PDA

Ver la versión completa : Lean Todos Por Favor. Desentierro El Hacha De La Guerra Y Apago La Pipa De La Paz



ojospeludos
20/11/2008, 01:21
Querida comunidad de AresX5, les voy a hablar de un hecho dentro del server que sufrio Nancy, la mayoria la conocemos y a su lamentable situacion, nos solidarizamos con ella y su marido, les brindamos nuestro apoyo a traves del foro aunque muchos no la conocemos, otros si. Les dimos nuestras palabras de apoyo y tratamos de consolarla y alivianarle su mal momento. Lamentablemente no todos son tan comprensivos, amables y solidarios como nosotros; algunos son despreciables, cobardes y tontos.

En el dia de ayer Nancy entro a jugar para distraerse un rato, entonces llegaron tres personajes a arruinarle el dia, no solo que la pekearon cuando Nancy trato de explicarles amablemente que no queria ser molestada, sino que la insultaron, basurearon y maltrataron. La hicieron sentir mal, esto es algo que pasa, paso y pasara siempre, todos los dias alguien lo sufre como todos nosotros lo sufrimos alguna vez, pero este caso es diferente por el estado animico de Nancy.
Pueden leer lo que ella misma posteo pinchando en este link:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=890996#post890996

La razon de este post es incitar a todo aquel que se siente indignado (mi caso) o molesto por la pesima actitud de maltrato y cobardia de parte de estas personas hacia otra que en este momento necesita lo mejor que todos podamos darle a PEKEAR, PEVEPEAR, AGITAR, MOLESTAR[/COLOR], ETC... a estos tres infelices para que aprendan a bajar los humos y dejen de creer que porque se esconden atras del anonimato y no se puede saber quienes son ni donde viven en su vida real (si es que tienen alguna) pueden estar ninguneando gente porque simplemente quieren y pueden.

Los tres nicks en cuestion son:

HALONA
CHICOGRANADA (parece un pj salido de un comic escrito por un hippie volado y de bajo presupuesto)
TEAGARROTVIOLO (se nota por el nick que algun complejo sufre el pobre chico, seguro tiene algo que ver con su diminuto miembro viril)

Casi nunca soy tan formal pero haciendo un llamado a la guerra tengo que explicar bien la situacion y agradecer a todos por su tiempo, esten de acuerdo o no con mis palabras y mi propuesta.
Tambien yo soy heroe, aunque medio pt y sin full equipo, pero cuando los vea los agito aunque la coma 100 veces :P

Aclaro que si bien es algo valido pekear dentro de las reglas del servidor y que en este caso no se violaron, lo despreciable del asunto es como agitaron, boquearon y buscaron ofender a Nancy de una forma gratuita y por simple placer personal. Pasense por su Thread a brindarle unas palabras si asi lo desean, pero en este caso creo que no es suficientes unas simples palabras, hay que hacer kgar a estos engendros. :goku-s:

Me despido. :mf_sleep:

roraima
20/11/2008, 03:08
Me uno a tu llamado. Asi de simple, también tengo mi PJ heroe y soy maka. Pero donde los vea le sale

:naughty:

supermedie
20/11/2008, 03:32
daaaa.... ya ves negro, siempre hay gente que se dedica a joder a otras y no les importa nada... vamos a ver que podemos hacer

salutes.

roraima
20/11/2008, 04:18
Súmate a la campaña "TodosxNicole"


"TodosxNicole"

elnecro
20/11/2008, 04:18
y mira ******s nunca faltan... pero tene en cuenta qe mao meno el 70% de los hijos de la pole... perdon digo player no usan el foro.. y si andaria jugando sabelo qe los pkeo :)

MagoToty
20/11/2008, 07:32
Hola gente buen día.
No es que quiera defenderlos ni justificarlos a estos 3 personajes, pero quizas no saben de la situacion por la que está pasando Nancy. Quien no vivió una tortura de algun loquito mientras estás leveando o haciendo alguna quest o buscando materiales. A mi me volvieron loco durante mucho tiempo porque solo jugaba una o dos veces a la semana entonces queria aprovechar para lvl, y nunca faltaba el salame que me agitaba, me juntaba el drop, me pekiaba a mi y a la buffer.
Repito, con esto no justifico a esta gente. Por mi parte me sumo al pedido de hacer lo mismo con ellos.

Suerte!!

C4b3z0n
20/11/2008, 07:45
Oka parece que nadie termina de entender esto: ES UN JUEGO.

Sin ser desconsiderado, ME CHUPA UN HUEVO LO QUE PASE AFUERA DEL JUEGO, si tenes problemas, NO ENTRES Y LISTO. No podes ponerte a llorar xq t pkean, es lo mismo que dropeas te agarran las cosas y vengas al foro a llorar para que despues todos los heroes fracas vallan y te pkeen.

