PDA

Ver la versión completa : No cuesta nada, propuesta para el sabado 22/11



aivancome
19/11/2008, 14:24
Gente linda del server, mezcla rara de tristeza y a la vez de optimismo, hoy revise el foro y lei un tema q me impacto bastante( lo q les paso al os chicos Beto y Nacy)y aunque no los conozco personalmente, se me cerro el pecho ya q no debe haber dolor mas grande en el mundo, eso seguro, la vida esta hecha para despedir a los padres primero, no al reves.
La parte optimista fue q al leer los mensajes vi q la gente respondio con calidez, buena onda y recordando q atras de cada monitor seguimos siendo humanos, por eso propongo q el sabado 22/11 (yo propongo ese dia sin ninguna razon en especial) en los nick de clan pongamos un mensajito de apoyo para los chicos q la deben estar pasando mal, si aunque sea les sacamos una pequenia sonrisa valdra la pena, mi idea es q se sientan un poquito mas acompaniados, en mi clan somos todos gente entre 25 a 33 anios y si no padres , tios , asi q los invito de manera desinteresada a dar un granito de arena. Gracias

Huex0
19/11/2008, 14:46
yo me prendo

goodknight
19/11/2008, 14:55
esta muy buena la idea...seria mejor que todos se pongan el mismo tittle,o algo por el estilo.

dudo que TODO el server lo haga,pero va a ser lindo ver a uno que otro con el mismo tittle.

tincho250
19/11/2008, 15:07
Gran idea..

esperemos que el apoyo de la gente sea una buena motivacion para ellos
fuerza nancy y beto.

roraima
19/11/2008, 15:13
Me parece muy buena idea. De acuerdo que todos se pogan el mismo titulo. El autor del TH que elija el título y por favor aceptemos todos lo que el proponga

Saludos

PD. Un título igual para todos por el fin de semana.

matute_1234
19/11/2008, 15:13
Interesante propuesta, me adhiero a la misma, fuerza chicos.


Saludos.

Bionica
19/11/2008, 15:18
mui linda la idea...el sabado entro i pongo el titulo
besos

Lyzet
19/11/2008, 15:51
Cuenten conmigo

Delirium
19/11/2008, 16:05
Buena idea, me sumo ;)

Astenia
19/11/2008, 16:12
Me sumo tmb

salutes

orly8706
19/11/2008, 16:33
ahha ta wena la idea... si entro el sabado lo pongo :F...

Wip
19/11/2008, 16:34
me sumo

aunque no los conosca fuerza beto y nanci !

NiSmO
19/11/2008, 16:38
yo y mis chars con el mismo title....


ahora bien..cual va a ser? maden pm xD

Lyzet
19/11/2008, 17:08
Digan cual va a ser el title!
el que creo el th porfa que diga, fijate que entre xD

pubico
19/11/2008, 17:15
le podemos escribir unmensaje con adenas en elpisotambien =D
mas que nada para darle unaspalabras de apollo;)

supermedie
19/11/2008, 17:43
yo me sumo... pero cual seria el titulo?

Laetitia
19/11/2008, 17:51
Me sumo... manden titulo nu mas... Voy a decirles a los chicos del clan tambien para que se sumen...

P/D: Fuerza Beto y Nancy

aivancome
19/11/2008, 18:01
Hola nuevamente, ya q la idea es sacarles una pequenia sonrisa a estos chicos y recordando q no entra en el nick Fuerza Nancy/Beto (ya probe), la idea seria poner simplemente: Nancy & Beto, ya que en definitiva la idea es acompaniarlos a ellos en este momento.
Pero por favor si alguno, tal vez alguien mas allegado, tiene una frase mas significativa para ellos , bienvenida la idea.
Aivancome, Clan: No Code, Salta, Argentina

Sahikana
19/11/2008, 18:04
Me parece muy buena tu idea, yo me prendo ya ke Nancy y Beto necesitan todo el apoyo.

Los kiero muchisimo!!!!! y este finde nos vamos a estar juntando en el ciber a hacerles compañia.

