PDA

Ver la versión completa : Pegar al NPC



alehawk
19/11/2008, 14:19
Wenas, cuando era C3 (calculo que L2J) le pegabas al NPC y este se moria, tenias que esperar una banda para que este respawnee y si querias viajar esto era un bajonazo, hoy eso no pasa.
Queria saber porque motivo se sanciona cuando le pegas a un NPC si esta conducta no influye en nada al contrario influye positivamente en el mercado de soulshots. Entiendo el tema de bloqueo de NPC, es logico, lo de los insultos, es logico, el dragon... y puede ser molesto, ahora, lo del NPC? Creo que habria que dejarlo de lado, es como lo del hero channel, antes estaba prohibidisimo usar el hero channel, a partir de la nobleza el hero que no usa el channel es un zoquete.
Saludos.

atreyu1234
19/11/2008, 14:23
ANTES CUANDO LE PEGABAS AL NPC TE LA DEVOLVIA XD ; PEGABA SABROSO :P , BAH POR LO MENOS LA GK TE LA DEVOLVIA xD , TABA WENO

R33VIL
19/11/2008, 14:24
antes la gk me acuerdo q te pegaba :$ estaria lidno q si les pegas te lo devuelvan :D


EDIT: me cago el daguero este de arriba :p y ya subio lo q yo queria poner :(

duckhunter
19/11/2008, 14:25
Tengo entendido que causa lag , pero no creo que sea asi , si alguien sabe el motivo x el cual esta prohibido estaria bueno saberlo .
salu2

ZaUeRcito
19/11/2008, 14:25
Wenas, cuando era C3 (calculo que L2J) le pegabas al NPC y este se moria, tenias que esperar una banda para que este respawnee y si querias viajar esto era un bajonazo, hoy eso no pasa.
Queria saber porque motivo se sanciona cuando le pegas a un NPC si esta conducta no influye en nada al contrario influye positivamente en el mercado de soulshots. Entiendo el tema de bloqueo de NPC, es logico, lo de los insultos, es logico, el dragon... y puede ser molesto, ahora, lo del NPC? Creo que habria que dejarlo de lado, es como lo del hero channel, antes estaba prohibidisimo usar el hero channel, a partir de la nobleza el hero que no usa el channel es un zoquete.
Saludos.

Lo del hero channel es un punto de vista, en c3 no eran 29 pjs en todo el server, eran mas, y eso si lagueaba de lo lindo (tal vez porque no era como tenia q ser).
Lo de pegarle al npc tampoco lo entendi, a ver que dice el staff respecto a eso... Cuando den una explicacion logica lo vamos a entender... De ultima q los npc te devuelvan el golpe taria copado xD.













Salu2.

Maurodrigo
19/11/2008, 14:29
Y si, pero tambien van a estar los pjs lvl bajo que viendo a los demas van, pegan y las gk los va a reventar de un revez y va a empezar el llore por drop en city :P

Off: Jogi gae

Saludos

Huex0
19/11/2008, 14:29
por q pa pegar tnes los mobs, los npc cumplen una funcion en el juego, y a veces mucha gtente se amontona en el npc a pegarle, en algunos casos lageand el lugar x la cant d gente cmo taurin, y otras bloqueando el acceso

duckhunter
19/11/2008, 14:34
que vuelvan los npc agitadores :D

ZaUeRcito
19/11/2008, 14:39
Yo antes de este jugaba un server q las gk tenian un arquero al lado, le pegabas a la gk y el arkero (un hdp con mas de 900 de rango) te la ponia de una, ni siquiera te podias esconder xD...

atreyu1234
19/11/2008, 14:39
kakakakak yo me acuerdo cuando era pt pt , lvl 14 , me ponia alado de la gk y empezaba a pickapear y levantaba lo q dropeaban los q le pegaban ala gk xD

goodknight
19/11/2008, 14:41
si los npc pegaran banda,los magos flanes no podrian sacar tp con los guardias,se aplicaria solo en las GK ?...

PD:por q crean un th x esto?...

ZaUeRcito
19/11/2008, 14:43
si los npc pegaran banda,los magos flanes no podrian sacar tp con los guardias,se aplicaria solo en las GK ?...

PD:por q crean un th x esto?...

Crean th por esto porque no sabemos cual es la razon por la que se prohibe pegarle a un npc.









Salu2.

goodknight
19/11/2008, 14:44
Crean th por esto porque no sabemos cual es la razon por la que se prohibe pegarle a un npc.








Salu2.

se supone que estan defendiendo los derechos de los NPC?...descriminacion a los NPC?...los golpean? les faltan el respeto?...

ZaUeRcito
19/11/2008, 14:46
se supone que estan defendiendo los derechos de los NPC?...descriminacion a los NPC?...los golpean? les faltan el respeto?...

Recatate barrilete!... Los NPC tienen derecho a defenderse, que no usen ese derecho es problema del NPC.
Yo cuando enchanteaba ademas de pegarles los puteaba (Gracias a dios me enseñaste eso viejo amigo :$).













