PDA

Ver la versión completa : Draco Vs. Arcana



Huex0
19/11/2008, 14:56
Buenas, este th es para comparar opiniones, no de magos en si, ni de warriors en si, sino de gente q halla encantado armas S,o mismo armas de mago en general, creo q es impresionante la diferencia entre la facilidad de encantar un draco bow y la de encantar un arcana mace,o una dark screamer vs una homun, ahora, es mi impresion nada mas?
ya he probado con varias de Cu, y puedo decir q definitivamente aguantan mas, pero esto depende de algun parametro?
se puede poner una chance =?
soy yo solo q me maquino pq gaste una fortuna?

ZaUeRcito
19/11/2008, 15:02
Yo debo suponer que todas las armas tienen la misma chance... Pero todos, absolutamente todos tenemos mala leche cuando queremos encantar alguna armita de mago :(.










Salu2.

tincho250
19/11/2008, 15:06
el %% de chanses debe ser igual para todas las armas
pero si siempre fueron mas jodidas las de magos..



adioo

Huex0
19/11/2008, 15:08
claaaaaaaaaaaro, por eso mimso, pero es con la de mago nomas, por que hasta se ven e la calle, puras dagas y arcos bien enchant, invito a cualquiera a probar con una homu vs una dark screamer

goodknight
19/11/2008, 15:12
personalmente creo que la gente siempre enchanteo muchisimas veces mas dracos que arcanas...los dracos siempre estuvieron,las arcanas desde hace poco,por las olis.
en pttp ya hay una +7...debe ser por que la limo con varias o pura suerte.

Huex0
19/11/2008, 15:14
personalmente creo que la gente siempre enchanteo muchisimas veces mas dracos que arcanas...los dracos siempre estuvieron,las arcanas desde hace poco,por las olis.
en pttp ya hay una +7...debe ser por que la limo con varias o pura suerte.

pero en genral, las de mago dan la impresiond e ser mas jodidas, yo he encantado homuns, arcanas, elemental sword q c yo, es mas facil q se rompan, creeme, ahce la prueba con lo mas ***** C

goodknight
19/11/2008, 15:17
el titulo del th dice "Draco Vs. Arcana" pero we :P...
yo creo que hay mas homus enchanteadas que emis enchanteados....
para mi es lo mismo.

Bionica
19/11/2008, 15:20
yo qiero una arcana mace+4 i nadie vende u.u ..... a cambio draco+4 todos venden :D

matute_1234
19/11/2008, 15:23
Me parece q todas las arma tienen la misma chance de ser enchantada, yo tengo una maldición con la homu, es la q mas me cuesta enchantar, hasta ahora no puedo superar la +7 :(.


Saludos.

elnecro
19/11/2008, 15:27
claaaaaaaaaaaro, por eso mimso, pero es con la de mago nomas, por que hasta se ven e la calle, puras dagas y arcos bien enchant, invito a cualquiera a probar con una homu vs una dark screamer

Las humos segun dicen por ahi estan tocadas... asi qe no seria una "pelea justa" homu vs dark screamer recuerto qe un amigo tiro 3 o 4 DS a +10 en 1 dia... y otro kemo como 5 homus a +4 en un dia u.u

elwear
19/11/2008, 15:31
LAS ARMAS DE MAGO SIEMPRE FUERON MAS JODIDAS DE ENCANTAR =/ A LO MEJOR EL TEMA ES CON LAS BLUNTS Y SWORDS

Huex0
19/11/2008, 15:43
pero yo probe con miracles y branch, jeje, ultimamente kise sacar "EL ARMA" de mago, y me patine na fortuna, jeje dando cmo resultado un arcana +5 nomas, y creeme qpase elemnatl swors, pase x arcanas mace, pase x imperial staffs, y otros :)

ZaUeRcito
19/11/2008, 15:48
Son probabilidades, no hay nada concreto.
Se te pueden romper 9 dracos y ni uno llegar a +6...








Salu2.