Los pibes taban jugando, les pinto el PK, lo hicieron. Ellos tienen riesgo de morir y dropear.

Mira si ahora van a venir a decir denle inmunidad a tal pj porque esta en un mal momento, mala suerte. Pueden ser todos considerados, pero el mundo sigue girando, y por más que todos se compadezcan, no va a dejar de girar, porque la vida es asi. Cuesta entenderlo, es duro, pero es asi. No podes andar llorando en el foro que te mataron xq tas en un mal momento de tu vida. Y despues ir a pedir que pkeen a esos, que triste.

R33VIL
20/11/2008, 08:17
Gente q i***** abunda.... y en grandes cantidades seria lindo q aparescan en la carcel por arte de magia...

nancyvero
20/11/2008, 08:21
Oka parece que nadie termina de entender esto: ES UN JUEGO.

Sin ser desconsiderado, ME CHUPA UN HUEVO LO QUE PASE AFUERA DEL JUEGO, si tenes problemas, NO ENTRES Y LISTO. No podes ponerte a llorar xq t pkean, es lo mismo que dropeas te agarran las cosas y vengas al foro a llorar para que despues todos los heroes fracas vallan y te pkeen.

Los pibes taban jugando, les pinto el PK, lo hicieron. Ellos tienen riesgo de morir y dropear.

Mira si ahora van a venir a decir denle inmunidad a tal pj porque esta en un mal momento, mala suerte. Pueden ser todos considerados, pero el mundo sigue girando, y por más que todos se compadezcan, no va a dejar de girar, porque la vida es asi. Cuesta entenderlo, es duro, pero es asi. No podes andar llorando en el foro que te mataron xq tas en un mal momento de tu vida. Y despues ir a pedir que pkeen a esos, que triste.
Sabes que pasa el que pkeen forma parte del juego, es aceptable, y el lvl ni me interesa, pero ojo una cosa es pkear y otra muy distinta es faltar el respeto, porque te insultan, te basurean detras de una pc, en la cara no se la bancan, porque te puedo asegurar que si los tenia frente a mi iban a aprender un poco de educacion, porque para pkear no hace falta insultar, y es aceptable que todo te CHUPE UN H........, pero eso tambien demuestra la clase de personas que hay detras de cada pc, tengo entendido que el pj hilei es odiado por todos, y de hecho el le reconoce a mi marido eso y le dice que no busca amigos en el juego, pero asi y todo, demostro su humanidad, su buena persona, solo dando una palabra de aliento y apoyo.
Espero que la vida nunca te castigue como a mi y necesites distraerte para seguir fuerte y en la lucha porque ese dia seguramente te vas a tener que comer tus palabras. Y como dije en otro post, gracias a dios como estos tres individuos y como vos en el servidor no hay mucha gente porque sino este server no valdria la pena ni jugar y si no recuerdo mal ya hubo un post en alguna oportunidad por la falta de respeto que tienen algunos players

Delirium
20/11/2008, 08:30
Sabes que pasa el que pkeen forma parte del juego, es aceptable, y el lvl ni me interesa, pero ojo una cosa es pkear y otra muy distinta es faltar el respeto, porque te insultan, te basurean detras de una pc, en la cara no se la bancan, porque te puedo asegurar que si los tenia frente a mi iban a aprender un poco de educacion, porque para pkear no hace falta insultar, y es aceptable que todo te CHUPE UN H........, pero eso tambien demuestra la clase de personas que hay detras de cada pc, tengo entendido que el pj hilei es odiado por todos, y de hecho el le reconoce a mi marido eso y le dice que no busca amigos en el juego, pero asi y todo, demostro su humanidad, su buena persona, solo dando una palabra de aliento y apoyo.
Espero que la vida nunca te castigue como a mi y necesites distraerte para seguir fuerte y en la lucha porque ese dia seguramente te vas a tener que comer tus palabras. Y como dije en otro post, gracias a dios como estos tres individuos y como vos en el servidor no hay mucha gente porque sino este server no valdria la pena ni jugar y si no recuerdo mal ya hubo un post en alguna oportunidad por la falta de respeto que tienen algunos players

Animo Nancy! Q te resbalen esas cosas, tomalas como de quien viene, y refugiate en la gente q te quiere mucho, q es mucha ;).
No te conozco pero simplemente queria decirte eso.. ;)

C4b3z0n
20/11/2008, 08:30
Nunca habias jugando ningun MMORPG entonces. Nunca un juego online mejor dicho. Todo lo que jugue, Argentum, Ragnarok, Dota, CounterStrike, Battlefield 2, TODO termina a las puteadas. No vas a cambiar la mentalidad de todos.

Tampoco entiendo como le das bola a las cosas que te dicen, si cualquiera te dice una puteada y te ofendes, o le das bola, entonces no se puede hacer nada. Si te importa lo que dice cualquier gil.

