PDA

Ver la versión completa : Q ande lindooo



John Nash
19/11/2008, 22:05
mi pregutna es: q placa de video me recomiendan? me gustaria adquirir una, hoy pase por un ciber y vi como jugaban al lineage y dije "wowo eso si es jugar al lineage" claro el problema es q seguro son carisimas, uso una notabook con la placa con la q vino y anduvo siempre bien, pero lo pongo en "lower detail" sino anda lento de ver y trabado...

no quiero decir "la q mejor ande y la mas barata", uds q saben mas q yo, cual me recomendaria? se q son caras... pero una para q ande lindo seguro q debo poder costear.

desde ya muchas gracias!

Delirium
20/11/2008, 00:20
Si a lo q queres agregarle una placa de video es a una notebook, tas frito, no se consiguen y muchas veces tenes problemas con compatibilidad cuando le tenes q agregar hardware a una notebook por lo q siempre tenes q comprarlas bien completita para el uso q le vas a dar, yo te diria antes de renegar jugale en lower detail y si queres jugarle mejor q uses un ciber o una pc de escritorio, las notebooks en gral no tan echas para los juegos a menos q sean unas q valen unas 10 lukas q saben venir con 8700gs o algo asi, q ya son placas de gama media alta, las demas te permiten jugar juegos pero tal cual en baja definición y bajos graficos y agredece q te lo tira.

John Nash
20/11/2008, 00:27
ahh ok gracias, = tengo tbm tengo otra pc (no notebook, sino de escritorio, no se como decirle) en la q el lineage anda mejor q en la notebook pero tampoco anda bien como me gustaria a mi, es decir, tbm le juego en lower detail porq se traba un poco, tiene tbm esta la placa con la q vino, asi q el consejo sobre q placa de video comprar sigue en pie, solo q se la pongo a la "pc grande" en vez de a la notebook.

diganme uds

PD: la pc es marca HP, + datos avisen!.

gracias!

Delirium
20/11/2008, 00:35
Weno para la pc de escritorio lo q tenes q saber primero si lleva placa de video AGP o PCI - E.

En le caso q la placa madre soporte PCI - E tenes muchas placas de gama baja, media y alta q le podes poner.

En el caso q tengas AGP mmm lo más grande q vi q se consigue es una gf 6200 de 512mb con DDR2 y de 128bits, esta ronda en los $250 . Es una placa de video de gama bajo q depende q juego lo vas a jugar en calidad media o baja // las placas de video AGP ya hace unos 3 o 4 años q fueron reemplazadas por las PCI - E pero aún siguen armando maquinas con mother economicas q tienen esa tecnologia :S

Si tenes PCI-E tenes:

- placas de gama baja q salen entre 170 y 300 pesos.

- placas de video de gama media q salen entre 350 y 600 pesos.

-placas de video de gama alta q estan de los 800 pesos para arriba

Eso masomenos...

La placa de video de gama media q no ta tan cara y tiene buen rendimiento es una geforce 8600gt de 512mb DDR2 128bits se maneja y para los juegos de hoy en dia te recomendaria de esa para arriba, de donde soy yo se consigue en unos $350 ( trabajo en un negocio de informatica :P) y obviamente no solo tenes gforce sino q tenes ati tambien pero esa es linda placa y tambien para q puedas tener una referencia de precio y q rinda masomenos. Espero q te sirva ;)

EDIT: otra cosa de tener en cuenta es la memoria para q acompañe la placa de video, q lo q yo te recomendaria sería minimo 1GB, y ahi le jugas a pleno..

Salutes :PDT_Armataz_01_25:

赤い太陽
20/11/2008, 01:04
ATI Mobility Radeon HD 3800/PCIe x16 Gen 2.0/256GDDR3 recomendable
XFX GF GTX 280 1 GB DDR3 PCI-E/GDDR3-SDRAM presio 690 dolares
NVIDIA QUADRO FX 5500 CON 1 GBGDDR2/PCI Express x16/1500 dolares
(la primera es para lap las 2 siguientes para pc d escritorio hay muchas buenas de menos potencia y precio )

la verdad para notbook es jodido el tema de las t video porque son caras y escasas :S