Besotes!!!!!!

nancyvero
19/11/2008, 19:18
Agradezco esto y la verdad me re sorprende tanto apoyo por parte de todos.
Puedo pedirles yo un titulo?
TODOS X NICOLE o TODOS CON NICOLE
Así nos sentiremos apoyados como ustedes quieren hacer y yo se que nadie se olvidara de mi hermosa bb.
Grax gente linda, grax por tanto apoyo

PD:Perdón por mi atrevimiento

Sahikana
19/11/2008, 19:23
No nos agradescas ustedes se lo merecen x lo excelentes personas ke son y yo tuve la suerte de conorcelos y tenerlos como amigos.

Esto demuestra ke hay mucha ke los aprecia y ke los kieres y ke a pesar de estar en bandos contrarios saben separar lo ke es un juego de la vida y los acompañan en su dolor.

Todos tendremos de titulo el sabado Todos x NICOLE!!!!

ojospeludos
19/11/2008, 19:25
HECHO

roraima
19/11/2008, 19:30
Será como tu quieras :)

"Todos con Nicole"

TheGame
19/11/2008, 19:31
Estos últimos días estaba cuestionándome se abandonaba el game ya que perdí prácticamente el interés, cabe aclarar que perdí el interés casi en todo, encima gente de mi clan ha salido o sea que no daba para seguir, pero cosas como esto es lo que motiva, realmente no tengo palabras de agradecimiento, el sufrimiento que sentimos es terrible, y ver apoyo como este deja bien en claro que no es simplemente un juego, grax por todo, bye

roraima
19/11/2008, 19:35
Es bonito saber que estas pequeñas cosas te reconfortan un poco... Creo que podemos empezar desde ya, los que asi lo deseen a piner el título y mantenerlo hasta el domingo. Asi lograms que mas PJs lo porten

Sahikana
19/11/2008, 19:37
Estos últimos días estaba cuestionándome se abandonaba el game ya que perdí prácticamente el interés, cabe aclarar que perdí el interés casi en todo, encima gente de mi clan ha salido o sea que no daba para seguir, pero cosas como esto es lo que motiva, realmente no tengo palabras de agradecimiento, el sufrimiento que sentimos es terrible, y ver apoyo como este deja bien en claro que no es simplemente un juego, grax por todo, bye


Beto ni se te ocurra me paro en la puerta de tu casa y te hago un pikete :P

Sabes ke hay muchima gente ke te kiere y te kiere ver bien y ke le doleria ke dejes de jugar sos un Lider excelente y una persona excelente .

ASI KE BETO NI SE TE OCURRA ESO !!!!! :)

Besos se los kiere!!!

Darth Taker
19/11/2008, 20:03
Hola nuevamente, ya q la idea es sacarles una pequenia sonrisa a estos chicos y recordando q no entra en el nick Fuerza Nancy/Beto (ya probe), la idea seria poner simplemente: Nancy & Beto, ya que en definitiva la idea es acompaniarlos a ellos en este momento.
Pero por favor si alguno, tal vez alguien mas allegado, tiene una frase mas significativa para ellos , bienvenida la idea.
Aivancome, Clan: No Code, Salta, Argentina

Humm, y que les parece poner "Por La Princesa"?? No se si entra con, o sin espacios; pero me parecio bonito.

Demas esta decir: YO ME SUMO! :PDT_Armataz_01_25:

roraima
19/11/2008, 20:10
Humm, y que les parece poner "Por La Princesa"?? No se si entra con, o sin espacios; pero me parecio bonito.

Demas esta decir: YO ME SUMO! :PDT_Armataz_01_25:


Creo que no leiste todo.. ellos pidiero un título: "TodosxNicole" o "Todos con Nicole". Ese es el que vamos a poner

:)

darkman222
19/11/2008, 20:41
Estos últimos días estaba cuestionándome se abandonaba el game ya que perdí prácticamente el interés, cabe aclarar que perdí el interés casi en todo, encima gente de mi clan ha salido o sea que no daba para seguir, pero cosas como esto es lo que motiva, realmente no tengo palabras de agradecimiento, el sufrimiento que sentimos es terrible, y ver apoyo como este deja bien en claro que no es simplemente un juego, grax por todo, bye

Puede que la vida no sea nada facil, pero algunas cosas pasan y son inevitables. Nosotros como personas debemos buscar fuerza y seguir adelante, no por nosotros sino por las personas que nos quieren, que necesitan de nosotros. No se den por vencidos pues algun dia van a estar con ella y van a tener toda la eternidad para estar juntos... tengan paciencia, vivan su vida en paz, siempre recordando que alguien los espera, y que ese alguien necesita que ustedes sean fuertes para superar esta tragedia... sin olvidar que aunque la vida sea injusta, con valor, amor y fuerza todo se puede.