CebadorAlMango
19/11/2008, 16:04
Es cuestion de suerte, como dijo arriba nahuel, proba enchantar dracos y talves no pasan el +6, aparte para q keres una arma enchanteada de mago. Rod rlz :f, y hablando de los rods andan bochas de magos con rods enchanteados.

AlterNeo
19/11/2008, 18:30
tambien creo que es cuestion de los materiales una arcana pide muchos mas materiales que un draco por eso mas factible crear dracos

Astrangeday
19/11/2008, 18:45
Buenas
en mi opinion
los dracos al tener Focus pueden rendir muy bien al aumentar el rate de criticos para un hero comparado con el Infinity Bow
en cambio un mago hero con el Rod obtiene lo mismo que con Arcana mace y mucho mas por ende es mas factible que la gente busque encantar un Draco en lugar que un Arcana ya que a no ser que lo use para Olimpiadas para mucho no es conveniente usarlo...

con esto que haya mas intentos de encantar un Draco que un Arcana...

por otro lado
para mi es pura mentira que tienen el mismo chance las armas de mago que las de guerrero...(es mi opinion personal)

si fuese asi veriamos la misma cantidad de Homus superencantadas como de Eminence...comparando en Grado C dos armas mas o menos iguales en cuanto a conveniencia de uso
fijense solamente en estadisticas cuantas Homus y emis superencantadas se ven en el server, para mi cae en claro que ampliamente superan los Arcos
los mismo si Quieren los Soul Bows, miracles y Peril, Valhalla

en cada grado si comparas las armas mas usadas, siempre se encuentran mas Armas de Guerreros superencantadas que de mago

Yo no soy de ponerme a encantar armas pero la poca experiencia que tengo lo comprobe
y como les digo observando en el server la cantidad de unas y otras

Mi humilde opinion es que por algun motivo no tienen la misma chance de encantar exitosamente...

Saludos

EPP
19/11/2008, 19:37
Son probabilidades, no hay nada concreto.
Se te pueden romper 9 dracos y ni uno llegar a +6...








Salu2.

Preguntale a Charly :P

leayoo
19/11/2008, 19:41
el titulo del th dice "Draco Vs. Arcana" pero we :P...
yo creo que hay mas homus enchanteadas que emis enchanteados....
para mi es lo mismo.

Lejos, esta de que hayan mas homus+ que emis+, habran 3 o 4 emis +16 y un par mas arriba de +10. Homus+16 vi una sola que hace rato que no veo y arriba de +10 las contas con una mano.

ZaUeRcito
19/11/2008, 19:44
Preguntale a Charly :P

O sea... Fue una indirecta...
OFF: Estos sieges no, los proximos esperame, no te voy a defraudar :$.











Salu2.

roraima
19/11/2008, 19:48
yo qiero una arcana mace+4 i nadie vende u.u ..... a cambio draco+4 todos venden :D

El draco tiene más mercado, todos quieren uno. Por eso hay más, igual que el emi.

Laetitia
19/11/2008, 20:04
Buenas
en mi opinion
los dracos al tener Focus pueden rendir muy bien al aumentar el rate de criticos para un hero comparado con el Infinity Bow
en cambio un mago hero con el Rod obtiene lo mismo que con Arcana mace y mucho mas por ende es mas factible que la gente busque encantar un Draco en lugar que un Arcana ya que a no ser que lo use para Olimpiadas para mucho no es conveniente usarlo...

con esto que haya mas intentos de encantar un Draco que un Arcana...

por otro lado
para mi es pura mentira que tienen el mismo chance las armas de mago que las de guerrero...(es mi opinion personal)

si fuese asi veriamos la misma cantidad de Homus superencantadas como de Eminence...comparando en Grado C dos armas mas o menos iguales en cuanto a conveniencia de uso
fijense solamente en estadisticas cuantas Homus y emis superencantadas se ven en el server, para mi cae en claro que ampliamente superan los Arcos
los mismo si Quieren los Soul Bows, miracles y Peril, Valhalla

en cada grado si comparas las armas mas usadas, siempre se encuentran mas Armas de Guerreros superencantadas que de mago

Yo no soy de ponerme a encantar armas pero la poca experiencia que tengo lo comprobe
y como les digo observando en el server la cantidad de unas y otras

Mi humilde opinion es que por algun motivo no tienen la misma chance de encantar exitosamente...

