PDA

Ver la versión completa : Se me cae internet



TheWarheart
21/11/2008, 22:48
Bueno la cosa es asi, prendo la pc conecta internet
y anda 5 minutos por ahi , depues el firefox no carga
ninguna pagina y el msn te rebota todos los mensajes que
mandas lo unico que me resulto es cortar la conexion y volver
a conectar internet pero igual sigue durando 5 min :/ y como que
me esta poniendo muy belico el asunto.
La conexion no es porque ahora estoy en una notebook y
anda todo perfecto.

Diagnosticos?? Alguna ayudita antes de que no me quede otra que
formatear ._.

Saludos.

kurash
22/11/2008, 00:07
Las unicas que masomenos pueden ser son: Algun virus o algun spyware que te haya entrado. Que se haya desincronizado el modem con el servidor de internet. Que no tengas espacio libre en el disco rigido. O de ultima no se tal vez alguna maldicion Budu :P

xdarkness
22/11/2008, 15:29
un virus quiza haya afectado tu sistema...si es asi usa el restaurar sistema q te lo soluciona todo ;)

TheWarheart
22/11/2008, 16:20
un virus quiza haya afectado tu sistema...si es asi usa el restaurar sistema q te lo soluciona todo ;)Estuve por restaurar pero el punto de restauracion que me daba erade ayer , y ayer empezo a andar mal. el jueves fue el ultimo dia que funcionobien.Saludos.

gonza25
22/11/2008, 16:24
Estuve por restaurar pero el punto de restauracion que me daba erade ayer , y ayer empezo a andar mal. el jueves fue el ultimo dia que funcionobien.Saludos.

Usa otro, y si no, mucho mas facil, pasa antivirus y anty-spywares. Hay una guia hecha por mì sobre seguridad informatica y ademas, tenes un post hecho por todos los del foro, con los mejores packs de seguridad para tu pc segun sus atributos.

Tenes para elegir, los 2 posts estan en sticky

xdarkness
22/11/2008, 16:26
de ultima formatea todo y a la merrrda

darkman222
22/11/2008, 17:32
Es verdad Formatear no cuesta nada... :P

Saludos :)

gonza25
22/11/2008, 17:49
Es verdad Formatear no cuesta nada... :P

Saludos :)

La gente de ahora q arregla todo formateando, primero q todo, si formateas nunca vas a saber por q paso eso y no volver a hacerlo, segundo, nunca vas a sentir la satisfacciòn q es, arreglar algo por mi mismo, cuando pasar 1 antivirus y 1 anti-spyware, tarda 2 horas max.

AxeTouch
22/11/2008, 18:06
Pasale el Ad-were y luego un antivirus de confianza para sacarme la duda de un supuesto troyano q escuche por un diario q hacia algo muy similar a lo q te sucede.

Y sobre lo de formatear casi siempre es la solución mas viable pero si te pones a pensar a la ves no porq si es un virus nunca lo vas a eliminar de tu PC :S osea yendo al caso si formateas es como dice el user Gonza25, "nunca vas a encontrar el porq sucedió".

Saludos.

TheWarheart
22/11/2008, 18:14
Bueno Pase:
Ad Aware (pero no esta updateado)
Spybot S&D
Nod32
CCleaner
Limpie y demas pero, se me sigue "cayendo"

gonza25
22/11/2008, 18:17
Bueno Pase:
Ad Aware (pero no esta updateado)
Spybot S&D
Nod32
CCleaner
Limpie y demas pero, se me sigue "cayendo"

Tal vez esta fallando algo de tu mother, pero no creo.


Pasa todo de vuelta en modo a prueba de fallos, ya q si hiciste esto conectado a internet, el virus debe estar en alguna parte de los archivos q la maquina utiliza para conectarse a internet digamos, entonces el antivirus los pasa por q estan en uso o no los identifica, entra en modo a prueba de fallos y volve a pasar todo.

TheWarheart
22/11/2008, 18:19
Ok ahora pruebo y veo como sale.

TheWarheart
22/11/2008, 19:13
Scanie Limpie lo que salio en modo a prueba
de fallos y sigo en la misma :/.

xdarkness
22/11/2008, 20:26
formateala capo...bajate el winxp, pasalo a un cd...leete un tutorial para sobre el tema y formateala

gonza25
23/11/2008, 10:40
formateala capo...bajate el winxp, pasalo a un cd...leete un tutorial para sobre el tema y formateala

Flaco, si la formatea, despues tal vez se manda la misma cagada y no sabe por q carajo paso.

Formatear es lo ultimo q tenes q hacer, las cosas no se arreglan tan facil.


Vos tenes placa de red integrada a la mother o usas una placa de red externa? (o tu modem es usb)

TheWarheart
23/11/2008, 12:32
Si la placa de red integrada a la mother.

gonza25
23/11/2008, 13:05
Si la placa de red integrada a la mother.

Tal vez se te pudo cagar la placa de red, pero me parece medio raro, buscaste en google tu problema?

TheWarheart
23/11/2008, 13:08
Pero si se hubiese cagado directamente no conectaria a internet
o no?

gonza25
23/11/2008, 14:57
Pero si se hubiese cagado directamente no conectaria a internet
o no?

Pero tal vez puede estar en corto, entonces te agarra a veces.

Es raro, un virus no creo q sea, si queres formatear, formatea, pero no vas a saber por q paso.