PDA

Ver la versión completa : Asedios de hoy



roraima
22/11/2008, 00:35
Quién sabe como quedaron.

¿Nos pueden informar?

Gracias

:declare:

Bionica
22/11/2008, 00:39
me ganaste ... yo iva a hacer el th (?)

aita puse en el nick de mi msn "puteriooooooo en el foro de playonline ... i yo no ise nada"

Delirium
22/11/2008, 00:39
puteriooooo!!!!!!!! eaeeaeaea.. no participe T_T

Como salieron ?

XxWolverinexX
22/11/2008, 00:46
Pongan info porfa yo tmb quiero saber ^.^

roraima
22/11/2008, 00:49
me ganaste ... yo iva a hacer el th (?)

aita puse en el nick de mi msn "puteriooooooo en el foro de playonline ... i yo no ise nada"

jajaj ya estaba extrañando el TH de los asedios
Son divertidos cuando no abusan, claro

:naughty:

tioo
22/11/2008, 00:59
Quedo todo igualito mepa

marxiano
22/11/2008, 01:38
se quedo todo como estaban el mejor acedio de hoy fue dion estuvo divertido con suspenso jejeje
pero bueno sige la divercidad de ally eso ta bueno ta divertido el server una ves cada 15 dias jeje:horse:

roraima
22/11/2008, 01:39
se quedo todo como estaban el mejor acedio de hoy fue dion estuvo divertido con suspenso jejeje
pero bueno sige la divercidad de ally eso ta bueno ta divertido el server una ves cada 15 dias jeje:horse:

Gracias por la info

:)

BRANK4
22/11/2008, 02:41
Luna gano Partisan

orly8706
22/11/2008, 03:26
Luna gano Partisan

Algo mas?, Campesino xD

songoq
22/11/2008, 07:02
Che que triste recuerdo cuando...hacian post de esta clase y en menos de 17 min habia 12 paginas, no estara muy divertido? Que vuelvan los bocones, que vuelva el puterio, que vuelva la diversion al server, si sigue asi esto... ni los GM van a logear :p
A ver A ver... hagan puterio, algo asi como Garasaki es amigo del GM, o BigBang es un asco de ally pliz ayuden al server :p jajajajaja
Abrazos gente.

calfucura
22/11/2008, 07:32
Apoyo , y con toda la violencia que se merce, la moción del pingüinito con el chipote chiyon ....

El unico cambio fue partisan que quedo en manos de Luna

Belafth
22/11/2008, 08:09
Hola creo que el puterío no se da por que después de ayer, que los asedios fueron bastantes jodidos, poca cosa tienen que decir los bocones, les comento de manera resumida que paso en el que considero el mas peleado y por lo tanto mas divertido que fue Dion.

Round 1 : Los dueños del castle los BB, iniciaron defendiendo.

Round 2 : El castle pasa a manos de los Hurens luego de una ardua batalla, barridas y continuos reagrupamientos de ambos bandos.

Round 3 : Llegaron los EF y cuac chau castle para Huren, buena movida de los EF que aprovecharon la desorganizacion que dejo la batalla del round 2.

Round 4 : Acá se a medias lo que paso pero si se que los BB tiraron una pared del castle, y luego los Huren con la ya clasica táctica sandwichito aprovecharon para entrar y nuevamente castle para Huren.

Round 5 : Descontrooooooooooooooolllllll EF vs WT vs DC (llegaron a ultimo momento ^^) vs Huren vs BB flechas y magias por todos lados corridas masacres en todos los lugares de la zona de asedio, salir de la city se complico; llegar a la zona de asedio tambien y cuando entrabas a la zona de asedio channnnnnnnn magia, flecha flecha y piso por todos lados. Este round fue el mas divertido y reaparecio en la escena BB tomando el castle.

Round 6 : Bueno despues del round 5, con mucha gente agotada en todos los bandos de tanta corrida y una buena defensa dentro del castle quedo el mismo para los BB.

Jejejeej luego de este comentario algo de puterio seguro que se arma :P.

rojos
22/11/2008, 09:33
jojo que buen aporte. asi se tendria que relatar un asedio.

saludos

dariodea
22/11/2008, 09:46
Seme cayo el modem en una pelea con mi viejo por que no me presto el auto, y se me rompio el modem T____T....


PD: toy en lo de mi primo ¬¬

DarkSoul
22/11/2008, 09:48
Che que triste recuerdo cuando...hacian post de esta clase y en menos de 17 min habia 12 paginas, no estara muy divertido? Que vuelvan los bocones, que vuelva el puterio, que vuelva la diversion al server, si sigue asi esto... ni los GM van a logear :p
A ver A ver... hagan puterio, algo asi como Garasaki es amigo del GM, o BigBang es un asco de ally pliz ayuden al server :p jajajajaja
Abrazos gente.

