.

Saludos.

WOW =O
Pablo mostro la hilacha, la otra cara del schatten malvado :1:

Por mi parte siento cosquillas en la panza y tambien en el pecho, ademas de eso no puedo evitar que las comisuras de mis labios suban incontroladamente mostrando una sonrisa de oreja a oreja muy cursi :dots:

Edit: Tu amigo q te dijo que no sentimos cosquillitas se la tiro de supermacho (actitud muy comun en los hombres y ademas con algun tipo de inseguridad). Pero la verdad es q ademas de las cosquillitas lloramos.

akirexreyna
19/11/2008, 19:12
Si... pero si se lo contas a alguien te mato :)

xRockmenx
19/11/2008, 19:43
Claro q los hombres sienten consquilas xD

Marquitos07
19/11/2008, 19:43
La respuesta es NO, Leayoo y Astenia, tienen alma de buitres por eso dicen q si para q las chicas digan q son tiernos...





PD: Mentira, no es cosquilla lo q se siente, es otra cosa como explicarlo... Mirarla a los ojos y sonreir sin q pase nada, extrañarla a cada momento del dia q no estas con ella, Verla y notar q todo lo del alrededor desaparece y solamente existen ella y vos... Asi q gente lo de la cosquilla en el estomago es mentira.

Saludos.

Esta es la posta

xxmarisolxx
19/11/2008, 19:53
WOW =O
Pablo mostro la hilacha, la otra cara del schatten malvado :1:

Por mi parte siento cosquillas en la panza y tambien en el pecho, ademas de eso no puedo evitar que las comisuras de mis labios suban incontroladamente mostrando una sonrisa de oreja a oreja muy cursi :dots:

Edit: Tu amigo q te dijo que no sentimos cosquillitas se la tiro de supermacho (actitud muy comun en los hombres y ademas con algun tipo de inseguridad). Pero la verdad es q ademas de las cosquillitas lloramos.

en toda mi vida solo vi llorar a dos hombres y uno fue mi papa ojala nunca vuelva a estar en una situacion es lo peor -.-"

mary

Rodrigo 73
19/11/2008, 20:35
Obvio, es mas hay otros que se quedan paralizados como si se tiraran Self-Ls. Pero bueno creo que todos en la vida sentimos dicha emocion... ese sentimiento tan dificil de controlar al que llamamos amor... ¿No les parece?
aveces sentis eso y no es realmente amor lo q sentis, sino eso. Talves se podria denominar principio de enamoramiento, jajajaj o algo asi :P

Es justamente eso,y es una sensación que odio,quedarme sin palabras,sin capacidad para reaccionar... :S


:$

Flogger (?)


Pero la verdad es q ademas de las cosquillitas lloramos.

Frenaaaaaaa un cachito,no metas a todos en una misma bolsa ¬¬
Que algunos lloren no quiere decir que todos lloremos...o si? O.o

-----------------------------------------

Esto me hace acordar a este comercial:

SlV4IVjn_Hs

OoLukitasoO
19/11/2008, 20:37
holas

hablando con una personita le pregunte si los hombres sentian cosquillitas en el estomago cuando estaban con alguien q querian o en situaciones determinadas la respuesta de el fue "los hombres no sienten cosquillitas el q te lo dijo te mintio" asi q por eso hago la siguente encuesta:

los hombres sienten cosquillitas en el estomago o mariposas dicho de otra forma cuando estan con alguien especial????????????

si

no

mary


Obvio que si, somos casi un ser humano despues de todo :jump2:

elwear
19/11/2008, 20:45
CONSQUILLITAS NO, MAS BIEN UNA COMPARACION JUSTA SERIA: ES COMO TENER EL CORAZON EN EL ESTÓMAGO.

ojospeludos
20/11/2008, 00:32
Es justamente eso,y es una sensación que odio,quedarme sin palabras,sin capacidad para reaccionar... :S



Flogger (?)