Saludos

Lo mismo digo yo...

VICTORSANDOVAL
20/11/2008, 13:48
Al haber mas warrior mobeadores , pueden juntar adenas y enchantear mas y los magos no pueden juntar esa cantida de adenas para enchantar armas.


eso es lo q pasa para mi .

goodknight
20/11/2008, 15:06
Al haber mas warrior mobeadores , pueden juntar adenas y enchantear mas y los magos no pueden juntar esa cantida de adenas para enchantar armas.


eso es lo q pasa para mi .

nada que ver -.-

es obveo de que el draco tiene mas mercado que el arcana mace,por eso siempre van a haber mas dracos.

Huex0
20/11/2008, 15:13
pero aunque halla mas, el tema es un pj x, agarra y se pone a encantra ambas por igual y se rompe primero la de mago, pasa con todos los grados, y lo diggo x exp(aaaaaaaaaaaaaaaaaaamplia exp)., el dilema no es cual se vende mas o cual garpa mas, el dilema es si es solo una idea o es real q no salen

goodknight
20/11/2008, 15:19
pero esa es una intuicion tuya,o malas experiencias,yo ke que,no es igual con todos xD,osea,hay bastantes armas A/S enchanteadas en el server,no solo dracos ...solamente que como son "unicas" por que todos piensan como vos :P,no las venden o tradean.

MatsMats
20/11/2008, 15:57
Es obvio ke las armas de warriors tienen muchas mas posibilidades de ser overenchanteadas. se ve en la calle. faltaria ke confirme esto algun ge eme :D

Huex0
20/11/2008, 16:09
Es obvio ke las armas de warriors tienen muchas mas posibilidades de ser overenchanteadas. se ve en la calle. faltaria ke confirme esto algun ge eme :D

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

autochk
20/11/2008, 16:19
El tema es así:

Las dagas y arcos tienen un alto porcentaje de enchant
El resto de las armas (menos de mago) tienen un porcentaje medio
Las de mago porcentaje bajo....

Busquen y no sean vagos... alguna pagina debe tener los % tipo de arma.

Luukk
20/11/2008, 17:02
El tema es así:

Las dagas y arcos tienen un alto porcentaje de enchant
El resto de las armas (menos de mago) tienen un porcentaje medio
Las de mago porcentaje bajo....

Busquen y no sean vagos... alguna pagina debe tener los % tipo de arma.

No creo qe sea asi, pero concuerdo en qe los arcos i dagas siempre salen en cambio un arma de mago cuesta un huevo :/

Rodrigo 73
20/11/2008, 18:15
¿Será por que el mago (dejando las subs de lado) pega más,y si fuera más alto el rate de sus armas se irían al joraca?

(Aclaro que no estoy afirmando,estoy preguntando)

fedemetan
20/11/2008, 18:57
para mi es suerte

Luukk
20/11/2008, 20:47
¿Será por que el mago (dejando las subs de lado) pega más,y si fuera más alto el rate de sus armas se irían al joraca?

(Aclaro que no estoy afirmando,estoy preguntando)

Si puede ser, pero al final termina siendo al reves el arqero termina pegando una joraca xd.

lourdez
21/11/2008, 13:18
Hay Pocas armas de mago enchantiadas hay mas de warriors xD es q no deven salir o no kieren perder el tiempo con los magos :D:D yo prefiero Warriors =)

Lourdez:Pw//Ty//Wc//Tk
Fofuda:Warmish

hazzy
21/11/2008, 15:33
Ami no me vengan con boludeces, es obvio ke el arma de guerrero sube mas facil, razon ? el server es 50 y 50 de magos y archers


y ai 10 veces mas cantidad de dracos azules y bows heros + mucho, que arcanas maces y rod heros.


se u

Huex0
21/11/2008, 16:42
Creo qtodos queremos na respuesta oficial!!!, es como cuanod pusieron el warrior balance pq era esparejo, despues bajaron el cancel y el ls pa q sea parejo pero dejaron el wb, jejeje

Maurodrigo
21/11/2008, 17:20
Que salen mas los arcos y dagas que las armas de mago es una realidad, que sea casualidad, este tocado, o los % sean distintos (o.O) es otra cosa...

