PDA

Ver la versión completa : Ayuda? :P



ceiboalpalo
21/11/2008, 10:45
Buenas a todos, falta mucho creeria para que haga mi primer sub pero quiero consejos, yo soy un Tyrant lvl 44, quiero hacer las 3 subs que corresponden, pero quiero terminar como orco fighter, o sea un Destroyer si no me equivoco seria la sub en la q tendria q terminar, entonces, que recomiendan que ponga en el medio?

TY/?/?/Destro

goodknight
21/11/2008, 13:03
TY-HE-SK-DESTRO.

igual te recomiendo no terminar destroyer...
sino al revez,TY-HE-DESTRO-SK/PALA. rinde mas.


saludos.

Spectral22
21/11/2008, 15:37
pfff, man si queres tener un buen char, haceme caso... ty-he-wrlck-sk

tranki 120 xD

saludos

elwear
21/11/2008, 16:47
Buenas a todos, falta mucho creeria para que haga mi primer sub pero quiero consejos, yo soy un Tyrant lvl 44, quiero hacer las 3 subs que corresponden, pero quiero terminar como orco fighter, o sea un Destroyer si no me equivoco seria la sub en la q tendria q terminar, entonces, que recomiendan que ponga en el medio?

TY/?/?/Destro

PORQ QUERES TERMINAR ORCO FIGHTER?

Delirium
21/11/2008, 17:39
PORQ QUERES TERMINAR ORCO FIGHTER?

Para mi q tiene el nombre relacionado con orco por eso lo quiere terminar orco (?)

No es mal pj el ty he sk destro peeero... hay pjs mas lindos q te van a rendir más:

ty- he - ps/warlock - pala/sk/tk

esos tan mas piola, igualmente q el pj sea bueno depende de como lo uses más q de las subs..

Suertes :gunsmilie:

ceiboalpalo
21/11/2008, 21:31
Porque me gusta el skin :$ me encanta el Tyrant, no quiero saber nada de terminar Elfo o Humano :$:$:$ son gustos nomas :$ estoy viendo dentro de las posibilidades, que es lo mejor para terminar con el skin de Destro :D

Luukk
23/11/2008, 16:28
Buenas a todos, falta mucho creeria para que haga mi primer sub pero quiero consejos, yo soy un Tyrant lvl 44, quiero hacer las 3 subs que corresponden, pero quiero terminar como orco fighter, o sea un Destroyer si no me equivoco seria la sub en la q tendria q terminar, entonces, que recomiendan que ponga en el medio?

TY/?/?/Destro

TY-HE-PALA-DS

Aunqe no te recomiendo terminar orco (pq es una caca de lo lento, tanto para la speed, como para el atk.spd)

patriciobo
23/11/2008, 16:33
IDEM! LUUKK es el q sabe.. hacele caso a el ;)

elwear
23/11/2008, 16:55
Porque me gusta el skin :$ me encanta el Tyrant, no quiero saber nada de terminar Elfo o Humano :$:$:$ son gustos nomas :$ estoy viendo dentro de las posibilidades, que es lo mejor para terminar con el skin de Destro :D

ENTONCES EN EL MEDIO LE TENES Q METER UN TANKE Y UN ARQUERO Y LISTO (PORQ NO RINDE MUCHO Q DIGAMOS SER ORCO Y DAGUERO), Y YA Q VAS A TERMINAR DESTRO ESAS SUBS SERIAN TY - HE - PALA - DESTRO.

ESTA BIEN Q PREFIERAS EL SKIN A LOS STATS, PERO TE RECOMIENDO Q ANTES DE TOMAR TU DECISION PROBES PJS TERMINADOS ELFOS Y HUMANOS, Y DESPUES SACA TUS CONCLUSIONES, SI TODABIA LO QUERES TERMINAR ORCO PUES ESTA PERFECTO, PERO POR LO MENOS VAS A HABER EXPERIMENTADO OTRAS OPCIONES.

SALUDOS

ojospeludos
23/11/2008, 19:34
El otro prolema es que con orco tenes mas missed que con los demas pjs, bah el orco tiene mucho missed, eso influye mucho. Comparado con pjs con las mismas subs pero orden diferente llevas las de perder.

mizraim
23/11/2008, 22:22
mira.. lo bueno de terminar destro es q terminas con muchisima vida.. tonces yo t recomiendo estas subs:
si tenes buffer hero : ty-pala-warlock-destro
si no tenes buffer : ty-pala- sws - destro

en mis dos opciones tendrias q pelear con garras.
con este pj tenes q tener paciencia. pasa los 16k de hp ttambioen es muy duro pero es lento. muchos pueden pensar q este pj no rinde, pues, yo conosco uno asi pero terminado ty q la rulea xq a los magos se les termina el MP antes de q lo maten.

saludos

ZaUeRcito
23/11/2008, 22:53
Dance of inspiration, guidance, toggle... Vos a un mago le miseas? sinb0...
Si queres terminar orco por la skin perfecto, cada pj tiene su forma de usarlo, lo q no tiene en dex lo tiene en CON, simplemente hay q saber q funcion cumplis con esos stats...








Salu2.

shadowm
24/11/2008, 03:08
mober a morir si lo terminas destro ^^

ty-pala/sk-ps-destro no te bajan con nada ^^

rey de la pole y de la espada a dos manos :P

ceiboalpalo
24/11/2008, 10:30
no puede ser

TY / PALA / shillien elder /DESTRO?

Porque CREO :$ que tiene mas buff puede ser?

xxTamirxx
24/11/2008, 11:29
Queres terminarlo orco !!