Frenaaaaaaa un cachito,no metas a todos en una misma bolsa ¬¬
Que algunos lloren no quiere decir que todos lloremos...o si? O.o
-----------------------------------------

Esto me hace acordar a este comercial:

SlV4IVjn_Hs


Todos somos humanos, llorar es algo natural para nosotros, o nunca lloraste de emocion o de alegria ademas de tristeza. Yo llore muchas veces, y que... :w00t: soy re cool:mfr_lol:

Knightwolf
20/11/2008, 10:16
depende.

estan los de raza guerrera, que no tenemos sentimientos, no podemos amar, odiar y mucho menos reir, solo somos soldados y por lo tanto tenemos que ocultar nuestros sentimientos. Nuestra vida es un constante desafio.

y dps estan las personas normales que tienen cosquillas por que pueden reir..


(que mal que estoy jajajajajja)

mentepro
20/11/2008, 10:34
Eso se llama adrenalina que te agarra cuando tenes emociones o estas en una determinada situacion que te produce como un cosquilleo en la pansa....

A mi me pasa pero no con una chica..me pasa en otras cosas

ESO ES PORKE LA ADRENALINA TE RECORRE EL CUERPO EN MOMENTOS DONDE TU MENTE ESTA A LA ESPECTATIVA DE LO KE SUCEDA, POR ESO, PORKE ESTAS ESEPRANDO UNA ACCION O RESULTADO KE KONLLEVA A LA SOLUCION DE TU PROBLEMA...


EN SINTESIS Y SIN DAR TANTAS VUELTAS...


EL HOMBRE SIENTE COSKILLITAS EN TODA SITUACION DE PLACER O CRITICA POR LA NECESIDAD DE APLACAR UNA RESPUESTA ESPERADA...





no se lo ke dije...se salio no mas...




si yo siente cosquillas cuando toy con mi flaca...(y cuando estyo con otras flacas)



jajajaj saludos...


aguante el cosquilleo

DaysekU
MaTeLonA
MercEnAri
D4ys3kU
Ojosdecielo

Rodrigo 73
20/11/2008, 12:54
Todos somos humanos, llorar es algo natural para nosotros, o nunca lloraste de emocion o de alegria ademas de tristeza. Yo llore muchas veces, y que... :w00t: soy re cool:mfr_lol:

Leé lo que dijo este señor:


depende.

estan los de raza guerrera, que no tenemos sentimientos, no podemos amar, odiar y mucho menos reir, solo somos soldados y por lo tanto tenemos que ocultar nuestros sentimientos. Nuestra vida es un constante desafio.

y dps estan las personas normales que tienen cosquillas por que pueden reir..


(que mal que estoy jajajajajja)

con eso te respondo todo (?)
Nah,fuera de joda no llore de felicidad o emoción.Ni idea de por que no,pero supongo que en algún momento va a pasar,y si no pasa mejor ;)
-----------------------------------------------
Sos un groso knightwolf! xD

EPP
20/11/2008, 13:57
La respuesta va a depende de como te conquiste...
:D

Rodrigo 73
20/11/2008, 15:00
La respuesta va a depende de como te conquiste...
:D

http://img134.imageshack.us/img134/6198/buitresealjb2.jpg

Todos tenemos ese lado oscuro supongo... (el del buitre,¿vio doña? :P)

xxmarisolxx
20/11/2008, 16:21
http://img134.imageshack.us/img134/6198/buitresealjb2.jpg

Todos tenemos ese lado oscuro supongo... (el del buitre,¿vio doña? :P)

jajajajajajajaj


jajajajajajajajja


jajajjajajajajajajaj

Felicitaz
21/11/2008, 01:19
nunca entendi como funca eso

Rodrigo 73
21/11/2008, 01:34
nunca entendi como funca eso

Con qué te referís a eso? SI? NO? DONDE? O.o

PD: Todavía no deposite mi voto,no me decido,pero supongo que será para el si,después de todo...

Matuuuu
21/11/2008, 11:21
que seamos hombres no quiere decir que no seamos tiernos, amorosos,enamoradizos,sensibles etc.....

xxmarisolxx
21/11/2008, 11:37
que seamos hombres no quiere decir que no seamos tiernos, amorosos,enamoradizos,sensibles etc.....

no hace falta serlo sino tbm demostrarlo la fama se la ganan solos cuando se hacen los super-machos superados -.-"

pd: sone muy agresiva :p

mary

ojospeludos
21/11/2008, 13:06
no hace falta serlo sino tbm demostrarlo la fama se la ganan solos cuando se hacen los super-machos superados -.-"

pd: sone muy agresiva :p

mary

Para nada, es la pura verdad. XD

Rodrigo 73
21/11/2008, 14:07
que seamos hombres no quiere decir que no seamos tiernos, amorosos,enamoradizos,sensibles etc.....