Alguno se acuerda de la miracles + 17 que andaba por goddard :$... creo que la tenia chocomane... :D

Saludos...

Avenged
21/11/2008, 17:48
Me parecio haber leido la respuesta a huex0 en algun otro post de la historia del foro. Si mal no recuerdo es porque overenchantear un ama de mago aumenta mas los "stats" en este caso de magic attack, por ejemplo : haces un emi +4, subiendote una cantidad X de p atk, por otro lado haces una homu +4 subiendote una cantidad Y de m atk, la ventaja q daria en aumento de stats una supuesta homu +15 no seria igual q un emi +15.. Creo q no estoy inventando de algun lado lo lei, o sino alta imaginacion descubri en mi xD

Saint-Seiya
21/11/2008, 20:02
De acuerdo con zauerito

赤い太陽
22/11/2008, 05:02
Las humos segun dicen por ahi estan tocadas... asi qe no seria una "pelea justa" homu vs dark screamer recuerto qe un amigo tiro 3 o 4 DS a +10 en 1 dia... y otro kemo como 5 homus a +4 en un dia u.u

yo queme 7 homus a +4 en menos de 1 hora T.T ademas no es solo ak en server mega frutangas donde las armas tienen safe asta +1500 logre arcos S asta +1523 y armas de mago no pasan de 1509 y la verdad es jodido dedicar 1 dia a enchantear armas asta esa cantidad -.- , tambien e jugado en server gracia y kamael donde hay safe asta +50, +60 50% +70 10 % y asi el % de chance baja almenos asi dice al momento de loguear salta el cartel bienvenido al server blablabla rates x5000 buff de 72 horas gm shop y safe ecnhat blabla bla y los %, en esos despues de romper montones de armas e logrado cosas +70 incluso +83 pero solo de warrior las de mago no llegan a 60 y veo que no soy el unico pues las armas de mago arriba de +60 son muy costosas (no se compran con adena pues en el gm shop hay una opcion en la que compras adena bue barras de oro 1 barra de oro 1 adena esa la cambias en otro npc x 2kkk las armas de mago 60+ se cambian por set custom que se compran por donaciones via sms) asi que de fabrica el l2 a de tener algo encontra del enchanteo de armas de mago

Hilel
22/11/2008, 06:16
Hola Vengo a Flotar :F

On: Algo debe haber, Fijate q tenia 9 dracos y ninguno subio a +7. Pero teniendo una sola Arcana salio +7 :P

OFF: Rodrigo, Nahuel: Evitenme porque les voy a acomodar el comedor. (?)

P.D: Tambien tengo una Homu +14 XD



Las armas salen, solo faltan Huevos.

ZaUeRcito
22/11/2008, 06:19
Hola Vengo a Flotar :F

On: Algo debe haber, Fijate q tenia 9 dracos y ninguno subio a +7. Pero teniendo una sola Arcana salio +7 :P

OFF: Rodrigo, Nahuel: Evitenme porque les voy a acomodar el comedor. (?)

P.D: Tambien tengo una Homu +14 XD



Las armas salen, solo faltan Huevos.

Por eso meti eso como ejemplo, no fue para bardear -.-.




PD: Necesito tu ayuda, log plz u.u

Hilel
22/11/2008, 06:20
Por eso meti eso como ejemplo, no fue para bardear -.-.




PD: Necesito tu ayuda, log plz u.u

Nahuel me quiero ir a dormir ***....
ahi logueo

Sahikana
22/11/2008, 09:08
Hola Vengo a Flotar :F

On: Algo debe haber, Fijate q tenia 9 dracos y ninguno subio a +7. Pero teniendo una sola Arcana salio +7 :P

OFF: Rodrigo, Nahuel: Evitenme porque les voy a acomodar el comedor. (?)

