PDA

Ver la versión completa : Buffers En Clan Halls



username1
08/02/2006, 22:07
Bueno, Hoy Me Entere De Que Varios Clan Hall Poseen Gatos Bufeadores Y Solo Queria Preguntarles Si Todos Los Clanes Los Tienen Y Si No Que Clanes Lo Tienen Y Porque. Creo Que Es Una Ventaja Adicional Para Gente Que No La Necesita.

dhaga
09/02/2006, 10:54
se nota por el post que no sabes como es el sistema de los clan hall, estaria bueno que te informes...
por ejemplo solo algunas ciudades mas importantes los tienenn, que hay una puja por esos clan hall, que si no pujas es imposible que los ganes, con lo cual el que lo gana se lo merece... y mas alla de eso, no termino de entender el porke de si lo necesitan o no? si yo adquiero un enrulador de pelos y soy pelado, no lo necesito, pero si yo lo compre, que le importa al resto del mundo...?

Z37A
09/02/2006, 11:07
por lo general todos los clan halls tiene buffers, pero depende la zona los buff disponibles, los de aden son los mas completos, luego le sigue giran y godderd(C4), Gludin y Gludio, y por ultimo dion, en c4 lo que pasa es que los de aden son = a los de giran y godderd(los nuevos ch) salvo que los jefes de clan con clan hall en aden pueden usar un dragon volador(como el lord del castillo), todo clan hall tiene varias funciones y se le pueden colocar varios accesorios, para recuperar hp y mp mas rapidamente, refugiarse, etc...

Lastima que todavia no estan ativados los nuevos de c4, ya que toy como loco buscando un ch, hasta me conformo con uno en gludin pero bueno, a esperar los 9 nuevos ch.

Evitame
09/02/2006, 16:12
Che "Dhaga" si te compras un enrulador de pelos y sos pelado, mmm es una de dos sos un ****** o te recontra sobra la plata, ah puedo que tengas gatos o perros y los quieras hacer facheros.
Con respecto a los clan hall, yo tengo una duda los que lo tienen si estan PK (con karma) lo pueden bajar,al karma, en los clan hall.
Pd: No tengo clan hall, quiero uno : (.

PhoeniX
09/02/2006, 16:21
creo que no pueden ya que los clan hall estan dentro de zona pacifica ! pero es una buena ruta de escape cuando te pkeas ! quedas al resguardo del clan hall. Podes dejar tus cosas ahi y vajar el karma afuera de la city!

frico
09/02/2006, 16:23
mods, alguna idea cuando van a estar disponibles los nuevos clanhalls??? seria bueno saber!!!

GoD
09/02/2006, 17:07
Todos los clan hall tienen buffer, en ningún clan hall se pueden sacar el karma ya que al estar dentro de una ciudad es peace zone.
Creo que ya están listos los clan hall de Giran, ya que los de giran no estaban habilitados. Más tarde cuando lo vea a ch4n0 les confirmo.

Saludos!