Salu2.

goodknight
19/11/2008, 14:48
claaaaaaaaro sin eshos no abria armas buenisimas...tenes razon...me sumo a la defensa de los Derechos Biteros de los Npc.

tincho250
19/11/2008, 14:56
se te paraba de manos la gk cuando le pegabas..
era re boxeadora :D

MacGyver
19/11/2008, 15:00
http://media.ebaumsworld.com/picture/quin_of_king/spaced7.jpg

Amidamaru
19/11/2008, 15:26
Y si, pero tambien van a estar los pjs lvl bajo que viendo a los demas van, pegan y las gk los va a reventar de un revez y va a empezar el llore por drop en city :P

Off: Jogi gae

Saludos

Y bueno si lloran van a aprender y no van a joder mas xD

a mi me parece re copada la idea de ke los NPC t la devuelvan

fedeska
19/11/2008, 15:27
una ves juge un server en el que el NPC te meria anchor y duraba bocha mal

Wip
19/11/2008, 16:39
la razon es porque no.... su server sus reglas, y me parece a mi q si piden q no le peguen por algo debe ser y hasta debe ser por nuestro bien

supermedie
19/11/2008, 17:34
yo tampoco entiendo bien la cosa...:hmm2: taria que alguien explique un poco el por que

Dieguito
19/11/2008, 17:55
Pegarle a la gk y que te devuelva asi puedas plantar bisom :P GG

ChaoticSword
19/11/2008, 19:09
creo que produce lag aunque no estoy seguro pero estaria bueno como dicen que te meta anchor en ves de sacudirtela asi los que empiezan a jugar aprenden desde el principio a no pegarles :D

darkman222
19/11/2008, 19:35
si los npc pegaran banda,los magos flanes no podrian sacar tp con los guardias,se aplicaria solo en las GK ?...

PD:por q crean un th x esto?...

Los guardias no estan para que los magos saquen summon... =/ Si fuera por mi le daria invulnerabilidad a los guardias, frenzy con rabbit :P... Las cuidades deberian estar mejor protegidas ya que cualkier pk hero entra a la city sin dramas (vayanse a Floran que para eso esta) Y con respecto a la Gk Bueno la verdad esta bueno que peguen, pero tendria que ser ante cierta cantidad de golpes como por ej: 3 hits, ya que a veces hay personas que clickean y le pega sin querer (crtl on :P) y bueno ahi pasa lo que debe pasar. :hang:

Saludos :)

EPP
19/11/2008, 19:36
Es facil el tema del pegarle al NPC es porque molestan con el acceso a los mismos... al menos seria lo mas logico... por eso no esta prohibido pegarle a un guardia el cual no interactua practicamente con el player...

Saludos

PD: Si crearon este TH por el tema de no poder enchantar no seas tan cortos...

赤い太陽
19/11/2008, 21:27
el npc tiene que defenderse asi dejan de estarlos jodiendo con sus mitos de enchant

alehawk
20/11/2008, 00:11
la razon es porque no.... su server sus reglas, y me parece a mi q si piden q no le peguen por algo debe ser y hasta debe ser por nuestro bien

Hay una ordenanza que dice que delante de todo vehiculo, por las noches, a unos 15 metros debe ir una persona con un farol y una campana para alertar que el vehiculo se acerca y evitar asi un accidente. Obviamente, imaginate hoy, un auto a 60 con un negro corriendo adelante, es absurdo, asi y todo esa ordenanza, que es del siglo 19, esta vigente pero no te llenan de boletas porque, como dije, es absurdo. Estaria bueno que si, lo del npc, era porque se moria, no se le de mas pelota, muchas veces uno utiliza a algun npc para comparar con que fuera o velocidad esta pegando, etc.
Solo me interesaria saber porque no se le puede pegar, o sea, en que afecta, nada mas.
Saludos.

Ferefe
20/11/2008, 00:29
Yo pregunto.. en vez de preguntar porque no se puede pegar a la gk, porque no haces algo mas productivo? o.O
Favorece al mercado de soulshot (tanta demanda tenia la golpiza a la gk ¿?)
Despues coincido con Rodrigo (EPP) si todo los que estan al pedo se le ponen a pegar a la gk, entonses no te podes ni mover de tanta gente al pedo...
Si queres probar cuanto pegas o demas yerba... anda y pegale a la gk de cruma tower :F

Abrazoooooooo

roraima
20/11/2008, 00:52
Hay una ordenanza que dice que delante de todo vehiculo, por las noches, a unos 15 metros debe ir una persona con un farol y una campana para alertar que el vehiculo se acerca y evitar asi un accidente. Obviamente, imaginate hoy, un auto a 60 con un negro corriendo adelante, es absurdo, asi y todo esa ordenanza, que es del siglo 19, esta vigente pero no te llenan de boletas porque, como dije, es absurdo. Estaria bueno que si, lo del npc, era porque se moria, no se le de mas pelota, muchas veces uno utiliza a algun npc para comparar con que fuera o velocidad esta pegando, etc.
Solo me interesaria saber porque no se le puede pegar, o sea, en que afecta, nada mas.
Saludos.