P.D: Tambien tengo una Homu +14 XD



Las armas salen, solo faltan Huevos.

Sera x eso ke a mi no me sale nada :F

Hernancataneo
22/11/2008, 12:49
Sera x eso ke a mi no me sale nada :F

metele ovarios guacha =D

ojospeludos
22/11/2008, 17:59
Con un arma de mago haces mas daño por hit que con una de guerrero (dejando de lado los criticos), ademas de que con arma de mago siempre usas skill, mientras que con la de guerrero lo usas de vez en cuando. No me parece que ambos tipos de armas tengan la misma posibilidad de ser encantadas por una relacion entre esas dos cuestiones. De cualquier forma eso nunca lo aclaro ningun GM, puede ser asi por defecto. Ademas cabe la posibilidad de que al usar el servidor un software no oficial puede estar alterada la probabilidad de encantar sin cristalizar un tipo de arma respecto de la otra.

Podemos especular todo lo que queramos, pero no vamos a saberlo con exactitud hasta que alguien lea el codigo fuente del programa y publique sus conclusiones.

EldragonShiru
23/11/2008, 02:24
Hola Vengo a Flotar :F

On: Algo debe haber, Fijate q tenia 9 dracos y ninguno subio a +7. Pero teniendo una sola Arcana salio +7 :P

OFF: Rodrigo, Nahuel: Evitenme porque les voy a acomodar el comedor. (?)

P.D: Tambien tengo una Homu +14 XD



Las armas salen, solo faltan Huevos.

no, solo tuviste mala leche con lo arcos, y suerte con la arcana, es evidente que las de mago cuestan mas, en un fruta que jugaba solo vi 1 sola arcana roja, y decenas de dracos rojos, incluso espadas y garras, en un fruta a nadie le falta huevos para encantar, sin embargo nunca me paso un arcana de mas 8, y los dracos me salian de 1 +16

goodknight
23/11/2008, 10:23
no, solo tuviste mala leche con lo arcos, y suerte con la arcana, es evidente que las de mago cuestan mas, en un fruta que jugaba solo vi 1 sola arcana roja, y decenas de dracos rojos, incluso espadas y garras, en un fruta a nadie le falta huevos para encantar, sin embargo nunca me paso un arcana de mas 8, y los dracos me salian de 1 +16

no tiene nada q ver un fruta con este server -.-....son cosas totalmente diferentes.

Luukk
23/11/2008, 14:52
Con un arma de mago haces mas daño por hit que con una de guerrero (dejando de lado los criticos), ademas de que con arma de mago siempre usas skill, mientras que con la de guerrero lo usas de vez en cuando. No me parece que ambos tipos de armas tengan la misma posibilidad de ser encantadas por una relacion entre esas dos cuestiones. De cualquier forma eso nunca lo aclaro ningun GM, puede ser asi por defecto. Ademas cabe la posibilidad de que al usar el servidor un software no oficial puede estar alterada la probabilidad de encantar sin cristalizar un tipo de arma respecto de la otra.

Podemos especular todo lo que queramos, pero no vamos a saberlo con exactitud hasta que alguien lea el codigo fuente del programa y publique sus conclusiones.

Yo tmb pienso lo mismo, es mas creo qe los qe hicieron el juego pensaron en todo, pero en lo qe no pensaron fue qe un arqero fullbuffs i con un arco +100 iba a pegar mentiras, pero igual todo eso se arregla en las otras cronicas :P

Nutric
24/11/2008, 08:21
Yo ya perdi la cuenta de la cantidad de cristales que hice intentando enchantar homus y miracles... creo que habre quemado mas de 30 homus de las cuales 1 me salio +8 una +6 y 4 o 5 +4
Lo que es Miracles, olvidense... queme 5 y ninguna me salio +4

Con Arcana no intente todavia, ando con pocos fondos! :P

Huex0
25/11/2008, 14:41
ultimamentevenia bien yo, saque miracles +5, e imperial staff +5, peeero, queme el rod, jejeje pequenio detalle

Hilel
25/11/2008, 14:44
ultimamentevenia bien yo, saque miracles +5, e imperial staff +5, peeero, queme el rod, jejeje pequenio detalle

Siga intentando. El que no apuesta, no gana.