Ya esta de vuelta x eso no hay puterio....aburrio aburre

ignaciolord2
22/11/2008, 10:17
Para mi Dion fue un asedio muy lindo porque hubo mucha pelea entre todos y nervios , ami eran las 10:45 y me taban esperando en la puerta para ir a cenar a fuera !!! y taba en el asedio casteandolo otra ves !!! que nervios que teniaaa quilombo por todos lados asta que al final lo castie :P.
La verdad es muy lindo asedios por parte de ambos lados .

goodknight
22/11/2008, 11:01
que copado sono el relato,tenia un poco de todo,hasta pude sentir escenas eroti**s...muy bueno :P



PD: asi ta bien,sin tanto kilombo,desp se quejan de esto,de aquello,bla bla,garasaki gm,BB primos de moria,criter come galletitas...YA FUE :P

saludos

Delirium
22/11/2008, 11:19
que copado sono el relato,tenia un poco de todo,hasta pude sentir escenas eroti**s...muy bueno :P



PD: asi ta bien,sin tanto kilombo,desp se quejan de esto,de aquello,bla bla,garasaki gm,BB primos de moria,criter come galletitas...YA FUE :P

saludos

:shocked:

xXCronXx y XxCriterxX mepa q hay amor aca :$ :$

cristzeo
22/11/2008, 11:31
segun entiendo elpoli tubo con cron una relacion extramatrimoñal
y a eso se deve el enojo de criter
desde ese entonses tan echas unas locas xD
(sarcasmo)
va con cariño lauta xD

Hernancataneo
22/11/2008, 12:46
son todos unos pasteles

ignaciolord2
22/11/2008, 12:48
son todos unos pasteles


o Flanes ? o serenito confitado ?

deranged
22/11/2008, 12:50
Aburridos, nada del otro mundo, salvo un par de criticos ¬¬

mdek10
22/11/2008, 20:12
el de giran es de silla , tras ganarlo en los ultimos 5 min . mi amigo csi se mata .

tioo
22/11/2008, 23:39
Che que triste recuerdo cuando...hacian post de esta clase y en menos de 17 min habia 12 paginas, no estara muy divertido? Que vuelvan los bocones, que vuelva el puterio, que vuelva la diversion al server, si sigue asi esto... ni los GM van a logear :p
A ver A ver... hagan puterio, algo asi como Garasaki es amigo del GM, o BigBang es un asco de ally pliz ayuden al server :p jajajajaja
Abrazos gente.

Claro, depaso me dan material ^^

SOULD
22/11/2008, 23:42
roraima tas re viciada del foro ;)

mantek
23/11/2008, 07:34
OREN: Hit&Run 3 on.... LOL
GLUDIO: Honor&Glory
Bandit: CariniOsitos rlz...
DION: Antisistema wtf?
Partisan: Luna
y supongo q devastated: PureHatred

--------------

Giran: AngelsAssasins (me tomo 1 segundo, me tomo un castle)
Goddard: WM (no ataco nadie.. oleada para descartar gente en giran)
Aden: PTTP oh yea :F
Innardil: Jeremys xD


en fin.. eso es todo..

Apache85
23/11/2008, 11:41
OREN: Hit&Run 3 on.... LOL
GLUDIO: Honor&Glory
Bandit: CariniOsitos rlz...
DION: Antisistema wtf?
Partisan: Luna
y supongo q devastated: PureHatred

--------------

Giran: AngelsAssasins (me tomo 1 segundo, me tomo un castle)
Goddard: WM (no ataco nadie.. oleada para descartar gente en giran)
Aden: PTTP oh yea :F
Innardil: Jeremys xD


en fin.. eso es todo..


Sono como un polvaso =/
creo que tenemos que charlar seriamente como vos =/haber si te podemos ayudar :P

goodknight
23/11/2008, 11:46
jajjaja q ****** xD...ami se me vino a la kbeza la firma de brank4

weno...no hay nada mas q acotar..

ignaciolord2
23/11/2008, 17:34
OREN: Hit&Run
GLUDIO: Honor&Glory
Bandit: CariniOsitos W T F ?
DION: AntisistemA
Partisan: Luna
Devastated: PureHatred
Giran: AngelsAssasins
Goddard: WM
Aden: PTTP
Innardil: Jeremys

Mantek me parece q es asi...

martinchos
24/11/2008, 10:24
Me perdi el puterio en el foro, Aden y ihnadrill el sabado :(



Me cayo la ficha en la oficina el lunes a las 11:25 AM q recien ahora termino la gira q empezo el sabado en lo de pocho sabelo.



Felicitaxiones a los nuevos viejos canceleros frenzeros bleseros lords,

Belafth
25/11/2008, 08:22
Hola, les dejo el resumen de los asedios del sábado ^^. Es de destacar los cambios de manos de 2 castles para los Hunrens Inadril y Aden, según me informaron el que mas costo y mas divertido por lo tanto, fue giran no pude estar en los asedios pero me valgo de varias fuentes de diversas allys que me pasaron la data.

Giran: este fue el mas divertido del sábado, por ser el mas peleado.

Round 1: Defienden los Huren.

Round 2: Luego de prácticamente 1 hora de asedio y una excelente defensa por parte de los Huren los BB logran romper la pared del castle y entran, ambos bandos mantuvieron posiciones Hurens defensa con alguna incursiones fallidas y BB en banderas, no se dieron las tipicas barridas y cosas por el estilo, luego de la ruptura del muro el castle pasa a manos de BB.