Y para terminar, entiendo lo dificil de tu situación, tal vez no desde tu punto de vista, pero pase por algo, según creo, similar y mi vieja esta destruida, pero tampoco viene al caso.

Amidamaru
20/11/2008, 08:30
Oka parece que nadie termina de entender esto: ES UN JUEGO.

Sin ser desconsiderado, ME CHUPA UN HUEVO LO QUE PASE AFUERA DEL JUEGO, si tenes problemas, NO ENTRES Y LISTO. No podes ponerte a llorar xq t pkean, es lo mismo que dropeas te agarran las cosas y vengas al foro a llorar para que despues todos los heroes fracas vallan y te pkeen.

Los pibes taban jugando, les pinto el PK, lo hicieron. Ellos tienen riesgo de morir y dropear.

Mira si ahora van a venir a decir denle inmunidad a tal pj porque esta en un mal momento, mala suerte. Pueden ser todos considerados, pero el mundo sigue girando, y por más que todos se compadezcan, no va a dejar de girar, porque la vida es asi. Cuesta entenderlo, es duro, pero es asi. No podes andar llorando en el foro que te mataron xq tas en un mal momento de tu vida. Y despues ir a pedir que pkeen a esos, que triste.

Flaco no te ofendas pero sos un enfermo

Como vas a venir a decir eso despues de lo que contaron en el TH no entendes ke son 3 energumenos esos flacos.
Si lees el post de nancy te vas a enterar que ella inclusive les conto como era su situacion ke habia fallecido su bb y ellos siguieron en su afan de lastimarla sin importarles nada

Fijate bien en lo ke se postea antes de venir a decir huevadas!!!

C4b3z0n
20/11/2008, 08:40
Flaco no te ofendas pero sos un enfermo

Como vas a venir a decir eso despues de lo que contaron en el TH no entendes ke son 3 energumenos esos flacos.
Si lees el post de nancy te vas a enterar que ella inclusive les conto como era su situacion ke habia fallecido su bb y ellos siguieron en su afan de lastimarla sin importarles nada

Fijate bien en lo ke se postea antes de venir a decir huevadas!!!

Huevadas? ES UN JUEGO NO ENTENDES? Ta lleno de enfermos, en un juego y en la vida, no podes andar esperando compasión de todo el mundo, xq no la vas a conseguir y te va a ir mal en el camino.

Si son 3 ******s, no necesitan que todo un foro los fanee.

ojospeludos
20/11/2008, 08:42
Oka parece que nadie termina de entender esto: ES UN JUEGO.

Sin ser desconsiderado, ME CHUPA UN HUEVO LO QUE PASE AFUERA DEL JUEGO, si tenes problemas, NO ENTRES Y LISTO. No podes ponerte a llorar xq t pkean, es lo mismo que dropeas te agarran las cosas y vengas al foro a llorar para que despues todos los heroes fracas vallan y te pkeen.

Los pibes taban jugando, les pinto el PK, lo hicieron. Ellos tienen riesgo de morir y dropear.

Mira si ahora van a venir a decir denle inmunidad a tal pj porque esta en un mal momento, mala suerte. Pueden ser todos considerados, pero el mundo sigue girando, y por más que todos se compadezcan, no va a dejar de girar, porque la vida es asi. Cuesta entenderlo, es duro, pero es asi. No podes andar llorando en el foro que te mataron xq tas en un mal momento de tu vida. Y despues ir a pedir que pkeen a esos, que triste.

SIN SER DESCONSIDERADO, leete el ultimo parrafo de mi post, leelo dos o tres veces a ver si te entra que la idea es agitar a los pibes estos por ser maleducados, bocones y ******s.
SIN SER DESCONSIDERADO, ME CHUPA UN HUEVO LO QUE PIENSES, ESTAS DESVIRTUANDO, releete mi post a ver si entendes que la unica idea del mismo es agitar a esos 3 pibes (COSA MUY LEGAL), porque a pesar de ser legal lo de pekear es de GRANDES HDP (interpretenlo como quieran) NINGUNEAR A ALGUIEN EN PATOTA dicho en palabras cortas.
SIN SER DESCONSIDERADO, no me vengas a hablar de la vida y del mundo porque no entendes absolutamente nada de eso, crece unos 10 años y despues ponete a hablar.

ALGO QUE VOS TODAVIA NO TERMINAS DE ENTENDER ES QUE A PESAR DE SER UN JUEGO no solo estamos jugando contra npc's programados, sino tambien contra GENTE y mucha de esa gente viene a descargar sus frustraciones, broncas y estupidez en el JUEGO. Y eso querido AMIGO es la razon de este post, no vamos a darle la educacion que en su casa no se preocupan de darle, pero le bajamos los humos.