EldragonShiru
25/11/2008, 23:44
no tiene nada q ver un fruta con este server -.-....son cosas totalmente diferentes.

si que tiene que ver, xq el safe enchant es +3 como aca para todas las armas, pero las de mago se cristalizan mas facil = que aca = que en la mayoria de los servers, en todos los servers para = las armas de mago son mas dificiles

galuf
26/11/2008, 00:48
el % es igual para cualquier tipo de arma. No importa si es staff, arco, daga o escoba.
http://www.ventas-casacarlitos.com.ar/productos/escoba_paja.jpg

Hilel
26/11/2008, 12:04
el % es igual para cualquier tipo de arma. No importa si es staff, arco, daga o escoba.
http://www.ventas-casacarlitos.com.ar/productos/escoba_paja.jpg

:dots::confused06::confused06:

jorgesaba
26/11/2008, 12:15
el % es igual para cualquier tipo de arma. No importa si es staff, arco, daga o escoba.
http://www.ventas-casacarlitos.com.ar/productos/escoba_paja.jpg

jajaja pobre cachabacha se qedo sin vehiculo:p

CMC
26/11/2008, 13:17
`son re jodidas las armas de mago <.<


podes hacer 20 draco bows +10 y kisas con un poco de suerte una miracles +8


esas miracles se explotan al toke <.<

Huex0
26/11/2008, 14:09
:dots::confused06::confused06:(ES IMPOSIBLE, LO SE)

ME GUSTARIA VER A UN ADMIN COMPRANDO LOS ENCHANTS DE LA MANO DE UN PJ X, Y POSTEANDO UN VIDEITO DE SI MISMO, TRATANDO DE ENCHANTEAR LAS DE MAGO Y LAS DE WARRIOR A LA VEZ Y Q LO COMPRUEBE, PA MI NO GALUF, NO ES POR DESACREDITARTE, PERO REALMETE, SOMOS VARIOS LOS Q COMPROBAMOS Q NO, Q C YO, SEREMOS MUCHOS CON ESA IMPRESION

ZaUeRcito
26/11/2008, 14:12
(ES IMPOSIBLE, LO SE)

ME GUSTARIA VER A UN ADMIN COMPRANDO LOS ENCHANTS DE LA MANO DE UN PJ X, Y POSTEANDO UN VIDEITO DE SI MISMO, TRATANDO DE ENCHANTEAR LAS DE MAGO Y LAS DE WARRIOR A LA VEZ Y Q LO COMPRUEBE, PA MI NO GALUF, NO ES POR DESACREDITARTE, PERO REALMETE, SOMOS VARIOS LOS Q COMPROBAMOS Q NO, Q C YO, SEREMOS MUCHOS CON ESA IMPRESION

Lee mi post un poco mas atras y el de Hilel.








Salu2.

Hilel
26/11/2008, 14:13
(ES IMPOSIBLE, LO SE)

ME GUSTARIA VER A UN ADMIN COMPRANDO LOS ENCHANTS DE LA MANO DE UN PJ X, Y POSTEANDO UN VIDEITO DE SI MISMO, TRATANDO DE ENCHANTEAR LAS DE MAGO Y LAS DE WARRIOR A LA VEZ Y Q LO COMPRUEBE, PA MI NO GALUF, NO ES POR DESACREDITARTE, PERO REALMETE, SOMOS VARIOS LOS Q COMPROBAMOS Q NO, Q C YO, SEREMOS MUCHOS CON ESA IMPRESION


Igual te digo. Asi esta balanceado.
Imaginate un archer con un draco +14 y un mago con una arcana +14, es afano total. o sea, date cuenta que el mago puede tirar tanque y tiene tp. Como haces para bajar a un mago q tenga por ejemplo soul guard, guard stanc, Ud y ud de summon con el arma overenchanteado.

Los magos siguen corriendo con ventaja.

