PDA

Ver la versión completa : CAMPAÑA "TodosxNicole"



roraima
20/11/2008, 04:05
Por iniciativa de un miembro del foro, "aivanmedia", se propuso que el día sabado todos pusieran un título en solidaridad con Nancy y Beto por la terrible pérdida de su "bb" como la llama Nancy. En ese Th la propia Nancy sugirió que el título fuera "TodosXNicole" o "Todos con Nicole".

Hoy propongo iniciar una campaña para que desde ahora mismo, comencemos a cambiar nuestros títulos hasta el día domingo. Así dará mas tiempo, para que todos los pongan

Pido a los administradores que pongan este Th en la sección "Sticky Threads" sin borrar el mensaje original de aivanmedia, para así llamar la atención y que la mayoría se sume

"Desde hoy hasta el domingo "TODOSXNICOLE"
Yo ya puse mi título

elnecro
20/11/2008, 04:09
Buena idea Roraima, pero lamentable mente no juego mas, sino con gusto lo pondria... espero qe se sume mucha gente :)

roraima
20/11/2008, 04:16
Buena idea Roraima, pero lamentable mente no juego mas, sino con gusto lo pondria... espero qe se sume mucha gente :)

Anda loguea tus PJs y déjalos en Giran con el título. Es sólo hasta el domingo.
NO hace falta jugar para sumarse a la campaña

:)

"TodosxNicole"

elnecro
20/11/2008, 04:21
y mira mis pjs los regale... pero el finde le pego un tubaso a mi amigo el negromario y le mangeo el pj, me instalo c4 y lo dejo logeado todo el dia :)

roraima
20/11/2008, 04:25
y mira mis pjs los regale... pero el finde le pego un tubaso a mi amigo el negromario y le mangeo el pj, me instalo c4 y lo dejo logeado todo el dia :)

Creo que vale la pena el esfuezo, es por una causa noble :)

"TodosxNicole"

PD: Ayuda con la convocatoria

ZaUeRcito
20/11/2008, 04:38
Deja de poner en todos los THs eso xD... Hace una cosa, pedi q le pongan sticky a este asi lo leen todos ^^.





PD: Cuando te levantes mandale Sticky Pablo :P
Salu2.

roraima
20/11/2008, 04:38
Deja de poner en todos los THs eso xD... Hace una cosa, pedi q le pongan sticky a este asi lo leen todos ^^.





PD: Cuando te levantes mandale Sticky Pablo :P
Salu2.

No se hacer eso....

PD: Ya, lo dejo hasta alli... sólo que creo que para ellos es importante, sólo por eso lo hice

PD2: Con todos los mesnajes que puse es suficiente para que todos lo vean. La idea es que la moyor cantidad de personas se sumen y le den algo de apoyo.

ZaUeRcito
20/11/2008, 04:40
No se hacer eso....

Jajaja sry no habia leido q pusiste eso de que lo pongan en Sticky :$... Retiro lo dicho, me fui a dormir (al parecer me ta matando el sueño).

roraima
20/11/2008, 04:43
Jajaja sry no habia leido q pusiste eso de que lo pongan en Sticky :$... Retiro lo dicho, me fui a dormir (al parecer me ta matando el sueño).

Eso creo

:)

"TodosxNicole"

ZaUeRcito
20/11/2008, 04:44
No se hacer eso....

PD: Ya, lo dejo hasta alli... sólo que creo que para ellos es importante, sólo por eso lo hice

PD2: Con todos los mesnajes que puse es suficiente para que todos lo vean. La idea es que la moyor cantidad de personas se sumen y le den algo de apoyo.

Tu intencion es buena :)... Pero con abrir un solo TH es mas que suficiente, esperemos q los señores mods no se enojen...











BASTA AHORA SI ME VOY A DORMIR XD.

EPP
20/11/2008, 06:30
Jajaja sry no habia leido q pusiste eso de que lo pongan en Sticky :$... Retiro lo dicho, me fui a dormir (al parecer me ta matando el sueño).

Ea estas limando para meterle noble a TOP SECRET? (?)
Dale que falta poco para la siege...

ON: La iniciativa esta copada una lastima que no citaste el msg original en la creación del TH...

Saludos

darkman222
20/11/2008, 09:34
Me sume... muchas gracias!

Saludos :)

ojospeludos
20/11/2008, 09:46
Ya Me Sume =)

ChaoticSword
20/11/2008, 09:46
si me acuerdo me sumo

marxiano
20/11/2008, 10:03
si me acuerdo me sumo

jeje como el si me acuerdo me sumo a la noche cuando llego suerte byes.

pd: dia aburrido en la offi rascarcandose jeje

GoD
20/11/2008, 10:38
No creen 2 thread con el mismo tema por favor, utilicen el que ya existe.


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=71889


Saludos!