Knightwolf
20/11/2008, 08:46
Sabes que pasa el que pkeen forma parte del juego, es aceptable, y el lvl ni me interesa, pero ojo una cosa es pkear y otra muy distinta es faltar el respeto, porque te insultan, te basurean detras de una pc, en la cara no se la bancan, porque te puedo asegurar que si los tenia frente a mi iban a aprender un poco de educacion, porque para pkear no hace falta insultar, y es aceptable que todo te CHUPE UN H........, pero eso tambien demuestra la clase de personas que hay detras de cada pc, tengo entendido que el pj hilei es odiado por todos, y de hecho el le reconoce a mi marido eso y le dice que no busca amigos en el juego, pero asi y todo, demostro su humanidad, su buena persona, solo dando una palabra de aliento y apoyo.
Espero que la vida nunca te castigue como a mi y necesites distraerte para seguir fuerte y en la lucha porque ese dia seguramente te vas a tener que comer tus palabras. Y como dije en otro post, gracias a dios como estos tres individuos y como vos en el servidor no hay mucha gente porque sino este server no valdria la pena ni jugar y si no recuerdo mal ya hubo un post en alguna oportunidad por la falta de respeto que tienen algunos players

Entiendo a la perfeccion todo esto y estoy de acuerdo con uds, sin embargo creo que ya no deberiamos hacer leña del arbol caido, por respeto.
Hacerles recordar la trajedia tanto a vos y a tu marido, personalmente es algo que me disgusta, y que considero morboso. Mas alla de que la intencion sea otra.

Comprendo perfectamente como te sentis, hay gente ******** en el juego como en la vida real, solo que en el juego se ve mas reflejada esa pelotudez. Donde lo unico groso que tuvieron en su vida, fue tener un hero en morpg, o bien nunca intentaron superar su propia boludez.
Solemos llenar algun vacio, ya sea distraccion, comunicación, etc. con el juego... pero es este tipo de gente que cuando vos estas matando bichitos tranquilo, vienen y rompen las pelotas haciendose los grandes señores y bardeandote demostrando su supuesta "superioridad".
Es la misma que en la calle te garca por que no tiene el metodo para ganarse su propia dignidad.

Confio en que ambos superaran esta mal momento, es un desafio mas que el destino les ha dejado.

Espero que no malinterpreten el msj que les acabo de dejar.
Un Abrazo grande y mucha fuerza.

Atte. Diego
Knightwolf in game

Atila ElHuno
20/11/2008, 08:48
Yo no juego mas al ares , solo puedo decir , ponganse de acuerdo todo el server y pudranles la existencia... hagan que estas 3 LACRAS se arrepientan y paguen por lo que hicieron porque no le veo otra salida mas que esa. No esperen nada de los administradores; hagan algo ustedes , no va a quedarles otra.

saludos.

marxiano
20/11/2008, 08:50
Buen dia gente recien llego a la oficina la verdad que leer cosas asi no me gustan ayer tuve un caso distinto pero similar todos conocen mi char saben que no rinde pero por esa suerte del game me pude enchantear un draco a +11 y bueno la dibujo con eso, el tema es asi me llama uno de los chicos del clan che marxiano ahi agite le digo party y donde es, a todo eso llamo al clan le digo gente vamos a diveritrnos llevando a los 13 on que avia ni bine llego al lugar se me acerca un flaquito diciendome a marxiano el pt de marxiano yo te conosco vos no rendis sos un fraca sos un donador mira el draco que te compraste donardor y mil cosas mas tratando de ofenderme mi respuesta fuy muy simple y la utiliso en estos casos "con gente boca sucia y mal educada no hablo" y no le respondi nada mas el flaco me quiso pekiar y termino redondeto en el piso, pero esta gente siempre lo que busca es llamar la atencion entonces como se logra sacarcelos de encima sin darle atencion te vienen te joden te corres buelben te corres depsues al rato volves al lugar donde empesaste y te vas a divertir lvl haciendo lo que te guste

pd:perdon por el pequenio desvirtue mati llamame al cel despues a la noche asi arreglamos para el sabado pt.

muchisimas gracias

GoD
20/11/2008, 09:20
Este thread está totalmente fuera de lugar.
Si ella entra al juego sabe a que se atiene, el pk y pvp es parte del juego y nadie le va a estar preguntando al otro player antes de pekearlo si está con algún problema personal. No sean ridículos.

Le recomiendo a Nancy que se olvide del juego por el momento porque es más que lógico su estado de sensibilidad pero no podemos pedirle al resto de los players que dejen de "jugar" porque ella no está en condiciones de aceptar el juego al 100%.

Si por cada player que pekean y le dicen, pt, *****, cagón o b0ludo, van a venir a hacer un thread, entonces tenemos que cerrar el foro.

Acá se hace lo posible para mantener el respeto dentro del server pero no se equivoquen que esto no es una escuela ni somos sus padres.


Saludos!