PDA

Ver la versión completa : problemas con AVG-Free



torgil
19/11/2008, 09:37
hola, les escribo por k tengo un problemita, cuando termino de instalar el parche k dice aca me abre el inicio de morpg, ahi me tengo k bajar algo mas, y cuando trato de hacerlo el antivirus salta con la gorra puesta y me pone:

file name: C:/Archivos de Programas/lineaje II/system/fldrv.dll
threat name: trojanhorsedownloader.banload.mgs

si le pongo ignore me entra a la paguina donde mandas el user y la pass y cuando le doy ok no pasa nada y no puedo entrar. alguien sabe k hacer para solucionarlo???
hace un tiempo postearon aca como arreglar el AVG, pero con la version gratis no me anduvo. a alguien le paso lo mismo y lo pudo arreglar???
ahh, mi antivirus es al version gratis del AVG.
saludos y gracias!!!!

Varnet
19/11/2008, 10:51
Ese problema ya se trató varias veces.

Tenés que abrir el AVG, ir a la ventana donde dice resident shield y desactivarlo.
Si lo tenes en inglés, vas a esa ventana y después clickeas donde dice save change y listo.

Cuando dejás de jugar, lo volvés a activar.

Suerte!!!!!!!

torgil
19/11/2008, 19:55
agradecidisimo por tu respuesta!!! yo lo buske y no vi nada, y como hace mas de 1 año k no juego no sabia k goma hacer.
gracias por hacer posible la vuelta!!!!
saludos a todos.

AxeTouch
19/11/2008, 20:43
Hola:
Bue te explico rápidamente lo q sucede, el AVG detecta un troyano ya q ese archivo q definís ahí es un archivo encriptado q como el antivirus no lo puede analizar lo tira como troyano (en verdad es porq el antivirus no tiene la capacidad para hacerlo).
Una de las soluciones q te podría dar es cambiar de antivirus, ya q AVG casi no es muy recomendable, yo en mi caso personal te recomendaría el NOD 32 o bien el Eset Smart System. En caso de q desees cambiar el antivirus (q es lo q recomendaría), aca te dejo un link de donde puedes descargar antivirus:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=67802

En caso de q desees dejar el AVG acá han dejado una solucion:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58859

Saludos.

darkman222
19/11/2008, 20:47
Como bien dice Axetouch, lo mas recomendable es el Nod32. En lo personal yo tampoco tube ningun problema con el programa, aunque a veces a algunos no le gusta que este programa se actualize como 10 veces al dia... Es simple solo vayan a la configuracion de las actualizaciones y cambienlo para que solo se actualize 1 vez al dia y listo.

Un 10 para el nod, jamas un virus... y si le agregas el Ad-ware estas completo... no mas spyware jeje.

Saludos :)

AxeTouch
19/11/2008, 20:53
Un 10 para el nod, jamas un virus... y si le agregas el Ad-ware estas completo... no mas spyware jeje.

Es la suma perfecta y yo como para estar super protegido uso Spybot :P

Saludos.