PDA

Ver la versión completa : Ps2 slim, se peude jugar online .. como? :S



Matuxtex
22/11/2008, 00:39
Bueno muchachada ... hace rato ando con ganas de jugar a la play2 online con otros jugadores pero nose si se podra en un slim con el chip matrix 1.99, me gustaria saber si alguien sabe de algo si me puede psar una guia y si sale todo ok jugar algunas partidas de P.Evolution o winileven o cualqueir otro juego como ghost recon etc

cha gra!

edit=> alguien conoce algun servidor o pagina en donde la gente se reuna a jugar o ponga fechas para jugar ps2 en grupo .. algo asi como una comunidad q jeugue play y tenga server en argentina ??

magika
22/11/2008, 03:42
Ea ea!!! Yo tambien quiero saber como hacer pa' jugar con la PS2 online!!!

gonza25
22/11/2008, 10:28
Ea ea!!! Yo tambien quiero saber como hacer pa' jugar con la PS2 online!!!

Tengo entendido cuando la compre (la mia no es slim) q le pones un modem atras y lo conectas, pero con la slim no creo q se pueda.

Matuxtex
26/11/2008, 13:19
aca dejo un link donde esta todo explicado de como jugar online o con un amigo con la ps2 y internet..
Yo no lo probe porq estoy estudiando y dejen la play en otra provincia -.-" sino me pongo a viciar y no estudio un joraka bue basta de chachara aca el Link

============>APRETAME:naughty: (http://rapidshare.com/files/114635200/guia_para_jugar_online_con_tu_ps2_guigal182.doc)<==========

-----------------------------

Fuente: T!

Edit: si alguien lo prueba , que avise si le anduvo!

demon_cry
27/11/2008, 17:04
hasta donde yo averigue, podes jugar online si tenes un juego original y creo q no tendria q estar chipeada la consola

magika
27/11/2008, 18:02
Segun la guia que puso el amigo Matuxtex. . . Si ptu PS2 esta chipeada. . . lo que tenes que hacer es parchear el juego en cuestion, y asi poder jugar. . .





Ahora tengo una duda. . . .

Yo tengo mi pc que esta conectada al Moden que me trajeron los de Fibertel. . . En la guia dice que tengo que tener un Tarjeta De Red. . . Yo pienso que la Tarj de Red servira para poner el cable ethernet y asi enchufarlo a la PS2??? En la guia no me dice como hacerlo. . .

Esta bien lo que yo digo???


Otra duda. . .

Hace falta tener la Pc??? O sea. . . y si enchufo directamente el cable a la Ps2. . . Andara igual???

Esto tampoco lo dice en la guia. . .


Bueh!!! En fin. . . Todabia me falta un cable ethernet y la tarjete de red (La Tarjeta la tengo en lo de mi vieja) y parchear algun juego que tenga Online (Tengo pensado el Metal Gear 3 Subsisntece y el Burnout 3). . .

En la medida que vaya teniendo tiempo libre, voy a ver si lo logro. . .

Tambien hay que ver en tema de los servidores. . . en caso de que no existan tendre que crear uno. . . Pero eso es otro tema. . . Veremos veremos. . .

Matuxtex
27/11/2008, 19:29
Ahora tengo una duda. . . .

Yo tengo mi pc que esta conectada al Moden que me trajeron los de Fibertel. . . En la guia dice que tengo que tener un Tarjeta De Red. . . Yo pienso que la Tarj de Red servira para poner el cable ethernet y asi enchufarlo a la PS2??? En la guia no me dice como hacerlo. . .

Esta bien lo que yo digo???

En las ps2 slim viene la targeta de red incorporada segun lei y ademas te fijas y tenes atras de la slim digo .. para conectar un cable de red cruzado ahora si tenes la comun creo q te tenes q comprar una targeta de red sale baratas


Otra duda. . .

Hace falta tener la Pc??? O sea. . . y si enchufo directamente el cable a la Ps2. . . Andara igual???

Esto tampoco lo dice en la guia. . .

Me parece porq lo q averigue en otros foros necesitas conectar la pc para que la play slim (siemper en la slim hablo) te reconozca la conexion porque si tenes la play sin chipear y nueva de fabrica te viene con un cd para jugar en online.
Es por eso q se parchean los juegos

Chau!

Edit: si logras jugar online Avisame y sale Burn Out ^^^^^^^^^^ o algun ghost recon D:

jorgepb123
28/11/2008, 20:37
Mira en la play de una amigo provamos conectarla y pudimos, pero quisimos jugar en inet y el la parte de deteccion DNA o algo asi (para ver si el juego es posta), se queda trabado... y asi con todos los juegos.
Asique o es como te dijieron arriba que los juegos se parchean, o nesecitas el original.

Saludos! (con la Wii, DS, 360 y psp no pasa lo mismo).

Matuxtex
28/11/2008, 21:18
si pero lo bueno de la ps2 q es gratis jugar online en la 360 por lo q se te cobran

jorgepb123
29/11/2008, 21:45
si pero lo bueno de la ps2 q es gratis jugar online en la 360 por lo q se te cobran

jaja se, en la Wii es gratis tambien... pero el servicio que te brindan es una *****da... todos lo dicen y realmente en casa tegno todo el lag cuando la uso... el de la 360 tenes que pagar pero te dan un servicio de la **** madre; siempre anda bien (aunque tambien depende de que inet uses) el de la play 3 y 2 no se porque nunca lo pude usar... pero cuando tenga la psp si la puedo usar vere que onda... pero todos dicen que es buena.

Segui probando que no vas a perder nada.

Saludos!... de ultima pregunta aqui: www.emudesc.net/foros

AnakinSkywalker
01/07/2009, 01:37
yo la uso muy seguido por internet y si... solo sirve con games originales o con los parches correspondientes... y conectarla es directa a un modem router que hace el trabajo entero despues el juego te permite conectarte y se graba en la memory card tus preferencias... y a jugar..