Sigan adelante Beto y Nancy. Mucha fuerza, les desea Soffy y todo el clan M'z.

Saludos.

Darth Taker
19/11/2008, 20:50
Creo que no leiste todo.. ellos pidiero un título: "TodosxNicole" o "Todos con Nicole". Ese es el que vamos a poner

:)

WOAH! De donde salio el resto de los post? :mf_sleep:

En Fin! Que asi sea! TodosxNicole! :kissing:

roraima
20/11/2008, 03:44
Vamos ¡arriba este TH que que todos lo lean y se sumen

Yo comienzo hoy

:)

TODOSXNICOLE

:)

Knightwolf
20/11/2008, 10:44
yo me reuso, me parece muy morboso, incluzo si nancy lo pide....

Esta perfecto que querramos demostrar nuestro apoyo, pero no me parece bueno tampoco que los que sufrieron esa perdida, entren miren y al toque recuerden la trajedia. Creo que ellos preferirian distenderse, en caso de que entren.
No es algo con lo que hay que jugar, y no es algo en lo que pienzo ser participe.

al igual que las banderas de clanes, en negro...

plz, no mal interpreten. Es mi opinion personal, obviamente cada uno pienza distinto.

marxiano
20/11/2008, 11:07
Me Sumo A La Inciativa Pero Desde Hoy Hasta El Domingo Todo Sabat Va A Estar Con El Title Todosxnicole

Fuerza Gente Ella Los Espera Con Una Sonrrisa Y Ella Los Va A Cuidar

lourdez
20/11/2008, 13:40
yo tambien me sumo :D

duckhunter
20/11/2008, 13:40
si reconforta un granito de arena me sumo como seguramente lo hagan muchos y aunque para uno paresca insignificante del otro lado seguramente no lo sea , por que en definitaba es recordar con felicidad a un ser querido y si esto, le das un poquitito mas de fuerza para seguir , como no voy a sumarme .
abrazos beto & nancy-
pd: lei el pm no respondi pero no es necesario que me agradescan , ya saben para lo que necesiten estoy como muchos players . y recuerden no dejen que se apague esa velita
mil
abrazos!
javi

lourdez
20/11/2008, 13:40
yo tambien me sumo :jump2:

xdarkness
20/11/2008, 13:42
Estoy de acuerdo.
Fuerza chicos!!

ignaciolord2
20/11/2008, 13:43
1000000 % recontra agree !

me sumo tb FUERZA BETO !!!!!!

VICTORSANDOVAL
20/11/2008, 13:54
me sumo

todosxnicole

Hilel
20/11/2008, 13:54
Me sumo al llamado de Apoyo.

bellini119
20/11/2008, 17:10
Me Sumo, Y Hago Mocion Para Que Los Chicos De Mi Clan "wolf" Se Sumen Tambien

Todos X Nicole

fedemetan
20/11/2008, 19:18
bien pensadooo me sumoo

pali07
21/11/2008, 17:52
ea yo tamben me sumo

Saint-Seiya
21/11/2008, 20:02
Me parece una muy buena idea

Sahikana
22/11/2008, 08:29
Fue lindo en el siegue del viernes ver tanta gente con el titulo espero ke en el siegue de hoy se sumen mas :)

Belafth
22/11/2008, 08:53
Me sumo ^^.

ANAT
22/11/2008, 12:52
Estamos con ustedes Beto y Nancy!!!

Clan Estigma y Alianza BigBang nos adherimos.