Lo que te digo no es una queja, es una opinion. Por ejemplo esta Theundertaker que con mucha suerte le pego criticos de 200 teniendo un bow + mucho y sin embargo no opr eso dejo de hitearlo.

Las cosas estan bien como estan, a mi parecer.

Huex0
26/11/2008, 14:30
Igual te digo. Asi esta balanceado.
Imaginate un archer con un draco +14 y un mago con una arcana +14, es afano total. o sea, date cuenta que el mago puede tirar tanque y tiene tp. Como haces para bajar a un mago q tenga por ejemplo soul guard, guard stanc, Ud y ud de summon con el arma overenchanteado.

Los magos siguen corriendo con ventaja.

Lo que te digo no es una queja, es una opinion. Por ejemplo esta Theundertaker que con mucha suerte le pego criticos de 200 teniendo un bow + mucho y sin embargo no opr eso dejo de hitearlo.

Las cosas estan bien como estan, a mi parecer.
puede ser,pero hay mucho pa los warrior, q wb, q delay d cancel q ls violeta, seria mucho tambien si ls enchant son asi, aunque puede ser q sa pura mala leche, = dejando de lado eso, creo q nadie obliga a un fighter a ser fighter, yo con 4k y medio de m.atk he pegado golpes de 400 con toda la furia a fighters

EPP
26/11/2008, 14:41
Se olvidan de los enchants de skiles... que le enchantas a un warrior?
Sino preguntenle a lZoel que se pekeo tiro UD y le entro anchor +10... o el LS con +10 de chance... que haces? nada... quedarte duro... el mago para subirse la p def enchantea sets A que cada vez estan mas baratos mientras el warrior para el mdef tiene que enchantar unicas de 300kk :S


`son re jodidas las armas de mago <.<

podes hacer 20 draco bows +10 y kisas con un poco de suerte una miracles +8

esas miracles se explotan al toke <.<

O podes hacer 15 dracos y ninguno te llegue a +6 o mas y enchantar una arcana mace y hacerla +7... xD

Sino preguntale a Charly....

Saludos

galuf
26/11/2008, 14:44
gente yo les hablo desde lo técnico. El enchant rate es igual para todo.
Sé que es raro que haya más dracos OE que cualquier staff.
Pero alguno piense que más o menos debes tener un imperial cada 30 dracos.


chauchas

Hilel
26/11/2008, 14:45
Se olvidan de los enchants de skiles... que le enchantas a un warrior?
Sino preguntenle a lZoel que se pekeo tiro UD y le entro anchor +10... o el LS con +10 de chance... que haces? nada... quedarte duro... el mago para subirse la p def enchantea sets A que cada vez estan mas baratos mientras el warrior para el mdef tiene que enchantar unicas de 300kk :S



O podes hacer 15 dracos y ninguno te llegue a +6 o mas y enchantar una arcana mace y hacerla +7... xD

Sino preguntale a Charly....

Saludos

Gracias por recordarmelo otra vez te voy a dar a vos *** :jupash:

Huex0
26/11/2008, 14:50
gente yo les hablo desde lo técnico. El enchant rate es igual para todo.
Sé que es raro que haya más dracos OE que cualquier staff.
Pero alguno piense que más o menos debes tener un imperial cada 30 dracos.


chauchas

si en eso tenes razon, pero con las houn tambien pasa, y ahi tenes 30 homun por cada emi, y tamos en la misma galuf, yo se que vos lo ves en lo tecnico, pero en lo practico es realmente diferente, sino probalo vos, es imosible q la probabilidad de siempre negativa para las de mago, yo si hace falta me ofrezco a mostrar 10 armas de cada una para q lo v ea el staff, seria cuestion de q me den un tiempito de juntar enchants y adena, pero me ofrezco cmo Voluntario con mi propia adena, si eso sirve pa demostrar algo al staff y mejorar el server, con gusto lo hago


Se olvidan de los enchants de skiles... que le enchantas a un warrior?
Sino preguntenle a lZoel que se pekeo tiro UD y le entro anchor +10... o el LS con +10 de chance... que haces? nada... quedarte duro... el mago para subirse la p def enchantea sets A que cada vez estan mas baratos mientras el warrior para el mdef tiene que enchantar unicas de 300kk :S



O podes hacer 15 dracos y ninguno te llegue a +6 o mas y enchantar una arcana mace y hacerla +7... xD

Sino preguntale a Charly....

