PDA

Ver la versión completa : Saludos xP



Avr1l
19/11/2008, 20:01
Bueno ak toy, despues de como 2 meses o mas de no jugar, y tampoco ver mucho el foro, posteo para decir: Faa hay otro mundo alla afuera ajjajajaja. Si, reconozco q era muy vicio, pero demasiado xP, no digo q no hacia mi vida, pero creo q el l2 me sacaba mas tiempo del q tnia >.<
En realidad queria pasar a saludar a gente q no veo, q no tengo el cel ni el msn xP
Bueno como hace tanto q no juego ni los nicks me acuerdo (?)
Bueno a todo el clan WarriorDestiny (q se disolvio me dijeron) a Iolopov (hernan), Osvi, Cirano(pablo), premonition (diego), ah bien no me acuerdo el resto de los nicks ajajajja q mala memoria xP, weno igual a todos los de ese clan, q tanto me hacian laburar a veces >.>
A toda la ally BigBang ;D a patri (anat), a nahu (bloodmaster), m0rfeo, a Zaturrra (hernan), a rafa, a xxxredxxx (mauricio), a marycel22, al tano , a exedy... no me acuerdo todos los nicks ._. a todos los q se conectaban al ts y nos cagabamos de risa xP
A miyavi o hinato (exe), a caroxs (el chino),a zakenshi, a xCupidax, a wolfgrox, a Kingmat, a Jesylabrava, a Eliorah, a Allera, a Itzalia, a OhDiosa, a chubis, a Vitina O.O, a MeisterFuchs, a IInfinityDownI, a Stukob (no se como era bien el nick -.-), a goodkat, a orly (no me acuerdo el nick ajaja), a sebas (no me acuerdo el nick csm ._.), a componedora2v (como t jodia por canal hero xP), Viking4, Erevan, fa y no me acuerdo mas nicks, pero me toy olvidando del 50% d la gente ._.

Bueno nada como muchos saben ando sin internet y sin donde conectarme asi q por eso no ando on xP, ya volvere o no, no se, depende >.< y weno les kiero recordar q hay mundo alla afuera!! xDD para los q sean muy vicios :$ ajaj

Bueno espero q todos anden bien y q se yo, algun dia me volveran a ver (?) xP


Suerte al server tb, y nada beshios xP


Besos a la gente q me olvide >.<


P.D.: Donde va esto? o.o

EPP
19/11/2008, 20:04
Esto va en MEDIA... madia pila cuando crees un TH (?)

Saludos

ZaUeRcito
19/11/2008, 20:06
Jajaja y vos quien sos? si, hay vida afuera, pero hay vicios peores quedate tranka :P... Rebienvenido/a :D... (al menos en el foro xd)





PD:No soy mas hero porque no jugue mas :P
Saludos y exitos ;).

n3k_lp
20/11/2008, 16:08
Extraño ver como una persona podìa decir tantas pelotudeces a la vez cuando tenìamos las charlas de madrugada de clan... na mentira xD (o no)

felpan
20/11/2008, 17:58
O.o Rebienvenido (?)

Avr1l
20/11/2008, 19:21
asdasd me olvide de poner mi nick alalala corte q hay gente q no sabe como me llamo en el foro xP
I'm Krishel :O o Jassmin o Leene como merda me conozcan xP


Besos ;D

adctwins
22/11/2008, 18:08
Dificil dejar el vicio xD





igual suerte con tu vida ahi afuera =d

Solstice
22/11/2008, 20:17
Hola Carla(?)

duckhunter
22/11/2008, 22:47
Hola Carla(?)

buitre :F
jajaja!
rebienvenidaaaaa!

Solstice
23/11/2008, 01:07
buitre :F
jajaja!
rebienvenidaaaaa!

o.O
Arre q la conosco :F