No necesariamente debe ser un negro el que corra adelante, puede ser un blanquito como tu...¿cierto?


Saludos

:matrix_2_h4h:

ojospeludos
20/11/2008, 01:41
No necesariamente debe ser un negro el que corra adelante, puede ser un blanquito como tu...¿cierto?


Saludos


En Argentina le decimos negro a todo el mundo en diferente situaciones independientemente de su color de piel (es una forma cariñosa de hablar sin animos de ofender a nadie), es como en Colombia o Venezuela que pen**ja=prostituta y aca pen**jo/a=nene/a. Si no sos de Argentina tal vez no lo comprendas. Te lo digo porque estoy seguro que malinterpretaste sus palabras.

Ademas si la ley es del siglo XIX el que iria delante del vehiculo seria un sirviente que mas de seguro era un africano o un aborigen y en esa epoca (lamentablemente tambien actualmente, aunque no creo que este sea el caso) se les decia despectivamente negro.

roraima
20/11/2008, 04:27
En Argentina le decimos negro a todo el mundo en diferente situaciones independientemente de su color de piel (es una forma cariñosa de hablar sin animos de ofender a nadie), es como en Colombia o Venezuela que pen**ja=prostituta y aca pen**jo/a=nene/a. Si no sos de Argentina tal vez no lo comprendas. Te lo digo porque estoy seguro que malinterpretaste sus palabras.

Ademas si la ley es del siglo XIX el que iria delante del vehiculo seria un sirviente que mas de seguro era un africano o un aborigen y en esa epoca (lamentablemente tambien actualmente, aunque no creo que este sea el caso) se les decia despectivamente negro.


Aceptada la aclaratoria
Gracias :)


Súmate a la campaña "TodosxNicole"

ZaUeRcito
20/11/2008, 04:29
No necesariamente debe ser un negro el que corra adelante, puede ser un blanquito como tu...¿cierto?


Saludos

:matrix_2_h4h:

Es como dijo ojospeludos, aca muchas veces se usa ese termino, pero no para discriminar ni nada, es una forma de llamar a la persona (como decirle che)... Un ejemplo "me das una mano negro" seria igual a "me das una mano Adrian (o cualquier nombre)". (Igualmente tenes q vivir aca para entenderlo :P).
Otro ejemplo:


daaaa.... ya ves negro, siempre hay gente que se dedica a joder a otras y no les importa nada... vamos a ver que podemos hacer

salutes.


alexhawk no quiso ofender a nadie.







Salu2.

roraima
20/11/2008, 04:33
Es como dijo ojospeludos, aca muchas veces se usa ese termino, pero no para discriminar ni nada, es una forma de llamar a la persona (como decirle che)... Un ejemplo "me das una mano negro" seria igual a "me das una mano Adrian (o cualquier nombre)". (Igualmente tenes q vivir aca para entenderlo :P).
alexhawk no quiso ofender a nadie.







Salu2.

Entendido :). Sólo que por la tarea que se le asignó al "negro" sonó discriminatoria. Ya acepté la acalaratoria de Ojospeludos


Súmate a la campaña "TodosxNicole"

Wip
20/11/2008, 10:52
No necesariamente debe ser un negro el que corra adelante, puede ser un blanquito como tu...¿cierto?


Saludos

:matrix_2_h4h:

yo le digo negro a mis amigos "q haces negro" "como va negro" "no negro..." etc... es una contumbre nomas :P

Knightwolf
20/11/2008, 10:55
es verdaaaaaaaad la gk iba y te la devolvia, te hacia mierda y ensima te corria... yo la verdad lo volveria a poner con todos los npc, que te pegue y que tenga un p.atk 45k asi cuando hitee baje a todos los giles que le pegan a los npc.

aunque alto lagazo......xD

ttomyy
20/11/2008, 11:14
jaja yo tmb le pego al gato de la escalera de giran para enchantar las armas y asi siempre me salieron +mucho tmb lo puteva .. qe eso qe se defiendan sea solo con la GK xq kiero segir enchantando armas,, y cn los guardias tmb para qe los necros no molesten con el summon en la citi xD
PD; los npc viven con frenzy ?? antes en otro server la gk te pegava 5 o 6k estando full ekip ,, te hacia dropear o te desbuffeava (te canelava)

Delirium
20/11/2008, 11:29
No necesariamente debe ser un negro el que corra adelante, puede ser un blanquito como tu...¿cierto?


Saludos

:matrix_2_h4h:

Si supieras como hablamos acá en Córdoba q ademas de negro le decimos cu**au pero de onda xD

GoD
20/11/2008, 12:31
Si se juntan 10 o 20 players a pegarle a un NPC como por ejmplo, una GK o un warehouse, entoces nadie puede acceder a hacer uso de ellos, o minimamente va a hacer dificultoso dicho acceso. Por dicha sencilla razón lo pusimos como regla.

Saludos!