Mucha fuerza amigos y recuerden que es un mal momento pero en la vida todo se puede!!Cuentan con muchísimos amigos que los estamos acompañando en este momento tan dificil.

sebas_la12
22/11/2008, 14:46
y asi sera TODOSXNICOLE
FUERZA CHICOS

nancyvero
23/11/2008, 18:13
Gracias a todos los que nos wisp a mi marido y a mi en los asedios dandonos fuerza y sus condolenicas, y a todos aquellos que mostraron que estaban a nuestro lado poniendo su titulo TODOS X NICOLE, si bien esto no me revive a mi gorda pero por lo menos siento que no paso por la vida sin que nadie supiera de ella, que dejo mucho mas que su dulzura en nuestras vidas, que muchos conocieron que existio aunque no la conocieran fisicamente.
Desde ya muchas pero muchas gracias a todos.
Se que ella siempre estara presente en el recuerdo de todos ustedes, y aunque fue por un hecho terrible y lamentable pero seria peor que hubiese pasado por esta vida sin dejar ningun rastro.

gusty55
24/11/2008, 20:12
yo no savia sino tambien me sumaba

NegroFeo
24/11/2008, 23:52
Les doy mi punto de vista. Si es tan grave lo que le paso a estas personas (que no se que es ni tampoco me importa) ya me parecio cualqueir cosa que lo publiquen en el foro... para mi fue como dar las noticias y estas cosas no da hacerlas.

Y la quieren llevar a todo el server? No sé... no pongo en duda su intencion pero para mi no va, es desubicado.

Sahikana
25/11/2008, 08:30
Les doy mi punto de vista. Si es tan grave lo que le paso a estas personas (que no se que es ni tampoco me importa) ya me parecio cualqueir cosa que lo publiquen en el foro... para mi fue como dar las noticias y estas cosas no da hacerlas.

Y la quieren llevar a todo el server? No sé... no pongo en duda su intencion pero para mi no va, es desubicado.

A estas 2 personas hay mucha gente en le server ke la kiere y lo ke hicieron es darle su apoyo atraves del medio en ke las conocieron.

Entiendo ke sea tu opinion pero yo ke los veo seguido y veo como estan de animo, las palabras de aliento y de fuerza ke le dan las personas aca aun sin conocerlas les hacen muy bien.

NegroFeo
25/11/2008, 10:59
A estas 2 personas hay mucha gente en le server ke la kiere y lo ke hicieron es darle su apoyo atraves del medio en ke las conocieron.

Entiendo ke sea tu opinion pero yo ke los veo seguido y veo como estan de animo, las palabras de aliento y de fuerza ke le dan las personas aca aun sin conocerlas les hacen muy bien.

Me parece perfecto todo lo q decis. Pero dale la palabra de aliento cara a cara. O llamalo.

Dar a conocer estas cosas en público no da.

Hilel
25/11/2008, 11:06
Me parece perfecto todo lo q decis. Pero dale la palabra de aliento cara a cara. O llamalo.

Dar a conocer estas cosas en público no da.


Es tu opinion, se respeta siempre y cuando vayas con cuidado.
Pero hay otras 6 paginas dando su apoyo, respetalo tambien.

Knightwolf
25/11/2008, 11:23
Les doy mi punto de vista. Si es tan grave lo que le paso a estas personas (que no se que es ni tampoco me importa) ya me parecio cualqueir cosa que lo publiquen en el foro... para mi fue como dar las noticias y estas cosas no da hacerlas.

Y la quieren llevar a todo el server? No sé... no pongo en duda su intencion pero para mi no va, es desubicado.

Yo tambien pienso igual que se yo, pero tambien comprendo que esta bueno que te den fuerzas, talvez a veces moleste, pero supongo que debe ser mucho mayor la satisfaccion que uno siente cuando hay gente detras tuyo que te anima a seguir adelante y saber que esa gente junto con uno, nunca olvidara alguien tan preciado, que talvez sin haberlo conocido, entendemos lo que es una vida.

de paso aprovecho para pedir disculpas por lo que dije, ya que no era mi intencion lastimar a nadie...

Mucha fuerza.

salu2

Ferefe
25/11/2008, 11:30
NegroFeo... yo nose si esta bien esto que se hace o no.
Pero cuando a uno le pasa una cosa asi junta fuerza de donde sea... Si ellos le dedicaron tiempo de su vida al juego... que toda una comunidad le responda con fuerza y/o cariños, yo calculo, que animos le deben llegar, a que se les sea indiferente...
Estoy de acuerdo que el animo se hace de otra manera, pero aquellos que son cercanos a ellos o conocidos solamente in game... no se me ocurre otra menera de hacerlo!
Por eso me sumo... no tengo otra manera de darle un fuerte apoyo!

Abrazos
+1

salespeed
06/12/2008, 14:46
Apenas entre a un clan , lo voy a dejar al tittle =)

Suerte y fuerza!


Saludos
Coyuyo