Yo te recomendaria .. sin dudar . TY/HE/PS/DEST

por el speed , no te preocupes. corres con wolf. la vida, ademas de muchas te va are durar, por que con tp, no te frena nadie, donde te bajan mucho la vida,, tiras gutz y nos vemos en los corsos.. tp y gutz no te mueven mas..... o por lo menos le va a costar un tanto bastante !

igual.. mas alla detodo tambien depende mucho de como estes equipado al final.. si tenes todo al mango va a rendir excelente el pj !!

Si lo terminas avisame !!lo quiero ver !;)
SUERTE

xxTamirxx
24/11/2008, 11:31
ahh.. pero me pa que tenes penalidad de light.... te va a cagar eso... ahi ya me marea eso..

Luukk
24/11/2008, 11:36
ahh.. pero me pa que tenes penalidad de light.... te va a cagar eso... ahi ya me marea eso..

Los WL, GL, WS, BH, DS. Todos estan penalizados si tienen un magos, por la razon de qe tienen los dos pasivos (light i heavy).

patriciobo
24/11/2008, 12:35
Igual qe terminando daguero (TH-AW-PW) o arkero (HE-SR-PR) con los arkeros no toy tan seguro pero we es asi maso la cosa..

ceiboalpalo
25/11/2008, 11:37
Buenisimo gracias por los datos!!

Estoy estudiando todas las subs todavia xD

Me gusta el Warcryer por el steal essence por ahi rinde eso xD

ceiboalpalo
25/11/2008, 11:46
Y como es el tema de las penalizaciones, yo tengo mastery en Light por ser Tyrant, pero nada mas :S Cual es la penalizacion?

Knightwolf
25/11/2008, 12:39
es cuestion de gustos.

la verdad ser orco tiene sus ventajas y desventajas como todos, pero bueno..

personalmente no es algo que haria con mis pjs.
siempre me parecio muy incomodo manejar el orco, por su tamaño y su velocidad, y la mocion que le da el l2 al orco. (ademas de las desventajas que tiene por ser orco, comerse debuff, missear, etc)
pero creo que el skin que mas me gusto fue cuando usaba doom light y daga, y tenia la pantera atras siendo elfo oscuro. no solo por el skin, sino por que en si cuando vos manejas un pj sentis un toque, aunque sea una ilucion, esa sensacion de estar ligero de tener mayor espacio para moverte, etc, etc,etc.

Ahora soy humano, y como empese humano no me arrepiento soy un orgullozo humano, es agil, veloz, se banca bastante bien algunas cosas, otras no, es muy balanceado, pero siempre supe como seria ya que empese como humano. Pero el punto es que sin lugar a dudas me senti muchisimo mas ligero siendo elfo.

nose si entendes mi punto de vista, el skin de raza influye en tus movimientos como jugador.

Un orco tiene:
*Mucha vida
*Mucho Daño
pero a su vez:
*Poco aguante fisico, defensa hablo, siempre mis hits en los orcos los note mas poderozos que en el resto de las razas.
*Poca velocidad
*Poca Punteria y Evasion

asi como el otro extremo el elfo oscuro, que es el que yo vivi por eso lo pongo.
*poca vida
*poca resistencia ataques fisicos
*Mas resistencia ataques magicos, hablo de debuff
*Mucha Movilidad, punteria y evasion
*Bastante Fuerza.

El humano es balanceado:
*Bastante Vida
*Bastante Fuerza
*Movilidad Media, Punteria y Evasion Buenas, no son malas
*Resistencia a ataques fisicos buena.
*Resistencia a debuff media, mucho mas que el orco, pero aun asi no es tan grosa como la de los elfos.

Pero bueno es que te hagas lo que vos prefieras, si te sentis comodo como orco dale para delante, mientras no seas de los que quiere terminar orco por que alguien se lo recomendo. (que no esta mal), pero siempre es bueno hecharle el ojo a las otras razas.

salu2

ceiboalpalo
25/11/2008, 14:15
Genial, muchas gracias por escribir tanto, quiero terminar Orco porque me gusta como PJ, porque me gusta que "cueste" por decirlo de algun modo, jugando como Elfo me di cuenta que las cosas a veces son muy faciles, eso de ser lvl 13 y correr como un orco o un humano lvl 20 me parece muy facilista, y de pegar de lejos ni hablar. Pero obviamente, son gustos.
Tengo amor por el skin de mi pj xD, me gusta, como se mueve, como ataca, TODO. Sigo pensando que subs hacer, ya vere, pero seguro que si o si termina Destro, aunque me hubiera gustado hacerlo alrevez, empezar Destro y terminar Tyrant, pero bueno medio tarde xD.

ceiboalpalo
25/11/2008, 14:30
Voy a hacer asi : ty-pala-sk-destro YA FUE que sea lo que dios quiera!

gracias a todo por la ayuda! igual falta recorrer camino xD

Luukk
25/11/2008, 23:10
Voy a hacer asi : ty-pala-sk-destro YA FUE que sea lo que dios quiera!

gracias a todo por la ayuda! igual falta recorrer camino xD

No mi hijo, no metas dos tanqes, se te van a pisar miles de skills i solo vas a ganar dos o tres (no es nada -.-)

Todo depende de como lo qieras, si lo qeres con duales (TY-GL-SK-DS), con espada de una mano/dos manos/hachas (una i dos) (TY-SK-TH-DS con daga no te lo recomiendo pq no le rinde al orco, por lo unico qe puse TH fue por los pasivos, nada mas i por no se me ocurria otra sub XD, pq mago no podes pq qedas penalizado i siendo orco te vas a qerer morir, vas a pensar qe el gracliar perito moreno pega mas rapido qe vos xd)

ceiboalpalo
25/11/2008, 23:12
ty-pala-Warcryer-destro

Solucionado, soy feliz. :D