EMO!!! (?)

Ya vote :$


no hace falta serlo sino tbm demostrarlo la fama se la ganan solos cuando se hacen los super-machos superados -.-"

pd: sone muy agresiva :p

mary

Lo que pasa es que por suerte no todos somos iguales(o al menos eso demuestran algunos).Siempre va a haber gente más y menos tierna,amorosa,etc,etc...

Grittyta
22/11/2008, 12:49
creeria que SI , xq algunos de mis amigos me lo han dicho: cuando te veo me hace cosquillita todo el cuerpo , el corazon me palpita a mil.. que se yo si debe ser verdad , lo bueno es sentirse los dos y a rascarse la cosquillita...:)

dariodea
22/11/2008, 12:51
Con 2 en especial, sentia cosquillas hasta cuando hablaba por telefono con ellas

Matuuuu
22/11/2008, 12:56
Que fea sensacion esa de la cosquilla te agarra una verguenza....por lo menos en mi caso...

Rodrigo 73
22/11/2008, 14:06
Que fea sensacion esa de la cosquilla te agarra una verguenza....por lo menos en mi caso...

Maldita sensación -.-" y es peor cuando te habla de forma inesperada,te pones re nervioso :S

xxmarisolxx
22/11/2008, 14:27
chan q cosas lindas ^^

besos

mary

Hernancataneo
22/11/2008, 14:43
La respuesta es NO, Leayoo y Astenia, tienen alma de buitres por eso dicen q si para q las chicas digan q son tiernos...





PD: Mentira, no es cosquilla lo q se siente, es otra cosa como explicarlo... Mirarla a los ojos y sonreir sin q pase nada, extrañarla a cada momento del dia q no estas con ella, Verla y notar q todo lo del alrededor desaparece y solamente existen ella y vos... Asi q gente lo de la cosquilla en el estomago es mentira.

Saludos.

HAHAHAHAHAHAHA antes eras chevere , mira lo que pones te volviste sensible EMO!

Matuuuu
22/11/2008, 14:53
Y aparte te pones todo rojo....seguro la chica piensa que sos un ****** -.- :(

xxmarisolxx
22/11/2008, 20:18
Y aparte te pones todo rojo....seguro la chica piensa que sos un ****** -.- :(

para nada eso es muy tierno y ademas demuestra q le importas xD
eso si no muy aleboso ejem DORMIDO total de la verguenza :$

jajajaja

mary

Matuuuu
22/11/2008, 22:48
claro ustedes disfrutan...mientras nosotros sufrimos esos momentos de verguenza :(

ojospeludos
23/11/2008, 01:24
Calmate matu, te dicen que les resulta tierno q nos avergonzemos, asi que es un pto a favor :)

xxmarisolxx
25/11/2008, 10:40
eaeae 41 a 11

van ganando las cosquillitas ^^

voten voten

mary

Rodrigo 73
25/11/2008, 18:50
eaeae 41 a 11

van ganando las cosquillitas ^^

voten voten

mary

43 Ahora ^.^

Pase,vote y se lleva un chori + un vaso de coca (va,un poco de jarabe con soda ;P) :D

xxmarisolxx
25/11/2008, 19:12
43 Ahora ^.^

Pase,vote y se lleva un chori + un vaso de coca (va,un poco de jarabe con soda ;P) :D

xD

eaeaea

no al clientelismo (?)


voten voten :D

mary

PeTiT
26/11/2008, 11:09
yo siento cosquillas.. en la panza.. asi cuando me tocan de costado despacito... pero no es la panza, es como.. justo abajo de las costillas...xD

nah, la posta es.. que te agarra esa cosa adentro que sentis q te va a explotar el pecho de la emocion cuando ves a esa persona.. que reis y no podes controlarlo y cuando le queres hablar te reis automaticamente por la felicidad q te causa... que te podes perder en sus ojos por horas... que sentis q al lado suyo, abrazados, todo es posible, que incluso mirando el cielo y sabiendo que solo son un par de moleculas en el universo, en ese momento en el que estan juntos, son las mas importantes moleculas en toda la existencia...
eso es lo q se siente ;)

Zagarth
26/11/2008, 11:52
Yo puse que si, pero no es precisamente una cosquillita...



