PDA

Ver la versión completa : Ban autoritario



montgomery2
08/02/2006, 21:50
Son todos vivos acá, mirá vos.....

A vos Montgomery te baneo del foro por creerte vivo.

A vos replaybty el que me va a chupar un huevo, como pusiste en tu firma, vas a ser vos porque te baneo del foro y del game.


_____________________________


Yo no te falte el respeto, ni viole ninguna de las reglas q pusiste, si fuera tan ofensivo lo q pude haber puesto lo hubieras dejado como ejemplo de lo q seria causal de ban, pero como no habia nada tenes q borrarlo para demostrar tu "poder" pero empezas con la misma boludez de otros servers de banear xq se te canta. Sino te invito a q releas tus propias reglas, en ninguna dice q no se puede nombrar otro server ni en threads ni firmas y si de verdad te ofendio q dijera algo como "como vas a controlar a dios" no te deja muy bien parado, y menos siendo q tenes q no dar el ejemplo pero sos la cara visible de lo q es un server.

Saludos

BlackFire: tenias que poner la letra tan grande ?

Ertai
08/02/2006, 21:54
No solo eso me parece totalmente injusto habiendo tantos users con la firma de otros servers y jodan a 1 nada mas. Siendo ke tenia las mismas palabras textuales antes pero no HOY SE LE OCURRIO EDITAR LA FIRMA.

PhoeniX
08/02/2006, 21:59
yo diria (es solo una opinion) que un edit de firma y cambio de reglas hubiera sido mas ejemplificador que llegar al extremo de BAN!

Blackhero
08/02/2006, 22:07
Ke injusticia loko indignado

Schatten
08/02/2006, 22:10
o.O no entiendo nada :S a quien banearon y pq???....

elpibedeuqz
08/02/2006, 22:10
Che ..como q no entendi :S:S .. q paso ???

montgomery2
08/02/2006, 22:12
Che ..como q no entendi :S:S .. q paso ???

es del post siege en gludio q me baneo pero borro todo xq era muy ofensivo, asi q no dejo evidencia de la causa del ban

elpibedeuqz
08/02/2006, 22:14
es del post siege en gludio q me baneo pero borro todo xq era muy ofensivo, asi q no dejo evidencia de la causa del ban


Ahh okis , es q no lo habia leido xD.. grax.

GoD
08/02/2006, 22:55
Es muy simple esto:
1)Aca la gente que esta hace tiempo me conoce.
2)Yo no me dejo forrear por ningun pendejo.
3)No soy autoritario y eso te lo puede confirmar la gente del punto 1)
4)Yo no tengo que dejar evidencia de nada.
5)Pero cuando se pasan de la raya me pongo en ***** como ustedes.
6)Si no a vos Montgomery y a Replay no les gusta es simple: SU RUTA
7)Acá el único que no queda bien parado sos vos.

PD: y deja un poquito los jueguitos y agarrá un diccionario que no sabés ni el significado de la palabra autoritario, ya que es más que obvio que un BAN es autoritario, estoy haciendo ejercicio de mi autoridad en el foro. Por si no te enteraste un Moderador es una autoridad en un foro.

BlackFire
09/02/2006, 02:42
voy a agregar algo de parte mía.

a replaybty sha lo tenia en la "mira" desde hace rato que viene tirando indirectas al serv. como paso con rikita, no lo banee por que no me dio un motivo para hacerlo pero sabia que en cualquier momento terminaba baneado...

para los amigos de rikita y replaybty ( los cuales sha se quienes son) si quieren dejar el serv ,ok,chau gracias. pero les aviso que sus thread "barderos" van a durar 1 seg en el foro ,no pierdan tiempo.



No solo eso me parece totalmente injusto habiendo tantos users con la firma de otros servers y jodan a 1 nada mas. Siendo ke tenia las mismas palabras textuales antes pero no HOY SE LE OCURRIO EDITAR LA FIRMA.

mandame un Pm con los users que tengan algo que no sea los lvl/nicks antiguos de otros servidores en la firma.