Saludos
el warrir pede encantar el spirit barrier del tk y el SR, tambien poes elegir usar tatteossian q salen 50kk, y enchanteas todo lo que quieras mols, podes encantar el critical power,(y no se si el bow mastery), y ni hablar si encantas el frenzy, yo sigo creyendo q esta balanceado para lso warrior, pero simplemente por que el pj mago rinde mas

Hilel
26/11/2008, 14:56
si en eso tenes razon, pero con las houn tambien pasa, y ahi tenes 30 homun por cada emi, y tamos en la misma galuf, yo se que vos lo ves en lo tecnico, pero en lo practico es realmente diferente, sino probalo vos, es imosible q la probabilidad de siempre negativa para las de mago, yo si hace falta me ofrezco a mostrar 10 armas de cada una para q lo v ea el staff, seria cuestion de q me den un tiempito de juntar enchants y adena, pero me ofrezco cmo Voluntario con mi propia adena, si eso sirve pa demostrar algo al staff y mejorar el server, con gusto lo hago


Hay que entender una cosa. Quizas lo que Galuf quiere decir (perdon si me equivoco señor moderador :P ) es que Playonline no modifico ningun porcentaje de rate enchant, sino que esta como deberia estar.
Creo que mas de uno habra jugado otro servidor fuera de PO y salvo que sea un server que si hayan tocado, sucede lo mismo que sucede en este servidor. Los rate son iguales.

galuf
26/11/2008, 15:01
si en eso tenes razon, pero con las houn tambien pasa, y ahi tenes 30 homun por cada emi, y tamos en la misma galuf, yo se que vos lo ves en lo tecnico, pero en lo practico es realmente diferente, sino probalo vos, es imosible q la probabilidad de siempre negativa para las de mago, yo si hace falta me ofrezco a mostrar 10 armas de cada una para q lo v ea el staff, seria cuestion de q me den un tiempito de juntar enchants y adena, pero me ofrezco cmo Voluntario con mi propia adena, si eso sirve pa demostrar algo al staff y mejorar el server, con gusto lo hago




Acabo de hablar con el gurú de la programación. Con el señor Don Mackgyver. Me corroboró que el enchant rate es uno solo para todo y que en PO está standard (tal como vino en el C4 OFF).


Hay que entender una cosa. Quizas lo que Galuf quiere decir (perdon si me equivoco señor moderador :P ) es que Playonline no modifico ningun porcentaje de rate enchant, sino que esta como deberia estar.
Creo que mas de uno habra jugado otro servidor fuera de PO y salvo que sea un server que si hayan tocado, sucede lo mismo que sucede en este servidor. Los rate son iguales.
No lo perdono señor hilel porque está en lo correcto :good:

Huex0
26/11/2008, 15:04
Claaaaaaaaaaaaaaa, tonces puede ser q e el standard en si sea mas facil las de warrior, ahi tendria sentido pq el mago e spuro skill, pero en fin, queria confirmar q ni es mi imaginacion nomas, jeje, te agradezco x la invetigacio
n galuf!

Lyzet
26/11/2008, 17:57
el % es igual para cualquier tipo de arma. No importa si es staff, arco, daga o escoba.
http://www.ventas-casacarlitos.com.ar/productos/escoba_paja.jpg

JaJaJaJa aguante la escoba =)
no es que no se pueda, creo que se formo un mito alrededor de las armas de magos overenchanteadas y nadie se anima a mandarle mas de 8 enchanste(?)(?)(?)

aldo92
27/11/2008, 09:20
Por alguna razon ami siempre me pasa que cuando quiero enchantear algun arma (la que sea) tambien tengo mas suerte con un guerrero que con un maguito.
Cuando enchanteo con un mago se me ronpen +4 o +5 (hablo de armas grado D)
y con un warrior llegan hasta +8 +9 o hasta +10 aveces.