PDA

Ver la versión completa : esta mal?



<<<<Cedric>>>>
19/11/2008, 01:57
tengo en la mochila un pin de soda stereo y uno de los redondos...

siempre me tiran bronca de.. " como te va a gustar soda y los redondos"? , que no podes , q no tienen nada q ver , q son bandas rivales

que opinan al respecto?

PD: se q hace 20 años los fans de los redondos veian a los pibes con el peinado de ceratti y los agarraban a piñas.

PD2: porq esto sigue dicendo :bienvenido: ? jajajaja

leayoo
19/11/2008, 09:11
Nunca entendi porque tanta bronca a ceratti...


A vos te gusta quien quieras, si a ellos no les gusta, que se tiren a un pozo.

supermedie
19/11/2008, 10:36
pero soda es lo mas grande que hay... ademas si a vos te gusta escuchar metal y musica clasica, a los demas que les importa... son tus gustos y listo

salutes.

Matuuuu
19/11/2008, 11:21
A mi me gusta de todo....desde la pibes chorros hasta slipknot...osea son tus gustos no le des bola a los demas

Rodrigo 73
19/11/2008, 12:50
Nunca entendi porque tanta bronca a ceratti...


A vos te gusta quien quieras, si a ellos no les gusta, que se tiren a un pozo.

Será porque se cree mucho a veces,aunque es un muy buen músico.


A mi personalmente me gustan las dos bandas,y siempre que lo decía en el foro de la renga me sacaban a puteadas (va,los más ********s nomás).Me acuerdo que el año pasado muchos seguidores de la renga creían que soda era la contra,porque la mayoría de los que escuchaban los redondos siguen a la renga ahora...un bardo tremendo se armaba por eso,lo bueno era que siempre habían unos pares que tiraban la posta y se calmaban algunos...otros la seguían.
La cosa es simple,si te gustan las dos cosas te gustan a vos y no a los demás.No les des bola y punto.

kadrak
19/11/2008, 15:27
mira como gustar te puede gustar lo q sea, ahi bandas q van encontra de mi forma de pensar, y asi y todo tienen temas buenos, obvio no soy un fan, pero algunos temas son rescatables

ojospeludos
19/11/2008, 19:17
Solo son excusas para justificar sus prejuicios. Son tus gustos y no te sientas avasallado por lo que dicen los demas (si lo haces vas a permitir que otros controlen tu vida :mfr_omg:). A mi me gusta el cuarteto y la electronica, el metal y el tango... y que... al que no le guste que se vaya a cosechar sandias.

elwear
19/11/2008, 20:49
ES COMO DICE LEAYOO, VOS SI QUERES PODES TENER UN PIN DE CHAYANNE AL LADO DE OTRO DE JUDAS PRIEST.

LO UNICO Q ESTARIA "MAL" ES TENER UN PIN O CUALQUIER OTRA BOLUDEZ DE ALGUNA BANDA Q NO TE GUSTA O Q NO ESCUCHASTE NI SIQUIERA UNA CANCION, ESO YA SERIA CARETEAR Y TE HARIA MERECEDOR DE UN PAR DE TABLAS, PERO NO CREO Q ESTE SEA EL CASO.

OoLukitasoO
19/11/2008, 21:00
tengo en la mochila un pin de soda stereo y uno de los redondos...

siempre me tiran bronca de.. " como te va a gustar soda y los redondos"? , que no podes , q no tienen nada q ver , q son bandas rivales

que opinan al respecto?

PD: se q hace 20 años los fans de los redondos veian a los pibes con el peinado de ceratti y los agarraban a piñas.

PD2: porq esto sigue dicendo :bienvenido: ? jajajaja

No, para nada, como va a estar mal? Cada uno escucha lo que se le canta ^^

Muchas veces las bandas no son rivales, la rivalidad la crea la gente.

salu2

zombie00
19/11/2008, 23:29
Si esta muy mal, deberías ir al psicólogo.





...Bue, que esperabas?? Que todos sean comprensivos??
El maltrato tambien se extraña.



ON: Alguien lo vio a freedom últimamente?

Rodrigo 73
20/11/2008, 12:56
Si esta muy mal, deberías ir al psicólogo.





...Bue, que esperabas?? Que todos sean comprensivos??
El maltrato tambien se extraña.



ON: Alguien lo vio a freedom últimamente?

Si no estoy equivocado dejó la comunidad hace un tiempo...va,al menos yo vi un th de despedida de parte de él.

EPP
20/11/2008, 13:52
1. Muerte a Ceratti xD
2. freedom se despidio en el foro de tecnologia
3. Hace de tu vida y tus gustos lo que quieras y no le des bola a nadie...
4. Muerte a Ceratti... Soda Stereo no es solo Ceratti... no confundan ;)