PDA

Ver la versión completa : Instale Nod32+Adware+Spybot... NO ME INICIA WINDOWS!!!



autochk
20/11/2008, 13:49
Necesito ayuda.... (que no sea formatear)... prendo la máquina y cuando termina de cargar la barra de windows... la pantalla se pone azul menos de 0.01 segundos y se reinicia todo el tiempo.

Que tengo que hacer?

EPP
20/11/2008, 13:54
Necesito ayuda.... (que no sea formatear)... prendo la máquina y cuando termina de cargar la barra de windows... la pantalla se pone azul menos de 0.01 segundos y se reinicia todo el tiempo.

Que tengo que hacer?

Intenta frenar la pantalla azul con el boton "PAUSE" del teclado y lee lo que te dice... a una pc que arregle le pasaba lo mismo y era el driver del modem de arnet usb pedorro que le traia problemas... sino quizas este pinchado tu windows...


Saludos

goodknight
20/11/2008, 13:54
ami me paso eso...la apague,la prendi a los 20 min y volvio a la normalidad.
nose,ami se me arreglo solo.

saludos

xdarkness
20/11/2008, 14:15
Inicia la pc en modo a prueba de fallos y hace un restaurar sistema

Hoshitu^^
20/11/2008, 14:18
Inicia la pc en modo a prueba de fallos y hace un restaurar sistema

:okz:

galuf
20/11/2008, 14:19
Usa el Restaurador de sistema desde el ms-dos y vuelve el sistema a una fecha (u hora) en la que funcionaba al pelo (seguramente antes de instalar todo eso).

es simple y lo más probable es que funciones :okz:



chauchas

<<<<Cedric>>>>
20/11/2008, 15:00
Usa el Restaurador de sistema desde el ms-dos y vuelve el sistema a una fecha (u hora) en la que funcionaba al pelo (seguramente antes de instalar todo eso).

es simple y lo más probable es que funciones :okz:



chauchas

pero no tiene q tenes un back up previo?

pd: soy yo o hay 2 temas?

Hoshitu^^
20/11/2008, 15:21
pero no tiene q tenes un back up previo?

pd: soy yo o hay 2 temas?

No. el Xp genera siempre un punto de restauracion cona le cual podes volver el sistema atras sin perder tus archivos

TheAlchemist
20/11/2008, 15:25
Dejo abierto solo el th que está en tecnología.
saludos!