PDA

Ver la versión completa : Estan utilizando mi direción de e-mail...



Gulala
20/11/2008, 21:04
Hoa gente, queria preguntar algo porque creo que tengo problemas, me llego un e-mail enviado por mi propo e-mail y yo nunca envie ese correo, el que hiso eso tiene posibilidades de saber mis passwords y otras informaciones relacionadas con este e-mail, como logro contrarestar esto...

Astenia
20/11/2008, 21:58
que decia el mail? :p

- checkea la PC por si no tenes algun archivo espia
- cambia la pregunta secreta de ese mail y despues cambiale la contraseña
- otra cosa no se me ocurre

Salute

Gulala
20/11/2008, 22:24
...

Matuuuu
20/11/2008, 22:53
Seguro que no te metistes a esas paginas que te piden tu correo y pass?? hace lo que te dijieron arriba :S

MasterNinja
20/11/2008, 23:15
es la nueva tecnología de spam, no es realmente tu direccion, es una direccion anonima mandada a travez de un alias que es el que figura, que es el mismo alias que la direccion a donde lo mandan...
pero no es tu mail en verdad es simplemente una simulacion con un programa de spam...
el anonimato se esconde detras de un nombre a mostrar, el nombre q te muestra es tu mail.. fijate q no llega de parte de "pepito juarez" sino de parte de "pepitojuarez@hotmail.com"...
cuando a vos te llega un mail siempre te aparece el nombre a mostrar no el mail... ;)

sinceramente me gusta como la pensaron xD
yo encontre este programa, pero andaba para el ogt por estar en version beta.. todavia no encontre la que anda bien...

usualmente estan relacionadas con spam de antivirus u otras cosas asi para hacerte cagar un poco... aca un toke desubicado con los gifs O _o

bueno no le des bola, borralo nomas

Gulala
20/11/2008, 23:53
es la nueva tecnología de spam, no es realmente tu direccion, es una direccion anonima mandada a travez de un alias que es el que figura, que es el mismo alias que la direccion a donde lo mandan...
pero no es tu mail en verdad es simplemente una simulacion con un programa de spam...
el anonimato se esconde detras de un nombre a mostrar, el nombre q te muestra es tu mail.. fijate q no llega de parte de "pepito juarez" sino de parte de "pepitojuarez@hotmail.com"...
cuando a vos te llega un mail siempre te aparece el nombre a mostrar no el mail... ;)

sinceramente me gusta como la pensaron xD
yo encontre este programa, pero andaba para el ogt por estar en version beta.. todavia no encontre la que anda bien...

usualmente estan relacionadas con spam de antivirus u otras cosas asi para hacerte cagar un poco... aca un toke desubicado con los gifs O _o

bueno no le des bola, borralo nomas

uffffff

la verdad que sos como una bocanada de oxigeno, taba muy cagado, porq estuve con un virus hasta hace poco, = por las dudas cambie mi información personal...

gracias