PDA

Ver la versión completa : algun consejo o tip



赤い太陽
19/11/2008, 05:55
bueno el tema es que despues de que en los eventos del gm nuevo no podia llegar por falta de rabit me deprimi como emo y me deslogue , estando aburrido me puse a hacer una firma pero mi dvd de photo shop q recien habia bajado desaparecio asi que hice la firma con paint :shocked: y algunas otras cosillas que encontre en mi pc y bue salio la que tengo ahora , pero es momentanea , quisiera saber si alguien que sepa de esto me puede recomendar algun shareware para mejorar mi firma uno que no pese mucho y no sea tan complejo porque de programas de edicion no se un carajo , desde ya muchas gracias

AxeTouch
19/11/2008, 07:31
bueno el tema es que despues de que en los eventos del gm nuevo no podia llegar por falta de rabit me deprimi como emo y me deslogue , estando aburrido me puse a hacer una firma pero mi dvd de photo shop q recien habia bajado desaparecio asi que hice la firma con paint :shocked: y algunas otras cosillas que encontre en mi pc y bue salio la que tengo ahora , pero es momentanea , quisiera saber si alguien que sepa de esto me puede recomendar algun shareware para mejorar mi firma uno que no pese mucho y no sea tan complejo porque de programas de edicion no se un carajo , desde ya muchas gracias

Lo mando al Foro de Imágenes q ahí seguramente te pueden asesorar mucho mejor.

Saludos.

Astenia
19/11/2008, 10:02
Yo tmb quiero esa info u_u
anoche me dijieron como hacerlo, me parecio un RE bardo me deprimi y me fui a dormir :(

Matuuuu
19/11/2008, 11:39
Yo quiero aprender a hacer firmas animadas

NiK-2k7
20/11/2008, 18:19
Yo quiero aprender a hacer firmas animadas

Adobe ImageReady :D

Programas freeware para edicion, gratis y que no sea complejo?
Te recomiendo este: http://www.cuadernalia.net/spip.php?article483