Round 3: Toda la adrenalina corrió por este round; ultimos 15 min. de asedio, corridas por todos lados, los Hurens quieren el castle, la estrategia llegar rápido en una especie de ataque relámpago, el tiempo corre indiferente, 10 min y fin del asedio, los Hurens estan en las puertas de la sala de trono, la entrada se complica muchos BB defendiendo la ultima posición, luego de varios intentos y gracias a la llegada continua de refuerzos a la sala de trono los Hurens logran tomarla, llegar a la zona de casteo y retomar el castle.

*Nota: hay quienes dicen que este fue el casteo mas rápido de la historia del server :P como no estuve no se si es cierto.

Goddard: mucho no paso en este asedio asi que ni me molesto en hacer referencia.

Aden e Inadril: bueno estos asedios fueron bastante aburridos, los castles fueron obtenidos por los Hurens, hubo superiodidad numérica por parte de una de las mega allys, por un lado WT y BB por otro lado DC; EF y Hurens, jejejeje podran adivinar por el resultado quienes llevaron mas gente ^^.

*Nota: Pasa lo mismo que en los otros asedios, EF sin castle y todo castillo que se toma es para Hurens.

R33VIL
25/11/2008, 08:27
OREN: Hit&Run
GLUDIO: Honor&Glory
Bandit: CariniOsitos W T F ?
DION: AntisistemA
Partisan: Luna
Devastated: PureHatred
Giran: AngelsAssasins
Goddard: WM
Aden: PTTP
Innardil: Jeremys

Mantek me parece q es asi...



na es como lo dijo mantek

Varnet
25/11/2008, 23:47
AntiSistema pertenece a la ally BB y se quedaron con el castle de Dion después de un ir y venir de una ally a la otra. Fue un asedio bastante entretenido :PDT_Armataz_01_25:

Elkjaer
26/11/2008, 00:54
Hola, les dejo el resumen de los asedios del sábado ^^. Es de destacar los cambios de manos de 2 castles para los Hunrens Inadril y Aden, según me informaron el que mas costo y mas divertido por lo tanto, fue giran no pude estar en los asedios pero me valgo de varias fuentes de diversas allys que me pasaron la data.

Giran: este fue el mas divertido del sábado, por ser el mas peleado.

Round 1: Defienden los Huren.

Round 2: Luego de prácticamente 1 hora de asedio y una excelente defensa por parte de los Huren los BB logran romper la pared del castle y entran, ambos bandos mantuvieron posiciones Hurens defensa con alguna incursiones fallidas y BB en banderas, no se dieron las tipicas barridas y cosas por el estilo, luego de la ruptura del muro el castle pasa a manos de BB.

Round 3: Toda la adrenalina corrió por este round; ultimos 15 min. de asedio, corridas por todos lados, los Hurens quieren el castle, la estrategia llegar rápido en una especie de ataque relámpago, el tiempo corre indiferente, 10 min y fin del asedio, los Hurens estan en las puertas de la sala de trono, la entrada se complica muchos BB defendiendo la ultima posición, luego de varios intentos y gracias a la llegada continua de refuerzos a la sala de trono los Hurens logran tomarla, llegar a la zona de casteo y retomar el castle.

*Nota: hay quienes dicen que este fue el casteo mas rápido de la historia del server :P como no estuve no se si es cierto.

Goddard: mucho no paso en este asedio asi que ni me molesto en hacer referencia.

Aden e Inadril: bueno estos asedios fueron bastante aburridos, los castles fueron obtenidos por los Hurens, hubo superiodidad numérica por parte de una de las mega allys, por un lado WT y BB por otro lado DC; EF y Hurens, jejejeje podran adivinar por el resultado quienes llevaron mas gente ^^.

*Nota: Pasa lo mismo que en los otros asedios, EF sin castle y todo castillo que se toma es para Hurens.

Podrás decir que Goddard fue aburrido pero el punto clave en estos asedios fue Goddard. Más allá de los temas de organización y comunicación, los WT se equivocaron en este punto ya que antes de los asedios ya deberían haber tenido una posición tomada y evidentemente no la tuvieron.


Saludos.

Atila ElHuno
26/11/2008, 08:40
Mi pregunta es: que clan de BigBang se quedo sin Giran en el ultimo segundo de siege? xD

DarkSoul
26/11/2008, 09:44
OREN: Hit&Run
GLUDIO: Honor&Glory
Bandit: CariniOsitos W T F ?
DION: AntisistemA
Partisan: Luna
Devastated: PureHatred
Giran: AngelsAssasins
Goddard: WM
Aden: PTTP
Innardil: Jeremys

Mantek me parece q es asi...

wtf?? LoL... CariñOsitos WTF !! LOL...................tenes mucha data del clan se ve...................... LOL

Amidamaru
26/11/2008, 12:23
Mi pregunta es: que clan de BigBang se quedo sin Giran en el ultimo segundo de siege? xD

OFF: me parece o kiere puterio???

ON: El clan fue sabat (el nombre me lo robo a mi el Lider xD eso me pasa por darle ideas)

CebadorAlMango
26/11/2008, 13:04
//closed fue la onda