PD: Mentira, no es cosquilla lo q se siente, es otra cosa como explicarlo... Mirarla a los ojos y sonreir sin q pase nada, extrañarla a cada momento del dia q no estas con ella, Verla y notar q todo lo del alrededor desaparece y solamente existen ella y vos... Asi q gente lo de la cosquilla en el estomago es mentira.

Saludos.

Esta es la posta.


Y ya es una sensación que extraño :D

elnecro
26/11/2008, 12:21
por lo menos yo todavia no tube la oportunidad de estar con alguien qe me haga sentir asi, asi qe opto por qe no.-

cyndy
26/11/2008, 12:24
Mary, q buena encuesta.. quiero saber el resultado!! ...estoy pendiente...XD..
espero no desepcionarme!!!!

besitos! :D

vany.

Valfierno
26/11/2008, 12:44
yo me pongo colorado, encima soy my timido, hasta que veo que ta todo bien y agarro confianza asi q ojo ehhhhh :O



Xiao!

Matuxtex
26/11/2008, 13:15
mm cosquillitas .. es cuando te hace ruido la panza??y te molesta? despues de estar horas sin masticar nada? P:

nose si cosquillitas pero timidez al principio despues agarras confianza y fue :P

xxmarisolxx
26/11/2008, 16:00
Mary, q buena encuesta.. quiero saber el resultado!! ...estoy pendiente...XD..
espero no desepcionarme!!!!

besitos! :D

vany.

yo tbm espero no decepcionarme pero parece q todo indica q si lo sienten :D

mary

LiderPK
26/11/2008, 16:32
holas

hablando con una personita le pregunte si los hombres sentian cosquillitas en el estomago cuando estaban con alguien q querian o en situaciones determinadas la respuesta de el fue "los hombres no sienten cosquillitas el q te lo dijo te mintio" asi q por eso hago la siguente encuesta:

los hombres sienten cosquillitas en el estomago o mariposas dicho de otra forma cuando estan con alguien especial????????????

si

no

mary


Yo las siento 20cm mas para abajo las cosquillas :naughty:

Cosquilla no.. quizas alegria.

xxmarisolxx
26/11/2008, 16:36
Yo las siento 20cm mas para abajo las cosquillas :naughty:

Cosquilla no.. quizas alegria.

tardaron en desubicarse -___________________________-

mary

LiderPK
26/11/2008, 16:38
tardaron en desubicarse -___________________________-

mary

hahah cridas me debes 10kk en zeus (?).. te dije me quotean en menos de 4min :)

La posta la puso schatten para que ibamos a poner mas :D :kissing:

antonianol2
26/11/2008, 17:12
se llaman, ganas de fifar

LiderPK
26/11/2008, 17:15
se llaman, ganas de fifar

hahahahah alto /Assit toni :A

xxmarisolxx
26/11/2008, 17:16
se llaman, ganas de fifar

O_o ?????????????????

Matuxtex
26/11/2008, 17:18
Pero esto teine q ver con la masculinidad!!!!!!!!!!!!!!!!
Si son MACHOS pongan q NO !!!!!
Los machos se la re bancan y no tienen cosquillas en ningun lado!!!!!

Chao!

...
PD: vote que si xD!

xxmarisolxx
26/11/2008, 17:33
Pero esto teine q ver con la masculinidad!!!!!!!!!!!!!!!!
Si son MACHOS pongan q NO !!!!!
Los machos se la re bancan y no tienen cosquillas en ningun lado!!!!!

Chao!

...
PD: vote que si xD!

juazzzzzzzzzzzzzzzzzzz

te falto el tipico: "si mi amor ... si mi amor...:("

xD

Matuuuu
26/11/2008, 21:05
Che y las mujeres sienten cosquillas cuando estan con un chico que le gusta??

cyndy
26/11/2008, 21:36
Che y las mujeres sienten cosquillas cuando estan con un chico que le gusta??

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiii y RE Siiiiiiiiiiiiiii

:jump2:

xxmarisolxx
26/11/2008, 21:37
Che y las mujeres sienten cosquillas cuando estan con un chico que le gusta??

oooooooooooooooooobvio :$

mary

LiderPK
26/11/2008, 21:48
Lo pongo en general asi a la sra, mayor no le molesta..Chicas...


Y ...






mas abajo tmb :$?





XXD!

xxmarisolxx
26/11/2008, 21:51
Y ...






mas abajo tmb :$?





XXD!


me estan empezando a molestar tus pajcompentarios -.-"

mary

antonianol2
26/11/2008, 21:52
me estan empezando a molestar tus pajcompentarios -.-"

mary

TRanqila, es asi..
Pero me genero la duda, mas abajo tmb?

xxmarisolxx
26/11/2008, 21:56
TRanqila, es asi..
Pero me genero la duda, mas abajo tmb?

TONY BLACK LIST -.-"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

antonianol2
26/11/2008, 21:57
TONY BLACK LIST -.-"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Oh Girl..

Eso me hizo sentir cosquillitas :blush:

xxmarisolxx
26/11/2008, 21:59
Oh Girl..

Eso me hizo sentir cosquillitas :blush:



eso habla mal de vos se ve q hay sequia por casa xD


pd voten no solo desvirtuen -.-

mary

LiderPK
26/11/2008, 22:00
Oh Girl..

Eso me hizo sentir cosquillitas :blush:

Toni segui con minas asi, q nunca la vas a poner.

antonianol2
26/11/2008, 22:01
Toni segui con minas asi, q nunca la vas a poner.

No la pondre, pero mantendre el amor por mi nutria (?)

No marisol, no hay sequia (?)

LiderPK
26/11/2008, 22:04
No la pondre, pero mantendre el amor por mi nutria (?)

No marisol, no hay sequia (?)

No manzana xD!.. en fin.. me estoy cagando de la risa..

PD: Yo vote y aporto :)

No pongo Obvioooooo.. en todo caso fijate q pregunto , o respondo a las preguntas del th mismo :G solo para entendidos no toni :D)

antonianol2
26/11/2008, 22:07
No manzana xD!.. en fin.. me estoy cagando de la risa..

PD: Yo vote y aporto :)

No pongo Obvioooooo.. en todo caso fijate q pregunto , o respondo a las preguntas del th mismo :G solo para entendidos no toni :D)

/assist

Sep.. solo para entendidos :A

Rodrigo 73
26/11/2008, 22:20
Wooooooow,como se engancharon ^^
Lo que me reí con los comentarios de lidepk y antonianol2... xD

----------------------

Iba a decir algo pero me iba a ir muy de mambo :$

Zagarth
27/11/2008, 00:05
Che y las mujeres sienten cosquillas cuando estan con un chico que le gusta??

Según mi vieja, sintió ganas de "revolcarse", nada mas.

Y así nací yo :D(?)

xxmarisolxx
27/11/2008, 06:01
Según mi vieja, sintió ganas de "revolcarse", nada mas.

Y así nací yo :D(?)

es necesario ser TAN ORDINARIO???

-_______________________-


mary

Zagarth
27/11/2008, 06:47
es necesario ser TAN ORDINARIO???

-_______________________-


mary

Pude haber puesto cualquier otra asquerosidad pero elegí eso :D

No se...Quejate con mi mama(?)

Valfierno
27/11/2008, 07:28
jajajajjajjaaaaaaaaaaaaaa este colo es un personaje /evaluate


:A


mary no seas tan suceptibles estos pibes son asi, fueron y seran, unos kpos, es su forma de expresarse en el foro.

nunca leiste a MeJoRaLiTo cuando fue hero???xD

1 mes riendome todas las tardes



Xiao!

xxmarisolxx
27/11/2008, 08:32
jajajajjajjaaaaaaaaaaaaaa este colo es un personaje /evaluate


:A


mary no seas tan suceptibles estos pibes son asi, fueron y seran, unos kpos, es su forma de expresarse en el foro.

nunca leiste a MeJoRaLiTo cuando fue hero???xD

1 mes riendome todas las tardes



Xiao!

blocke el canal hero cuando paso eso -.-"

y no soy suceptible realemente me molestan ese tipo de cosas pero we es como vos decis nunca van a cambiar T_T

mary

Schatten
27/11/2008, 09:08
Listo, ya se divirtieron, y empezaron a desvirtuar.

Th cerrado.

Saludos

PD. Petit llegaste tarde...